¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Los mejores empresarios exitosos de 2020: ¿Quién te inspira más?

Por Ana F.

Los 10 mejores empresarios exitosos de 2020

A lo largo de este año, publicamos las historias de empresarios exitosos que ejecutan sus negocios en línea con la ayuda de AliDropship. Algunos de ellos ganan dinero a través de las tiendas de dropshipping con plugin de AliDropship, y otros ganan comisiones del programa de afiliados de AliDropship. Si bien algunos de estos empresarios ganan cientos de miles de dólares cada mes, otros solo dan sus primeros pasos en este campo, pero todos se sienten bastante seguros del futuro de su negocio.

Detrás de cada historia, hay una persona real que soñó en grande, estudió duro, trabajó incansablemente y luchó ferozmente por una vida mejor, para sí misma y para su familia.

Admiramos su ambición y motivación, y queremos preguntarles a vosotros, nuestros lectores: ¿cuál de estos empresarios exitosos les dio la motivación más fuerte para iniciar este negocio?

Repasemos estas historias una vez más y aplaudamos a estas personas increíbles y entusiastas.

Nuestros emprendedores más exitosos de 2020: propietarios de tiendas de dropshipping

Para empezar, recordaremos las entrevistas de los empresarios exitosos que administran sus tiendas de dropshipping con la ayuda del plugin AliDropship o ejecutan tiendas personalizadas creadas por AliDropship.

Mihai de España: vende a los Estados Unidos desde España

mihai-espana863х450_png.jpg

Mihai vive en Marbella, España y es un diseñador web autónoma.

Recientemente abrió dos de sus tiendas de dropshipping dirigidas a compradores estadounidenses. 

Mihai decidió comenzar su negocio de dropshipping porque esta idea era la última en su lista de cosas que quería hacer en su vida. Antes de eso, trabajaba con varios sitios web que realizan el programa de Afiliados de Amazon en EE. UU., Reino Unido y España. Pero debido a la competencia excesiva y al apoyo débil, decidió abrir su propio negocio, que podía controlar al 100%.

Mihai comenzó a hacer dropshipping con AliDropship después de una mala experiencia con Shopify. Después de leer muchos buenos comentarios sobre los servicios de AliDropship, lanzó su primera tienda con el servicio de desarrollo de tiendas listas.

Después de comprar la primera tienda, pudo reproducirla él mismo desde cero. Mihai también compró el plugin AliDropship y lo usó para crear su segunda tienda de dropshipping (en esta tienda vende productos antiguos en los EE. UU.). Para él fue fácil hacer todo porque tenía más de 7 años de experiencia con WordPress y WooCommerce.

Con la tienda personalizada, el equipo hizo todo el trabajo, pero para la segunda tienda, usó el plugin DropshipMe para importar 50 productos de la base de proveedores principales de forma gratuita, lo que ahorró mucho tiempo y esfuerzo.

Para crear un anuncio que funcione bien para su audiencia, Mihai aprovechó los servicios complementarios de AliDropship, a saber, el paquete de anuncios de Facebook e Instagram. ¡Y realizó su primera venta por 40 drólares! Ahora promociona sus tiendas en Facebook, Instagram y Google Ads y gana menos de 100€ al mes.

Pasa dos horas al día gestionando su tienda, a veces incluso menos porque todo está automatizado.

Ahora sabe cómo promocionar sus tiendas y cómo atraer a más clientes. Además, Mihai planea abrir dos tiendas más y luego expandir su negocio en el Reino Unido y España y lanzar hasta 10-20 tiendas que operarán en piloto automático.

El tráfico ya es bastante bueno, podemos verlo a continuación:

dropshipping-espana-rendimiento-768x356.png

Mihai también un afilido de AliDropship y se enorgullece de poder pagar sus campañas publicitarias en Facebook con los ingresos del programa de afiliados.

Rene de España: un negocio exitoso desde casa de la A a la Z

image-3.jpg

Rene es un empresario que actualmente vive en España y trabaja desde casa. Dirige un B&B y con su esposa organiza retiros de yoga para huéspedes internacionales.

Hace 15 años comenzó a experimentar con 2 tiendas en línea, pero en ese momento todavía no existía una buena estrategia comercial de dropshipping, por lo que Rene tuvo que trabajar duro con un pequeño margen de beneficio y enfrentó muchos problemas, incluido el envío.

Recientemente, se cansó un poco de trabajar solo con su B&B, quería algo nuevo y se le ocurrió la idea de comenzar el negocio de dropshipping, especialmente porque su amigo ya estaba ejecutando su propoa tienda en línea.

Al elegir la mejor plataforma de dropshipping, se decidió obtener una tienda Premium de AliDropship y registró su empresa como autónomo en España. Para que la tienda fuera realmente exitosa, Rene usó muchos add-ons útiles para su tienda, como Social Rabbit, Abandoned Cart, Facebook Business, etc.

5 semanas después del lanzamiento, tuve 4 anuncios de productos en ejecución, pero no tenía ventas. Sin embargo, obtuvo una compra única por $89 durante la noche. Y eso le dio esperanza. ¡Ahora pasa alrededor de 4 horas al día ejecutando su tienda y ya tiene algunas ventas realmente buenas! Además, ¡Rene ya está pensando en abrir otra tienda!

En cuanto a promoción, Rene utiliza publicidad pagada en Instagram y gasta un promedio de $750 por mes. Según sus palabras, es importante comprender cuánto dinero tendrás que gastar en marketing para saber cuál debería ser el precio correcto del producto, porque es necesario compensar los costos. Rene asocia una parte significativa de su éxito con el marketing en Facebook/Instagram.

Según René, todo empresario novato debe comprender lo siguiente: nunca hay una venta sin costos, es necesario invertir para ganar dinero.

Alvaro de Israel: tiene un beneficio de dropshipping 4 veces mayor que el salario anterior

Alvaro_Israel.jpg

Alvaro es un marketer en línea que domina la optimización de motores de búsqueda. Obtuvo una sólida experiencia en el comercio electrónico.

Mientras buscaba la fuente de ingresos pasivos, descubrió los beneficios del programa de afiliados AliDropship. Aún así, gracias a las opiniones de algunos de los empresarios más exitosos en el campo del dropshipping, entendió que hay una forma mucho más eficiente de ganar dinero en línea fácilmente.

A pesar de que no tenía ningún conocimiento sobre este modelo de negocio, Аlvaro comenzó a estudiar con ahínco. Además, aprovechó al máximo su profunda experiencia en e-marketing. Gracias a sus esfuerzos de SEO y a una sabia elección de nicho, ahora gestiona 20 tiendas de dropshipping que generan $14 000 al mes.

4-years-768x217.png

Como dice Alvaro, es 4 veces mayor que el salario que tenía en su anterior trabajo de tiempo completo. Espera que pronto podrá mudarse a la playa y trabajar de 9 a 3 como máximo.

Rafael de Brazil: gana más de $8200/mes

brazil-dropshipping-experience_png.jpg

Rafael es un ingeniero de telecomunicaciones de Brasil. Tiene 30 años y es un padre de dos hijos. Al observar el éxito de su amigo, también decidió probarse él mismo en este negocio, aunque tampoco tenía experiencia: “Me interesé porque este modelo de negocio es muy práctico: no necesitas almacenar artículos”.

Al principio comenzó a trabajar con Shopify, pero después de unos meses se cambió a WooCommerce, luego compró el plugin AliDropship Woo y quedó muy satisfecho: el  plugin superó todas las expectativas, ya que importar productos de AliExpress es muy rápido y fácil.

Abrió su primera tienda a fines del año pasado, eligió un nicho que coincidía con la demanda estacional de los clientes durante ese período de tiempo (era verano) y comenzó a promocionar productos en Facebook. ¡En 4 días, recibió su primera venta!¡Rafael ha registrado oficialmente su negocio y ahora tiene 4 tiendas! Aquí hay una captura de pantalla que muestra el rendimiento de una de ellas:

brazil-dropshipping-results.png

Rafael pasa unas 4 horas diarias gestionando sus tiendas. Pasa la mayor parte de su tiempo en servicio al cliente y realiza muchas pruebas para seleccionar los mejores productos.

Cuando se le pregunta cómo ha cambiado su vida, enfatiza que ahora puede viajar con su familia más que nunca, y esto es muy importante para él. ¡Raphael continúa desarrollando su marca y tiene la intención de convertirse en millonario!

Kingpin de India: $28 000 en ventas en solo 30 días

KJ3Q7vE_jpg.jpg

En el verano de 2017, tenía 7 tiendas de dropshipping y, lo que es más, una tienda de prueba que utiliza para comprobar las nuevas funciones del plugin AliDropship y WooCommerce. Sus tiendas pertenecen a diferentes nichos y él utiliza diferentes modelos de negocio.

Ahora Kingpin tiene más de 500 ventas por día.

Ha estado en marketing en Internet durante mucho tiempo, pero nunca antes había trabajado con el dropshipping. Su viaje de dropshipping comenzó justo después de que apareció el plugin AliDropship que cambió todo. Cuando abrió su primera tienda, en solo 2 horas la instaló e incluso importó más de 100 artículos.

En cuanto a promoción, Kingpin utiliza anuncios en Facebook: comenzó con un presupuesto de $5 por día. Y ahora obtiene del 80% al 85% del tráfico. Prueba todo tipo de anuncios diferentes, pero se centra principalmente en anuncios en formato de video. En solo los primeros 30 días, los resultados fueron impresionantes: consiguió las ventas de $28 000 en el primer mes.

A continuación puedes ver una captura de pantalla de su mejor tienda de dropshipping. ¡Increíble!

WeVadqr-768x349.png

Olusola David de Nigeria: ganó más de $9 000 con el programa de afiliados AliDropship

david-olusola-320x323-1.jpg

Olusola David es un blogger y propietario de una tienda de dropshipping que gestiona sus negocios en línea desde Nigeria.

Creó su blog con el único propósito de administrar un negocio de afiliados y pasó 6 meses aprendiendo todo sobre los blogs y el marketing de afiliados. Desde entonces, sigue educándose y adquiriendo nuevos conocimientos.

Se entusiasmó mucho con las soluciones de AliDropship cuando se dio cuenta de que con su ayuda es muy fácil y asequible para los empresarios de dropshipping iniciar su negocio – el tipo de empresa que le había interesado durante bastante tiempo.

Y el programa de afiliados de AliDropship marcó una gran diferencia para Olusola David. Según Olusola, ganó más de $9 000 con este programa. Al mismo tiempo, otros programas de afiliados le aportan unos cientos de dólares al mes. Ahora, planea convertirse en uno de los empresarios más exitosos en el campo del marketing de afiliados y ganar más de 6 cifras por mes.

Flo de Australia: 5 tiendas de dropshipping a la vez

IMG_1468_jpg.jpg

Ahora tiene una tienda a la base de AliDropship Woo para vender mercadería, el plugin Social Rabbit para facilitar la promoción de los productos y una serie de otras soluciones que motivan a los visitantes de la tienda a tomar decisiones más rápidas. También usa diferentes add-ons y otras herremieta para este propósito.

Gracias a todo esto, recibió casi de inmediato resultados financieros positivos: estaba muy emocionada con su primera venta, ocurrió 6 semanas después del lanzamiento de su primer sitio web.

Flo ahora tiene 5 tiendas de dropshipping y se están desempeñando mejor de lo que esperaba. Dedica hasta 3-6 horas al día administrando sus tiendas, ya que siempre hay algo que mejorar, pero a veces solo necesita 1 hora al día. Ahora planea desarrollar su negocio.

Y aquí puedes ver datos sobre ganancias y de una de sus tiendas:

australian-female-entrepreneur-store-performance-768x462.png

Sofía de Grecia: una mamá que trabaja desde casa

Sofia_work-at-home-mom_jpg.jpg

Sofia, soy una contadora titulada de Grecia.
Le encanta desarrollarse y siempre se esfuerza por aprender algo nuevo y el crecimiento profesional es muy importante para ella.
Después del nacimiento de su hijo, Sophia comenzó a buscar algo que pudiera hacer mientras cuidaba a su niño y algo que le brindara placer. Como madre que trabaja desde casa, quería algo flexible. Y un día, su esposo se enteró del modelo de negocio de dropshipping. Le parecía extraño abrir una tienda física, pagar el alquiler, pasar muchas horas allí y gastar mucha energía. Por lo tanto, decidió probar suerte con el dropshipping. Aunque no tenía experiencia con este modelo de negocio, todavía tenía ciertas habilidades de TI para comenzar.
Sorprendentemente, el día que se conectó la pasarela de pago, obtuvo su primera venta de $50. Sophia cree que esta venta se debió a la activación del plugin Social Rabbit en una etapa muy temprana.
La elección de un nicho también es un elemento muy importante del éxito. Sofia ha elegido un nicho que combina sus intereses personales, los intereses de su hija y el análisis de tendencias. Ella pasa unas 4 horas al día ejecutando su tienda y, a veces, más. No cree en el éxito inmediato y no lo espera, pero cree que algún día logrará lo que quiere y su tienda florecerá.

Asif de India: tienda de ingresos de $52 000 con una ganancia mensual de más de $2000

Asif_India-500x500-1.jpg

Asif es una persona de mentalidad muy positiva que cree que cada hombre es el arquitecto de su propio destino.

Desde 2003, ha estado explorando formas de ganar dinero en línea. Comenzó con el marketing de afiliados y luego intentó monetizar sitios web y blogs a través de AdSense y Clickbank. Aún así, la idea más emocionante para él era vender artículos sin los problemas de mantener existencias.

Entonces, seguramente, se puso muy feliz cuando encontró la historia del viaje de dropshipping de Yaros en el foro. Asif se inspiró mucho y compró el plugun AliDropship para seguir los pasos de Yaros.

Para prepararse para este camino comercial, se suscribió a nuestro boletín de noticias y adaptó nuestras recomendaciones a los caracteristicas de su tienda. Y, solo 3 días después del lanzamiento de la tienda, ¡Asif obtuvo su primera venta gracias a un mensaje de Instagram!

Ahora, administra 4 tiendas de dropshipping que generan ganancias regulares.

all_time.png

Como dice Asif, representan más del 60% de sus fuentes de ingresos, y esto, seguramente, es una bendición.

Pirn de Estonia: $10 000 de ingreso mensual sin experiencia previa

Pirn es un viajero apasionado que odia los trabajos de 9 a 5.

Siempre supo que el negocio en línea es el futuro, por lo que tenía planes de abrir su propia tienda de comercio electrónico.

Incluso sabía qué nicho elegir: quería abrir una tienda online para adultos, pero no podía lidiar con los problemas de las acciones ordinarias debido a la falta de dinero.

Es por eso que estaba encantado de conocer la oportunidad de conseguir una tienda de dropshipping de WooCommerce. Y, cuando comenzó a usar AliDropship Woo para este propósito, sintió una gran diferencia de inmediato. Según Pirn, esta solución le permitió procesar pedidos y agregar nuevos productos de manera rápida y sencilla.

Ahora, Pirn tiene 2 tiendas de dropshipping con más de $10 000 en ingresos por tienda.

Screenshot-768x400-1.png

Gracias a las soluciones inteligentes que utiliza, la gestión empresarial solo le lleva unas 2 horas diarias. Como él mismo dice, la tienda le ha abierto las puertas para hacer lo que quiera. Pirn quiere aprovechar esta oportunidad para perseguir su sueño de «retirarse» a los 25.

Alan de China: su ganancia mensual es más de $17 000

Alan_China.jpg

Alan es un empresario de comercio electrónico a tiempo completo con una doble licenciatura en Administración de empresas e Información computadorizada.

Solía trabajar como director gerente en una gran agencia inmobiliaria en Singapur. Después de haber estado en este puesto durante 13 años, se cansó de este negocio y decidió perseguir su sueño en el comercio electrónico.

A Alan le gustó la idea del dropshipping, ya que este negocio no requería que él mantuviera un inventario. Entonces, se comunicó con el equipo de AliDropship para pedir ayuda con su primera tienda de dropshipping.

Después de un mes de ejecutar esta tienda, obtuvo su primera venta. Hasta el día de hoy, Alan recuerda este sentimiento feliz y satisfactorio de que el trabajo duro finalmente ha dado sus frutos.

En julio de 2018, el ingreso mensual de su tienda fue de $17 080,04.

IMG_2846-1.PNG.jpg

Y Alan dice que, aparte del dinero, el negocio de dropshipping le da más tiempo para pasarlo con su familia, que es el lujo que no tenía en el pasado.

Yan de Francia: de 0 a $1358.41 en 52 días

Yan_France.jpg

Yan es un estudiante de medicina con una larga experiencia en comercio electrónico.

Para obtener dinero extra para pagar sus estudios, intentó administrar un blog, crear un curso en línea y lanzar otros tipos de sitios web con fines de lucro. Pero estas ideas consumían mucho tiempo y requerían un conocimiento experto, por lo que tuvo que abandonarlas.

Afortunadamente, en algún momento, se familiarizó con el modelo de negocio de dropshipping. Rápidamente se dio cuenta de que podía ejecutarlo incluso sin ninguna experiencia previa.

Yan tardó 2 semanas en montar la tienda él mismo con la ayuda del plugin AliDropship y configurarla. Justo después del lanzamiento de su primera promoción de Instagram, ¡obtuvo su primera venta!

En aproximadamente 3 semanas desde el inicio de sus actividades de marketing, ya obtuvo una ganancia de $442.55.  Y, en los primeros 1,5 meses del funcionamiento de su tienda, Yan ganó $1358.41. Esto lo llevó a pensar en crear otra tienda, por lo que compró otra licencia para el plugin.

y3-768x322.png

Como dice Yan, aunque no es una ganancia muy alta, está feliz de haber ganado algo de dinero durante su primer mes en dropshipping. Según sus propias palabras, en los primeros 45 días de dropshipping, ganó más que en 2 años de blogs, y su vida ha cambiado por completo.

Moussdog de Francia: $455 058 por año

Mousslim_France-320x320-1.jpg

Moussdog, un antiguo trabajador de un restaurante sin título universitario, ahora es el propietario de una próspera tienda de dropshipping.

Lo conocimos por primera vez en 2017: en ese momento, logró ganar $3500 en 45 días gestionando una tienda a la base del plugin AliDropship.

Este año, regresó con un logro aún más impresionante. Ganó $455 058 por año y registró oficialmente su negocio.

sales-rep.png

Gracias a este negocio y su flexibilidad, Moussdog felizmente hace “lo que quiere hacer cuando quiere” y ama su vida. A la edad de 21 años, es el dueño de una empresa de comercio electrónico que genera medio millón por año, de lo que su familia está realmente orgullosa, y establece objetivos nuevos e incluso más ambiciosas para el próximo año.

Agencia Upcomers de la República Checa: $10 900 + ingresos diarios

success-768x384.jpg

Este equipo de especialistas en marketing de la República Checa trabaja para la agencia Upcomers. Mientras tanto, gestionan un negocio de dropshipping en copropiedad y se unen a las filas de empresarios exitosos.

Teniendo alguna experiencia previa tanto en comercio como en e-marketing, estos chicos sabían lo que querían de una solución automática para la gestión empresarial en línea. Y, el plugin AliDropship Woo cumplía con todos los requisitos.

Con su ayuda, el equipo pasó de 0 a $156 576.82 en ingresos mensuales con un ROI (retorno sobre la Inversión) muy positivo de 8, y se emocionó por apuntar a nuevos horizontes.

roi-768x717.png

Ahora, están pensando en crear una plataforma de compras online a gran escala. Además, planean lanzar varias tiendas de dropshipping más dirigidas a diferentes países de Europa.

Todos estos empresarios exitosos demuestran que nada es imposible si eres dedicado, apasionado y estás ansioso por educarte. Estamos felices de ver crecer sus negocios y tenemos curiosidad por saber: ¿cuál de estas increíbles historias te inspira más? ¡Escribe tu opinión en la sección de comentarios a continuación!

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
Dejar un comentario