Todos los puestos

Fantástica historia de éxito de marketing de afiliados: Eartha comparte su experiencia de cambio de vida

por Olga L. Comunidad
11 octubre, 2018 11 minutos de lectura
155 0

El éxito del marketing de afiliación a menudo se ve como algo poco realista: los programas de afiliación tradicionales no les dan a los participantes la oportunidad de ganarse la vida y, a veces, causan más problemas que beneficios. Aún así, hay una excepción a cada regla.

El volumen de ganancias que recibes al participar en cualquier programa de este tipo (y, por lo tanto, el éxito de tu marketing de afiliación) depende en gran medida de los términos y condiciones dictados por el comerciante.

Esta es la razón por la que varios programas de afiliados ofrecidos por AliExpress, Amazon, etc., no tienen realmente un futuro: las comisiones son tan humildes y las restricciones de pago son tan abundantes que casi nadie confiaría en estos programas en busca de una fuente de ingresos estable.

Pero, todavía hay algo valioso que puedes obtener de estos programas: estoy hablando de conocimiento, experiencia y, lo más importante, valor.

Para miles de personas en todo el mundo, el mundo de los negocios en línea es desconocido y un tanto atemorizante. Para ellos, registrarse en un programa de afiliados significa dar sus primeros pasos en el campo del comercio electrónico, y más adelante, estos pasos pueden convertirse en un viaje de negocios en línea a gran escala.

Comprendiendo esto, nuestro equipo ha desarrollado su propio programa de afiliación independiente que sirve a nuestro interés y presenta a los empresarios de todo el mundo el concepto de dropshipping.

¿La mejor parte? ¡Es más generoso de lo que esperas!

Cómo AliDropship apoya el éxito de tu marketing de afiliación

Para empezar, el programa de afiliados de AliDropship es gratuito: incluso si nunca has sido cliente de AliDropship, o si no tienes la menor idea sobre el mecanismo de dropshipping, aún puedes inscribirte en el programa. No te costará nada para participar.

Después de que te registres, obtienes tu enlace de afiliado especial: puedes ponerlo libremente en cualquier tipo de contenido que estés creando en línea (por ejemplo, las publicaciones en tus cuentas de redes sociales o los artículos que escribes en tu blog , o los videos que estás agregando a tu canal de YouTube, etc.).

Además, también recibes un paquete listo de materiales publicitarios hechos por profesionales de parte de los especialistas en mercadotecnia de AliDropship: si aún no tienes suficiente experiencia en la promoción, puedes usar de forma segura los banners, textos, etc.

Por lo tanto, tu objetivo es crear conciencia acerca de las soluciones AliDropship y motivar a tus seguidores/lectores/espectadores a comprar algo de la compañía. Cada compra realizada a través de tu enlace de afiliado es rastreada por un especialista dedicado y, como resultado, recibes una comisión lucrativa por cada pedido realizado con tu ayuda.

Sí, lo has leído bien.

Recibirás una comisión del 50% por cada compra de AliDropship plugin que se haya originado en tu enlace de afiliado.

Gana una comisión del 30% por cada venta de una tienda personalizada, cualquier complemento o cualquier servicio que haya sucedido gracias a ti. De hecho, significa que puedes obtener hasta $284 de una sola venta: esto sucede si una persona solicita el paquete de tienda personalizado máximo junto con un alojamiento de 1 año a través de tu enlace de afiliado.

De esta manera, el programa de afiliados AliDropship te ofrece lo siguiente:

  • Un negocio en línea con cero costos de inicio.

Muchas personas simplemente no pueden permitirse lanzar su propio negocio de comercio electrónico, ya que literalmente no tienen ahorros financieros para este propósito. Para ellos, este programa es una forma asequible de obtener el dinero para la empresa de sus sueños.

  • Amplio conocimiento en dropshipping.

Al crear materiales promocionales para colocar los enlaces de afiliados, los participantes del programa eventualmente aprenden más sobre la esencia del dropshipping y, a medida que obtienen el conocimiento y el respaldo financiero, obtienen la oportunidad de ir más allá.

  • Motivación para conseguir un negocio propio.

Cuando los afiliados se sienten seguros y bien informados sobre el nicho que ocupan, naturalmente se interesan en construir sus propias empresas independientes. Para ellos, el programa de afiliados AliDropship se convierte en el primer paso en la escalera hacia el éxito.

Y, hablando del éxito del marketing de afiliación, seguramente debo mencionar a Eartha, uno de los participantes más destacados del programa de afiliación AliDropship. Ella hace una cantidad increíble de trabajo para correr la voz acerca de nuestras soluciones (y sus ganancias también son bastante impresionantes).

Entonces, ¡escuchemos su experiencia de primera mano!

Cómo ser un comercializador de afiliados exitoso: la historia de Eartha

¡Hola, por favor preséntate!

Mi nombre es Eartha y soy de la soleada San Diego, de California. Tengo experiencia en desarrollo web. Mi trabajo anterior involucraba la creación de sitios web de WordPress para abogados.

¿Tuviste alguna experiencia previa en comercio electrónico/marketing de afiliación?

Mi única experiencia con el comercio electrónico fue cuando hice trabajo web independiente. Instalé y ayudé a administrar una tienda de comercio electrónico para un antiguo cliente. Tuve un poco de experiencia con el marketing de afiliación al conocerlo hace muchos años.

¿Por qué elegiste el marketing de afiliación, después de todo? ¿Cómo comenzó todo?

Hace años, cuando obtuve mi primer trabajo en la web, decidí buscar un nuevo trabajo que estuviera más cerca de mi casa. Estaba viajando dos horas al día (de ida y vuelta al trabajo) y estaba cansado de eso.

Fui a una entrevista de trabajo en la que el propietario ganó millones vendiendo un libro electrónico enseñando a la gente cómo hacer dinero en línea.

No obtuve el trabajo pero fue mi primera exposición al marketing de afiliación. Una vez que aprendí sobre marketing de afiliación, me enganché. Me sumergí en el tema y sabía que quería dedicarme a ello a tiempo completo.

Desafortunadamente, no tomé en serio el marketing de afiliación hasta que fui despedido de uno de mis trabajos anteriores. Fue entonces cuando decidí perseguir mi sueño de ser un comercializador de afiliados.

Tenía que conseguir otro trabajo mientras tanto. Sin embargo, también encontré un curso en línea que me gustó, seguí la capacitación y trabajé duro en mis sitios web. Pude hacer la transición para trabajar para mí mismo quince meses después de comenzar ese trabajo.

¿Cómo aprendiste sobre los productos AliDropship y el Programa de Afiliados AliDropship?

Siempre estoy buscando diferentes tipos de modelos de negocios en línea. Estaba interesado en el envío directo pero quería encontrar una solución de WordPress. Leí sobre el complemento AliDropship en línea y visité el sitio web. Inmediatamente me gustó lo que encontré y compré el complemento de inmediato. Escribí un artículo sobre el complemento en mi blog y comencé a obtener tráfico para el artículo. Busqué para averiguar si AliDropship tenía un programa de afiliados, ¡y así fue! Me inscribí y lo he estado promoviendo desde entonces.

¿Participas en otros programas de afiliación?

Sí, promuevo otros programas de afiliación. Principalmente, son los productos y servicios que uso en mi propio negocio en línea.

¿Cuáles son los desafíos más difíciles de ser un afiliado? ¿Cómo lidias con ellos?

Uno de los mayores desafíos es ser autodisciplinado. Cuando trabajas para ti mismo, es fácil aflojar. Fácilmente podría pasar mis días perdiendo mucho tiempo, navegando en las redes sociales, etc. Resido este desafío creando un horario de trabajo para mí. Me levanto a la misma hora cada mañana y sigo una rutina. Sé que el trabajo que hago hoy pagará 6 meses más tarde. Sin embargo, todavía disfruto de la flexibilidad de trabajar para mí mismo. Es bueno poder ir a mis citas sin pedir permiso a un empleador. También es genial tomarme días libres cuando quiera.

¿Cuánto tiempo te lleva a diario administrar tu blog/canal de YouTube? ¿Qué tarea(s) exige(n) más tiempo que otras?

Probablemente paso una cantidad insalubre de tiempo en mi computadora. Algunos días puedo trabajar todo el día y hasta la noche. Sin embargo, en la mayoría de los días trabajo entre 4 y 6 horas. Eso incluye escribir contenido para mi blog y crear videos de YouTube.

Cómo ha cambiado tu vida? ¿Qué piensan tus amigos y familiares sobre tu negocio?

Soy mucho más feliz ya que dedico mi tiempo a trabajar en proyectos que amo. Soy capaz de ser creativo y es muy divertido ver que el trabajo que he hecho genera ingresos. Mi familia y amigos siempre me han apoyado. No necesariamente entienden qué es lo que hago, pero están contentos porque estoy haciendo lo que amo.

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Quiero crear una gran cartera de sitios web en varios nichos, así como crear un curso en línea propio.

¿Qué puedes aconsejar a nuestros lectores, aquellos que ya trabajan como afiliados y aquellos que aún no se han afiliado?

Mi mejor consejo para los publicistas de afiliados nuevos y experimentados es mantener la coherencia. Perdí mucho tiempo saltando de una cosa a otra. No encontré el éxito hasta que me concentré en una cosa y puse un esfuerzo constante.

Estamos sinceramente agradecidos a Eartha por un comentario tan honesto y extendido, y esperamos que te inspire a unirte a nuestro programa: ¡el éxito de tu marketing de afiliados abrirá la puerta a nuevas oportunidades en tu vida profesional y personal!

Por Olga L.
Olga Lavrinovich es una creadora de contenido en AliDropship, y su objetivo es explicar los conceptos más complicados de envío directo en los términos más simples posibles.

Puestos Conexos

Dejar un comentario