AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Las mejores frases motivadoras de éxito para los empresarios

Por Ana F.

frases motivadoras de éxito para los empresarios

¿Estás empezando tu carrera? ¿Estás atrapado en la primera etapa y no sabes cómo proceder? Oye, muchos de nosotros hemos estado allí. Todos fallamos y nos desanimamos en algún momento del camino hacia el éxito independiente. Pero realmente solo se necesita un buen consejo y estímulo para mantener la cabeza en alto mientras avanzas.

Hoy, animémonos unos a otros. Estas frases inspiradoras conmoverán tanto a los aspirantes a empresarios como a los soñadores y les ayudarán a superar cualquier desafío que enfrenten.

Las mejores frases inspiradoras para los aspirantes a empresarios

¿Eres un novato en el negocio? No te preocupes. Todos éramos novatos. No temas y da tu primer paso adelante. Todos somos novatos en algo en algún momento: un nuevo estilista, un nuevo proyecto de trabajo, un nuevo desafío en el hogar que arreglar, una nueva casa o apartamento al que acostumbrarse. Conocer cosas nuevas en la vida es lo que la hace tan emocionante. Si estás inquieto por ser un novato en algo, deja de lado estos pensamientos y simplemente escucha a estas sabias palabras:

  • «Deja que hoy sea el comienzo de algo nuevo.» — Desconocido

Frame-1-min.jpg

  • “Todo experto fue alguna vez un principiante.» — Desconocido

Component-1-2-min.jpg

  • «Tu vida no mejora por casualidad, mejora por el cambio.» — Jim Rohn

Component-1-3-min.jpg

  • «Tienes cerebro en tu cabeza. Tienes pies en tus zapatos. Puedes conducirte en cualquier dirección que elijas.» — Dr. Seuss

Frame-4-min.jpg

  • «Permítete ser un principiante. Nadie empieza siendo excelente.» — Desconocido

Frame-5-min.jpg

Las mejores frases motivadoras de éxito para los empresarios que enfrentan una elección comercial

¿Todavía no estás seguro de ti mismo? ¿No puedes tomar una decisión sobre un producto para vender en tu tienda en línea? ¿O te preocupa el cambio radical en el diseño de tu sitio web? Todos nos volvemos indecisos a veces. Pero recuerda, se trata de correr un riesgo y hacer un cambio para seguir adelante. Escuchemos algunos de estos frases motivadoras sobre la incertidumbre:

  • «Hacer un gran cambio en la vida da bastante miedo. Pero, ¿sabes qué es aún más aterrador? Lamentarse por no hacerlo.» — Desconocido

Frame-6-min.jpg

  • «El hecho de que no estés donde quieres estar debería ser suficiente motivación.» — Desconocido

Component-1-5-min.jpg

  • «No tenga miedo al cambio. Puede terminar perdiendo algo bueno, pero probablemente terminará ganando algo mejor.» — Desconocido

Frame-8-min.jpg

  • «La vida comienza al final de tu zona de confort.» — Desconocido

Frame-10-min.jpg

  • «El tiempo no espera. La indecisión solo dejará pasar las oportunidades. Elige un camino y camina con confianza con tu corazón detrás de cada paso.» — Desconocido

Frame-11-min.jpg

Frases motivadoras y inspiradoras para los empresarios que se sienten atrapados

¿Tienes un tiempo difícil? Para vencer la indecisión, a menudo nos arriesgamos o creemos en algo. Y es posible que no siempre tengamos éxito. La sensación de fracaso tiene carácter universal y nunca se siente bien. Tal vez hayas agregado un artículo nuevo a tu sitio web, pero no estás viendo las ventas esperadas allí. Es posible que hayas lanzado una nueva campaña publicitaria en Facebook, pero no estás obteniendo suficientes clics y conversiones. La decepción se presenta de muchas formas, pero la manera de salir es seguir avanzando. Analiza lo que salió mal, ordena tus ideas y sigue adelante guiándote por estos sentimientos en caso de fracaso:

  • «He fallado más de 9,000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mí para el tiro ganador y lo he fallado. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito.» — Michael Jordan

Frame-15-min.jpg

  • «Si aprendes de la derrota, realmente no has perdido.» — Zig Ziglar

Frame-12-1-min.jpg

  • «Siempre pasas por el fracaso en tu camino hacia el éxito.» — Mickey Rooney

Component-2-min.jpg

  • «Una persona que nunca cometió un error, jamás probó nada nuevo.» — Albert Einstein

Component-2-1-min.jpg

  • «El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.» — Winston Churchill

Frame-14-1-min.jpg

¿Te enfrentas a más desafíos? ¿Necesitas ayuda en una parte específica de marketing o ventas? Nuestro blog es un tesoro de información de la ayuda de nuestro equipo de expertos, así que asegúrate de leerlo para obtener información y ayuda en todo, desde encontrar un proveedor hasta impulsar tu estrategia de Instagram.

RESUMEN: Enfrentar la incertidumbre de ser un empresario y un soñador es demasiado real; seguramente enfrentarás indecisión, fracaso y dudas, pero todo es parte de tu emocionante viaje empresarial. El éxito no viene de repente: se necesita determinación y perseverancia para emprender el camino hacia algo más grande. ¡Esfuérzate y mantén la cabeza en alto!

¿Quieres comenzar tu propio negocio de dropshipping? Entonces, no dudes en pulsar el siguiente link: Cómo comenzar tu exitoso negocio de dropshipping con AliExpress.

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
3 comentarios
    Diana Matiunina octubre 20, 2020 4:03:35

    ¡Gracias Dany! Estamos felices de que te ha gustado nuestro artículo 😉

Willian octubre 21, 2020 4:17:18

Excelente motivacion, gracias por los consejos !

Dejar un comentario