Y mientras tanto, ¡obtén más información sobre cómo iniciar un negocio en línea en 2021!

Rafael, Brasil
Más de $8 200/mes con dropshipping
En verdad no tenía ninguna experiencia, decidí probarlo de todos modos. Abrí mi primera tienda a finales del año pasado. Y muy pronto, en 4 días (!), ¡conseguí mi primera venta! ¡Ahora tengo 4 tiendas! Ahora puedo viajar con mi familia más que nunca. Es mi segundo trabajo. Pruébalo, no tengas miedo de cometer un error, ¡es difícil lograr el éxito sin pruebas!
LEER LA HISTORIA COMPLETA
Rafael
Tony
Tony, Mexico
Más de $42 100 en el mes de la primera venta
Tuve algunos problemas para conseguir un nuevo trabajo después de mi pasantía en la industria automotriz. Sabía que esta no era la vida que quería para mí, así que empecé a buscar otras opciones. Agradezco los muchos "No" que recibí, porque me llevó a un nuevo reto: ser emprendedor. Al principio de mi viaje no tenía experiencia en comercio electrónico, nunca antes había vendido nada online o en persona. Pero, ¡no pudo detenerme de empezar!”
LEER LA HISTORIA COMPLETA
Daniel
Daniel, África
$80-150 mil por mes con 12 tiendas de dropshipping
Elegí el negocio de dropshipping principalmente porque me resultó fácil comenzar sin inventario y debido a mis habilidades en marketing de Facebook, que ofrecía un gran mercado. Por lo general, establezco precios para cubrir principalmente mis costos de anuncios y planes de tiendas y aún así obtener al menos el 50% si es posible en ganancias.”
LEER LA HISTORIA COMPLETA
Team
Alvaro, Chile
$14 000/mes con 20 tiendas de dropshipping
Alvaro tiene un grado universitario en Matemáticas y Física y nunca había hecho un negocio en línea antes, pero ha logrado el éxito haciéndolo por primera vez. La falta de conocimientos específicos de la industria nunca impidió que Alvaro persiguiera su sueño. Construyó una carrera en marketing en línea con un enfoque especial en SEO. Hoy en día, Alvaro tiene cerca de 20 tiendas de comercio electrónico que le traen miles de dólares.
LEER LA HISTORIA COMPLETA
Felix
Felix, Alemania
Más de $350 000 en un año con 3 tiendas de dropshipping
Around a week after my first shop went online, I booked an Instagram shoutout. En acerca de una semana después de lanzar mi primera tienda online, pedí un shoutout en Instagram. Entonces, estaba en el cine. Sabía que ese influencer de Instagram tenía que hacer el shoutout mientras que yo estaba viendo la película (por cierto, fue "La llegada"). En el medio de la película, miré mi teléfono y no pude creerlo, el shoutout ya funcionó y estaba recibiendo pedidos ya, ¡los productos se vendían como churros! Estaba tan feliz y orgulloso de mi mismo por el momento."
VER EL VIDEO

Esto es lo que dicen nuestros clientes:

¿Quieres saber cómo funciona exactamente el dropshipping?

¡Disfruta nuestra guía en formato de video para principiantes!
¿Prefieres leer a mirar videos?

¡Obtén la versión PDF de la guía!

guide DESCARGAR GRATIS
© 2022 alidropship.es 6 Jenner Street, Suite 260, Irvine, CA 92618 | Política de privacidad