¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 000/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Nichos atemporales: ideas ganadores para ganar con dropshipping en 2021

Por Diana Matiunina

mejore ideas de nichos

Como propietario de una tienda de dropshipping, ¿deseas recoger los frutos de las innovaciones de vanguardia y las últimas tendencias de la moda? ¿O preferirías concentrarte en ideas de nicho de dropshipping siempre populares que te brindarán ganancias en un período a largo plazo? ¡Este artículo te ayudará en cualquier caso!

¡Nos encanta compartir las ideas de nichos de dropshipping y productos interesantes de vez en cuando! Por lo tanto, si deseas crear una oferta ganadora en tu tienda, disfrutarás de las selecciones de productos que publicamos regularmente.

Nuestra selección de nicho de hoy consta de 2 partes. En el primer capítulo, cubriremos las categorías de productos que tendrán una demanda excepcionalmente alta en la próxima temporada. La segunda parte será todo sobre nichos atemporales que verán una fuerte demanda en un período a largo plazo.

¡Empecemos!

Ideas de nicho de dropshipping geniales para probar en 2021

¿Buscas las ideas más increíbles y demandadas para beneficiarte AHORA MISMO? ¡Mira esto! Recibe actualizaciones SEMANALES sobre los artículos más populares del mercado y obtén los más vendidos de cada semana importados a tu tienda AUTOMÁTICAMENTE.

productos-premium-768x134-1.jpg

La pandemia de Covid-19 no se detuvo en 2020 como esperaban muchos líderes nacionales y analistas. Como resultado, las personas en muchos países todavía tienen que trabajar desde casa y quedarse en casa tanto como sea posible.

Aquellos que están atrapados en casa buscan nuevas formas de entretenerse o productos que puedan hacer que sus vidas sean más cómodas. Entonces, ¡aquí hay algunas ideas de nicho de dropshipping para ti!

Juegos de mesa

Board-games.jpg

Debido a la cuarentena, las familias ya no pueden salir a divertirse. En cambio, tienen que pensar en algo que puedan jugar juntos en casa. Y aquí es donde las mamás y los papás recordaron los viejos juegos de mesa. Se espera que el valor del mercado mundial de tarjetas y juegos de mesa alcance los 21.560 millones de dólares para 2025.

Google-Trends-board-games-1-768x403.jpg

Hay otra razón por la que la gente empezó a comprar juegos de mesa. Es una excelente manera de mantener ocupados a los niños cuando los padres tienen que trabajar.

Bar en casa

Trending-products-to-sell_barware.png

Algunas ideas de nicho de dropshipping pueden sorprenderte. Los adultos que no tienen hijos también buscan alternativas que de alguna manera puedan reemplazar el estilo de vida al que estaban acostumbrados. Y algunos de ellos pensaron: «¡Si no puedes ir a un bar, tráelo a casa!»

Las personas que tienen suficientes ingresos y espacio en casa ahora están construyendo bares en casa o comprando equipos de bares más asequibles para copiar el ambiente.

Google-Trends-Bar-equipment-768x407.jpg

Por supuesto, tratar de enviar equipos grandes y costosos como taburetes, mesas o lámparas es bastante arriesgado. Pero los dropshippers pueden encontrar algo interesante entre una variedad de accesorios de barra.

Utensilios de cocina

Kitchenware.jpg

En el lado positivo, la gente ahora tiene más tiempo libre. Ya no tienen que conducir al trabajo o llevar a los niños al colegio y luego a casa. También tienen más dinero para gastar, el dinero que de otro modo gastarían en conducir o salir.

Por eso cocinar se ha vuelto más popular que nunca.

Google-Trends-Kitchenware-768x403.jpg

Este fue uno de los nichos de dropshipping más populares incluso antes de la pandemia. Ahora es aún más rentable.

Organización del hogar

Home-organizers.jpg

La organización del hogar se ha convertido en una de las formas más eficientes de lidiar con el estrés de estar en casa todo el tiempo. Ahora hay demanda de cajas, contenedores y organizadores de estantes. Vienen en muchas formas y tamaños, se pueden usar para guardar ropa, alimentos, herramientas, cualquier cosa que desees.

Google-Trends-–-storage-containers-768x406.jpg

Otra ventaja de estos productos es que son compatibles con otras ideas de nicho de dropshipping. Por lo tanto, puedes enriquecer tu inventario y estimular la venta cruzada.

Decoración del hogar

Home-decor.jpg

La pandemia ha cambiado nuestras vidas de muchas maneras, incluidas nuestras preferencias de diseño de viviendas. La gente ahora está tratando de hacer que sus hogares sean lo más cómodos y acogedores posible, crear un espacio personal y construir oficinas en casas.

¡El número de pedidos en AliExpress habla por sí solo!

Google-Trends-Home-decor-768x405.jpg

Hay muchos productos de decoración asequibles y fáciles de enviar en AliExpress. Además, la demanda de este tipo de bienes crece aún más durante las vacaciones.

Ahora, echemos un vistazo a otras ideas de nicho en nuestra lista.

Ideas de nicho tecnológico

La tecnología nunca deja de mejorar. En todo el mundo, hay entusiastas que trabajan día y noche para hacer que nuestro futuro sea más brillante, limpio y mejor. Si te encantan las cosas de alta tecnología y estás atento a los últimos lanzamientos y anuncios, ¡prueba estas ideas de dropshipping!

Productos Wi-Fi-6

wi-fi-6-products.png

Wi-Fi-6 es la tecnología que proporciona un procesamiento más rápido y una mayor velocidad de conexión inalámbrica. Los analistas explican que permite una velocidad de descarga 3 veces más rápida que el Wi-Fi 5 que estamos usando actualmente. Por supuesto, esta es una noticia maravillosa para los usuarios de Internet de todo el mundo.

Google-Trends-Wi-Fi-6-768x405.jpg

Se espera que más de 300 millones de dispositivos Wi-Fi-6 ingresen al mercado en 2021 – en su mayoría, enrutadores, ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes de alta calidad, y los usuarios expertos en tecnología están ansiosos por obtenerlos lo antes posible. ¿Qué le dirías a esta oportunidad de mercado?

Tecnología inalámbrica

wireless-products.png

¡Mira estos pedidos increíbles de AliExpress! Es seguro decir que varias piezas de tecnología inalámbrica son sin duda una buena elección para tu tienda.

WhaTech informa que se estima que la industria de los enrutadores inalámbricos alcanzará los $3200,92 millones para 2022. Business Insider, a su vez, espera que el mercado de dispositivos audibles, también conocidos como auriculares inteligentes, crezca un 45% anual durante los próximos 5 años. El pronóstico global predice que el mercado de audio inalámbrico alcanzará la marca de $31.80 mil millones para 2023.

Suena realmente impresionante, ¿verdad?

Google-Trends-Wireless-earphones-768x408.jpg

¡La demanda de estos artículos también parece muy prometedora!

Dispositivos portátiles  y accesorios

wearable-products.png

Los rastreadores de fitness y salud se vuelven mucho más accesibles para el público en general. La tecnología está mejorando e incluso las personas de los países de ingresos más bajos pueden permitirse fácilmente estos dispositivos deportivos y de salud. ¡Permite a los vendedores llegar a segmentos de clientes que no podían lograr antes!

Google-Trends-Fitness-tracker-768x405.jpg

El potencial del nicho es realmente increíble. Según el Pronóstico del mercado de dispositivos portátiles, el mercado de dispositivos portátiles crecerá un 21,63% cada año en los próximos 5 años y alcanzará la marca de $80,438 mil millones para 2025.

Sin duda, los rastreadores, así como otros tipos de dispositivos portátiles, son una excelente opción para tu tienda de dropshipping.

Cámaras de 360 grados y accesorios

360-camera-products.png

Las cámaras de 360 ​​grados se están volviendo cada vez más populares para una variedad de propósitos. Videovigilancia, cartografía, videografía y juegos de realidad virtual, fotografía panorámica, robótica… Todos estos y muchos otros ámbitos requieren el uso de cámaras de 360 grados y sus accesorios, por lo que el mercado está prosperando.

Google-Trends-360-degree-camera-768x405.jpg

El valor del mercado mundial de cámaras de 360 grados alcanzará los 2.993 millones de dólares en 2026, lo que lo convierte en una gran industria a tener en cuenta.

Dispositivos de realidad virtual

vr-products.png

Como acabamos de mencionar la realidad virtual, ¡hablemos también de este nicho tecnológico!

Los sistemas de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) ya no son algo «exagerado», «alta tecnología» o «inaccesible». Gracias a los avances tecnológicos, están disponibles para todo tipo de público. ¡Incluso las escuelas los usan para crear un proceso educativo atractivo y entretenido!

Google-Trends-VR-box-768x407.jpg

Entonces, no es de extrañar, que se espere que el volumen del mercado global de realidad virtual alcance los $20,9 mil millones para 2025. Eso abre algunas oportunidades emocionantes para los actores del mercado: quién sabe, tal vez tú también te conviertas en uno de ellos…

Ideas de nichos de estilo de vida

¿Quieres aportar valor a tus clientes? ¡Piensa en los nichos y productos que son útiles en nuestra vida diaria y construye tu tienda con ellos!

Dispositivos domésticos inteligentes

smart-home-devices-products.png

(¡Oh, no, no es tecnología otra vez! :D)

Una de las tendencias de cocina más destacadas de 2021 es el amplio uso de dispositivos inteligentes para diversos procesos de cocción, limpieza y organización.

Pero, por supuesto, no solo las cocinas pueden beneficiarse de las emocionantes innovaciones que nos brindan investigadores de todo el mundo. Tus clientes pueden mejorar innumerables aspectos de su vida diaria gracias a los dispositivos domésticos, ¡y están realmente interesados en ello!

Google-Trends-Smart-home-device-768x406.jpg

Aunque la demanda de estos artículos parece depender de la temporada, puedes ver claramente que este nicho tiene un potencial muy prometedor.

Senderismo

Hiking.jpg

Los viajes locales se están convirtiendo en una de las próximas tendencias turísticas. Y el senderismo sigue siendo la única actividad que no se ha visto afectada por la pandemia. De hecho, algunos senderos en los EE. UU. ahora están más concurridos que antes.

Google-Trends-Hiking-768x406.jpg

¡El senderismo es una buena manera de combinar el aislamiento y el entretenimiento!

Herramientas de jardinería de interior

indoor-gardening-products.png

La gente de todo el mundo está recurriendo a la jardinería: ¡las plantas estarán por todas partes! Una vez en сasa, requerirán la atención y cuidado de sus dueños y, por supuesto, suministros de tratamiento especiales.

Google-Trends-Home-garden-768x403.jpg

De hecho, ¡puedes lanzar un negocio próspero a la base de esta idea!

Correctores de postura

Posture-correctors.jpg

Se espera que el mercado de correctores de postura alcance los $1.741,7 millones para 2026. Hoy en día, cuando las personas apenas caminan y se sientan en sillas casi todo el día, no es de extrañar que muchos de ellos sufran de dolor de espalda.

Google-Trends-Posture-correctors-768x402.jpg

A medida que más y más personas comienzan a realizar trabajos de oficina, este problema se está volviendo global. Entonces, ¡es hora de ofrecer una solución!

Botellas de agua

water-bottles-products.png

Se cree que las botellas de agua de alta calida son un símbolo de estatus para el siglo 21 . Resuelven varios problemas de los usuarios a la vez: les permiten mantenerse hidratados durante todo el día, ahorran el dinero que habrían gastado en otras bebidas, demuestran su responsabilidad por la sostenibilidad y mucho más.

Google-Trends-Water-bottle-768x406.jpg

¡No es de extrañar que el número de estos productos esté creciendo!

Ideas de nichos de moda

Si estás buscando un nicho que provoca fácilmente compras impulsivas, ¡los artículos de moda son probablemente tu mejor opción! Causan una reacción emocional y motivan a los espectadores a presionar el botón «Comprar ahora» sin pensarlo dos veces.

¡Veamos qué artículos y accesorios de moda exactos tendrán la mayor demanda en la próxima temporada!

Tops cortos

Crop-tops.jpg

Espera que aquellos que siguen la moda busquen y compren tops cortos, ya que esta es una de las próximas tendencias presentadas en la Semana de la Moda de París y Milán. Tan pronto como llegue la primavera, los amantes de la moda cambiarán a la ropa de hombros y vientres abiertos.

Google-Trends-Crop-tops-768x403.jpg

Estos productos son relativamente asequibles, lo que los hace perfectos para los dropshippers de ropa.

Pinzas y broches para el cabello

hair-clips-products.png

¡Los peinados a la mitad serán uno de los hits de 2021! Y si tus compradores quieren repetir este look de «peinado romántico», necesitarán sujetar su cabello con un broche pegadizo, un pin lindo o un pasador encantador. ¡Afortunadamente, tienes suficientes ofertas de AliExpress bien demandadas para satisfacer sus necesidades!

Google-Trends-Hair-clips-768x406.jpg

Lo que es especialmente bueno de este tipo de producto es que sin duda seguirá siendo demandado independientemente de las últimas tendencias de la moda. El hype va y viene, pero la cantidad de pedidos de AliExpress muestra claramente que estos productos para el cabello siempre han sido buscados.

Ropa metalizada

metallic-clothing-products.png

Las texturas metálicas siguen siendo un hit en la alfombra roja y las pasarelas. ¿Qué le dirías a la oportunidad de enriquecer tu oferta de productos con estos artículos?

Google-Trends-Metallic-clothes-768x407.jpg

Dado el interés actual en materiales brillantes, ¡tus perspectivas comerciales también se ven muy brillantes!

Pantalones cortos de mujer

women-shorts-products.png

Podrías pensar que los pantalones cortos no tienen nada de especial. Después de todo, no es más que un tipo de ropa normal que se usa en numerosas ocasiones. Sin embargo, en 2021 los pantalones cortos van a ser una tendencia indispensable.

Google-Trends-Women-shorts-768x405.jpg

Por lo tanto, si estás buscando formas de atraer nuevas audiencias a tu tienda de ropa, considera agregar este tipo de producto a tu oferta.

Pañuelo de cabeza

Trending-products-to-sell_head-scarves.png

La moda tiende a ir en círculos. Las nuevas tendencias pasan de moda, pero a menudo vuelven como una explosión del pasado.

Según The Trend Spotter, los pañuelos de cabeza vuelven de los años 50 y 60 y estarán de moda en la primavera/verano de 2021.

Google-Trends-Head-scarf-768x406.jpg

Desde simples colores llamativos hasta estampados florales, estos accesorios pueden tener muchos diseños y adaptarse a varios estilos.

Ideas de nicho imperecederas para dropshipping

Mientras exploramos las últimas tendencias de moda, estilo de vida y tecnología 2020/2021, seguimos considerando la vida útil de estos nichos. Las tendencias van y vienen, ¡pero tu tienda estará operativa durante mucho tiempo!

Por eso, incluso cuando hablamos de productos y nichos de moda, seguimos intentando recopilar algunas estadísticas sobre el rendimiento esperado de estos nichos a lo largo de los años.

Pero, ¿qué pasa con los nichos de dropshipping que seguirán siendo populares para siempre? ¿Hay algunos elementos o temas que serán populares pase lo que pase?

¡La respuesta es sí!

Aquí hay solo una pequeña selección de nichos ‘evergreen’ de los que puedes beneficiarte.

Ropa, juguetes y accesorios para niños

kids-clothes-products.png

¡Solo echa un vistazo a la cantidad de pedidos que tienen estos artículos en AliExpress! Pase lo que pase, estos productos tienen una demanda constante y nada puede cambiarla.

En todo el mundo, la gente sigue creando familias y brindando la mejor atención posible a sus hijos. Ya hemos cubierto este nicho en uno de nuestros anteriores artículos de investigación de nicho, por lo que te invitamos a consultarlo: Cómo vender ropa de bebé para que todos los padres te adoren

Accesorios para mascotas

pets-accessories-products.png

El bienestar y el entretenimiento de las mascotas es un tema de suma importancia para sus dueños. Para estas personas, las compras en línea son una alternativa más asequible a la compra de estos artículos en tiendas físicas. Sin embargo, el truco aquí es promover y posicionar tu tienda de dropshipping de manera adecuada. Si deseas obtener más información al respecto, consulta el siguiente artículo: Cómo dropshipear productos para mascotas con el mayor beneficio posible: 3 consejos probados

Ropa de mujer

women-apparel-products.png

Para miles de mujeres en todo el mundo, es un desafío encontrar tiempo y dinero para realizar compras offline relajantes y satisfactorias. Por lo tanto, si trabajas en este nicho, tienes un segmento de clientes enorme al que dirigirse. Además, puedes disfrutar de una oportunidad inmejorable para mantener a tus compradores interesados gracias a las novedades y las actualizaciones de productos de moda. Para obtener más información, lee esta guía sobre ropa para el dropshipping: Dropshipping de ropa: cómo vencer a la competencia

Ropa deportiva

sportswear-products.png

Los artículos de fitness de bajo costo es una industria enorme de la que puedes beneficiarte enormemente. Piensa en ofrecer ropa deportiva barata pero altamente calificada que todos puedan pagar fácilmente. De esta manera, te orientarás a dos segmentos a la vez. Son tanto los asistentes habituales al gimnasio que no quieren gastar más en su ropa de fitness como las personas que hacen ejercicios en la comodidad de sus propios hogares.

Artículos de estilo de vida ecológico

eco-friendly-lifestyle-products.png

Como ya lo mencionamos antes, ¡el uso de productos orgánicos y ecológicos es una declaración de moda a gran escala en estos días! Pero más allá de eso, es un gran hábito que se está generalizando gradualmente a escala mundial. Habiendo notado que el reciclaje, la reducción de desechos y el reciclaje de artículos en realidad afectan el medio ambiente, la gente está mucho más interesada en adoptar este estilo de vida.

¡Bono! Los nichos de dropshipping más rentables para probar

¿Quieres mas?

No dudes en consultar nuestra lista de los nichos más rentables para tu tienda. Allí, verás a qué audiencias es mejor dirigirse y aprenderás más sobre el potencial de estos nichos. Además, no olvides probar tu nicho con nuestra herramienta de investigación de nicho GRATUITA y ver si estás tomando una buena decisión comercial.

¡Eso es todo! ¡A estas alturas, probablemente ya tengas un par de ideas para una oferta de tienda de dropshipping perfecta en 2021! Sin lugar a dudas, este año es el momento perfecto para comenzar tu empresa de dropshipping.

Esperamos que te inspire nuestra lista de las mejores ideas de nicho de dropshipping, ¡y estaremos muy felices si esta selección te motiva a comenzar tu propio negocio!

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana Matiunina
Diana es una experta en marketing digital de AliDropship, que siempre está lista a compartir sus conocimientos y consejos prácticos contigo.
Dejar un comentario