Aún más tiendas Premium
Aún más tiendas Premium

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Cómo construir tu imperio financiero: ideas de emprendimiento

Por Diana Matiunina

Cómo construir tu imperio financiero: ideas de emprendimiento

Si estás buscando consejos e ideas de emprendimiento interesantes que te ayuden a tomar una decisión, este artículo es justo lo que necesitas. A continuación, hemos compilado una lista de varias ideas de emprendimiento que puedes tomar en cuenta.

En esta lista, seguramente encontrarás las mejores ideas de negocio que se adapten perfectamente a tus objetivos y necesidades. O, si aún no estás seguro de lo que es adecuado para ti, úsalos como punto de partida para generar tus propias ideas únicas. ¿Estás listo? ¡Vamos!

Tabla de Contenidos

Muchas personas solo eligen alguna idea de negocio que les parece muy rentable, y deciden emprender un negocio en esta área sin aprender nada. En total. ¡Sin leer ni un consejito! Obviamente, es muy arriesgado actuar de la misma manera, así que a pesar de pensar en tus ganancias potenciales, mira también lo que recomendamos para cada idea de negocio.

¿Cómo encontrar una idea de emprendimiento que se adapte perfectamente a ti?

Frame-999-min-768x356.jpg

  1. Primero, toma una hoja de papel y enumera 10 cosas sobre ti: lo que te gusta hacer o en lo que eres realmente bueno. Por ejemplo, «me llevo muy bien con la gente, me encantan los niños, me encanta cantar, leer, ir a fiestas, soy bueno en el marketing digital, etc.» Simplemente escribe todo lo que se te ocurre, aún si no tiene sentido a primera vista. 
  2. También enumera las cosas que no te gustan. Tal vez seas realmente bueno en marketing, pero no te gusta hablar en público, eso automáticamente reducirá el círculo de tu búsqueda.
  3. Luego, pregúntate por qué quieres iniciar un negocio – esto será tu objetivo. Por ejemplo: “quiero trabajar todo el día para mi propio negocio” o “quiero trabajar solo un par de horas al día porque ya tengo un trabajo”. Esto también te ayudará a ocultar las ideas irrelevantes.
  4. Echa un vistazo a nuestra lista de ideas a continuación y averigua qué tipos de estas actividades están relacionadas con las cualidades o pasatiempos que escribiste en tu hoja.
  5. Usa nuestros consejos y enlaces para obtener más información sobre cada actividad de la lista que te interese y empieza con pequeños pasos que te recomendamos allí.

La lista de ideas de emprendimiento actualmente rentables [2020]

IDEAS DE EMPRENDIMIENTO ONLINE DESDE CASA

Frame-1023-min-768x356.jpg

Dropshipping

Con el crecimiento inimaginable del comercio electrónico, existe una oportunidad excelente de vender productos en línea. El dropshipping es una gran parte de toda la infraestructura del comercio electrónico y se ha vuelto aún más popular en los últimos años. Mira de que se trata en el siguiente esquema:

dropshipping-min-768x356.jpg

Bueno, en general, para comenzar a hacer el dropshipping necesitas:

De hecho, el éxito de este tipo de negocios depende en gran medida del nicho elegido y la promoción, pero todos sabemos que para lograr algo – hay que trabajar un poco y saber planificar. 

CONSEJO: Mira este artículo para ver más información sobre el negocio de dropshipping.

Diseño gráfico

Diseñadores web se necesitan en todas las empresas que trabajan con tecnologías modernas. Hoy en día, los conocimientos del diseño web son una de las ideas de  emprendimiento más populares. 

Diseño de presentaciones

Sí, incluso al trabajar con una presentación de PowerPoint, algunas personas pueden necesitar ayuda o consejo, especialmente si no saben mucho de este programa. Muchos estudiantes utilizan estos servicios cuando, por ejemplo, necesitan presentar algún trabajo de investigación importante en la universidad y quieren impresionar a sus profesores.

Creación de página de destino (landing)

Si sabes cómo crear hermosas páginas de destino optimizadas para SEO, entonces no pierdas tiempo y comienza a ganar dinero con tus habilidades. Beneficiarte de tu hobby… esto es exactamente lo que quieres hacer, ¿verdad? Y las empresas pagan mucho por las páginas de destino bien creadas.

Diseño de logo

Hay muchos diseñadores gráficos, pero no muchas personas que se especialicen en logotipos. Sin embargo, en la era de Internet, ¡para cualquier empresa un hermoso logo es un elemento muy importante! La mayoría de las empresas no prestan suficiente atención a su logotipo y terminan con malos resultados. ¡Puedes ayudarles a crear un logotipo excelente para que destaquen del mar de empresas atraigan nuevos clientes!

Crear plantillas

Otra idea interesante es crear plantillas. Una buena plantilla puede ahorrarle tiempo y dinero a tu público. Las plantillas pueden funcionar en casi cualquier nicho, por ejemplo, si hablamos de fitness, entonces puede ser una plantilla de entrenamiento. 

¿Sabías que AliDropship se complace en ofrecerte soluciones excepcionales para iniciar y desarrollar tu negocio de manera exitosa? ¡Al usar estos productos únicos como plugins, tiendas en línea, add-ons, temas, servicios de marketing digital o diseño web podrás construir una tienda en línea increíble y lanzarla de inmediato!

Blogging 

Si crees que los blogs ya no generarán dinero, estás profundamente equivocado. Decenas de miles de blogueros crean contenido atractivo sobre una amplia variedad de temas, desde cocina hasta cine y sugerencias para manualidades. Generan ingresos a través de sus seguidores, patrocinadores, programas de marketing de afiliados y más.

Hay un montón de formas de ganar dinero con un blog, puedes escribir artículos, vender espacio publicitario, hacer publicaciones patrocinadas y mucho más. Obtendrás más información en el siguiente artículo.

Crear canal de YouTube

El contenido de video es uno de los tipos de contenido más populares del mundo. Al crear contenido de video útil e interesante y aumentar tu base de suscriptores a varios miles, podrás colocar anuncios en tus videos. Esto significa que obtendrás una fuente de ingresos estable. No olvides que hay muchos YouTubers que realmente ganan millones. El éxito de tu canal depende de varios factores, incluidos el contenido, tu público, el tiempo y mucho más. No olvides optimizar tus vídeos para los motores de búsqueda. Al prestar mucha atención a cada uno de estos factores, puedes transformar tu canal de YouTube de un hobby o un pequeño trabajo secundario en un negocio multimillonario.

Cursos en línea

Las mejores ideas para trabajos a tiempo parcial se basan en la oportunidad de capitalizar tus habilidades y talentos. Si te consideras un experto en un tema en particular, seguramente hay personas que están dispuestas a pagarte por compartir tu conocimiento y experiencia con ellos. De hecho, esta es una de las formas más rápidas y sencillas de convertir tu experiencia en dinero. No olvides que tu contenido debe ser verdaderamente único y tener valor, tu conocimiento del tema debe ser lo suficientemente profundo. Por lo tanto, es muy importante que seas muy competente en tu campo.

Completar cuestionarios en línea

Sí, puede parecer que esta no es la actividad más interesante del mundo. Pero por completar los cuestionarios puedes ganar un poco de dinero. No estamos hablando de millones de euros, pero dinero es dinero. De todos modos, eso es mejor que nada. Sería mejor hacerlo en tu tiempo libre de tu trabajo principal. Solo como una fuente de ingresos adicional.

Compra y venta de sitios web y blogs

Algunos sitios web o blogs se consideran basura, mientras que otros pueden traer beneficios considerables. Por lo tanto, la gente constantemente los compra y vende.

Si quieres vender tu sitio web necesitas tener en cuenta que hay muchos factores importantes que influyen en el precio de tu sitio, por ejemplo, el volumen de tráfico, la rentabilidad, el nombre de dominio y otros. Algunas personas se dedican únicamente a la creación de blogs, construcción y desarrollo de sitios web, aprenden mejores maneras de  monetizarlos y venderlos. Por lo tanto, si ya sabes cómo crear y ejecutar con éxito un sitio web o un blog, este método puede brindarte la oportunidad de ganarte la vida ayudando a otras personas.

Marketing de contenidos

Todo lo que necesitas para hacer el marketing de contenidos son habilidades y experiencia. No solo los propietarios de nuevas empresas necesitan dichos servicios, sino también marcas respetadas. Necesitan contenido de buena calidad y altamente competitivo para generar confianza de su público y desarrollar su marca. No lo dudes, tus habilidades siempre serán valiosas. Para empezar encuentra pequeñas empresas a las que puedas ofrecer tus servicios de marketing de contenido.

Ejecutar cuentas de redes sociales 

Seamos honestos… todos a veces pasamos horas en las redes sociales como Instagram, Facebook,  Pinterest, etc. Entonces, ¿por qué no aprovechar esta experiencia? La mayoría de los empresarios necesitan ayuda con la promoción de su marca redes sociales.

CONSEJO: A muchos empresarios en línea les gustaría saber cómo gestionar las redes sociales de forma más eficaz. Una solución incomparable es el plugin Social Rabbit, ya que con su ayuda puedes ahorrar tu valioso tiempo. ¡Echa un vistazo a este artículo para encontrar todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta impresionante! 

Consejos de marketing

Si tienes experiencia en el marketing y puedes sin esfuerzos hacer que la gente se interese en algún producto o servicio enseguida o sabes SEO y puedes ayudar a las empresas a mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda, ¿por qué no ganar dinero ofreciendo consejos de marketing para empresarios novatos? 

Si ya tienes tu propia tienda en línea te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de verificación de SEO de comercio electrónico para descubrir cómo puedes mejorarla, aumentar el tráfico  y  atraer toneladas de compradores.

Marketing de afiliados

Si tienes un sitio web, a través del marketing de afiliación puedes convertir tu contenido en una fuente de ingresos pasivos. Este es un tipo de marketing en línea en el que promocionas ciertos productos en tu sitio web, blog, etc. y obtienes una comisión por atraer a compradores. Todo lo que necesitas es un sitio web o un blog, puedes utilizar las redes sociales, todas tus habilidades, calificaciones y tu imaginación. Solo necesitas registrarte como afiliado en la plataforma que desees (¿sabías que también tenemos un programa de afiliados?). ¡Tal vez desarrolles una estrategia de marketing única y perfectamente adaptada para el programa de afiliados que estás promocionando y obtengas un ingreso estable!

CONSEJO: ¿Quieres saber cuáles son las mejores plataformas y herramientas gratuitas de marketing de afiliados para principiantes? Entonces, echa un vistazo a este artículo muy informativo.

Escritor independiente o copywriter

Las marcas buscan publicar cada vez más contenido relacionado con su espacio empresarial para posicionarse en la mente de los clientes potenciales. Algunas empresas requerirán que tengas experiencia en su industria para escribir para ellas, pero otras simplemente estarán dispuesto a comprar artículos si están bien escritos. Además puedes hacer redacción publicitaria, redacción de libros o escribir libros o convertirte en un escritor fantasma (escribes el libro y se adjunta el nombre de otra persona como autor). En la plataforma Upwork, encontrará miles de ofertas de empresas y particulares que buscan servicios de redacción, corrección y edición.

CONSEJO: puedes pedir nuestro Servicio de redacción del SEO. Con este servicio obtendrás artículos escritos por redactores profesionales que pueden mejorar la notoriedad de tu marca y hacer que tus conversiones sean más altas cómo nunca antes.

Crear una agencia de marketing digital

Debido al crecimiento constante de la popularidad y el uso de Internet, el valor de los servicios ofrecidos por las agencias de marketing digital aumenta cada día. Si el marketing es tu vocación y tienes las habilidades necesarias, puedes abrir tu propia agencia de marketing digital.

Una agencia de marketing digital brinda una amplia gama de servicios de marketing, su propósito es promover un negocio, incrementar la confianza de los clientes en la marca y aumentar las ventas.

El marketing digital cubre una amplia gama de servicios y áreas de especialización, incluidas las que mencionamos anteriormente. Esto  incluye diseño y desarrollo web, SEO, redes sociales, marketing por correo electrónico, publicidad, analítica web, redacción de textos publicitarios, generación de clientes potenciales, desarrollo de estrategias, campañas de afiliados, etc.

Tanto las empresas grandes como las pequeñas necesitan servicios de marketing de agencias digitales. Por lo tanto, siempre tendrás un flujo constante de clientes.

Traducción

¿Hablas con fluidez un idioma extranjero y, lo más importante, te gusta utilizar este conocimiento? Quizás necesitarías considerar realizar la traducción de texto de forma remota.

Asesoramiento para la selección de profesiones

¿Sabes cómo hacer con éxito una entrevista o obtener un aumento de salario? ¿Has pensado alguna vez en el hecho de que otras personas están dispuestas a pagar un buen dinero por tus valiosos consejos? Empieza a escribir blogs estos consejos útiles. Si puedes ayudar a las personas a lograr resultados reales, obtendrás la oportunidad de proporcionar servicios por una tarifa. También la asistencia para la redacción de currículums tiene una gran demanda. Y todo esto puedes hacerlo online.

Lecciones de alfabetización informática

Las habilidades informáticas son una de las habilidades esenciales de una persona moderna. Si eres bueno con un ordenador, puedes beneficiarte económicamente de esto al dar clases en casa o en línea. Es una buena idea crear tu propio sitio web para esta actividad. Ahora, muchas personas mayores están tratando de encontrar a alguien que les pueda enseñar al menos cosas básicas. Por tanto, esta idea de negocio es una opción muy buena.

IDEAS DE EMPRENDIMIENTO EN LA VIDA REAL

Frame-1019-min-768x356.jpg

Niñera

¿Amas a los niños? ¿Estás listo para trabajar por las noches o incluso los fines de semana? En este caso, cuidar a los hijos de otras personas es una opción bastante buena, ya que este trabajo puede generar ingresos realmente dignos. Si te gusta cuidar a bebés y niños, pasar tiempo con ellos y tienes algo de experiencia con esto, entonces puedes estar seguro de que tienes un trabajo a tiempo parcial que SIEMPRE está en demanda.

Servicios de limpieza

Los servicios de limpieza son fáciles de ofrecer y no requieren experiencia previa. Si te gusta el orden y la limpieza, este tipo de servicios puede ser una excelente manera de comenzar un negocio rápidamente. También vale la pena mencionar que los servicios de limpiadores de ventanas tienen una gran demanda. Y no es de extrañar, ya que cuando miras el mundo que te rodea desde la ventana, quieres ver todo con claridad y colores brillantes. ¿Te gusta la idea pero no quieres hacer la limpieza tú mismo? Por supuesto, aquí también hay una solución. Puedes contratar personas para que hagan el trabajo manual y tú puedes ocuparte de los aspectos administrativos. Entonces, un pequeño trabajo a tiempo parcial puede convertirse en un negocio serio, así que solo necesitas empezar.

Mantenimiento

¿Trabajas de manitas y siempre arreglas cosas en casa? Cuando uno de tus amigos o vecinos tiene algo roto, ¿eres el primero a quien recurre para pedir ayuda? Puedes beneficiarte de esto. ¡Construye un sitio web, aprende a evaluar tu tiempo y experiencia, pide recomendaciones a amigos y comienza tu propio negocio exitoso!

Compra y reparación de electrónica usada o vieja

Muchas personas tiran sus equipos, por ejemplo, teléfonos móviles o cámaras de video, aunque ni siquiera saben que era posible revivir estos dispositivos. Si sabes cómo hacerlo, no solo puedes reparar equipos electrónicos y recibir un pago por ellos, sino que también, considerando que tanto los usuarios comunes como las grandes tiendas de electrónica tiran una gran cantidad de bienes valiosos, también puedes repararlos y revenderlos.

Reparación de bicicletas

Este negocio es muy popular en muchos países. Puede reparar bicicletas, asesorar a las personas o ordenar piezas de repuesto para ellas por un pago. 

Planificador de viajes o guía turística

¿No puedes imaginar tu vida sin viajar? ¿Por qué no compartir tu conocimiento y experiencia con otros? La gente siempre está buscando a aquellos que sepan coordinar viajes de una manera poco convencional e interesante. Si siempre estás planeando las vacaciones perfectas considera promocionar tus servicios como un enfoque más moderno y extraordinario para la planificación de viajes increíbles.

Y si vives en un lugar que atrae multitudes de turistas, realizar excursiones o paseos será un placer y una fuente adicional de ingresos para ti.

Gestión de la propiedad 

Esta es una buena fuente de ingresos adicionales que no requiere mucho esfuerzo de tu parte. Y si eres una persona muy activa y estás listo para trabajar en un horario flexible, entonces esta opción puede ser bastante buena para ti. Si alguien de tus amigos alquila una propiedad, puedes ayudarles mucho. Y a ti también. Puedes convertirte en la persona que cobra el alquiler, maneja cualquier situación imprevista, controla el estado del apartamento o la casa que se alquila y es responsable de garantizar que la propiedad de sus clientes esté debidamente cuidada.

El alquiler de viviendas

Puedes ganarte la vida al hospedar visitantes en tu propia casa o al alquilar una habitación utilizando un servicio como Airbnb, Homestay o algo así. No olvides que debes mantener limpio el apartamento, estar siempre dispuesto a recibir a los huéspedes y hacer todo lo posible por su cómoda estancia en tu casa. Para muchas personas, esta es una gran fuente de ingresos pasivos.

Artista de doblaje

Si tienes una voz inusual y buena dicción, o tu voz es similar a, por ejemplo, la de Antonio Banderas, entonces tendrás éxito  entre los fabricantes de productos digitales.  Los creadores de películas animadas y los autores de videotutoriales o incluso los desarrolladores de juegos de ordenador están dispuestos a pagar un buen dinero por los servicios de doblaje de contenido. Esta es una gran idea para obtener ingresos adicionales que no requieren mucho esfuerzo o conocimiento. 

Productos de panadería

Hornear pasteles siempre ha tenido una demanda increíble. No tengas miedo de cobrar precios altos. La gente está dispuesta a pagar un buen dinero por un pastel realmente increíble y de calidad para sus fiestas. ¿No puedes vivir un día sin crear una obra maestra culinaria? Entonces ¡publica fotos de tu trabajo en tu sitio web y redes sociales y amplía tu base de clientes! No importa lo que hornees: pasteles, galletas o muffins, ¡traes alegría a la gente! ¡Y pueden traerte ganancias a cambio!

Si no sabes hornear o cocinar, podrías considerar abrir tu propia tienda de dropshipping y vender productos relacionados con la cocina, ya que tienen una gran demanda.

Clases de tejido

Puedes vender tus productos, ya sean prendas de punto o juguetes. Pero también muchas personas quieren aprender a tejer, ¡y tú puedes mostrarles cómo hacerlo! Incluso puedes comenzar con las clases en tu casa.

Cuidado de mascotas

Si te encantan los animales, el cuidado de mascotas es la idea de negocio perfecta para ti. Tus servicios pueden ser necesarios cuando los dueños se van de vacaciones y no siempre tienen la oportunidad de llevarse una mascota o dejarla a algunos de sus amigos y familiares.

Puedes alojarlos en tu casa o visitarlos. Los propietarios están dispuestos a pagar un buen dinero para asegurarse de que sus mascotas estén realmente bien cuidadas. Un excelente servicio al cliente es muy importante en este negocio. Después de todo, serás responsable del gato, perro, o loro que estás cuidando, si una persona te deja su animal, quiere estar seguro de que estará muy bien. La demanda de estos servicios en las grandes ciudades está creciendo rápidamente.

Paseador de perros

Desafortunadamente, los dueños no siempre tienen tiempo para pasear a sus mascotas. Si amas a los perros, aquí tienes una idea de emprendimiento de tus sueños. Puedes fácilmente obtener un ingreso estable simplemente caminando con tus amigos peluches en el parque.

Servicio de búsqueda de mascotas

Por desgracia, las mascotas a menudo desaparecen. La idea es la siguiente: puedes administrar grupos en redes sociales, donde publicarás anuncios sobre la pérdida de la mascota del cliente, enviar mensajes con anuncios a clínicas veterinarias, peluquerías, refugios, tiendas de mascotas, etc. Y dado que todavía estamos hablando de negocios, dichos servicios no son gratuitos. 

Retratos de mascotas

Es un nicho muy interesante para ganar dinero, pero aquí, además del amor por los animales, es importante que sabes dibujar. Y si no lo sabes, alternativamente, como empresario, puedes manejar la parte administrativa y contratar a un buen artista por ejemplo. Es una idea increíble, ¿verdad? El costo de dichos retratos suele ser más alto, así que es más difícil dibujar los animales.

Una de las ideas muy comunes y forma realmente efectiva de ganar dinero es abrir tu propia tienda en línea de artículos para mascotas. Es obvio que diferentes accesorios, juguetes, ropa para mascotas siempre estarán en demanda. Productos como collares electrónicos, bebederos automáticos, rastreadores con GPS, inodoros automáticos y mucho más están en tendencia ahora. Debido a la demanda estable de bienes para mascotas, este negocio parece muy prometedor. Y ni siquiera es necesario mantener todos estos productos en tu almacén. Puedes abrir tu tienda en línea en solo unos pocos pasos. Obtén más información aquí.

Fabricante de juguetes antiguos

En el párrafo anterior, mencionamos que además de la ropa, puedes crear juguetes o figuritas. Pero también puedes usar tus habilidades creativas para concentrarte en crear maravillosos juguetes antiguos. ¡Muchos padres prefieren comprar hermosos juguetes antiguos hechos a mano que juegos de computadora o juguetes normales que todos tienen! Además, muchas personas se dedican a recolectar tales cosas y están dispuestas a pagar mucho dinero por ellas.

Producción de joyería de temporada

Navidad, Halloween, Jánuca… Esta variedad de festividades tan maravillosa invita a iniciar tu propio negocio de producción y venta de decoraciones y joyería de temporada. Las personas sin duda pagarán un buen dinero por esto. ¡Además, esta es una gran idea para un regalo inusual y a la gente le encantaría echar un vistazo a dichos productos!

Reparación y alteración de ropa

Recuerda que no todas las personas están listas para comprar ropa nueva tan pronto como se rompen las viejas. Muchos buscan servicios de restauración o alteración de ropa. Si domina el hilo y la aguja, no te faltarán clientes que quieran ahorrar dinero en nuevos artículos de vestuario o busquen crear su propio estilo único.

Entrenador personal

¿Te gusta un estilo de vida activo y haces ejercicio con regularidad? Si el fitness es una parte integral de tu vida y tienes carisma y perspicacia para los negocios, puedes comenzar como entrenador personal en tu gimnasio local, hacer planes de entrenamiento o nutrición y venderlos en tu blog. Esto será beneficioso no solo para tu salud, sino también para tu billetera. Quizás algún día puedas abrir tu propio gimnasio.

Cocinero personal

Como cocinero personal, pasarás tus días cocinando para personas que no tienen tiempo para hacerlo y están dispuestas a pagar por comida de calidad. Además puedes sugerir planes de comidas que se adapten a diferentes personas.

Clases de dibujo y venta de cuadros

¿Te gusta dibujar? ¿Dibujas mucho para ti y todas tus obras increíbles están acumulando polvo en el armario? ¡No debes pensar que este es un pasatiempo inútil! Si este es realmente tu llamado, ¡también puedes aprovecharlo al máximo! Cómo te parece participar no solo en la venta de dibujos, sino también en la enseñanza, compartiendo tu experiencia. No solo los niños aprenden a dibujar, también muchos adultos lo hacen. Puedes organizar clases donde tus clientes dibujarán sus primeros dibujos contigo, bajo tu supervisión.

Consultor de jardinería o jardinero

La jardinería es un tema muy popular. Especialmente ahora, durante el período de cuarentena, cuando la gente pasa tanto tiempo en casa, muchos están muy ocupados con sus jardines. ¡Muchos de ellos pueden necesitar un poco de ayuda! ¡Ahí es donde ha llegado tu tiempo de actuar! Tal vez te especialices en jardines de flores o te gusta cultivar verduras o frutas, o incluso algo más exótico. Necesitarás una experiencia sólida, pero encontrarás personas dispuestas a pagar por tu conocimiento.

No olvides que también puedes vender productos relacionados con la jardinería en tu tienda de dropshipping en línea, ya que al tener una amplia experiencia en esta área, puedes ofrecer a las personas exactamente lo que necesitan.

Organización de eventos

¿Eres una persona muy enérgica, te gusta divertirte y además mantienes el orden fácilmente en todos tus asuntos? Entonces puedes intentar organizar eventos como bodas, fiestas, cumpleaños, conferencias, eventos corporativos o diferentes reuniones, quién sabe, tal vez esta sea tu vocación. Además, todas estas actividades ocurren constantemente, por lo que son una fuente inagotable de oportunidades de ingresos. 

Cuidador de personas mayores

Para cuidar a las personas mayores, necesitas una serie de documentos que demuestren tu idoneidad profesional. Además necesitará algo de experiencia para este trabajo, pero es una excelente manera de ganarse la vida y también no requiere una gran inversión inicial.

Si te gusta alguna idea de emprendimiento de esta lista de ideas de trabajo de la vida real, pero te gustaría quedarte en casa y tener la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo, ten en cuenta que con el dropshipping puedes vender juguetes antiguos, joyería, accesorios para costura, artículos deportivos, utensilios de cocina, accesorios para dibujar, y en general casi cualquier cosa que desees. Todos estos nichos tienen una demanda increíble. Más ideas de nichos encontrarás aquí.

Ideas de emprendimiento: conclusión

Comprende que iniciar un negocio no es ingeniería aeroespacial. Lo más importante es que hagas algo ahora mismo. No lo pospongas, deja de repetir que comenzarás tu negocio la próxima semana, mes, año.

¡Tienes todo para tomar la decisión correcta ya e iniciar tu propio negocio ahora mismo! ¿Quién sabe? Puede ser que lo hagas con AliDropship 😉

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es
Dejar un comentario