¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 000/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Сómo generar ingresos pasivos: ideas para el 2021

Por Diana Matiunina

Cómo generar ingresos pasivos

¿Qué son los ingresos pasivos y qué modelo de negocio elegir? Vamos a resolverlo en este artículo.

Trabajas de 9 a 5 o incluso más, pero tu salario no te conviene? Afortunadamente, hoy en día existen muchas formas de obtener una fuente de ingresos estable que no requiere tu constante seguimiento y esfuerzos. ¡Así que en este artículo te presentaremos una muy buena idea de negocio para generar ingresos pasivos en 2021!

¿Por qué es muy buena idea generar ingresos pasivos?

No es un secreto que las ideas de ingresos adicionales siempre ayudan a la gente a ganarse la vida. Por lo tanto, personas de todo el mundo buscan nuevas fuentes de ingresos pasivos cada vez con mayor frecuencia.

passive-income-google-trends-min-768x390.png

¿Qué son los ingresos pasivos?

Frame-1011-768x356.jpg

Pregúntate lo siguiente: ¿estoy ganando suficiente dinero? La mayoría de las personas, incluso aquellas con buenos ingresos, probablemente responderían que no. Bueno, este artículo es sin duda para ti. El trabajo regular ocupa la mayor parte del tiempo y apenas permite encontrar tiempo para relajarse de todos modos. Cada vez más personas eligen trabajos a tiempo parcial para ganar más dinero y vivir el estilo de vida que disfrutan, empiezan a pensar en diferentes formas de generar ingresos pasivos, y eso es lo que vamos a cubrir hoy.

Los ingresos pasivos son una forma de obtener ingresos adicionales, que se diferencian de los habituales en que no requieren tu atención constante, mucho esfuerzo y trabajo duro. Puedes crear algo, por ejemplo, un blog, curso online o aún tienda en línea que va a generar dinero incluso si no estás en la oficina de 9 a 5.

Hay que mencionar que muchas personas están satisfechas con la forma tradicional de ganar dinero, sin embargo, en este blog favorecemos a formas alternativas de ganar dinero. Por suerte, Internet es un mar de oportunidades para iniciar un negocio con ingresos pasivos. ¿Estás listo para nuevos objetivos, oportunidades y ganancias? ¡Entonces, sigue leyendo este artículo!

¿Es posible hacerte rico con ingresos pasivos en un instante?

Frame-993-min-768x356.jpg

Ja-ja, amigo. Te lo decimos en un instante que no lo es. Pero sin ninguna magia es posible ganar tanto como quieras en el futuro si ahora mismo empiezas a planificar. Es importante que planifiques tu negocio con mucho cuidado, porque generalmente no se crea en un mes y, a veces, ni siquiera en un año. 

Necesitas entender que los ingresos pasivos no son necesariamente algo permanente y estable, para obtenerlos necesitas trabajar y ser flexible. Las personas que generan ingresos pasivos trabajan duro durante días, semanas, meses e incluso años (no tenemos en mente un trabajo físico, necesitas trabajar con tu mente y ya lo haces si ahora estás leyendo esto)… hasta que todo esté listo para funcionar automáticamente.

Ingresos pasivos y una mente de éxito: qué errores debes evitar al planificar un negocio

  1. «No tendré éxito»

Comencemos con el hecho de que necesitas deshacerte de los pensamientos negativos, deja de decirte a ti mismo «esto es difícil, no lo conseguiré». Es importante que pongas tu mente a trabajar. Pregúntate ¿por qué todos los que te rodean tienen éxito y por qué deberías ser tú el que debe fallar? ¿Cuál es la respuesta? Lo más probable es que no la encuentres. El caso es que al seguir las estrategias correctas para el desarrollo de tu negocio, al dejar de pensar “quiero recibir miles de dólares mientras duermo, sin hacer nada, porque lo escriben en muchos anuncios” (¡ya que no funciona!), y al entender que solo es posible obtener ingresos pasivos buenos después de un tiempo y trabajo duro, lograrás el éxito. Al seguir los consejos que te damos en este artículo, sin duda conseguirás que tus ingresos pasivos superen tu salario actual.

     2. «No tendré éxito sin reinventar la rueda»

Este es un problema real para muchas personas. A menudo, debido a la gran cantidad de información, no saben qué hacer y por dónde empezar. Pero al descomponer el logro del resultado en pasos claros y simples, resulta que no es difícil ni da miedo. No necesitas inventar algo nuevo, porque no sabes si funcionará en absoluto. Es realmente simple: usa lo que ya funciona. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos de quienes han logrado el éxito en esta área, repetir acciones comprobadas que darán sus frutos al 100%. En este caso, sin duda lograrás el resultado.

Una vez que obtengas un resultado positivo, puedes comenzar a improvisar e inventar nuevas ideas, ya que ahora tienes una base estable para tu negocio.

     3. «Necesito mucho conocimiento»

Recuerda que el éxito depende no solo del conocimiento, sino, ante todo, de la acción. Son las acciones las que traen resultados. En cualquier campo en el que seas especialista, siempre puedes aprender algo nuevo. Además, existe una gran variedad de recursos de formación gratuitos. Si, por ejemplo, hablamos de dropshipping, este recurso podemos ser nosotros;)

En nuestro blog encontrarás muchos artículos útiles sobre todos los temas relacionados con este modelo de negocio, absolutamente gratis: Blog de AliDropship

     4. Ejecutar varios negocios a la vez

En busca de ganancias, algunas personas inician varios negocios a la vez, tratando de tener éxito en varios campos de actividad. No hay que hacer esto, porque no lograrás un buen resultado en ninguno de ellos… Perfecciona una idea al dedicar tu tiempo y energía a ella, y cuando logres el éxito, entonces ya podrás pensar en algo más.

     5. «Necesito grandísimo presupuesto inicial»

No es verdad. Existen maneras de iniciar tu negocio hoy mismo con poco o ningún presupuesto inicial: unos $300 para crear una tienda en línea, por ejemplo, y unos $100 para la promoción inicial.

     6. «Ganar millones desde el primer día sin levantarme del sofá»

Bueno, has visto muchos titulares como este, ¿verdad? Sin embargo, ni en los negocios, ni en ninguna otra área de la actividad humana, es imposible lograr resultados tan destacados sin hacer ningún esfuerzo. Es obvio. Y si quieres obtener dinero real, debes tenerlo en cuenta.

     7.  Mover sin propósito y estrategia

Como lo hemos mencionado más de una vez, es importante que te ciñas a la estrategia correcta. Es poco probable que las acciones espontáneas al azar conduzcan a algo exitoso. Hay muchas carreteras comerciales, y sin un mapa es fácil perderse en ellas. Tienes que decidir en qué área te gusta trabajar y qué te gusta hacer. 

Si quieres aprender cómo encontrar una idea de emprendimiento que se adapte perfectamente a ti, echa un vistazo al siguiente artículo: 

Cómo construir tu imperio financiero: ideas de emprendimiento

 

Qué es eCommerce y por qué lo mencionamos aquí

Frame-987-min-768x356.jpg

En pocas palabras, el término ecommerce o comercio electrónico es todo el sector de la economía, que incluye no solo el comercio a través de Internet y dispositivos electrónicos, sino también el dinero electrónico y los procesos comerciales realizados a través de la red global. Un negocio de este tipo se ha convertido en un sistema enorme, que cubre casi todos los países y, por lo tanto, se ha convertido en una parte separada de la economía mundial. Y esto es exactamente lo que puede referirse a los ingresos pasivos.

Beneficios de ecommerce 

  • La mayor ventaja del modelo de negocio de comercio electrónico es que es accesible para cualquier persona que tiene acceso a Internet, lo que brinda igualdad de oportunidades para todos los futuros empresarios.

¡Echa un vistazo a estas historias de éxito y tal vez te inspiren a iniciar tu propio negocio en línea!

  • La mayoría de los empresarios de comercio electrónico trabajan en su propio horario, no necesitan ir a la oficina todos los días y pueden trabajar desde casa o cualquier otro lugar.
  • Lo que hace que el comercio electrónico sea tan asequible es que existen tipos de negocios como el dropshipping que no requieren una gran inversión. 

Existen diferentes tipos del comercio electrónico, pero los más populares son los siguientes:

С2С (consumidor a consumidor)

Este sistema es una transacción entre dos personas que no están involucradas en actividades comerciales. Los sitios famosos como Etsy actúan como plataformas para realizar una compra. Con este esquema puedes vender no solo productos usados, sino también artilugios hechos a mano.

B2B (negocio a negocio)

Este tipo de comercio electrónico asume que las organizaciones se convierten en partes de la transacción en ambos lados. Las empresas mayoristas de la red buscan compradores y luego venden con las condiciones favorables para ambas partes. En la mayoría de los casos, se utilizan subastas e intercambios para completar transacciones. La característica principal de esta opción son las frecuentes fluctuaciones en la política de precios. 

B2C, (negocio a consumidor)

Este es el tipo de comercio electrónico más popular. Incluye todas las tiendas en línea que no están registradas como entidades comerciales. El propósito de esta forma de comercio electrónico es la venta directa al consumidor. En este caso, la transacción es entre el negocio y el consumidor final. Prácticamente puedes vender casi cualquier cosa de esta manera: software, libros, ropa, servicios, etc. Además, las transacciones se realizan muy a menudo de carácter internacional, lo que significa que el vendedor y el comprador se encuentran en países diferentes.

Echemos un vistazo más de cerca al tipo de comercio electrónico más popular: b2c. Esto incluye diferentes tipos de negocios: tiendas en línea con un vendedor y un comprador, mercados con muchos vendedores y compradores, tiendas de afiliados, tiendas de dropshipping y otros tipos menos populares.

El esquema de funcionamiento de las tiendas en línea varía según el tipo de tienda. Por ejemplo, las tiendas afiliadas no son tiendas en absoluto (aunque todavía se ajustan al término comercio electrónico ya que operan en línea). De hecho, dichas tiendas son vitrinas de productos que vende su dueño: solo atraen a los clientes y los redirigen a la tienda del propietario del producto, de modo que la compra real y el procesamiento de otros pedidos se llevan a cabo en la tienda del propietario del producto. Las tiendas afiliadas reciben comisiones por la atracción de clientes.

Ingresos pasivos: un ejemplo de negocio que puedes iniciar ahora mismo

Component-38-min-768x356.jpg

De hecho, es una buena idea considerar las ideas de ingresos pasivos en 2021 si deseas iniciar un negocio rentable que no requiera costos iniciales a gran escala ni procedimientos legales complicados. En nuestra experiencia, el modelo de negocio de dropshipping se ajusta perfectamente a estos criterios. Esto se debe a que al hacer este tipo de negocio no necesitas gastar miles de dólares y meses de tu tiempo libre para abrir y administrar una tienda.

Sin embargo, para descubrir más ideas de ingresos pasivos, asegúrate de echar un vistazo al siguiente artículo, tal vez encuentres lo que sea adecuado para ti personalmente: Cómo construir tu imperio financiero: ideas de emprendimiento

En este artículo nos centraremos en el modelo de negocio mencionado anteriormente. Сomo hemos dicho, una de las fuentes de ingresos pasivos más simples y al mismo tiempo más lucrativas es un modelo de negocio que se llama dropshipping y es un tipo de negocio b2c. Iniciar un negocio de dropshipping puede parecer una tarea difícil a primera vista, pero la realidad es que cualquiera persona puede hacerlo, independientemente de su edad o nivel de conocimientos. 

Hoy en día, cada vez más personas están interesadas en iniciar un negocio de dropshipping. Verlo por ti mismo.

the-number-of-dropshipping-business-search-request-min-768x423.png

Entonces, ¿por qué el dropshipping va a ser una de las ideas de ingresos pasivos a las que definitivamente necesitas prestar atención en 2021? Bueno, porque de hecho es un modelo de negocio muy fácil de ejecutar que genera buenos ingresos. Funciona de la siguiente manera.

Construyes una tienda en línea, subes los productos de tu proveedor de una plataforma fácil de usar como AliExpress, luego estableces tus precios, un cliente pide varios artículos en tu sitio web, envías los detalles del pedido a tu proveedor mayorista, el proveedor envía el producto directamente al comprador.

Lo bueno es que el proveedor se encarga de todo: empaca la mercancía y la envía a los clientes. Por lo tanto, no necesitas preocuparte por los problemas de envío y logística y vaciar tus bolsillos y pagar regularmente para alquilar un stock.

Además, te conviertes en el propietario al 100% de un negocio rentable y prometedor. ¿No es genial? Y si te preocupan los desafíos técnicos de iniciar un negocio de dropshipping en 2021, ¡puedes construir una tienda en línea desde cero fácilmente! Ya que hay una serie de soluciones de TI que te ayudarán a iniciar y ejecutar tu empresa de comercio electrónico como el plugin AliDropship, Social Rabbit, Sellika, Productos Premium, etc.

Con todo, hay que entender que el éxito de este tipo de negocio depende en gran medida del nicho elegido, los proveedores confiables y la promoción, porque todos sabemos que para lograr algo hay que trabajar un poco y saber planificar. Recuerda que en cualquier negocio con ingresos pasivos, necesitas poner un poco de esfuerzo y dinero en la etapa inicial: crear una tienda, un plan de negocios estructurado, determinar tu estrategia de precios, involucrarte en SEO y publicidad, etc. Sin este punto de partida tu negocio no crecerá.

Todo lo necesario sobre este fuente increíble de ingresos pasivos aprenderás del siguiente artículo:

¿Qué es el dropshipping y cómo empezar con este tipo de negocio?

Resumiendo, es seguro decir que el modelo de dropshipping resulta adecuado y efectivo para los empresarios que desean ejecutar un negocio con ingresos pasivos, ya que de todas las ideas, el dropshipping es la única en que tienes más control sobre tus ingresos.

Para obtener un plan de negocio para una tienda en línea, asegúrate de leer el siguiente artículo: Plan de negocio: el negocio dropshipping

Las mejores ideas de ingresos pasivos en 2021

Frame-1062-min-768x356.jpg

Aquí tienes la lista de las mejores ideas de ingresos pasivos para que consideres qué opciones tienes para iniciar tu propio negocio en línea en 2021. ¡Empecemos!

Trabajar en línea

Es una idea genial usar Internet para obtener ingresos pasivos en 2021. Con la llegada de Internet, se volvió mucho más fácil administrar un negocio y ganar dinero en línea. Pero, ¿qué opciones de ingresos pasivos son las más prometedoras en 2021? ¡Así que vamos a resolver esto!

Piensa en crear un blog

Blogging es, en realidad, una de las oportunidades de negocio más populares para obtener ingresos pasivos en 2021. En la práctica, hay muchas formas de beneficiarte de tu propio blog.

Hasta la fecha, casi todas las empresas respetables tienen un blog. Por ejemplo, mira el ejemplo de Forbes. Además, Forbes tiene un blog que permite a sus influencers compartir su gran experiencia con sus suscriptores. Por cierto, AliDropship también se ha unido a la lista de colaboradores de Forbes: ¡te invitamos a leer estos artículos impresionantes!

Algunas personas crean un blog para uso personal. Como regla general, cuando un blog tan personal gana popularidad, brinda a su propietario diferentes oportunidades para beneficiarse de él. Entonces comienzan a colocar shoutouts, unirse a programas de afiliados, etc.

Entonces, comenzar un blog es una idea increíble para obtener ingresos pasivos. Más allá de esto, puede convertirse en tu propio pasatiempo y tu oportunidad de encontrar tu realización personal. ¡Y no hay nada difícil en ejecutar un blog, ya que incluso muchos niños lo hacen todos los días!

Marketing de medios sociales

Aquí hay una idea de ingresos pasivos más en nuestra lista: es marketing en redes sociales o SMM. El punto es que la demanda de especialistas en SMM está aumentando considerablemente. Y los dueños de negocios necesitan tanto empleados a tiempo completo como especialistas en externalización (outsourcing).

demand-for-social-media-marketing-min-768x423.png

Entonces, si eres aficionado a las redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest, etc., aquí tienes una razón para que conviertas tu hobby en ganancias. ¡Tú, en realidad, tienes la oportunidad de navegar por Internet y ganar dinero con eso! Mientras tanto, esto realmente puede ayudar a tus empleadores a tiempo parcial a impulsar considerablemente sus negocios.

Ejecuta un canal de YouTube

Esto es lo mismo con YouTube. Mucha gente ahora usa YouTube como fuente de ingresos adicionales.

the-popularity-of-make-money-on-YouTube-search-request-min-768x418.png

Definitivamente puedes intentar ganar dinero en YouTube si:

  • Realmente te encanta pasar mucho tiempo viendo videos en YouTube
  • ¿Alguna vez has considerado iniciar un canal de YouTube porque sabes más que los demás y ves la oportunidad de compartir tu experiencia de una manera más apropiada o creativa?

En estos casos, ¡iniciar un canal de YouTube es una idea increíble!

Finalmente, tu canal de YouTube recolectará suficientes seguidores para que tengas la oportunidad de beneficiarte de eso colocando anuncios, uniéndote a programas de afiliados, etc.

Inicia un podcast

Iniciar un podcast es también una idea de ingresos pasivos interesante en 2021.

the-popularity-of-podcasts-min-768x419.png

Si estás interesado en hablar sobre diferentes temas y te sientes cómodo hablando en público, ¡comenzar un podcast es exactamente lo que necesitas!

Participa en encuestas en línea

Otra idea de ingresos pasivos es participar en encuestas en línea. De hecho, si te gusta ser entrevistado, compartir tu opinión con otros, etc., las encuestas en línea son una idea de la que puedes beneficiarte mucho.

En Internet, hay muchos sitios web que ofrecen ingresos pasivos por participar en este tipo de encuestas. Ciertamente, es necesario completar muchas encuestas para obtener una buena cantidad de dinero. Sin embargo, cada encuesta puede tomar unos minutos, ¿por qué no?

Crea publicaciones pagadas en Instagram

Tampoco es un secreto que puedes beneficiarte de tu cuenta en Instagram. Y todo lo que necesitas es tener un gran interés en un tema popular.

Por ejemplo, ¿tienes mascotas? ¿A menudo tomas fotos de ellas para compartir con tus amigos? Si es así, es una buena idea compartir esto con una audiencia más amplia, ya que es muy probable que te beneficies de eso. Eso es genial, ¿no?

El punto es al tener suficientes seguidores (más de 10 000), podrás ganar dinero con publicaciones pagadas. Por lo tanto, significa que colocarás algunos anuncios en tu cuenta, mientras tanto, tus socios te proporcionarán un montón de muestras de sus productos. ¡Beneficio!

Por ejemplo, aquí hay una persona que creó una cuenta de Instagram para su gato. Con el tiempo, su audiencia creció y comenzaron a colocar anuncios. Entonces, ¿por qué no?

Escribe un libro electrónico

La creación de un libro electrónico es otra idea de ingresos pasivos en 2021. El aspecto más interesante de esta actividad es que debes hacer tu mejor esfuerzo una vez, y podrás beneficiarte de esto de forma permanente más adelante. Isn’t this great?

Crea un curso en línea

Si crees que tienes una gran experiencia en algún área y estás ansioso por compartirla con otros, puedes intentar crear un curso en línea. Básicamente, es casi lo mismo que escribir en un libro electrónico. Trabajarás duro en esto por un tiempo, pero luego te traerá ingresos pasivos fácilmente.

Prueba copywriting

Hoy en día, los copywriters experimentados pueden ganar mucho ya que existe una gran demanda de diferentes tipos de contenido. Y esta es una idea más de ingresos pasivos en 2021.

Sin embargo, ten en cuenta que el copywriting puede tomar más tiempo que otras opciones de negocio pasivo. Además, si nunca antes te has ocupado del copywriting, puede resultarte difícil comenzar a crear textos. Afortunadamente, existen muchos cursos de formación que pueden ayudarte mucho.

Considera proofreading o revisión de textos 

Hay un grupo de personas que ganan dinero con la corrección de textos. Esta es realmente una buena idea de ingresos pasivos.

 

demand-for-proofreading-min-768x419.png

Sin embargo, necesitas comprender que para ocuparte de la corrección de textos, tienes que ser un hablante nativo.

La cuestión es que la corrección de textos no es una tarea fácil, ya que cada idioma tiene sus propios matices. Y, básicamente, solo los hablantes nativos con títulos en lingüística realmente hacen una fortuna. Sin embargo, hay muchas ofertas de trabajo para correctores de pruebas no calificados.

Obtén más información sobre el marketing de afiliados

Millones de personas en todo el mundo ya se han beneficiado del marketing de afiliación. ¡Se debe al hecho de que es una buena idea de ingresos pasivos!

the-popularity-of-affiliate-programs-min-768x418.png

De hecho, el marketing de afiliación no tiene nada de desafiante. Todo lo que necesitas es encontrar el programa de afiliados con las condiciones más favorables y comenzar a promover el negocio de tu socio. Cada compra que se realiza gracias a tus esfuerzos te genera una comisión. En algunos casos, esto es realmente una suma considerable.

Por lo tanto, si estás interesado en obtener ingresos pasivos del marketing de afiliación, te recomendamos que prestes especial atención al Programa de afiliados de AliDropship. ¡Ten en cuenta que AliDropship te permite ganar hasta $869 con cada compra!

AliDropship-affiliate-program-min-768x358.jpg

Toma fotografías de archivo

¿Te gusta hacer fotos, pero lo haces principalmente solo para ti? Bueno, este es un pasatiempo muy interesante. Pero, ¿alguna vez has pensado en cuánto gana la gente haciendo fotos de archivo?

Bueno, mira la historia de Tony y Chelsea de los EE. UU. y cómo comenzaron su proyecto de fotografía de archivo. Ahora son muy populares en la industria de la fotografía y, de hecho, hicieron una fortuna con eso.

how-to-make-money-on-stock-photos-min-768x303.jpg

El desarrollo web

Si sabes lenguajes de programación y todo eso, es una gran idea considerar el desarrollo web y actividades similares como una fuente de ingresos pasivos.

Crea y promociona tiendas en línea

En primer lugar, puedes intentar crear y promover tiendas en línea. Dado que pocas personas están dispuestas a dedicar su tiempo libre a crear una tienda en línea desde cero, puedes ayudarlas con esto. Todo lo que necesitas para hacerlo es el plugin AliDropship y habilidades básicas para crear tiendas en línea. Cuando se trata de promover las tiendas en línea, puedes utilizar otras soluciones de TI de AliDropship para la automatización y personalización empresarial.

Desarrolla aplicaciones móviles

Todos los días aparecen muchas aplicaciones en App Store y Google Play. Míralo tú mismo.

number-of-mobile-apps-worlwide-statista-min-768x510.png

¿Te imaginas que el año pasado hubo más de 200 mil millones de aplicaciones móviles en Internet?

Pero todo lo que necesitas saber sobre esto es cuánto dinero ganan sus desarrolladores. En realidad, son sumas importantes.

worldwide-mobile-app-revenues-statista-min-768x500.png

Como puedes ver, se espera que en 2023 los ingresos de las aplicaciones móviles ascenderán a casi un billón de dólares estadounidenses. Suena convincente, ¿verdad?

Entonces, si alguna vez te has ocupado del desarrollo de aplicaciones móviles para empresas de terceros, ¡puedes intentar hacerlo tú mismo y hacer una fortuna!

how-to-make-money-on-developing-mobile-apps-min-768x564.png

Solo intenta aprender más sobre Chad Mureta, quien finalmente tuvo la idea de crear la aplicación Fingerprint Security Pro y comenzó a ganar más de $100 000 al mes. ¿No es esta una idea de ingresos pasivos que merece tu atención?

Crea plugins y add-ons para la gestión empresarial

Además de las soluciones comerciales listas para usar, como las tiendas de dropshipping personalizadas o premium, AliDropship está desarrollando activamente add-ons y plugins para que puedas iniciar y ejecutar fácilmente tus negocios de dropshipping.

Si estás ejecutando un negocio de dropshipping y deseas automatizarlo para reducir tu participación, este es el momento de echar un vistazo al plugin AliDropship, Social Rabbit, Sellika, etc.

AI-product-description-generator-min-768x349.jpg

Si eres bueno en el desarrollo de software, todo lo que necesitas saber es que las soluciones de TI para empresas tienen una gran demanda hoy en día.

Realizar inversiones

Como antes, las inversiones correctas pueden realmente ayudarte a hacer una fortuna. Pero esto es extremadamente importante que descubras las opciones que son más prometedoras en términos de obtener una fuente estable de altos ingresos pasivos.

Invierta en negocios en crecimiento

Si tiene poco dinero para invertir, pero te preocupa la cuestión de cómo hacer que funcionen para ti, puedes considerar invertir en empresas en crecimiento.

how-to-invest-money-right-min-768x418.png

Seguramente es rentable comprar y administrar una tienda de dropshipping o invertir en una tienda fuera de línea, etc. Así que evalúa qué tan prometedor es el negocio en el que vas a invertir y, luego, ¡toma una decisión!

Compra bienes raíces

Invertir en propiedades de alquiler es, probablemente, una de las opciones más lucrativas para obtener ingresos pasivos.

Definitivamente, si compras una casa en alquiler, te traerá una buena suma de forma permanente.

demand-for-appartments-min-768x417.png

Sin embargo, esta opción también tiene la otra cara de la moneda: si deseas ganar dinero alquilando propiedades, en primer lugar, debes comprar dicha propiedad. Y, por desgracia, esto requiere enormes sumas de dinero.

Piensa en los préstamos de persona a persona (peer-to-peer)

Los préstamos de persona a persona también son una buena idea de ingresos pasivos no solo en 2021 sino siempre. Sin embargo, es casi lo mismo que comprar un inmueble. Requiere que tengas fondos suficientes.

Usa cuentas de ahorro

Depositar tu propio dinero en un banco es bastante similar a los préstamos de persona a persona. Sin embargo, esta es una opción más segura. Realmente puede traerte muchos fondos. Por eso es tan popular hoy en día.

the-popularity-of-opening-a-deposit-min-768x412.png

Sin embargo, solo se adapta a aquellas personas que tienen suficientes finanzas personales.

Coloca anuncios en tu automóvil

¿Alguna vez ha notado automóviles con anuncios en la carrocería, ventanas, etc.? Por supuesto, muchos de ellos son automóviles de la empresa y los utiliza el personal. Sin embargo, cada vez es más común colocar anuncios en vehículos personales.

Y aquí hay varias razones para ello. Algunas empresas pagan una comisión a los propietarios de automóviles por colocar los anuncios. Otros les ofrecen descuentos en los productos o servicios de la empresa. ¡Así que solo te queda elegir la oferta más tentadora y empezar a beneficiarte de ella!

Licencias de música

Si tu pasatiempo está relacionado con la música, es una buena idea pensar en crear y licenciar música. No te dará una fortuna al principio. Sin embargo, con el tiempo, es probable que obtengas una fuente estable de ingresos pasivos. Pero no olvides que esta área requiere tanto talento como dedicación.

Alquiler de coches

Si tienes fondos suficientes, puedes probar suerte en el alquiler de coches. Así que puede alquilar un coche o crear un servicio de coche compartido. Y esta es una de las mejores ideas de ingresos pasivos, mientras tanto, necesitas una gran inversión para ejecutar este negocio.

car-sharing-in-google-trends-min-768x418.png

Conviértete en embajador de la marca

Además de colocar anuncios en tu vehículo, en tus cuentas de redes sociales, etc., también puedes pensar en convertirte en un embajador de la marca, ya que también es una manera perfecta de obtener ingresos pasivos en 2021.

¿En qué se diferencia de la publicidad habitual? Bueno, te comunicas con tus socios potenciales y acuerdas usar y promocionar solo sus productos.

Sin embargo, necesitas comprender que si quieres convertirte en un embajador de la marca, tienes que ser conocido en ciertos círculos, tener cuentas de redes sociales extremadamente populares, etc. Por ejemplo, mira este gato.

Aquí está la lista de las mejores ideas de ingresos pasivos en 2021 que podríamos encontrar para que te beneficies el próximo año. 

Сómo generar ingresos pasivos en 2021: pensamientos finales

Bueno, ahora tienes la comprensión básica sobre los ingresos pasivos, sus tipos y características e incluso has visto un ejemplo de negocio que puedes empezar sin esperar. Sin embargo, si quieres que todos esos titulares llamativos como “gana dinero mientras duermes” sean una realidad en tu caso, tendrás que trabajar un poco en desarrollar tu negocio. Es necesario siempre mantener tu mente activa, seguir el plan y todas las instrucciones. 

Esperamos que esta información te resulte extremadamente útil y te ayude a iniciar fácilmente tu propio negocio rentable y hacer una fortuna en 2021. Y no olvides que puedes adquirir una tienda ya lista con las mejores soluciones de gestión, todos los detalles están a continuación: Obtén una copia de nuestras tiendas exitosas y empieza a ganar y beneficiarte de inmediato. ¡Deja que tus sueños se hagan realidad!

 

Si deseas iniciar tu propio negocio que será tu fuente de ingresos pasivos, echa un vistazo a los siguientes artículos:

Nuestra guía monumental sobre el dropshipping para principiantes totales

Cómo encontrar proveedores: 7 cosas que necesitas saber

¿Cómo promocionar un negocio? Una guía todo-en-uno

Qué vender en línea para ganar dinero: 222 productos que compramos todo el rato

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana Matiunina
Diana es una experta en marketing digital de AliDropship, que siempre está lista a compartir sus conocimientos y consejos prácticos contigo.
2 comentarios
JAIR SUMOZA septiembre 17, 2020 16:57:59

HOLA BUENAS YO YA TENGO UNA CUENTA DE ALIDROPSHIP P’ERO NO SE COMO ARRANCAR Y TENGO MI BOTON ROJO QUE ES MI HIJO Y EN VENEZUELA COMO DOCENTE TENGO UN INGRESO DE 2.000.000 DE BOLIVARES MENSUALES Y LA VERDAD NO ME ALCANZA PARA PARA CUMP’LIR CON SU MANOTENSION SUS COSAS P’ERSONALES SU COMIDA SU ROPA Y SI HAY ALGUIEN DEL OTRO LADO QUE ME AYUDEN PASO A PASO A COMENZAR CON ESTE SISTEMA DE NEGOCIO SE LO SABRE AGRADECER DE CORAZON

    Diana Matiunina septiembre 18, 2020 3:27:26

    Hola, Jair. Gracias por tu mensaje. Si tienes algún problema técnico, por favor, déjanos saberlo por el correo electronico support@alidropship.es
    Si te hace falta alguna información útil, guías o lo que sea, por favor, no dudes en usar los artículos de nuestro blog o la sección «obtener gratis» en nuestra página de inicio.
    Un saludo y que tengas buena suerte

Dejar un comentario