AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Como incrementar ventas con una página de comentarios

Por Yaroslav Nevsky

como-incrementar-ventas

Conoce al add-on «Página de comentarios» – ¡la mejor adición a tu estrategia de marketing de prueba social para incrementar ventas!

Como ya lo he mencionado, la demostración de aceptación social es vital para el crecimiento y desarrollo de tu negocio en línea.

Las opiniones de los clientes son importantes, y muy a menudo, son la principal fuerza de gestión detrás de una decisión de compra.

Esta es la razón por la que seguimos trabajando en las soluciones que hacen este trabajo y te ayudamos desarrollar tu empresa de dropshipping al máximo.

¡Y esta es la razón por la que estamos felices de presentar el nuevo add-on que cumple plenamente con este objetivo! Es el add-on «Página de comentarios» – ¡echa un vistazo a más info aquí!

¿Qué hace el add-on «Página de comentarios»?

11ca2e0e1d-768x206.png

¿Algunos de tus clientes ya dejaron las opiniones sobre tus productos que han comprado?

O ¿has importado los comentarios de productos de AliExpress al importar nuevos artículos a tu tienda?

¡Perfecto!

El add-on «Página de comentarios» tomará y pondrá todos estos comentarios en un solo lugar – ¡y los convertirá en una página brillante, colorida, atrayente en tu sitio web!

d4a0774951-768x431.png

Sí, así es exactamente como se verá. Habrá una página separada en tu tienda que está totalmente dedicada a los comentarios sinceros, informativos y detallados de los clientes.

¿Puedes imaginar lo valioso que será para los visitantes de tu tienda, especialmente para los que compran por primera vez?

Puedes insertar esta sección de comentarios en tu página web si tu tienda está construida con uno de los siguientes temas: Da Vinci, Da Vinci 2.0, Michelangelo, Rembrandt, Dali, Flatsome.

¿Y sabes cuál es la mejor parte?

¡Puedes manejar el contenido de esta sección de forma flexible!

Con esta herramienta puedes:

  • Mostrar sólo los comentarios con la clasificación particular (por ejemplo, sólo 5 estrellas, o sólo 4 estrellas y superior, etc.)
  • Mostrar sólo las opiniones dejadas por personas de países específicos
  • Sólo demostrar los comentarios que contienen fotos de los clientes
  • Generar nombres de autores de comentarios (AliExpress sólo muestra algo como S** * * * *a en lugar de un nombre propio, así que ¿por qué no hacerlo un poco más digno de confianza?)
  • Generar una nueva foto y un nombre para cualquier comentario (muchos nombres y fotos ya se han subido a la base de datos del add-on, pero puedes llenarlo con tus propias opciones si quieres)
  • Haz que esta página de confianza tenga una apariencia única que se adapte al estilo de tu tienda y a su diseño. Puedes aplicar varios ajustes de estilo, cambiar los colores y formas de sus elementos, y hacer cualquier cosa que desees para lograr un aspecto de la página profesional y de marca.

e2b531472d.png

¿Te parece genial?

Con este add-on, puedes gestionar sin problema el contenido generado por el usuario relacionado con tus productos de la tienda, ¡y exclusivamente adaptarlo a tus necesidades!

¿Cómo incrementar ventas con la Página de comentarios de clientes?

Así que, ¿Cuáles son exactamente los beneficios de usar este add-on para tu negocio?

  • Mejora la experiencia de tu cliente

Los compradores en línea no siempre pueden estar seguros de que los artículos que van a comprar en línea tienen una buena calidad. Y, por supuesto, pueden tener algunas dudas sobre la fiabilidad de la tienda.

Mostrándoles los comentarios reales de los compradores reales, haces que los visitantes de tu tienda estén más seguros y relajados al realizar el proceso de compra.

Según una encuesta de Statista, el 35% de los compradores en línea siempre leen opiniones en línea para averiguar si el negocio es bueno o malo. Y, si el producto es completamente nuevo y desconocido para el cliente, la importancia de la retroalimentación verdadera y honesta es aún mayor, ya que el 58% de los usuarios de Internet se educan con comentarios en línea en este caso.

  • Aumenta la fiabilidad de tu marca

Supongamos que tú, como un propietario del negocio, presentó a los visitantes de tu tienda algunos datos reales de tus compradores anteriores. ¿Estarán agradecidos por esto tus compradores potenciales? ¡Claro que sí!

Les diste una base sólida en la que pueden confiar, y redujiste su ansiedad antes de la compra. Ahora, están mucho menos estresados acerca de la compra de alguna cosa de tu tienda en línea (que es desconocida para ellos), y es mucho más probable que realicen sus pedidos.

Como informa Statista, en los Estados Unidos, las clasificaciones de productos y de los comentarios son uno de los factores más importantes que definen la elección del cliente de una tienda en línea. Por lo tanto, ¡nuestro add-on te da la oportunidad perfecta para apoyar a todos los clientes incluso a los compradores inexpertos e indecisos!

  • Genera ventas activas

Para el 68% de los compradores en línea, los comentarios confiables son uno de los factores influyentes más fuertes que determinan si un cliente va a pulsar el botón «Comprar ahora» o no.

¿Quieres usar este factor a tu favor?

Ahora, tienes esta oportunidad. ¡No te lo pierdas!

Cómo obtener el add-on «Página de comentarios»

Todo lo que necesitas hacer es tomar 2 pasos fáciles:

¡Eso es!

$29 por el add-on con que obtienes mucho más que sólo una página con algunos comentarios en tu sitio web – obtienes el control total en la fiabilidad y respectabilidad de tu negocio. Obtienes un acceso ilimitado de por vida a un poderoso instrumento ¡que te permite gestionar el contenido generado por los usuarios y te permite alcanzar nuevas alturas con tu negocio!

 

3fcf96eba23d165605143ed1c74461be?s=109&d=mm&r=g
Por Yaroslav Nevsky
Yaroslav es uno de los fundadores de la AliDropship Comunidad, que ayuda a las personas de todo el mundo a iniciar y llevar a cabo un exitoso negocio de dropshipping.
2 comentarios
Luis Ordaz octubre 18, 2019 1:06:10

me parece maravilloso, pronto comprare mi tienda personalizada

    Diana Matiunina octubre 18, 2019 4:38:09

    ¡Hola, Luis! Gracias, trabajamos para que te guste 😉 Es fantástico, ¡qué tengas suerte con el inicio de tu negocio!

Dejar un comentario