¡Hurra, por fin Social Rabbit está en español!
Social rabbit ya esta en español

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Lanza la optimización de imágenes SEO con una nueva herramienta SEO

Por Yaroslav Nevsky

Marketing-tips-1.jpg

¿Quieres que tu tienda funcione más rápido? ¿Estás cansado de personalizar imágenes en tu sitio web? ¿Quieres ahorrar tiempo necesario para realizar tareas aburridas? ¡No busques más! Déjalo a nuestra nueva solución y comienza la optimización de imágenes SEO con el nuevo Optimizador SEO de imágenes de AliDropship.

Optimizador SEO de imágenes es una nueva solución de TI que está diseñada para mejorar el rendimiento de tu sitio web, aumentar la velocidad de carga de la página, realizar la optimización de la imagen para SEO, y automatizar algunos aspectos de tu negocio de comercio electrónico. ¿Suena atractivo? Entonces, ¡esta atento!

Tabla de Contenidos

¿Cuál es la ventaja del Optimizador SEO de imágenes?

Independientemente del tipo de empresa de comercio electrónico que tengas, significa que constantemente enfrentas el desafío de importar muchas imágenes a tu sitio web. Por lo tanto, se trata de imágenes básicas de Google, o fotos de stock, o estos ambos – depende de tu elección.

Pero, ¿sabes que una gran cantidad de imágenes de alta calidad definitivamente ralentizará el funcionamiento de tu sitio web?

En cuanto a práctica, las imágenes no optimizadas disminuyen fácilmente la velocidad de carga de la página hasta el punto en que la mayoría de tus clientes potenciales simplemente abandonarán tu tienda sin esperar hasta que se cargue la página.

Por cierto, a veces puedes ver una situación en la que una página ya está cargada, pero las imágenes no se muestran. Esto también resulta en una experiencia de usuario negativa cuando los visitantes simplemente renuncian a hacer compras en tu tienda.

Además, si gestionas un negocio en línea, debes saber que la optimización de imágenes SEO también es esencial para tu tienda.

Si deseas que las páginas de tu sitio web tengan altos rangos en los motores de búsqueda, debes escribir textos alt para todas las imágenes subidas a tu sitio web.

De hecho, eso estaría bien, pero esta acción puede tomar demasiado tiempo si hay más de 10 imágenes. En realidad, puedes pasar incontables horas en esto, mientras que sería mejor realizar las tareas que realmente requieren la participación humana. Además, se supone que debes escribir texto alternativo de una manera adecuada. De lo contrario, no ayudarán a tus páginas a obtener uno posicionamiento bueno de Google.

Además, hoy en día los competidores a menudo se roban las ideas de negocios de los demás. También se refiere a las imágenes.

Y si no quieres convertirlos en una presa fácil, debes buscar maneras de protegerlos de ser robados por tus competidores con marcas de agua.

El optimizador SEO de imágenes: ¿por qué es tan genial?

argentina-768x511.jpg

Ahora queda claro que hay algunos aspectos importantes que pueden reducir significativamente la velocidad de tu sitio y peorar tu negocio y evitar que te aproveches al máximo. Por eso, ya es hora de buscar la solución. ¡Conoce a nuestro plugin el Optimizador SEO de imágenes para WordPress!

Ahora vamos a hablar en detalle lo que este complemento va a hacer para ti.

¿Qué es la optimización de imágenes? De hecho, nuestro producto incluye 4 herramientas para mejorar la velocidad de tu sitio web y el ranking de SEO.

  1. Minimizador de tamaño de imágenes
  2. Optimizador de imágenes Alt
  3. Renombrador de títulos de imágenes
  4. Marcador de agua de imágenes

Entonces, vamos a aclararlo todo.

  • Minimizador

Como ya sabemos que es esencial optimizar las imágenes porque las imágenes no optimizadas disminuyen significativamente la velocidad de carga de la página, ¡ya es hora de usar nuestro Minimizador! ¿Cómo funciona? De hecho, es una cuestión simple. Comprime las imágenes en tu tienda en línea en un 40-70%. Y lo hace según los algoritmos de compresión únicos que no se tratan de compresión con pérdidas de calidad. Cuando la herramienta detecta imágenes grandes, realiza el cambio de tamaño de la imagen mediante el cual los niveles de calidad se mantienen altos. Como resultado, tu sitio web funciona mucho más rápido, lo que a su vez te permite no perder ni un solo cliente cuando se cargan las páginas de tus productos.

c7b264227f.png

Además, Minimizador tiene una opción de minimizar automáticamente nuevas imágenes. Por eso no será necesario optimizar manualmente todas las imágenes subidas a tu sitio web.

Por cierto, no recomendamos que uses Minimizador si las imágenes de tu sitio web ya están comprimidas.

  • Optimizador de imágenes Alt

Si deseas atraer más tráfico a tu tienda en línea, tus imágenes deben tener etiquetas Alt, también conocidas como textos alternativos.

Etiquetas o tags Alt es una frase que se escribe en la configuración de la imagen cargada para describir esta imagen y explicar lo que se muestra allí.

¡Puedes crear textos alt individuales para cada uno de tus productos, o utilizar nuestro Optimizador Alt! Esta herramienta va a agregar etiquetas Alt ya optimizadas a tus imágenes. Sólo tienes que elegir una de las plantillas.

2d7fcee55f.png

Por lo tanto, nuestro Optimizador Alt te permite ejecutar el proceso de creación de texto Alt en piloto automático, mientras tanto, te permite escribir etiquetas personalizadas si sea necesario.

  • Renombrador de títulos

Además de los textos Alt, los archivos de imágenes tienen títulos. Dado que tus imágenes pueden convertirse en una fuente excepcional de tráfico orgánico, es esencial que escribas títulos correctos para ellas. De hecho, Renombrador de títulos funciona de la misma manera que el Optimizador Alt. Solo necesitas elegir la plantilla para el título, y el Renombrador de títulos hará el resto por ti.

Gallery_img_2-1-768x511.jpg

Además, esta herramienta también tiene una opción de escritura manual de títulos, si la necesitarás.

  • Marcador de agua

Si deseas proteger tus imágenes del robo, ¡nuestro Macrador de agua es exactamente lo que necesitas! Esta herramienta te permite poner una marca de agua en tus imágenes. En realidad, puedes elegir cómo se verá tu marca de agua: puede ser una imagen o un fragmento de texto.

39d8cced7c-768x371.png

En adición, colocar una marca de agua puede ayudarte a construir una marca fuerte. Como resultado, al publicar tales imágenes en diferentes redes sociales, puedes realizar una promoción adicional.

También tienes la oportunidad de poner la marca de agua donde quieras en la imagen o en el texto.

d521c70bc4-768x242.png

Hay una opción ‘Añadir automáticamente marca de agua a nuevas imágenes’. Entonces, este proceso puede ser aún más conveniente en el futuro.

¿Cómo se beneficiará tu sitio web de esta herramienta de optimización de imágenes?

Es obvio que todas estas herramientas son excelentes, pero ¿cómo puede tu negocio beneficiarse de nuestro Optimizador de imágenes SEO? Veamos lo que sucede en la práctica.

A veces puede ser que no sabes de que tu sitio web no está funcionando de una manera adecuada. Incluso puedes perder muchos clientes potenciales y pensar que tu negocio está en su apogeo en términos de ganancias.

Es por eso que te recomendamos que vayas a Gtmetrix y compruebes si tu sitio web está bien optimizado. Esta herramienta te permite comparar el rendimiento de tu sitio web antes y después de haber utilizado nuestro Optimizador de imágenes SEO. Los resultados hablan por sí mismos.

SEO-image-optimizer-2.png-min-768x512.jpg

Como puedes ver, todas las cifras en el rendimiento del sitio web han mejorado significativamente. Pero el punto principal es que el tamaño total de la página se ha reducido dos veces. Gracias a eso, el tiempo de carga completa también se ha vuelto dos veces más bajo. Suena realmente genial, ¿verdad?

Lo mejor aquí es que el Optimizador de imágenes SEO de AliDropship te permite realizar todas estas tareas automáticamente. ¡Ya no es necesario hacer cada optimización de imagen para SEO manualmente y pasar mucho tiempo en esto!

Porque a AliDropship nos gustaría hacer que tu viaje de negocios sea lo más conveniente posible, ¡nos encantaría verte disfrutando de nuestra herramienta el Optimizador de imágenes SEO!

En resumen

Como puedes ver, nuestro nuevo Optimizador de imágenes SEO se convertirá en tu herramienta indispensable a la hora de optimizar tus páginas de productos, publicaciones de blog y otras páginas web de tu sitio de comercio electrónico. Por lo tanto, agarra este add-on y aprovecha al máximo si:

– No quieres que la mayoría de tus clientes potenciales salgan de tu tienda debido a la baja velocidad de carga de la página

– Deseas atraer más tráfico a tu sitio web

– Tienes un fuerte deseo de proteger las imágenes de tus productos de ser robados por tus competidores

P.S. el Optimizador de imágenes SEO está incluido en nuestro nuevo paquete que se llama el Set de Principiante. Presta tu atención al hecho de que ahora está disponible con un descuento del 30%. ¡Date prisa!

3fcf96eba23d165605143ed1c74461be?s=109&d=mm&r=g
Por Yaroslav Nevsky
Yaroslav es uno de los fundadores de la AliDropship Comunidad, que ayuda a las personas de todo el mundo a iniciar y llevar a cabo un exitoso negocio de dropshipping.
Dejar un comentario