¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Las 10 cosas útiles para comprar (y vender) en marzo 2021

Por Ana F.

productos para comprar y vender 2021

Bueno, nos encontramos de nuevo. Marzo. Es el tercer mes del año, pero también un año desde que la pandemia de coronavirus azotó al mundo. Las necesidades de los consumidores han cambiado y las prácticas minoristas se han ajustado mucho para satisfacer las demandas y necesidades de la nueva normalidad en nuestro mundo. Así que hoy, echemos un vistazo a las 10 cosas útiles para comprar ahora mismo, y las que puedes agregar a tu tienda dropshipping para satisfacer la demanda en línea.

Asegúrate de leer el siguiente artículo: 30 Mejores y peores productos para vender durante el brote de COVID-19

#1 Equipo de protección personal

A medida que las cepas del virus COVID-19 continúan mutando, todavía es importante usar mascarillas y equipo de protección. Por lo tanto, cualquier equipo de protección individual, como mascarillas o protectores faciales, sigue teniendo una gran demanda y sería una buena adición o compra impulsiva para tu sitio.

PPE-equipment-on-AliExpress-768x424.png

A continuación se muestra un ejemplo de una mascarilla de respiración N95 muy popular que tiene buenas críticas y más de 7000 pedidos. Este tipo de artículo seguramente se venderá bien. A pesar de que Google Trends muestra una disminución gradual en las consultas de búsqueda con el término «mascarilla», todavía podemos estar seguros de que el EPI (equipo de protección individual) en general seguirá teniendo demanda, siempre que el coronavirus no esté contenido al 100%.

Google-Trends-results-for-a-face-mask-query-768x403.png

Google Trends también muestra la mascarilla N95 como un tema destacado, lo que significa que esta es una de las búsquedas más populares últimamente.

Google-Trends_breakout-topic-768x504.png

Las mascarillas protectoras definitivamente continuarán siendo una de las cosas útiles para comprar este año, por lo que si se ajustan a tu nicho o funcionan bien como artículos de compra impulsiva, agrégalos a tu tienda.

#2 Equipo de masaje

Una palabra: estrés. Se ha disparado desde el inicio de la pandemia, dejando a muchos padres, estudiantes y trabajadores esenciales exhaustos e incapaces de relajarse. Con los cierres intermitentes de servicios personales como masajes o salones de belleza, muchas personas han tenido que recurrir a comprar su propio equipo para ayudar a encontrar alivio en el hogar mientras están encerrados.

Massage-gear-on-AliExpress-768x447.png

Es por eso que sugerimos agregar equipos como esta pistola de masaje a tu tienda si se adapta a tu nicho u oferta. Hay muchas variaciones de equipos de masaje, como modelos que se ajustan al cuello o hechos para la espalda, así que encuentra una variedad que pueda agregar una valiosa selección a tu tienda en línea.

Google-Trends-results-for-the-portable-massager-query-768x406.png

Podemos ver que la búsqueda de Google Trends muestra tendencias ascendentes y descendentes para el término «masajeador portátil», con un pico alto hace aproximadamente un mes. Es seguro asumir que este tipo de artículo continuará siguiendo popular y los clientes buscarán estos dispositivos para su uso personal. Todos necesitamos aliviar el estrés de vez en cuando.

#3 Ropa athleisure

Aunque ya está de moda desde hace algún tiempo, la ropa que combina ropa casual con ropa deportiva conocida como «ropa athleisure», realmente tuvo éxito en 2020 cuando la gente comenzó a hacer ejercicio y trabajar desde casa. Esta tendencia no se detendrá en 2021.

Athleisure-on-AliExpress-768x465.png

Vemos aquí en Google Trends cómo la demanda de «leggings», por ejemplo, ha sido bastante estable, incluso llegando a su punto máximo a fines de 2020.

Google-Trends-results-for-the-leggings-query-768x405.png

Cualquier ropa athleisure, incluso para hombres, puede ser un buen hit para vender, ya que las personas se han acostumbrado a la comodidad funcional con las tendencias cambiantes de la moda.

#4 Organizadores de cable

Alambres, alambres, alambres. En una época en la que muchas personas todavía están aprendiendo y trabajando de forma remota, es probable que haya una serie de cables y cordones mezclados alrededor de la mesa de la cocina, la mesa de café o el escritorio de trabajo personal.

Cord-organizers-on-AliExpress-768x437.png

Es por eso que creemos que los organizadores de cables como este pueden ser un gran éxito para tu tienda; los juegos de varias piezas son especialmente buenos porque los diferentes tamaños significan que puedes ajustar solo uno, dos o tres cables, lo cual es genial. Estos organizadores son adhesivos en la parte posterior y también funcionan muy bien para cargar dispositivos móviles en el automóvil.

Google-Trends-results-for-cord-organizer-query-768x408.png

Como era de esperar, Google Trends muestra un interés creciente en este tipo de producto. Y estamos seguros de que los consumidores seguirán buscando accesorios para dispositivos que les brinden mayor comodidad y asistencia.

#5 Correctores de postura

Dado que una parte significativa de la clase trabajadora (y el mundo del aprendizaje) está conectada digitalmente en este momento (incluso a partir de marzo de 2021), esto significa que pasarás muchas horas en tu computadora portátil, escritorio o tableta. Sin embargo, con el tiempo, el cuello se vuelve rígido y dolorido y, finalmente, aparece encorvado y una mala postura.

Posture-corrector-on-AliExpress-768x493.png

Un producto súper popular que ha estado de moda durante algún tiempo son los correctores de postura. Agrega a tu tienda un producto más vendido como el que mostramos aquí para obtener una selección de artículos de cuidado personal y orientados a la salud que los compradores seguramente apreciarán.

Google-Trends-results-for-the-posture-corrector-query-768x405.png

Y, por supuesto, Google Trends nos muestra que ha habido un creciente interés por los artículos relacionados con la postura, lo que significa que este artículo es un gran complemento para cualquier tienda en línea.

#6 Cojines de asiento ortopédicos

Parece lógico que, con el trabajo desde casa y el uso intensivo de dispositivos electrónicos mencionados en los dos puntos anteriores, los cojines de asiento ortopédicos se hayan convertido en una de las cosas útiles para comprar en marzo de 2021.

Orthopedic-cushion-on-AliExpress-768x643.png

Estos cojines de asiento ergonómicos ayudan a equilibrar y redistribuir la presión en la columna y los glúteos. Son ideales para quienes trabajan desde casa y hablan durante horas en Zoom. Estos también son perfectos para los estudiantes que aprenden desde casa y asisten a clases en línea todo el día.

Google-Trends-results-for-the-orthopedic-cushion-query-768x404.png

Google Trends nos muestra una tendencia ascendente y descendente en las búsquedas de «cojín de asiento ortopédico», pero el patrón general nos dice que hay una demanda constante de este artículo. Un cojín que ayuda con la ergonomía del espacio de trabajo se combinará en gran medida con elementos como cables de carga o el organizador de cables que se muestra arriba.

#7 Tiendas de campaña

Con restricciones de encierro en todo el mundo desde hace más de un año, muchas personas han encontrado la única soledad socialmente distanciada: pasar tiempo en la naturaleza con familiares o amigos cercanos. Por lo tanto, camping y senderismo han sido actividades populares durante la pandemia. Un artículo muy solicitado ha sido la tienda de campaña.

Cómo hacer el dropshipping de equipamiento para actividades exteriores, camping y supervivencia

Camping-tent-on-AliExpress-768x547.png

Podemos ver un ejemplo de una tienda de campaña altamente calificada con más de 900 pedidos aquí. Las tiendas de campaña están en demanda, ya que muchos buscadores de aventuras las necesitarán para acampar en el desierto durante la noche o el día.

Google-Trends-results-for-the-camping-tent-query-768x408.png

Y con los viajes nocturnos viene otro artículo de campamento en demanda.

#8 Luces de camping

En la oscuridad, la potente luz durará más (y mejor) y superará la función de linterna en cualquier teléfono. Ofrece seguridad a todos los viajeros con una solución sorprendente.

Camping-lights-on-AliExpress-768x404.png

Las luces portátiles como esta se venden muy bien gracias al diseño de gancho incorporado, la selección de colores brillantes y el potente rendimiento de LED, que incluyen un modo de luz roja SOS.

Google-Trends-results-for-the-camping-light-query-768x394.png

Estas luces son un buen elemento adicional junto con la tienda de campaña que se muestra arriba para muchos en este momento, ya que la aventura al aire libre se ve como un consuelo y una escapada rápida del estado turbulento del mundo.

#9 Сestas de almacenamiento

Durante el último año, muchas personas atrapadas en sus hogares han recurrido a una tarea que la mayoría de nosotros siempre evita o pospone: limpiar la casa. Y parte de esa limpieza ha impulsado la demanda de soluciones de almacenamiento, como cestas de almacenamiento.

Storage-baskets-on-AliExpress-768x518.png

Si tu tienda de dropshipping ofrece artículos para el hogar, artículos para bebés, artículos esenciales para mujeres o suministros para la vida moderna, no puedes perderte los contenedores de almacenamiento como una oferta en tu tienda. Con cientos de diseños, formas y materiales para elegir, AliExpress muestra una inmensa selección para tu sitio web. Elegimos estas cajas de lino ultra baratas (pero de gran calidad) que vienen en 21 patrones.

Dropshipping de artículos para el hogar: construir un negocio que genere ganancias

Google-Trends-results-for-the-storage-baskets-query-768x404.png

En Google Trends, existe una demanda notablemente constante del término «cesta de almacenamiento», por lo que puedes estar seguro de que este tipo de artículo tendrá un buen desempeño en el comercio electrónico y, definitivamente, es una de las cosas útiles para comprar (y llevar a tu sitio web) en esta época del año.

#10 Bolsas de plantación

No es de extrañar, pero debido a los efectos persistentes del año pasado, la cantidad de personas que se dedicaron a la jardinería como pasatiempo de cuarentena debería seguir creciendo en 2021 y, junto con esto, la demanda de productos de jardinería.

Planting-bags-on-AliExpress-768x605.png

Así que ayuda a los compradores en línea a colocar sus plantas o productos de cultivo propio con algo como este enorme conjunto de bolsas de plantación biodegradables. Esto ayudará a los que están en cuarentena en casa a seguir cultivando sus propios productos o flores en su tiempo libre.

Google-Trends-results-for-the-planting-bags-query-768x409.png

Si bien las tendencias parecen haber caído mucho desde marzo de 2020, seguimos viendo pequeños picos de vez en cuando en Google Trends, lo que nos lleva a creer que estos artículos relacionados con la jardinería seguirán teniendo una demanda, como muchos de los que se han dedicado a la jardinería en 2020 continuarán con su afición verde en 2021.

Ahora tienes 10 artículos imprescindibles para tu tienda en línea en 2021. Recuerda buscar siempre proveedores con artículos que tienen calificaciones de casi cinco estrellas y con un buen historial de pedidos. Esto ayudará a garantizar la calidad y la popularidad de lo que estás agregando a tu tienda.

RESUMEN: Muchas tendencias de estilo de vida de 2020 seguirán teniendo demanda en 2021. Las cosas útiles para comprar en este momento son aquellas orientadas a la organización, la seguridad/comodidad y las actividades al aire libre, así que asegúrate de buscar los mejores proveedores para agregar estos artículos a tu tienda en línea.

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
2 comentarios
Ivan marzo 15, 2021 16:28:31

Tengo tienda y me interesa el tema de ropa de deporte,hay posibilidad de poder empezar a vender sus productos dándome en enlace de plugin.?

    Diana M. marzo 16, 2021 4:46:29

    Hola, Ivan, aquí tienes el link para descargar nuestro plugin, sus funciones están explicados en detalle por este link también, pero en pocas palabras – automatiza muchos procesos de un sitio web para que sea una tiensa totalmente funcional. Pero está hecho para AliExpress dropshipping – no somos proveedores mismos, sino creamos plugins, tiendas y cursos para aquellos que hacen dropshipping con AliExpress:
    https://alidropship.es/plugin/
    Un saludo

Dejar un comentario