AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Los peores errores en el dropshipping [PARA PRINCIPIANTES]

Por Diana Matiunina

¡Hola amigas y amigos! Hoy os presento un video nuevo sobre los errores en el dropshipping.

¿Por qué es importante tenerlos en cuenta?

  • si eres un principiante y no sabes por dónde empezar, empieza con mirar este video para no hacer afectar tu negocio propio de manera genativa en futuro
  • si ya haz empezado y te parece que algo no va bien, mira el video para averiguar si hacer todo correcto
  • si encuentras alguna error que ya has hecho, no te preocupes, por que yo te explico que hacer 😉

Pregúntame en los comentarios si te interesa algo y solucionamos cualquier cosa 🙂

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es
7 comentarios
Yamid Lopez Vergara septiembre 28, 2019 16:23:04

Huauuuu. …..Que hermosa eres!! Te felicito por tan grandes consejos.

    Diana Matiunina septiembre 30, 2019 8:19:20

    Yamid, ¡Hola! Mil gracias a ti, estoy encantada que te gustó ;))

yuleidi septiembre 29, 2019 3:18:19

hola que tal, he estado viendo todos los correos que me mandan y queria preguntarles si puedo emprender este negocio desde Argentina ya que me encuentro viviendo aqui hace mas de un año. No ha sido facil emigrar y quiero hacer algo que me de estabilidad financiera y que sea propio. pero a la vez siento un poco de miedo porque nose que tal sea todo esto de tener una tienda virtual.
espero su respuesta
Gracias

    Diana Matiunina septiembre 30, 2019 9:31:59

    ¡Hola, amigo! Gracias por contactarme y por leer nuestro blog 😉 Antetodo te quiero decir un par de cosas q hay que tener en cuenta:
    1) Una tienda virtual puede ser una buena fuente de ingresos y tiene muchas ventajas tales cómo lo que puedes trabajar de casa, no trabajar mucho, puedes ser tu propio jefe, siempre puedes saber de que dependen tus ingresos y más. Pero como cualquier negocio requiere tu deseo de aprender, probar cosas nuevas, poder cambiar estrategias (digo de comercialización).
    2) Pero no hay que tener miedo, si, estamos en Internet, pero ya llevamos mucho tiempo viviendo la vida virtual y sabemos diferencias cosas q son una estafa que no son. Entonces, el dropshipping, es una cosa real, como cualquier tienda online, lo que te ofrecemos es abrir tu propia tienda en línea. Y por lo que no es una estafa hay que invertir, pero vale la pena según las opiniones de cientos de miles de gente: tenemos clientes en todo el mundo, dos sitio web – uno para los que hablan ingles y ¡este para nuestros amigos hispanohablantes!
    La info general te doy aquí – mira la esquema y déjame saber, porfa, si te interesa algo 😉
    hay dos opciones: 1) comprar un solo plugin AliDropship de $89. La opción más barata para ti pero necesitas hacer o tener mucho ya: un sitio web de wordpress con diseño bueno, hacer todas las configuraciones técnicas y además del marketing, incluso anuncios y públicos objetivos y más. 2) comprar una tienda personalizada que creamos por nuestra parte, tu participación sólo será darnos tus ideas y deseos, compartir tu opinión y controlar que todo que hacemos te guste. Ofrecemos 3 tipos de tiendas, claro q tienen precios diferentes, eso depende de la gama de opciones – cuánto más caro es el paquete, más opciones obtienes al comprarlo. Son de $299, $499 y $899 (todo en dolares estadounidenses). Lo que está incluido a cada paquete en particular puedes ver en nuestro sitio web aquí https://alidropship.es/empezar-nuevo-negocio/ . Desplázate hacia abajo un poquito y compara las opciones de tres paquetes. ¡No tengas miedo de escribir a nuestro correo en algún campo del sitio web para preguntar algo – es gratuito! Y también si te interesa algo más escríbenos aquí y te explicamos más cosas support@alidropship.es . ¡Gracias y saludos, amigo!

Julio Lopez septiembre 30, 2019 13:44:17

Deseo saber: al comprar una tienda, qué otro gasto más tendré que hacer, dígase: hosting, dominio, publicidad pagada o qué más para que mi tienda comience a producir

    Diana Matiunina octubre 2, 2019 7:40:33

    Julio ¡hola! Si compras una tienda personalizada (hay tres paquetes de $299, $499 y $899). De todos modos no hay q pagar más en las cosas q has enumerado aquí, por lo general. Pero consulta nuestra página de tiendas para ver y comparar las opciones https://alidropship.es/empezar-nuevo-negocio/

Dejar un comentario