¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Tienda de dropshipping que genera $11 000 al mes

Por Ana F.

equipamiento deportivo

¿Estás pensando en abrir tu propia tienda online dropshipping? Entonces, ¿qué te parece obtener una copia de un sitio web de comercio electrónico completamente funcional?

Junto con otros productos, la compañía AliDropship ofrece tiendas Premium de dropshipping: copias de nuestros propios sitios web que ya están funcionando y ganando dinero. En este artículo, te mostraremos una de estas tiendas.

¡Presentamos nuestra tienda Pure Champs! Esta tienda en línea dropshipping vende artículos para deportes y actividades al aire libre, y hay una razón por la que elegimos este nicho.

¿Por qué los artículos deportivos?

En el comercio electrónico, los empresarios prestan mucha atención al diseño de un sitio, su velocidad de carga, la calidad de las fotos, etc. Por supuesto, estas cosas son importantes para atraer clientes, pero a menudo es el contenido de un sitio lo que juega el papel principal.

Al igual que en otros tipos de negocios, la elección del nicho puede darte una ventaja o arruinar tus planes desde el principio. Para esta tienda Premium, nuestro equipo eligió los deportes como su nicho porque en este momento este tipo de productos tiene una gran demanda.

Evidencia #1

Cuando los gobiernos de todo el mundo instituyeron la cuarentena, la gente tuvo que quedarse en casa. Pero después de aproximadamente un mes, muchos de ellos notaron que habían aumentado de peso. Por lo tanto, comenzaron a buscar en Google la info sobre cómo hacer ejercicio en casa:

Google-Trends-results-for-sports-at-home-768x375.jpg

Ahora que en algunos países las personas pueden volver a caminar en los parques, ha aumentado el interés por las actividades al aire libre:

Google-Trends-results-for-outdoor-sports-768x362.jpg

Evidencia #2

En otras palabras, los consumidores ahora anhelan actividades físicas. Por ejemplo, así es como la demanda de skateboards ha cambiado en los últimos cinco años:

 

Google-Trends-results-for-skateboard-online-768x372.jpg

Piénsalo: en abril y mayo, el número de consultas de búsqueda fue más alto que cualquier pico durante los últimos cinco años. Y uno puede ver una imagen similar al analizar otras solicitudes relacionadas con artículos deportivos:

Google-Trends-results-for-sports-shorts-1-768x374.jpg

Evidencia #3

El equipo también utilizó AdSpy para comprobar qué tan populares son los artículos deportivos en Facebook e Instagram. Los tres anuncios a continuación fueron creados por otras tiendas en línea de dropshipping entre el 1 de enero y el 1 de agosto de 2020. Y todos ellos reunieron más de 10 000 likes (me gusta).

Sport-goods-on-AdSpy-768x475.jpg

Nuestro equipo a menudo utiliza este método para encontrar ideas de productos para dropshipping.

Cómo encontrar un producto que te traiga millones de dólares: una guía paso a paso

Inventario

Pure Champs tiene 7 categorías de productos.

  • El equipo de Fitness contiene artículos deportivos que se pueden usar tanto en exteriores como en interiores, principalmente para hacer ejercicio y yoga. Tales bienes pueden ser extremadamente populares entre ciertas personas que se quedaron atascadas en casa debido a la cuarentena.
  • El ciclismo incluye una variedad de productos diseñados para el ciclismo, como ropa, cascos, gafas, guantes, etc.
  • Los productos de surfing y buceo pueden ser extremadamente populares entre las personas que viven junto al océano.
  • Los productos de natación son una buena alternativa para aquellos que prefieren unas vacaciones más relajadas.
  • Otra categoría de productos está dedicada a las bolsas deportivas que pueden ser útiles no solo cuando vas al gimnasio, sino también cuando viajas o pasas tiempo al aire libre.
  • La ropa deportiva es una categoría estándar para las tiendas en línea dropshipping en este nicho. Incluye más de 30 modelos para hombres y mujeres.
  • Los calcetines deportivos y las plantillas se colocan en una categoría de producto independiente.

A partir de ahora, esta tienda de comercio electrónico contiene 109 productos deportivos en total, lo que hace un buen comienzo para un novato. Algunos de estos productos están haciendo bastante bien. Aquí hay tres ejemplos de campañas exitosas que se estaban ejecutando en Facebook e Instagram no hace mucho tiempo:

Successful-campaigns-of-a-dropshipping-store-768x107.jpg

 

Lo que obtienes al comprar una copia de esta tienda

Negocio de dropshipping en pleno funcionamiento

Cuando comienzas dropshipping desde cero, se necesita mucho tiempo y esfuerzo para construir la tienda, importar productos, editar páginas de productos, crear anuncios, etc. Solo después de mucho trabajo y errores inevitables obtendrás tus primeras ventas.

Iniciar el negocio de Dropshipping: lista de verificación de 15 pasos para principiantes

Pero al comprar esta tienda Premium, obtienes un negocio de comercio electrónico completamente funcional que se puede lanzar casi inmediatamente. Aunque es solo una copia, su nicho está orientado principalmente a un público amplio, lo que facilita la competencia con otros negocios.

¡Hablando de eso, tú tienes una oportunidad única de obtener una copia de una tienda que ya está haciendo más de $2 000 000 al año! Curiosamente, esta tienda fue creada por dos madres que trabajaron en ella durante la pandemia. Al estar poco familiarizado con el nicho, ¡crearon una tienda que presume de ganancias increíbles! ¿Qué te impide lograr los mismos resultados?

Productos en tendencia en tu inventario

No puedes esperar que la gente compre cualquier cosa en tu tienda. Para construir un negocio exitoso, uno necesita ofrecer productos de alta demanda. Es por eso que muchos propietarios de tiendas pasan días tratando de encontrar productos adecuados para el dropshipping.

Y también lo hace nuestro equipo, excepto que también compartimos estos productos con nuestros clientes. Junto con una copia de Pure Champs, también obtienes tu inventario completo con productos populares, páginas de productos correctamente diseñadas, fotos y GIFs de alta calidad (cuando estén disponibles), etc.

Product-description-with-pictures-768x331.jpg

En otras palabras, no tienes que construir tu inventario desde cero. En su lugar, puedes usar el inventario actual para comenzar y agregar más productos nuevos más adelante para seguir desarrollando tu nuevo negocio.

Materiales de marketing

La promoción es otra parte importante del comercio minorista en línea. No puedes vender productos a menos que la gente sepa de ellos, ¿verdad? Desafortunadamente, en la mayoría de los casos, uno tiene que probar los anuncios y las campañas publicitarias para encontrar los más eficientes, lo que cuesta mucho dinero.

Si no quieres correr este riesgo, puedes pedir el paquete de Marketing junto con tu tienda Premium. Incluye banners y vídeos que nuestro equipo utiliza para las campañas publicitarias originales, así como textos de anuncios y descripciones del público objetivo.

Por lo tanto, si deseas lanzar una tienda en línea dropshipping, es una buena idea comprar una copia de Pure Champs o cualquier otra tienda Premium de AliDropship.

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
2 comentarios
Edgar abril 2, 2021 16:06:15

En ese precio que incluye la tienda y quien se encarga de manejarla o tiene algún costo mensual Gracias por su ayuda

    Diana M. abril 5, 2021 4:38:34

    ¡Hola, Edgar! Una tienda Premium es una copia exacta de esta tienda que está descrita en este artículo (diseño, instrumentos de motivación de ventas, productos, panel de administración, etc.), pero, obviamente, una copia no viene con un ingreso desde el principio – necesitas seguir nuestra estrategia de publicidad para alcanzar los mismos resultados o incluso superarlos como hacen nuestros clientes. La tienda será la tuya plenamente, así que tú la manejarás. Si no has lanzado publicidad en Facebook antes, te recomendamos que consigues el paquete de Marketing por $200. Con este paquete podrás seguir nuestras instrucciones, ¡y lanzar la misma publicidad (textos, imágenes, todo) que hemos lanzado nosotros para alcanzar los números de ingreso tan impresionantes! Aquí tienes el link para ver más info: https://alidropship.es/tiendas-premium-dropshipping/
    Un saludo cordial

Dejar un comentario