Presentamos Tiendas Premium de dropshipping
Tiendas Premium de dropshipping

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Más de 100 mejores proveedores de ropa para que puedas colaborar con ellos de forma segura

Por Diana Matiunina

suppliers-aliexpress.png

¿Tienes una tienda de ropa en línea o simplemente estás ansioso por comenzar a vender ropa? ¿O eres un comprador habitual que quiere saber en qué tiendas de ropa de AliExpress puedes hacer compras de manera segura? ¡Entonces, es muy recomendable que leas este artículo! Hemos preparado la lista de más de 100 mejores proveedores de ropa para que puedas beneficiarte de la colaboración con ellos.

La vida es todo sobre relaciones confiables. Por eso, tanto los propietarios de negocios como los clientes habituales necesitan saber con seguridad con quién pueden tratar de manera segura.

Hoy es hora de alegrarnos por las personas que compran y venden ropa. ¡Así que te proporcionaremos una gran lista de los mejores proveedores de ropa en AliExpress para que puedas hacer negocios con ellos!

¿Por qué es importante tratar solo con proveedores confiables?

Cuando comienzas y diriges tu propio negocio, hay algunos aspectos a los que necesitas prestar especial atención. Si hablamos de una tienda de dropshipping, una de las cosas más importantes es buscar proveedores confiables.

¿Por qué es importante tratar solo con proveedores confiables? ¡Vamos a averiguarlo!

Productos de alta calidad

Definitivamente, la razón principal por la que es necesario tratar solo con proveedores confiables es la calidad de los productos suministrados. De hecho, no hace falta decirlo.

Si no prestas especial atención a la selección de proveedores con los que vas a trabajar, pero comienzas a interactuar con un proveedor aleatorio, corres el riesgo de tener muchos problemas. Uno de ellos es sobre la calidad de los bienes. Se debe al hecho de que los vendedores injustos a menudo cooperan con fabricantes sospechosos, ya sea que hablemos de fabricantes de ropa o de electrónica, etcétera.

Luego, las cosas se saldrán de control: si te tratas de productos de baja calidad, como resultado, es probable que recibas una explosión de solicitudes de devoluciones y reembolsos. ¿Necesitamos incluso explicar por qué no es bueno para ti como propietario de un negocio? Bien, en este caso, se supone que puedes perder no solo mucho esfuerzo y tiempo libre, sino también mucho dinero que podrías ganar fácilmente.

Sin embargo, si tratas con proveedores confiables, ¡tienes todas las posibilidades de evitar estos problemas!

¡Los productos de alta calidad son la clave del éxito! Si tus clientes están satisfechos con los productos que han pedido, es probable que vuelvan a tu tienda en línea una y otra vez, les digan a sus amigos sobre ti, etc. Es crucial para los clientes minoristas tratar solo con tiendas en línea confiables y probadas, ¿verdad?

Por cierto, en caso de que tienes una gama limitada de productos en tu tienda en línea, podemos recomendar que nuestros clientes se aseguren de que la calidad de los productos que van a vender sea lo suficientemente alta. Como regla general, no te cuesta mucho comprar estos productos, pero sabrás con certeza todos los pros y los contras de los productos que ofreces.

Tiempo de envío predecible

Aquí hay una razón más para que el propietario de un negocio interactúe con proveedores confiables: es el tiempo de envío.

En la práctica, el tiempo de envío es extremadamente importante para los dropshippers, ya que cuanto más rápido los clientes reciban sus pedidos, más felices estarán con los tiendas en línea. ¿Y qué podría ser más crucial para la credibilidad de tu tienda en línea que los clientes satisfechos?

Por lo tanto, si tratas con proveedores aleatorios, corres el riesgo de no solo proporcionar a tus clientes productos de baja calidad, sino también ofrecer opciones de envío insatisfactorias.

¿Pero cómo hacer que tus clientes reciban sus paquetes lo más rápido posible? En realidad, no hay nada desafiante al respecto. ¡Lee este artículo para descubrir los mejores términos de envío para tus clientes!

Devoluciones y reembolsos fáciles

Además, la selección de proveedores para el dropshipping puede influir mucho en tu política de devolución y reembolso. Claro que si vendes productos de baja calidad, corres el riesgo de tener muchos clientes insatisfechos que están ansiosos por obtener una devolución o un reembolso.

Sin embargo, es muy probable que los proveedores no confiables no proporcionen a tus clientes solo productos de baja calidad, sino que renuncien a reembolsos y devoluciones. Sí, es posible, tales cosas suceden.

Mientras tanto, si trabajas con proveedores probados, tus clientes ya deben estar satisfechos con los productos que vendes. Más allá de esto, si es necesario, dichos vendedores siempre están listos para garantizar fácilmente una devolución o un reembolso.

Entonces, ¿está claro ahora que si interactúas con proveedores aleatorios, corres el riesgo de no obtener ingresos de tu negocio?

Bueno, si deseas que tu negocio prospere, todo lo que necesitas es trabajar solo con proveedores probados. En este caso, evitarás fácilmente todos estos desafíos.

¿Pero dónde encontrar la lista de proveedores confiables? Afortunadamente, AliDropship viene al rescate como siempre.

Los mejores proveedores de ropa

Sabemos con certeza que la elección de proveedores es extremadamente importante para los propietarios de tiendas de dropshipping. Pero es crucial en caso de las tiendas de dropshipping de ropa. Se debe al hecho de que, además de la calidad del producto, el tiempo de envío, etc., también es esencial dar a tus clientes la oportunidad de elegir fácilmente el tamaño necesario.

Por lo tanto, tienes que prestar especial atención al hecho de que el proveedor con el que vas a trabajar tiene una tabla de tallas específica. Idealmente, se supone que es preciso y coincide con tamaños reales. En la práctica, la ropa suele ser más pequeña o más grande de lo que está escrito en la descripción. Por eso es crucial que interactúes solo con proveedores probados.

¿Pero dónde encontrar un proveedor mayorista o minorista? Puedes buscar proveedores confiables manualmente, pero esté listo para invertir algo de tiempo en ello.

O, como una alternativa conveniente, ¡puedes buscar una solución lista y GRATIS! Dado que AliDropship siempre trata de facilitar los procesos comerciales de sus clientes, nuestro equipo ha creado una base de datos de los productos más vendidos, los nichos más prometedores y proveedores probados por el tiempo: es AliDropship Insights. ¡Proporciona a nuestros clientes información creíble, útil y rentable de por vida!

Es por eso que no necesitas gastar tus propios recursos en la selección de proveedores mayoristas y minoristas. ¡Todo lo que necesitas es iniciar sesión y utilizar AliDropship Insights para el beneficio de tu negocio!

AliDropship Insights incluye muchos proveedores de dropshipping confiables que están listos para proporcionar a sus clientes productos electrónicos, artículos deportivos, productos para mascotas, y mucho más. Y si tienes una tienda de dropshipping de ropa, ¡es una bendición para ti!

Entonces, ¿deseas saber con qué proveedores de ropa puedes tratar de manera segura? Esta es la razón por la que hemos preparado para ti la lista de más de 100 proveedores de ropa minoristas y mayoristas confiables y probados. ¡Aquí están!

Proveedores de calcetines

women-clothes-min-1280x868.jpg

women-clothes-2-min-1280x876.jpg

Proveedores de ropa de calle para mujeres

women-outerwear-min-768x489-1.jpg

Proveedores de ropa para hombres

mens-clothing-min-1280x794.jpg

mens-clothing-2-min-1280x612.jpg

Proveedores de ropa para niños

baby-and-kids-clothing-min-1280x737.jpg

baby-and-kids-clothing-2-min-1280x652.jpg

Proveedores de ropa deportiva

sports-clothing-min-768x494-1.jpg

Proveedores de ropa de estilo callejero

street-style-clothing-min-768x535-1.jpg

Proveedores de ropa de estilo urbano

urban-style-clothing-min-768x580-1.jpg

Proveedores de ropa militar

military-clothing-min-768x335-1.jpg

Proveedores de vestidos de fiesta

socks-min-1280x770.jpg

socks-2-min-1280x677.jpg

Proveedores de camisetas estampadas

printed-t-shirts-min-768x429-1.jpg

Proveedores de ropa impresa en 3D

3d-printed-clothing-min-768x322-1.jpg

Proveedores de leggings

leggings-min-768x482-1.jpg

Proveedores de ropa de mujer

women-clothes-min-1280x868.jpg

women-clothes-2-min-1280x876.jpg

Proveedores de vestidos de novia

wedding-dresses-min-768x558-1.jpg

Proveedores de ropa «tie dye»

Tie-dye-min-768x296-1.jpg

¡Esto no es un final! Las Insights de AliDropship (ahora está en inglés) pueden garantizar una lista mucho más larga de proveedores de ropa para que puedas trabajar con ellos en beneficio de tu negocio. Más allá de esto, definitivamente es una cosa imprescindible para ti, ya que también es totalmente gratuito.

Pensamientos finales sobre proveedores de ropa para propietarios de negocios y clientes habituales

Dado que a veces es difícil o exigente en recursos encontrar proveedores confiables para tu negocio, AliDropship ha lanzado su gran base de datos de los productos más vendidos, los nichos más prometedores y proveedores confiables: es AliDropship Insights. Mucha gente ya se ha beneficiado de esta base de datos, así que no pierdas esta oportunidad, ¡es totalmente gratis!

Si tienes una tienda de dropshipping de ropa, esta base de datos es imprescindible para ti, ya que además de la calidad de los productos que vendes, es importante que cumplan con las tablas de tallas.

Bueno, ¿estás ejecutando una tienda de dropshipping de ropa o simplemente estás ansioso por comenzar tu empresa rentable de comercio electrónico? ¿Estás buscando los proveedores de ropa confiables? Para esto y mucho más, puedes usar fácilmente nuestra base de datos grande y totalmente gratuita que se llama AliDropship Insights.

2 comentarios
Jose Carlos Miranda Vazquez junio 27, 2020 21:44:58

Buen dia Aliexpress Dropshiper.
Dispongo de 8n tiendas haciendo dropshiping con Vdes.
Me han enviado, un link de proveedores que me pueden facilitar mercancia directamente.
Pero no consigo hacerme en el link de contacto con estos proveedores
Ruego me envien una< listado, para poder contactar.
Saludos
Jose Carlos Miranda Vazquez
Manager Marketing / expert Dropshiper
Canary Islands – Spain

    Diana Matiunina junio 29, 2020 13:25:38

    Hola amigo, perece que no te has registrado en el programa. Es gratis, pero hay que dejar el correo. Sigue estos pasos para obtener el acceso a la lista de proveedores confiables con enlaces activos:
    1. Abre la página siguiente https://alidropship.com/insights/
    2. Pulsa «get free access»
    3. En la ventanilla que abra regístrate usando tu correo.
    4. En cuanto te registras confirma tu cuenta abriendo el mensaje de correo en tu bandeja de entrada y pulsando el link
    5. Después de nuevo hacer puntos 1 y 2 y YA ESTÁ LISTO TODO! Tienes acceso a la lista de proveedores y otras cosas.
    Un saludo

Dejar un comentario