Todos los puestos

Más de 2,500 pedidos en los primeros tres meses

por Yaroslav Nevsky Historias de Éxito
22 mayo, 2016 3 minutos de lectura
25595 0

Even Dropshipping Millionaires Started From Small Ventures

¡Estamos realmente emocionados de comenzar nuestro blog corporativo con una historia de éxito!

Tomek, uno de nuestros clientes, aún no aparece en las calificaciones globales de dropshipping millonarios, pero el comienzo de su carrera comercial se ve totalmente impresionante. Él compartió esta maravillosa historia de éxito con nosotros, y estamos seguros de que encontrará que su experiencia realmente útil. 

“Mi aventura con el negocio de dropshipping comenzó hace 5 años. No había ninguna herramienta que permitiera automatizar la importación del producto con AliExpress y el proceso de pedido. La mejor solución para mí fue vender productos caros para lograr altos márgenes y ganancias sólidas. Estaba vendiendo en el portal polaco más grande que se llama Allegro y generé los ingresos de más de 450 000 USD. También obtuve mucha experiencia y conocimiento en negocios de dropshipping.

Hace tres meses comencé a usar las herramientas de dropshipping ofrecidas por AliDropship y ya he procesado más de 2,500 pedidos. Es la mejor solución para cualquiera que quiera comenzar a vender productos de AliExpress. Con la cantidad correcta de esfuerzos, puede ganar mucho dinero. La solución le brinda la oportunidad de crear sus almacenes web y aumentar sus ganancias rápidamente. Ahora estoy expandiendo mi negocio creando más almacenes web en diferentes nichos.

El plugin AliDropship hará por usted más del 80% de todo el trabajo. Necesita promocionar su tienda y tener un buen servicio al cliente. Eso es todo. Con AliDropship gasto aproximadamente 30 segundos para procesar un pedido.

Recomendaría el complemento a cualquiera que quiera iniciarse en el dropshiping y a aquellos que ya están involucrados en este negocio y que necesitan herramientas que les permitan crecer rápidamente.

El equipo de AliDropship es muy útil y muy rápido para responder todas las preguntas y resolver cualquier problema. Si te estás preguntando si vale la pena probar el modelo de negocio de dropshipping y comenzar a vender con las herramientas de AliDropship, entonces debes saber que si trabajas duro y tomas en serio tu negocio, puedes convertirte en millonario.

Dropship Business Success Stories

Even Dropshipping Millionaires Started From Small Ventures

Tomek N. de Polonia.”

Es realmente importante para nosotros saber que nuestras soluciones son valiosas y beneficiosas para las personas. Por lo tanto, si tiene su propia historia para compartir, no dude en contactarnos y ¡contarnos más acerca de su maravilloso viaje en dropshipping!

Tal vez supere las calificaciones de los millonarios dropshipping más envidiables en un par de años, ¿quién sabe?

 

 

Por Yaroslav Nevsky
Yaroslav es uno de los fundadores de la AliDropship Comunidad, que ayuda a las personas de todo el mundo a iniciar y llevar a cabo un exitoso negocio de dropshipping.
Dejar un comentario