Ahora Tiendas Premium están en español💣
Tiendas Premium están en español 💣

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Benefíciate al máximo: ¡usa los mejores comparadores de precios!

Por Diana Matiunina

la lista de comparadores de precios
En el negocio del comercio electrónico es imprescindible regularmente monitorear los precios de los productos de tus proveedores para poder obtener siempre las mayores ganancias. Ya sabes que tu beneficio depende en gran medida del precio original de producto – cuanto menor sea el precio del producto de tu  proveedor – mayor sea la diferencia entre ello y el precio que estableces en tu tienda.

Ahora puede ser que pienses: “pues lo veo que necesito buscar los mejores precios y  proveedores, ¿pero cómo lo hago? ¡Es que en la Internet hay millones de productos y proveedores!”. No te preocupes, en AliDropship ya lo tenemos todo cubierto: simplemente prueba las herramientas de la lista que te presentemos a continuación y deja que las tecnologías modernas gratuitas hagan todo el trabajo mientras estás relajándose.

¿Estás listo para sacar el máximo provecho de tu negocio de dropshipping? Bueno, ¡vamos a ver como lo haces!

 

Tabla de Contenidos

La información básica: ¿cómo funciona un comparador de precios?

Los comparadores son muy fáciles de usar para todo usuario web. Normalmente funcionan de la manera similar a la de los buscadores como Yahoo o Google. Visitas la página principal de un comparador y ves el campo para escribir lo que quieras y pulsas el botón “buscar”. De inmediato aparece la página que muestra la lista enorme de productos según tu solicitud de búsqueda con la información necesaria para ti como empresario de una tienda de dropshipping: precios, descripciones, descuentos, proveedores, etcétera como, por ejemplo, se muestra en la siguiente imagen.

Puedes buscar todo lo que quieras pero trata de usar solo un par de palabras claves (2-5 palabras) para que los resultados sean más precisos y para que encuentres más variantes. Por ejemplo: libros para niños, ropa para bebé, pulsera de fitness, etc. 

Ahora cuando sabes todo: ¡vamos a echar un vistazo a estos comparadores de precios en línea!

Los mejores comparadores de precios en línea 2020 en español

Kelkoo

kelkoo comparacion precios

Empezamos con una herramienta que no solo te muestra los precios sino que también muestra como se cambian cada día.

Así puedes ver como evalúan los precios y que fluctuaciones tiene el precio de algún producto durante un período de tiempo. El precio y la demanda de un producto siempre están conectados entre sí, entonces puedes usar Kelkoo para comparar los precios y para ver si la demanda para este producto particular sea estable o temporal.

Una función más muy útil es que esta herramienta avisa a los usuarios sobre los cambios del precio lo que es muy conveniente para ti como empresario de dropshipping.

CamelCamelCamel

camelcamelcamel precios

Este comparador de precios funciona con Amazon y también muestra los cambios del precio. La cosa que hace destacar a esta aplicación es que muestra que artículos son nuevos y que están en tendencia por el momento, así que puedes beneficiarte de esta práctica función.

Puedes empezar a usar la cuenta gratis y decidir si te gusta su interfaz y funciones para seguir trabajando con CamelCamelCamel en futuro.

Idealo

idealo comparadores de precios

Idealo puede parecer ideal porque su función de comparación funciona para varias plataformas diferentes lo que te puede servir muy bien: no necesitas registrarte para usarlo, simplemente abres la página, introduces tu solicitud de búsqueda y ves un montón de los resultados relevantes que puedes ordenar como quieras. Muestra la gama de precios para el producto solicitado,el historial de precios, la ficha del productos y muchas cosas más.

Twenga

twenga comparador de precios

Perfecto para dropshipeadores, Twenga compara los precios de cualquier cosa que busques, incluso muestra las fluctuaciones de su precio. Siendo muy fácil de usar sigue atrayendo más empresarios en línea que prefieren simplicidad y rapidez. También es una plataforma que está en español.

Shopmania

shopmania comparador de precios

Shopmania es una herramienta moderna que combina un montón de filtros de búsqueda con la simplicidad de uso. Puedes ver los precios de productos por categoría, esta aplicación es perfecta para aquellos propietarios de tiendas en línea que revenden dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y electrónica doméstica.

Ciao

Este comparador es muy popular en España y México probablemente por ser muy preciso y también sencillo de usar. Funciona de la manera similar al comparador Idealo o Kelkoo e incluso contiene descripciones y descuentos para productos. Simplemente haz clic en uno de los resultados de búsqueda y verás la fuente de la oferta.

Reduto

reduto comparador de precios

Merece la pena mencionar este comparador de precios con estilo. Muestra los productos en las siguientes categorías más populares: moda, zapatos, muebles y vida, juguetes, casa y jardín, deporte, electrónica, belleza y salud e incluso coches y motos, y también libros. Cada de estas categorías también contiene más subcategorías lo que hace el proceso de búsqueda aún más cómodo y rápido. Entre las desventajas podemos mencionar que no muestra diferentes plataformas y como regla general busca en Amazon.

Choozen

¡Un comparador simplemente increíble! Parece típico a primera vista pero cuando por primera vez ves los resultados de búsqueda te aseguras de que esta plataforma es muy conveniente. Muestra la información clave de la manera muy conveniente y al mismo tiempo puedes ver en qué sitio encontrarás este producto en la descripción bajo de la imagen misma: AliExpress, Amazon, La Redoute y muchas plataformas y tiendas más. También muestra el costo de envío y descuentos de la manera muy clara. 

Muevecubos

Como puedes adivinar ya de su nombre llamativo Muevecubos trata de mostrar los precios para juegos de mesa. Tiene un montón de materiales útiles para aquellos dropshippers que tienen tiendas centrados en este nicho de mercado muy específico (lo que es muy bueno para hacer reventa en línea).

Por cierto, si ahora estás buscando algún nicho en tendencia, no dudes en echarle un vistazo a nuestras listas de productos para dropshipping en 2020 en el blog AliDropship.

Solotodo

En el mercado Suramericano lleva varios años siendo muy popular: compara precios de la electrónico de todo tipo en varias categorías y tiene una característica destacada que te permite crear lista de deseos para productos que planeas a importar a tu tienda más tarde.

Preciosmundi

preciosmundi comparador de precios

Es agradable y cómodo cuando usas un sitio no solo por sus funciones sino que también porque tiene una interfaz muy bonita y suave con los campos de búsqueda muy bien organizados. Así te sentirás al usar Preciosmundi – el comparador de precios maravilloso que te permite buscar y comparar precios de productos según tu país y las categorías de productos que te interesen. Podrás ver los precios y establecer uno competitivo en tu propia tienda web. Sirve para ver precios tanto en los países hispanohablantes como en otros países por todo el mundo.

Comparar.net

Puede mostrar los mejores precios y también formulará las listas de tus marcas preferidas y tiendas favoritas para que no te pierdas las cosas que de verdad te interesen. 

Minderest

¿Buscas un nicho de mejores productos para hacer dropshipping por el momento? ¡Este comparador de precios te ayudará con la tarea de la manera profesional! De verdad puede llamarse uno de los mejores comparadores en línea porque tiene muchas funciones como el seguimiento de la cantidad de productos en stock, la información sobre el producto en tiempo real, mejores precios, los precios máximos posibles, proveedores y mucho más. Todo complementado con un sitio web fácil de usar, es muy moderno. Sin embargo por ser tan exclusivamente bueno Minderest te va a ofrecer la versión demo u otras opciones para usarlo así que no te olvidas de leer las condiciones de uso.

Los mejores comparadores de precios en inglés 

1. Google Shopping

Sí, Google Shopping. Ya nos hemos acostumbrado al hecho de que esta compañía siempre nos alegra con sus innovaciones. Esta vez podemos disfrutar un comparador de precios muy bueno de usar: ¡es un puro placer buscar productos con este servicio! 

2. Yahoo Shopping

También un comparador de precios prestado por un motor de búsqueda global. Pero queda claro que necesitas usar las palabras clave en inglés para buscar lo que necesites. En pocas palabras: tanto como la de Google esta aplicación muestra todo de la manera muy bonita y conveniente.

¡Usa estas herramientas al ampliar la oferta de los productos de tu tienda en línea y vence a todos los demás en tu nicho de mercado!

También te puede interesar:

¡ATENCIÓN! ¡25 mejores apps para editar fotos! [perfecto para tu negocio]

Cursos de marketing digital gratuitos: 7 recursos para comprobar lo antes posible

Automatización de marketing en redes sociales: Social Rabbit y sus funciones

Las 20 ideas para tu negocio en Instagram que te traerán dinero

Los 13 mejores WooCommerce plugins gratuitos para mejorar tu tienda

Trabajos desde casa: ¡35+ ideas de ganar dinero en cuarentena!

Cómo ejecutar cuentas de redes sociales con el plugin Social Rabbit

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es
1 comentario
alfredo julio 16, 2020 18:09:26

gracias!!!

Dejar un comentario