Todos los puestos

13 mejores nichos de comercio electrónico para tu tienda web en 2019

por Diana Matiunina Nichos y productos
06 septiembre, 2019 18 minutos de lectura
1868 2

nichos de comercio electronico

¡Continuamos nuestra tradición de ofrecer las mejores ideas de nichos de comercio electrónico en 2019 para que las tiendas de comercio electrónico hagan dropshipping y prosperen!

No dudes en revisar nuestra lista de ideas de nicho dropshipping en 2017 -muchos de los nichos mencionados allí tienen un gran potencial, por lo que seguirán mostrando grandes resultados financieros para los próximos años. Además, ¡no te olvides de ver las 50 ideas de productos de nicho para 2019!

Tabla de Contenidos

Parte I. Ideas nichos de comercio electronico: dispositivos electrónicos

  1. Dispositivos inalámbricos

¡Mira estas locas cantidades de pedidos en AliExpress! Es seguro decir que varias piezas de tecnología inalámbrica son sin duda una buena elección para tu tienda.

Lo que es aún más importante, las estadísticas actualizadas demuestran que tenemos razón en nuestras predicciones.

Por ejemplo, WhaTech informa que la industria del router inalámbrico se estima que alcanzará $3200,92 millones para el año 2022, mientras que demuestra una tasa de crecimiento anual compuesto del 8,18% durante el período desde 2017 hasta 2022.

Business Insider, a su vez, espera que el mercado de los auriculares inteligentes, mostrará una sorprendente tasa de crecimiento compuesto anual del 45% durante los próximos 5 años.

Por último, la previsión del mercado de audios inalámbricos nos da una buena razón para incluir los dispositivos inalámbricos en nuestra lista de ideas de nichos de dropshipping prometedores. Según la investigación, el mercado de audio inalámbrico alcanzará la marca de $31,800 millones en 2023. Al mismo tiempo, mantendrá una tasa de crecimiento anual compuesta de 10.06 durante el período desde 2017 hasta 2023.

¿Y por qué está creciendo el mercado?

¡Porque en primer lugar la demanda de estos artículos es agradable y estable!

  1. Dispositivos portátiles

Varios tipos de dispositivos para fitness y salud ganan popularidad masiva debido a 2 razones. La opinión sobre los hábitos de vida saludables cambia gradualmente, y las tecnologías mismas están evolucionando. Como resultado, los dispositivos portátiles están disponibles para una amplia gama de nuevas audiencias. Por lo tanto, estos dispositivos incluso encuentran su camino hacia mercados de nicho previamente intactos.

Puedes ver cómo el interés en estos artículos crece a partir juzgando de la cantidad pedidos en AliExpress arriva, y el gráfico de Google Trends abajo:

Y el nicho, sin duda, tiene un potencial increíble en el futuro previsible: los datos de la investigación de mercado de Zion demuestran claramente que el mercado de sensores portátiles crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta de aprox. 34,2% durante el periodo 2017-2022, y el volumen del mercado alcanzará alrededor de $1,387.04 millones para 2022.

Al mismo tiempo, la previsión del mercado de dispositivos portátiles muestra que el mercado más amplio de dispositivos portátiles se espera que crezca a $24.640 mil millones para el año 2022, mientras que muestra la tasa de crecimiento anual compuesto de 25,76% durante el período de cinco años.

En otras palabras, diferentes tipos de trackers, así como otros tipos de dispositivos portátiles, es probable que tengan una buena demanda en los próximos años. Sin duda, los hace una opción muy buena para tu tienda de dropshipping.

  1. Los accesorios para relojes inteligentes

El mercado mundial de dispositivos portátiles muestra un increíble crecimiento del 7,3% año tras año.

¿Qué significa para ti como un propietario de una tienda de dropshipping?

Supongamos que por alguna razón, no quieres vender relojes inteligentes ellos mismos. Por ejemplo, los consideras un elemento técnicamente complejo que puede causar problemas con devoluciones y reembolsos. O deseas ampliar la oferta de tu tienda de dispositivos portátiles. En estos casos, ¡puedes beneficiarte del crecimiento de este mercado vendiendo los accesorios necesarios!

Dado que los dispositivos portátiles se usan cada vez más por razones personales y de negocios, no me extraña que ¡las ventas de relojes inteligentes se dupliquen en los próximos 5 años!

Con la creciente demanda de dispositivos portátiles y el aumento del interés en la personalización, es bastante lógico esperar que los accesorios para relojes inteligentes van a ser un nicho bastante rentable para ti. ¡Es una buena razón para buscarlos en los almacenes de tus proveedores de dropshipping!

Parte II. Los mejores nichos de comercio electronico: nichos creativos

  1. Juguetes antiestrés

¿Sabes por qué los fidget spinners de repente se hicieron tan popular en la primavera/verano de 2017?

Nadie lo sabe con seguridad, en verdad.

Sin embargo, podemos asumir que la gente simplemente tenía suficiente del estrés agotador que sienten casi todos los días. Esta es la razón por la que están siempre listos para probar las nuevas formas de relajación. Varios tipos de juguetes antiestrés resuelven este problema fácilmente y a un precio muy bajo.

Vogue incluyó los spinners en su nueva clasificación de los mejores regalos de Navidad de bajo presupuesto, pero sin duda no sería sensato limitarse sólo a este tipo particular de juguetes de tipo «fidget». ¡Mira cuántas variaciones geniales puedes encontrar en AliExpress!

Y si piensas que la tendencia mediática para juguetes como fidget ya se ha ido, mira este gráfico de Google Trends:

Las herramientas y prácticas antiestrés sin duda van a ser uno de los pilares clave de las tendencias del estilo de vida del año siguiente. Incluso la elección del color Pantone del Año, Ultra Violeta, estaba parcialmente basada en su conexión con las prácticas de atención plena que son una solución para «aquellos que buscan refugio del mundo sobre-estimulado de hoy».

  1. Materiales de arte

Como ya lo hemos mencionado antes, básicamente cada categoría de productos que está conectada a un pasatiempo determinado es una gran opción cuando buscas  ideas de nicho de dropshipping.

La gente está dispuesta a invertir en algo que le proporcione un pasatiempo maravilloso. Al mismo tiempo, normalmente está intentando a hacer su pasatiempo un poco menos caro. ¡Eso es por qué estas personas normalmente van a AliExpress para buscar artículos de artesanía y accesorios agradables!

Cada tipo de artesanía requiere algunos materiales prescindibles que son necesarios todo el tiempo. Obviamente, no siempre es posible para los artistas y artesanos gastar una fortuna en artículos caros, una y otra vez.

Esta es la razón por la que eligen tiendas en línea donde pueden encontrar productos de alta calidad por el costo más bajo:

Se estima que el mercado mundial de artesanías muestra un crecimiento promedio del 12% durante el período desde 2015 hasta 2019, y toda la industria de artesanías, juguetes, pasatiempos y juegos se espera que alcance los $23,052 millones para el año 2024.

En otras palabras, el interés hacia esta industria se mantendrá durante los próximos años; ¿por qué no beneficiarse de esta demanda constante?

  1. Artículos de uso doméstico de diseño retro

El estilo Retro nunca pasará de moda.

Gadgets, juguetes para niños, incluso dispositivos Alexa – todos los tipos de productos posibles están recibiendo gradualmente un look nostálgico que nos hace soñar recordando las alegrías de nuestra infancia.

Esta es la razón por la que la demanda de artículos de uso diario del estilo retro se mantiene relativamente estable. Echa un vistazo al gráfico de Google trends que muestra el historial de búsquedas en todo el mundo en los últimos 2 años.

Y por supuesto, los fabricantes chinos siguen estas tendencias, y se adaptan a la demanda pública. Incluso a las cosas aburridas que se usan cada día como contenedores de almacenamiento se puede dar un toque de vintage precioso. Para ilustrar este ejemplo, ¡aquí está una selección de estos artículos de AliExpress!

  1. Bolsas de compra reutilizables

Estrictamente hablando, una bolsa de compra reutilizable es más que un accesorio de moda. Es un elemento de estilo de vida que apoya la idea de sostenibilidad y consumo consciente.

Será suficiente echar un vistazo estrategia a este gráfico de Google Trends para entender: la gente está cada vez más dispuesta a despedirse tanto de las bolsas de plástico (que representan una amenaza significativa para el medio ambiente, ya que se descomponen de una manera muy larga y tóxica) y bolsas de papel (incluso si están hechas de materiales ecológicos, su producción requiere un montón de recursos – además, sólo se puede utilizar una vez).

Por suerte, nuestra fuente de inventario favorita ofrece una amplia variedad de bolsas de compra reutilizables de todas formas y tamaños.

Se ve elegante, lindo, y práctico para el uso diario, ¡es una opción maravillosa para cada comprador inteligente!

Parte III. Ideas nichos de comercio electronico: moda para dropshipping

  1. Ropa de 100% algodón

¡A todo el mundo le encanta un toque suave de la ropa natural y ecológica! Estos artículos de AliExpress totalmente prueban esta afirmación, mira la cantidad de pedidos:

Se espera que la ropa de algodón sea un elemento importante tanto de la moda de hombres como de mujeres en el próximo año, y esto se refleja obviamente en el interés público en estos artículos:

La tendencia no desaparecerá pronto, y estos productos seguirán siendo populares en el futuro más cercano: el aumento del uso del algodón llegó al Top 5 en la clasificación de tendencias textiles de la primavera/verano de 2019.

  1. Ropa deportiva

El gimnasio de bajo costo es una gran cosa.

¡El pico de las tecnologías de la comunicación hace posible que la gente participe en sesiones de entrenamiento intensas y eficientes sin salir de su propia casa!

Puedes beneficiarte enormemente de estas innovaciones de fitness digital ofreciendo ropa deportiva al precio bajo a la gente que todo el mundo puede permitirse pagar fácilmente.

De esta manera, tendrás dos segmentos de público objetivo a la vez. Tanto los que asisten regularmente al gimnasio que no quieren gastar dinero extra en su ropa deportiva, como las personas que hacen ejercicio en la comodidad de sus propias casas. Ambos de estos públicos pueden ser muy prometedores para tu negocio de dropshipping:

¿No crees que esa ropa deportiva asequible merece tu atención?

  1. Pedrería de maquillaje

Claramente, la idea de usar diamantes de imitación para un maquillaje brillante y memorable no es tan nueva; sin embargo, se hizo aún más popular en 2017 después de que la maravillosa Jenna Marbles hizo su video de «Full Face of Rhinestones» (toda mi cara en diamantes de imitación) que rápidamente se hizo viral.

Obviamente, múltiples artistas de maquillaje que estaban haciendo pedrería la pieza central de los espectáculos de moda también hizo un gran impacto. Por una razón u otra, los diamantes de imitación no son algo que sólo se puede ver en pistas; es el elemento de maquillaje que está ganando una popularidad creciente en la moda urbana.

Si todavía no estás seguro si deseas incluir los diamantes de imitación en tu lista de ideas interesantes de nicho de dropshipping, ten en cuenta esto: los diamantes de imitación tienen un peso muy pequeño. ¡Eso los hace el tipo perfecto de producto para las empresas de dropshipping que va a ser enviado y entregado en todo el mundo!

  1. Ropa y accesorios de empoderamiento

En cuanto progrese nuestra sociedad, se vuelve más claro que la igualdad racial y de género son las cuestiones de importancia mundial. Es difícil creer que hoy en día, en el siglo 21, horribles actos de violación de los derechos humanos todavía tienen lugar en todo el mundo, pero esta es la triste realidad.

Es reconfortante saber, sin embargo, que cada vez más personas se vuelven bien informadas, conocedoras y apasionadas sobre esta situación, y hacen todo lo posible para atraer suficiente atención de los medios de comunicación a este tema, así como educar, animar e iluminar a sus compañeros.

Por lo tanto, la gente menciona y habla de las cuestiones de igualdad en todos los ámbitos de nuestra vida diaria, y por supuesto la moda no es una excepción.

No se trata sólo de la élite «Todos deberíamos llevar la camiseta de Feministas que aparece en una de las últimas colecciones de Dior, o el broche de ‘Time’s Up’ universalmente llevado en la ceremonia de Golden Globes 2018. Las marcas del mercado de masas producen camisetas, sudaderas, alfileres y broches, parches, colgantes y otras piezas de joyería y ropa que apoyan la idea de la igualdad y nos recuerdan su importancia.

Es sólo una pequeña selección de estos artículos relacionados con el nicho que se puede encontrar en AliExpress. En general es uno de los nichos de comercio electrónico más populares. Se espera que la cantidad de los mejores productos de dropshipping dedicados a este tema sensible de preocupación pública enorme crezca rápidamente en el futuro previsible.

  1. Ropa inspirada de los años 90

Muchas celebridades más populares pagaron un homenaje a la moda de los años 90 en 2018, por eso no hay nada sorprendente en lo que los tipos icónicos de ropa de vestir, joyas y accesorios son súper populares de nuevo.

La historia se repite, y, al parecer, también lo hace la moda – eso es por que tantos elementos reconocibles de la época están de vuelta en el camino otra vez. Naturalmente, los fabricantes globales echen un ojo en estas tendencias – por eso hay tantas ofertas de cosas anticuadas bonitas en AliExpress.

  1. Ropa y accesorios de terciopelo

Velvet es una de las tendencias más populares de la moda de invierno. Además, la ropa de terciopelo y accesorios también están incluidos en la lista de los mejores regalos de vacaciones para los amantes de moda. Entonces es definitivamente una idea de producto que tienes que considerar con cuidado, ¿verdad?

Curiosamente, este tipo de productos tiene una demanda estacional. El gráfico de abajo cubre el lapso de 2 años, y el patrón del crecimiento de la demanda ya es visible.

Si investigas la misma categoría dentro de un período más largo de tiempo, identificarás fácilmente la época del año en que la gente busca la ropa de terciopelo más activamente. Te dará la oportunidad de añadir estos artículos a la oferta especial de temporada en tu tienda.

¡Un bono! Una lista de ideas de nichos de comercio electronico de dropshipping en nuestro canal de YouTube

¿Quieres más? Nuestro equipo de video marketing preparó una lista de ideas de nicho con buenas ganancias potenciales. Echa un vistazo.

¡Y ya está! ¡Por ahora, probablemente ya tienes un par de ideas para una oferta perfecta de tu tienda de dropshipping en 2019! Sin duda, este año es el tiempo perfecto para comenzar tu aventura en el mundo de dropshipping.

Para comprobar el potencial de cualquier nicho de dropshipping que estás considerando, puedes usar convenientemente nuestra herramienta gratuita que analiza automáticamente las perspectivas del nicho.

¡Esperamos que te inspirarás con nuestra lista de mejores ideas de nichos de comercio electrónico de dropshipping, y vamos a ser muy feliz si esta selección te motiva a iniciar tu propio negocio!

 

Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es
2 comentarios
Jefte Cueva septiembre 11, 2019 18:33:29

Hola, ¿es posible hacer pagos con criptomonedas?

    Diana Matiunina septiembre 12, 2019 11:32:23

    ¡Hola, Jefte! Gracias por contactarnos, disculpa las molestias, pero no aceptamos este tipo de pagos, puedes usar otros tipos de pago como tarjetas de crédito visa, mastercard, o PayPal o sea, puedes contactar nuestro soporte para que te digan los detalles support@alidropship.es

Dejar un comentario