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Como crear las mejores páginas de productos que traigan millones de dólares

Por Ana F.

las mejores páginas de productos

¿Sabes cómo crear las mejores páginas de productos y ganar millones de dólares con ellas? ¿Estás ansioso por aprender solo de profesionales? Si es así, ¡estás en el lugar correcto!

Crear páginas de productos es una tarea común para los dropshippers y los empresarios del comercio electrónico en general. Todos pueden hacerlo de diferentes formas. Algunos ponen mucho texto allí, otros utilizan las imágenes, pocas personas incluso usan la animación, etc. Pero, ¿cómo lograr el equilibrio adecuado para crear páginas de productos que realmente se vendan?

Creemos que siempre debes aprender solo de profesionales. Es por eso que los creadores de la tienda The Auto Merch, que genera más de $500 000/mes, te dirán cómo crear las mejores páginas de productos.

¿Has oído hablar de esta tienda? Bueno, The Auto Merch es una tienda en línea ejecutada por dos empleados de AliDropship que están de baja por maternidad y que trabajan a tiempo parcial. ¡La parte más especial de esta tienda es que gana más de $500 000 al mes! Suena genial, ¿no? Y el hecho más interesante para ti como empresarios de comercio electrónico no es solo que los creadores de The Auto Merch están listos para compartir su estrategia de administración de una tienda en línea contigo. ¡Ahora también tienes la oportunidad de obtener una copia exacta de The Auto Merch y repetir o incluso superar el éxito de sus creadores!

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¡Prepárate, ya que estamos a punto de empezar!

¿Por qué es necesario editar las páginas de productos?

Muchos empresarios de comercio electrónico ni siquiera entienden por qué es necesario realizar cambios en las páginas de productos que importan de AliExpress. Realmente piensan que es suficiente simplemente replicar las páginas de productos originales de AliExpress.

De hecho, no lo es. Entonces, ¿por qué es tan importante para los dropshippers editar páginas de productos originales, pero no solo copiarlas en sus sitios web?

Los creadores de The Auto Merch describieron varias de las razones más esenciales:

  • No todos los productos de AliExpress tienen descripciones detalladas con las especificaciones del artículo, por lo que es difícil para un visitante tomar una decisión de compra
  • En la mayoría de los casos, las descripciones originales de los productos están escritas en un inglés roto, lo que no inspira mucha confianza en la tienda y no permite que tus visitantes se tomen el sitio web en serio.
  • Muy a menudo, las descripciones originales no tienen una estructura clara que te permita entregar un mensaje de marketing convincente con un llamado a la acción inspirador.

Los creadores de la tienda creen que la página de un producto debe tener una estructura distinta para generar más ventas, aumentar la tasa de conversión y generar un rendimiento exitoso en la tienda.

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¿Cómo deberían verse las mejores páginas de productos?

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Los creadores de The Auto Merch admiten que les tomó un tiempo encontrar una estrategia ganadora para crear las mejores páginas de productos.

Entonces, ¿qué, en su opinión, define las mejores páginas de productos?

  • Estructura clara

Las páginas de productos perfectas deben estar bien estructuradas. En primer lugar, deben tener una descripción del problema que este producto puede ayudarte a resolver.

Después de eso, debería haber una parte principal. Su propósito es describir las características del producto que pueden ser útiles para resolver el problema, sus puntos fuertes, etc.

La parte final debe consistir en especificaciones detalladas y un llamado a la acción.

  • Optimización

La página de un producto debe ser optimizada para permitir que los visitantes de tu sitio web la abran fácilmente incluso si tienen una conexión lenta a Internet. Los creadores de la tienda afirman que una página de producto bien optimizada debería tener entre 1,5 y 1,8 MB. Por cierto, asegúrate de que el diseño de la página de tu producto sea compatible con dispositivos móviles y de escritorio.

  • Imágenes atractivas

Intenta poner solo imágenes de alta calidad en las páginas de tus productos. Es importante hacer que los visitantes de tu sitio web vean todos los detalles del producto y puedan asegurarse de que el producto y la tienda no sean falsos. Además, este es un parámetro importante para clasificar las páginas de tus productos en los motores de búsqueda.

Y ten en cuenta que a pocos clientes les gusta leer cada palabra en las descripciones de los productos. Es por eso que los creadores de la tienda recomiendan que elijas imágenes que muestren cómo se usa este o aquel producto en la práctica.

  • Armonía

No olvides que las páginas de tus productos no deben ser demasiado brillantes. Si la página de un producto está abrumada por imágenes y banners, puede confundir fácilmente a los visitantes de tu sitio web. Por lo tanto, intenta encontrar un equilibrio entre el atractivo y el contenido informativo.

¿Qué elementos deben incluir las páginas correctas de productos?

Pasemos ahora al proceso de edición de una página de producto. ¿Cuáles son las partes esenciales de una página de producto perfecta y cómo editarlas?

Título

De hecho, al importar una página de producto de AliExpress, es muy probable que la edites por completo. Los creadores de The Auto Merch recomiendan comenzar con un título.

Como regla general, los títulos de productos en AliExpress constan de más de 10 palabras que no forman una frase coherente.

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Los creadores de la tienda recomiendan que los edites para obtener un título breve pero revelador.

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¿Es corto? ¡Pues claro! ¿Es el título lo suficientemente informativo? Sí, lo es. ¡Perfecto!

Descripción

Además de los puntos mencionados anteriormente, también es fundamental editar la descripción de un producto para que sea gramaticalmente correcta. Desafortunadamente, los vendedores que hacen todo lo posible para proporcionar textos en inglés a menudo ignoran esto, pero comúnmente terminan con traducciones automáticas incómodas. Míralo tú mismo.

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Sin embargo, los creadores de la tienda creen que una buena descripción del producto debe verse de la siguiente manera.

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Por cierto, al escribir sobre las características de un producto, no olvides adaptar las unidades de medida a las que siempre usa tu público objetivo. Y asegúrate de haber indicado todas las medidas de la forma correcta.

Y lo más importante, recuerda la intención de la descripción. Después de que tus clientes potenciales hayan leído la descripción del producto, deben tener un deseo fuetre de comprar este producto, ¡y no al revés!

Galería

Si deseas crear una página de producto que sea capaz de convertir tantos visitantes en clientes como sea posible, los creadores de The Auto Merch sugieren que prestes especial atención a la galería de productos.

Insisten en que es fundamental comprimir todas las imágenes de la página del producto o simplemente renunciar a las imágenes que son demasiado grandes. En caso de que no lo hagas, es muy probable que lleve mucho tiempo abrir las páginas de tus productos. Como resultado, puede aumentar la posibilidad de que los usuarios de Internet abandonen tu sitio web antes de abrirlo.

Además, asegúrate de que no haya inscripciones innecesarias, etiquetas de marca originales, etc.

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Además, es una buena idea agregar imágenes que demuestren el uso práctico del producto. Intenta visualizar lo útil que puede ser este producto. En ese caso, es más probable que los usuarios de Internet lo compren.

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Variaciones de producto

Los creadores de The Auto Merch admiten que normalmente tienen que editar variaciones de productos. Se debe al hecho de que las variaciones originales del producto a veces pueden resultar confusas. Por ejemplo, la primera variación es el color del producto y la segunda es su capacidad, ¡pero solo hay una opción para cada uno! Esta no es la manera de hacerlo.

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Es por eso que los creadores de la tienda sugieren que revises esto y edites las variaciones manualmente, si es necesario, eliminando las innecesarias.

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Y no te sorprendas si ves variaciones de productos que incluyen códigos de colores sin nombres. Esto es común para los proveedores de AliExpress, pero para comodidad de los compradores, es mejor reescribir los nombres de las variaciones.

Retroalimentación

Además, los creadores de The Auto Merch dicen que incluso tienen que editar los comentarios de los clientes con bastante frecuencia. Se debe al hecho de que la mayor parte del contenido generado por el usuario tiene errores gramaticales y de puntuación, etc.

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Sería estupendo que la página de tu producto incluyera comentarios detallados de productos que constaran de al menos 2-3 frases. Lo que es más, deben ir seguidas de varias imágenes de productos de alta calidad desde diferentes ángulos.

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¿Qué instrumentos se pueden utilizar para crear las páginas de productos perfectas?

Si deseas crear las mejores páginas de productos que te permitan convertir el número máximo de visitantes del sitio web en compradores, tienes que dedicar tu tiempo y energía a esto. Y aquí hay una pregunta lógica: ¿existen instrumentos para crear páginas de productos de manera rápida y de calidad?

Sí, hay una serie de instrumentos que los creadores de tiendas utilizan activamente para crear páginas de productos.

Editor de imágenes

A veces es necesario agregar o eliminar una inscripción o etiqueta de una imagen, o realizar otras ediciones. Puedes realizar estas tareas fácilmente mediante una herramienta integrada en el plugin AliDropship: el Editor de imágenes. Por lo tanto, no necesitas buscar un software de terceros, luego comprimir tus imágenes nuevamente y así sucesivamente. ¡Ahora tienes la oportunidad de editar imágenes directamente en el panel de administración de tu tienda en línea!

Split Test (prueba dividida)

Si tienes varias ideas para mejorar las páginas de tus productos (por ejemplo, elegir entre dos o tres títulos de productos), la mejor estrategia es simplemente compararlos en acción. Y ahora no tiene nada de desafiante, ya que puedes usar el add-on Split Test. Así que haz pruebas, descubre qué táctica funciona mejor y aprovecha al máximo las páginas de tus productos, ¡y mucho más!

Sellika

Si es necesario hacer que varias páginas de productos se vean bien a la vez, los creadores de la tienda usan uno de los add-ons más nuevos de AliDropship – ¡es Sellika! Este add-on te permite editar páginas de productos a fondo con varios clics. Debido a la visión artificial, Sellika crea títulos y descripciones de buen rendimiento, que no todos los especialistas en marketing de contenido pueden hacer en una fracción de segundo.

Compresor de imágenes

Cuando la página de un producto está completamente preparada, los creadores de The Auto Merch siempre verifican su tamaño. Si hay muchas imágenes que no están comprimidas, es probable que lleve mucho tiempo abrir esta página. Y no puedes estar seguro de que tus clientes potenciales puedan esperar. Es por eso que confían mucho en la herramienta Imgix Page Weight para asegurarse de que la página del producto potencial se abra rápidamente independientemente del tipo de dispositivo.

También es un hecho interesante que los creadores de la tienda dividan su surtido en bestsellers y otros productos. En el caso de los productos más vendidos o bestsellers, creen que es una buena idea hacer la mayor cantidad de trabajo en una página de producto de forma manual tanto como sea posible: buscar páginas de la competencia, analizar títulos y descripciones, elegir los mejores como inspiración, etc. Mientras tanto, si necesitas editar varias páginas de productos a la vez, vale la pena utilizar soluciones de automatización de marketing, ya que pueden ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Resumiendo: como hacer que las páginas de tus productos traigan dinero

Así que estás a punto de terminar con una página de producto, pero ¿qué es lo siguiente? ¿Qué impacto debería tener esto en tus clientes potenciales? ¿Y cómo puede ayudarte a convertir más visitantes en clientes y ganar más?

Los creadores de The Auto Merch admiten que las mejores páginas de productos están destinadas a ganarse la confianza de los clientes. Creen que una página de producto bien estructurada sin errores que presente imágenes de alta calidad, especificaciones detalladas del producto y prueba social puede ganar confianza.

Los creadores de la tienda afirman que si los clientes ven una página de producto perfecta, no considerarán esta tienda en línea como una empresa sospechosa, sino como una tienda en línea cuya reputación es muy importante para los propietarios. Por lo tanto, los artículos y el nivel de servicio también son lo suficientemente altos. ¡Y esta es la forma exacta de ganar el corazón de los clientes!

Más allá de esto, los creadores de la tienda recomiendan que demuestres tus productos en todo su esplendor. Es necesario demostrar que son extremadamente útiles para resolver los problemas más candentes de las personas. Y no olvides que cuando tus clientes potenciales se desplazan por la página de un producto, deben estar de acuerdo en que es un producto decente y absolutamente imprescindible.

Bueno, ahora sabes todo sobre cómo crear las mejores páginas de productos que realmente conviertan. ¿Quieres poner a prueba tus habilidades? Así que no pierdas la oportunidad de convertirte en el propietario al 100% de una copia exacta de la tienda The Auto Merch que genera más de $500 000 al mes y repetir el éxito de sus fundadores, ¡o incluso superarlo!

 

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Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
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