¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

30 Mejores y peores productos para vender durante el brote de COVID-19

Por Diana M.

Debido al brote de COVID-19, la cuarentena traerá muchos cambios a algunos empresarios. Los productos que alguna vez fueron extremadamente populares ahora están en el segundo plano, y viceversa. Entonces, ¿quieres saber qué productos son ahora los más prometedores para tu tienda en línea y cuáles no lo son? Si es así, aquí hay una gran noticia: ¡hemos preparado para ti una recopilación de 30 mejores y peores productos para vender durante el brote COVID-19!

 

Los mejores y peores productos para vender en este momento: ¿qué debe saber un propietario de negocio en 2020?

Por una serie de razones, este año hay algunas fluctuaciones en el comercio electrónico. Sin duda, este es un fenómeno temporal. Sin embargo, si prestas mucha atención a esto y reconsideras tu estrategia comercial por este período de tiempo, es muy probable que tengas éxito y hagas una fortuna.

Por esta misma razón, hemos examinado lo que está sucediendo en el mercado hoy en día y preparado para ti una recopilación definitiva de 30 mejores y peores productos para vender durante el brote de COVID-19. ¡Aquí viene!

En este artículo, hemos utilizado los datos de los principales analistas de comercio electrónico del mundo. Sobre la base de su comparación de los indicadores de marzo de 2019 y marzo de 2020, hemos seleccionado para ti los productos particulares que cumplen con los criterios destacados.

Los mejores productos para vender durante el brote de COVID-19

En relación con eventos particulares que han ocurrido en 2020, podemos presentar una gama de productos cuya demanda ha aumentado recientemente. En consecuencia, si te enfocas en ellos cuando ejecutas tu tienda en línea, tendrás la oportunidad de hacer una fortuna.

Entonces, ¿de qué productos hablamos? ¡Vamos a averiguarlo!

1. Guantes desechables: 670% de crecimiento en las ventas

disposable-gloves-min-768x469-1.jpg

De hecho, el crecimiento de la demanda de guantes desechables es predecible y comprensible. Hoy en día es cada vez más importante protegerse contra COVID-19 y otras infecciones y virus. Es por eso que los guantes, las mascarillas faciales y otras herramientas de la defensa personal son extremadamente populares hoy en día.

Recuerda que para esta categoría de productos, uno de los factores de compra más influyentes es la velocidad de envío. Es esencial cooperar con proveedores que pueden organizar el envío desde múltiples destinos en todo el mundo, aparte de China, y buscar formas de reducir el tiempo de envío.

2. Equipamiento deportivo para el hogar: 307% de crecimiento en las ventas

sports-equipment-min-768x467-1.jpg

Entonces, ¿qué deberían hacer las personas que tienen que quedarse en casa durante este tiempo? Correcto, ¡ya es hora de desarrollo personal! Si algunas personas creen que el desarrollo personal consiste en leer libros, otras prefieren desarrollarse físicamente. Es por eso que tenemos un crecimiento masivo en la demanda de equipamiento para un gimnasio en casa.

3. Suministros para lavavajillas: 275% de crecimiento en las ventas

dishwashing-supplies-min-768x233-1.jpg

Dado que muchas personas tienen que quedarse en casa debido a la cuarentena, tienen que dejar de ir a los restaurantes. Entonces necesitan cocinar en casa más que antes. Es por eso que, ya sea que tengan un lavavajillas o no, ¡tienen que gastar más dinero en suministros para lavar platos!

4. Generadores de energía: 210% de crecimiento en las ventas

diesel-generators-min.jpg

Los generadores de energía siempre fueron muy populares. Sin embargo, en las últimas semanas, ¡la demanda de ellos se ha vuelto cuatro veces mayor que antes! Probablemente, se debe al hecho de que mucha gente de todo el mundo tiene que quedarse en casa y buscar fuentes de energía más ventajosas.

5. Monitores de salud: 182% de crecimiento en las ventas

wearable-devices-min-768x244-1.jpg

Tradicionalmente, los dispositivos portátiles encabezan la lista de productos populares para vender. Hoy en día, cuando muchos países están en cuarentena, la demanda de dispositivos que permiten a las personas controlar su salud ha crecido casi 4 veces.

6. Equipo de fitness: 170% de crecimiento en las ventas

fitness-min-768x481-1.jpg

El fitness es una de las formas más populares de mantener la salud. Lo que es más, puedes hacer ejercicios en casa. Debido a esta misma razón, ¡el equipo de fitness está en tendencia ahora!

7. Accesorios de baño: 160% de crecimiento en las ventas

bathroom-accessories-min-768x482-1.jpg

Hay un hecho más interesante sobre las personas que están en cuarentena: ¡muchos de ellos prefieren usar su tiempo libre para hacer que sus hogares sean más convenientes! Así, como regla general, comienzan a mejorar sus baños. ¡Es por eso que la demanda de accesorios de baño es extremadamente alta hoy en día!

8. Accesorios de cocina: 160% de crecimiento en las ventas

kitchen-accessories-min-768x461-1.jpg

¿Cómo aprovechar bien el tiempo que la gente tiene debido a la cuarentena? Correcto, ¡es hora de probar con la cocina! ¡Esta es la razón por la que la demanda de utensilios de repostería ha aumentado en un 160%!

9. Suministros de yoga: 154% de crecimiento en las ventas

yoga-min-768x488-1.jpg

¡Es deporte y nada más que deporte! Hasta la fecha, millones de personas en todo el mundo hacen ejercicios en casa. Es por eso que la demanda de ropa y otros productos para yoga ha aumentado.

10. Kits de manualidades: 117% de crecimiento en las ventas

craft-min-768x482-1.jpg

Al pensar en cómo pasar el tiempo libre, muchas personas eligen hacer manualidades. ¿Y por qué no? ¡Es una gran idea ya que puedes hacer manualidades tanto por ti mismo como con tu familia! ¡Por esta razón la demanda de kits de manualidades se ha duplicado!

11. Cuidado de las uñas: 108% de crecimiento en las ventas

nail-care-min-768x490-1.jpg

Los productos para el cuidado de las uñas siempre están en tendencia en línea. Hoy en día mucha gente no tiene otra opción que hacer manicura por sí mismos. ¡Por lo tanto, la demanda de productos para el cuidado de las uñas se ha duplicado!

12. Pintura de arte: 104% de crecimiento en las ventas

painting-supplies-min-768x483-1.jpg

Hay muchas razones para probar suerte en la pintura, más allá de la cuarentena. Ya sabes, lo que sea que influyó en esta decisión, pero los productos para pintar están en tendencia ahora, ¡ya que la demanda de ellos ha aumentado más del doble!

13. Arcilla de juguete: 95% de crecimiento en las ventas

toy-clay-min.jpg

Mucha gente ahora está buscando maneras de mantener a los niños ocupados. Probablemente, esta es la razón por la cual la demanda de arcilla de juguete casi se ha duplicado.

14. Ping pong: 89% de crecimiento en las ventas

ping-pong-min-768x485-1.jpg

Es muy importante que los niños estén ocupados y entretenidos. Pero, ¿qué pueden hacer adultos? La práctica muestra que muchas personas prefieren jugar al ping pong, ya que la demanda de paletas, pelotas y redes es ahora casi dos veces mayor que antes.

15. Teclados/ratones: 80% de crecimiento en las ventas

keyboards-min.jpg

A la fecha, la mayoría de la gente tiene que trabajar desde casa. Es por eso que empiezan a pensar en sus espacios de trabajo. Dado que la elección de un equipo de oficina es uno de los consejos más importantes de trabajo desde casa y juega un papel crucial para obtener un espacio de trabajo cómodo, ¡la demanda de estos productos casi se ha duplicado!

Peores productos para vender durante el brote de COVID-19

De hecho, para ti como propietario de un negocio, es muy importante saber qué productos ahora son muy propensos a perder la demanda y convertirse en cosas impopulares. Así que hemos preparado la lista de productos en declinación en el comercio electrónico para darte la oportunidad de reconsiderar tu estrategia de negocio y aprovechar al máximo la situación actual del mundo para tu negocio.

1. Equipaje y maletas: 77% de caída en las ventas

luggage-min-768x478-1.jpg

Hoy en día muchos países han cancelado todos los vuelos internacionales y limitado el desplazamiento interno. Es por eso que muchas personas tienen que suspender temporalmente sus ideas de viaje. En consecuencia, la venta de equipaje y maletas cayó 77%.

2. Maletines: 77% de caída en las ventas

briefcases-min-768x247-1.jpg

Debido al hecho de que mucha gente tiene que trabajar desde casa, la popularidad de los maletines también ha disminuido.

3. Cámaras digitales: 64% de caída en las ventas

cameras-min-768x290-1.jpg

Ya hemos mencionado que la demanda de todos los productos relacionados con los viajes ha disminuido. Y las cámaras digitales no son la excepción.

4. Trajes de baño para hombres: 64% de caída en las ventas

mens-swimwear-min-768x474-1.jpg

Dado que la mayoría de los países están en cuarentena ahora, los hombres no pueden ser molestados por la compra de trajes de baño. Es por eso que la demanda de trajes de baño para hombres se ha reducido en un 64%.

5. Ropa de boda: 63% de caída en las ventas

bridal-clothes-min-768x459-1.jpg

No podemos decir con seguridad si esto está conectado con la cuarentena, pero la demanda de ropa de boda ha disminuido. Así que presta atención a esto si estás vendiendo vestidos y accesorios de novia.

6. Ropa formal para hombres: 62% de caída en las ventas

mens-formal-wear-min-768x478-1.jpg

Aquellas personas que venden ropa formal para hombres también deben prestar atención al hecho de que la demanda de estos productos ha disminuido. Es muy probable que personas de muchos países del mundo no puedan ir a sus oficinas debido a la cuarentena.

7. Trajes de baño para mujeres: 59% de caída en las ventas

womens-swimwear-min.jpg

El traje de baño femenino también ha ido perdiendo popularidad ya que muchas personas en el mundo tienen que quedarse en casa hoy en día y dejar de pensar en viajar.

8. Bolsos del gimnasio: 57% de caída en las ventas

gym-bags-min-768x482-1.jpg

Hay algo interesante: la gente no ha dejado de practicar deportes, entonces, ¿por qué ha disminuido la demanda de bolsas de gimnasia? Esto se debe a que muchos de ellos no tienen la oportunidad de ir a un gimnasio y hoy en día hacen deporte en casa.

9. Mochilas: 56% de caída en las ventas

backpacks-min.jpg

Aquí está la misma situación con las mochilas. Dado que los ciudadanos de la mayoría de los países del mundo tienen que quedarse en casa, ya sea que estemos hablando de niños o adultos, la popularidad de las mochilas también ha disminuido.

10. Esnórqueles: 56% de caída en las ventas

snorkels-min.jpg

Es muy probable que la gente siga viajando este año, pero esto va a suceder un poco más tarde. Mientras tanto, la demanda de productos relacionados con los viajes es cada vez más baja. Y esto también se aplica a los esnórqueles.

11. Equipo del béisbol: 55% de caída en las ventas

baseball-min-768x237-1.jpg

De hecho, esto tampoco está claro por qué la venta de equipos de béisbol está disminuyendo ahora, pero esto es verdad. La disminución es de aproximadamente 55%.

12. Artículos para fiestas: 55% de caída en las ventas

party-supplies-min-768x246-1.jpg

En muchos países, existe una regla que prohíbe a las personas visitar lugares donde hay mucha gente. Según esta razón, la demanda de proveedores de fiestas ha disminuido en un 55%.

13. Engranajes protectores de la motocicleta: 55% de caída en las ventas

motorcycle-protective-gear-min-768x249-1.jpg

Aunque la primavera está llegando, la demanda de engranajes de protección de la motocicleta es cada vez más baja. Esta disminución probablemente también esté conectada con el brote de COVID-19.

14. Vestidos y botas de mujer: 53% de caída en las ventas

womens-dresses-min.jpg

La demanda de vestidos y botas de mujer también ha disminuido. También es muy probable que sea consecuencia de la cuarentena.

15. Drones: 50% de caída en las ventas

drones-min-768x255-1.jpg

Como propietario de un negocio, también necesitas tener en cuenta que hacer dropshipping de drones es un desafío ahora ya que la demanda de drones ha disminuido. Este otoño no es muy significativo, pero va a ser una idea genial reconsiderar tu estrategia de negocio por un tiempo.

Pensamientos finales sobre los mejores y peores productos para vender durante el brote de COVID-19

Como propietario de un negocio en línea, necesitas prestar atención al hecho de que hay algunos cambios temporales en el mercado en 2020. Y aunque la situación va a regresar a la pista pronto, tienes la oportunidad de beneficiarte de ella.

Así que te proporcionamos la lista de 30 mejores y peores productos para vender durante el brote de COVID-19, para que puedas reconsiderar tu estrategia de negocio y aprovechar al máximo estas fluctuaciones del mercado para tu tienda en línea.

Esperamos que esta información te ayude mucho en la construcción de tu imperio financiero.

¿No tienes tu propio negocio? Si es así, ¡comienza tu viaje de dropshipping rentable con AliDropship ahora mismo! Utiliza esta lista de 30 mejores y peores productos sabiamente para vender durante el brote de COVID-19.

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana M.
Diana es una experta en marketing digital de AliDropship, que siempre está lista a compartir sus conocimientos y consejos prácticos contigo.
1 comentario
CheoJoseGil abril 27, 2020 19:34:52

Me ahorraron un montón de trabajo,gracias 😉

Dejar un comentario