¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Los mejores productos para vender con dropshipping AHORA: el producto mejor vendido de esta semana

Por Ana F.

What's HOT this week

¿Te estás preguntando qué vender para comenzar a obtener ganancias lo antes posible? ¿Estás buscando los mejores productos para hacer dropshipping que están en tendencia en este momento? ¡Esto es lo que podemos recomendar esta semana!

Sept 20-24, 2021: cubierta de asiento de coche para perros

img1-768x400.jpg

¡Se ve tan útil y práctico! ¿Qué es eso?

El artículo encantador y revolucionario que ves en la imagen de arriba es la maravillosa cubierta de asiento de coche para perros, uno de los producos más vendidos de esta semana.

Esta es una verdadera bendición para todos los propietarios de automóviles que viajan con su perro, y esta es la razón:

  • El diseño similar a una hamaca es perfecto para mantener seguro a tu amigo peludo en el asiento trasero. No es necesario que vigiles a tu mascota, no hay distracciones: ¡te concentras completamente en la carretera!
  • La parte de malla que se encuentra entre los asientos delanteros permite que el perro te vea, te huela y te sienta durante todo el viaje. Sin duda, ¡esto aumenta la sensación de seguridad de tu mascota y reduce su ansiedad!
  • El revestimiento impermeable y el relleno suave hacen que la funda sea cómoda para tu perro, ¡e increíblemente conveniente para ti! No tiene que preocuparte por mantener el interior de tu coche limpio: ¡todo está resuelto!

Con tantas características valiosas y prácticas para el usuario, naturalmente, el interés en este tipo de fundas para asientos crece día a día. Puedes verlo tú mismo en este gráfico de tendencias de Google:

dog-seat-cover_Google-Trends-768x381.png

En todo el mundo, la gente está cada vez más emocionada por obtener un accesorio de coche tan práctico para su uso personal. ¡Sin duda, esa es la tendencia de compras de la que puedes beneficiarte fácilmente!

Ya sea que estés vendiendo suministros para automóviles en tu tienda de dropshipping o ejecutando un negocio en línea orientado a mascotas, ¡ese es un gran producto para comenzar a vender hoy!

img_11-768x400.jpg

Entonces, ¿cuál debería ser tu próximo paso?

¿Por dónde empezar?

Para comenzar a vender esta adorable cubierta para asiento de coche en tu tienda de dropshipping, primero que nada necesitas encontrar un proveedor de comercio electrónico confiable.

Como regla general, los propietarios de negocios de dropshipping visitan AliExpress para encontrar un proveedor de este tipo, y esto significa que necesitas:

  • Mirar cientos de productos similares para ver lo que puedes encontrar en AliExpress
  • Para cada producto que encuentres, realiza una «verificación de antecedentes» del vendedor que lo ofrece
  • Filtra los vendedores con la calificación más alta y el tiempo de envío y las tarifas de envío más favorables
  • Lee los comentarios de los clientes para ver si los compradores están satisfechos con la calidad del producto y la comunicación con el vendedor
  • Decide cuál de los numerosos productos idénticos tiene la mejor relación calidad-precio e impórtalo a tu tienda
  • Edita la página del producto importado para que se vea diferente de la página del vendedor original en AliExpress y dale un toque de marca.

Son muchas cosas que hacer, ¿verdad?

Entonces… ¿qué dirías acerca de obtener un producto de alta calidad de un proveedor con sede en EE.UU. que puedas comenzar a promocionar y vender inmediatamente después de la importación? ¡Eso es exactamente lo que obtendrás al importar esta cubierta de asiento de coche de Sellvia!

Cómo potenciar tu tienda con el producto mejor vendido semanal de Sellvia

Probablemente has oído hablar de Sellvia ya, ¿verdad?

Esta es una red de comercio electrónico a gran escala hecha específicamente para propietarios de negocios en línea. Para ellos, usar Sellvia como su proveedor significa resolver muchos problemas comerciales diarios: desde el abastecimiento de productos, el almacenamiento y el empaque hasta la marca y la promoción.

¡Con Sellvia, puedes comenzar a vender esta cubierta de asiento de coche para perros (o cualquier otro producto del catálogo a tu elección) en solo un par de clics! Simplemente ve aquí para agregar una página de producto lista para promocionar a tu tienda en línea y disfruta:

  • 1-3 días de envío entre los EE. UU.

Como Sellvia mantiene todos sus fascinantes productos en un almacén en California, hace que el envío rápido sea una prioridad. Al asociarse con UPS y USPS, Sellvia se asegura de que cada paquete se entregue de manera ordenada y segura a los compradores estadounidenses lo antes posible.

  • Páginas de productos impresionantes

Cada página de producto del catálogo de Sellvia, desde descripciones informativas hasta fotos de calidad, está orientada a compras impulsivas. No es necesario que reescribas los textos de la página ni edites las imágenes de la galería: ¡se ha comprobado que se convierten!

  • Campañas promocionales para cada artículo

Cada producto en el catálogo va junto con todos los materiales publicitarios que necesitas para lanzar una campaña publicitaria rentable. Hecho por expertos en marketing digital, hay textos promocionales, banners de lujo y otros materiales útiles para que puedas comenzar a vender casi de inmediato.

  • Precios bajos para tus mayores ganancias

Para beneficiarte de la venta de los productos de Sellvia, necesitas aumentar su precio original: de ahí provienen las ganancias de tu negocio. Y dado que los precios iniciales de Sellvia son bastante bajos (especialmente en comparación con los minoristas en línea populares), ¡no asustarás a los compradores! ¡Echemos un vistazo más de cerca a los detalles!

Precios

Esta cubierta de asiento de coche para perros cuesta $10,99 en Sellvia. Con el precio minorista de $58,99, puedes obtener una ganancia de $48 de cada pedido, ¡o poner cualquier otro margen de precio si lo deseas!

Con el precio del producto originalmente bajo, puedes beneficiarte enormemente de la compra de cada cliente y seguir siendo competitivo en comparación con los vendedores de Amazon, eBay, AliExpress, etc.

¿No es una oportunidad impresionante para tu negocio en línea?

img_22-768x400.jpg

¡Es hora de explorar los beneficios de uno de los mejores productos de dropshipping para vender en tu tienda en línea!

Sept 13-17, 2021: licuadora de frutas USB recargable

licuadora-768x400.jpg

¡Qué gadget tan encantador! Este portátil y compacto licuadora de frutas USB recargable crece en popularidad día a día – ¡y hay una buena razón para eso!

Gracias a su pequeño tamaño e impresionante rendimiento, es una opción ganadora para muchas ocasiones. Ya sea que necesites preparar rápidamente un batido para el desayuno, o mezclar una bebida deportiva, o llevar un poderoso compañero de cocina contigo a las vacaciones de campamento, esta licuadora puede hacerlo todo.

Esta solución portátil es simplemente perfecta para todos los que valoran la movilidad y la comodidad. Incluso cuando tienes prisa o estás en medio de un viaje por carretera, no tienes que renunciar a tus hábitos de bebida y preferencias culinarias. Gracias a su cable USB, ¡esta mini licuadora está siempre a tu servicio! Puedes cargarlo fácilmente de tu ordenador portátil, banco de energía, cargador de salida o cargador de puerto de automóvil, y disfrutar de la exquisitez.

Con tantos beneficios para el usuario, no es de extrañar que el interés en tales licuadoras siga creciendo. ¡Este gráfico de tendencias de Google lo dice todo!

Interest-in-mini-blenders-as-seen-by-Google-Trends-768x406.png

Y como propietario de un negocio en línea, definitivamente puedes beneficiarte de esta tendencia de compras. ¡Estas licuadoras compactas pueden ser una adición rentable a todo tipo de tiendas temáticas en línea! Si estás vendiendo accesorios de vacaciones y al aire libre, o gadgets de cocina, o herramientas de salud y belleza, o incluso suministros para padres, ¡esta licuadora funcionará bien para impulsar las ventas en tu tienda!

Bueno, ¿cómo puedes empezar a vender este producto en tu tienda hoy?

img_033-768x400.jpg

¡Vamos a ver cuál es la forma más rápida y fácil de hacer esto!

¿Por dónde empezar?

Si estás ejecutando una tienda dropshipping, ya sabes lo que se necesita para comenzar a vender un nuevo producto allí.

Lo más probable es que obtengas tus productos de AliExpress – lo que significa que, con cada nuevo artículo, tengas que hacer lo siguiente:

  • Escribir todos los nombres posibles en el cuadro de búsqueda para ver qué hay en oferta y qué opciones hay para elegir
  • Revisar cada producto de los resultados de búsqueda con especial atención a la calificación de su vendedor
  • Comprobar los métodos de envío que ofrecen los vendedores y asegurarte de que sean lo suficientemente rápidos y asequibles para tus clientes
  • Para cada producto, leer los comentarios de los compradores para verificar si el artículo realmente coincide con su descripción y deja satisfechos a los compradores
  • Importar la página del producto a tu tienda online y editar todos sus elementos: título, descripción, galería de fotos, comentarios de los compradores – para darle a la página un aspecto ‘de marka’ diferente al de AliExpress
  • Editar la página del producto importado en gran medida acortando el título, reescribiendo la descripción, puliendo la galería de imágenes e importando comentarios de compradores reales

 

Eso es un montón de cosas que hacer, y todas toman mucho de tu tiempo – ¿pero qué hacer si quieres empezar a vender un artículo rentable sin retrasos?

Si ese es el caso, simplemente importa la licuadora de frutas lista para promocionar de Sellvia en lugar de AliExpress: ¡la diferencia te sorprenderá!

Cómo potenciar tu tienda con el producto mejor vendido semanal de Sellvia

Entonces, ¿qué distingue exactamente a Sellvia de las fuentes familiares de productos para dropshipping?

En primer lugar, ¡es el tiempo de entrega!

Como Sellvia tiene su propio centro de distribución en California y mantiene todo su inventario allí, proporciona la enrega de 1-3 días hábiles. Cuidadosamente entregados por UPS y USPS, los paquetes sorprenden gratamente a los compradores y los motivan a regresar para una gran experiencia de compra nuevamente.

Por lo tanto, al llenar tu tienda con productos de Sellvia, puedes contar con más compras repetidas y clientes más leales, pero hay algo más.

Con Sellvia, puedes comenzar a vender cualquier producto de tu catálogo diverso de inmediato, ¡y no perder el tiempo en hacer que su sola página se vea impresionante! Cada artículo va con una página de producto profesional y orientada al cliente que convierte a los visitantes en compradores a la vez. ¡Y para que sea aún más fácil para ti generar ventas, el equipo de Sellvia te da todos los materiales de marketing de nivel profesional hechos específicamente para este producto!

Eso significa que, cuando importas cualquier cosa a tu tienda online desde Sellvia, recibes:

  • Una página de producto con un diseño atractivo

Múltiples fotos de alta calidad y descripciones únicas (¡LAS mejores en la industria! Capta la atención de tus visitantes e inspíralos a hacer una compra aquí mismo, ahora mismo.

  • Se ha demostrado que los materiales publicitarios impulsan las ventas

Hay imágenes promocionales, textos y ajustes de audiencia para anuncios pagados para Instagram y Facebook preparados por los expertos en marketing digital que puedes utilizar de inmediato para obtener los mejores resultados.

  • Precios iniciales bajos para tus mayores ganancias

Al ejecutar una tienda en línea, obtienes ganancias al aumentar el precio inicial del producto del proveedor. Los precios de Sellvia te permiten obtener beneficios considerables sin hacer que tus productos sean demasiado caros para los clientes – ¡echemos un vistazo a los detalles!

Precios

Esta mini licuadora USB cuesta $5.99 en Sellvia. Para obtener las ganancias, puedes agregar cualquier margen de beneficio que desees a este precio inicial. Por ejemplo, puedes seguir las recomendaciones de precios minoristas y vender este producto por $38.99. Eso significa que obtendrás una ganancia de $33 por cada venta y seguirás siendo competitivo. El precio final del producto será comparable a los de Amazon, eBay, AliExpress, etc. – y muy atractivo para tus clientes.

¿Te sientes emocionado de intentar impulsar las ventas en tu tienda de esta manera ya?

img_022-768x400.jpg

¡No esperes más y empieza a cosechar los frutos de vender uno de los mejores productos para dropshipping de esta semana en tu tienda online!

Sept 6 – 10, 2021: Almohada para reposacabezas de asiento de coche

img-768x400.jpg

Oh, ¿qué es eso? ¡La foto del producto por sí sola se ve TAN cómoda!

Es uno de los productos mejor vendidos de esta semana, un producto genial para agregarlo a tu tienda y vender ahora mismo: ¡una almohada para reposacabezas muy adorable y práctica!

Hoy en día, es muy popular viajar en coche. Para muchas personas, es la única manera de viajar, moverse por su ciudad, o simplemente ir a algun lugar remoto y tranquilo para descasar.

¡No es de extrañar que los accesorios para automóviles sean tan demandados! Los propietarios de automóviles buscan todo tipo de cosas que les ayuden a conducir con seguridad y hacer que los viajes en automóvil sean más convenientes para el conductor y los pasajeros por igual. Desde contenedores de basura y organizadores de espacios hasta alfombrillas y fundas para asientos, ¡se compran muchos artículos todos los días!

Por supuesto, las almohadas para automóviles no son una excepción: ¡solo mira la captura de pantalla de las Tendencias de Google a continuación para ver cuánto ha crecido el interés en ellas!

Interest-in-car-pillows_Google-Trends-768x397.png

Una almohada bien diseñada para el reposacabezas del automóvil es la clave para hacer que tu viaje por carretera sea agradable y relajado: ¡di adiós a las molestias en el cuello!

Por supuesto, si estás ejecutando una tienda en línea dirigida a los propietarios de automóviles, esta almohada práctica será una adición maravillosa a tu oferta de productos.

img_011-768x400.jpg

Entonces, ¿qué necesitas hacer para comenzar venderla en línea?

¿Por dónde empezar?

Como propietario de una tienda de dropshipping, lo más probable es qué estés revendiendo productos de AliExpress en tu tienda. Eso significa que, para comenzar a vender esta almohada para reposacabezas del coche, necesitas tomar los siguientes pasos:

  • Ir a AliExpress para ver qué ofrecen los proveedores para ti
  • Mirar a través de cada vendedor que ofrece estas almohadas para verificar su calificación y historial
  • Elegir los proveedores que tengan los tiempos de entrega y los gastos de envío más convenientes para el cliente
  • Leer los comentarios de los compradores para asegurarte de que están contentos con la calidad del producto y la comunicación con el vendedor
  • De todas las opciones que has revisado, selecciona el producto «ganador»
  • Impórtalo a tu tienda y edita su página en gran medida para eliminar todas las conexiones de AliExpress y darle el aspecto de ‘marca’

Hay muchas cosas que hacer, ¿verdad?

¿Qué pasa si no quieres perder tu tiempo y creatividad en eso, y solo quieres vender esta almohada y ganar dinero con ella sin demoras?

Buenas noticias: con Sellvia puedes comenzar a vender de inmediato, justo después de la importación.

Cómo aumentar las ganancias de tu tienda con el producto mejor vendido semanal de Sellvia

La idea detrás del concepto de Sellvia es muy sencilla y orientada al emprendedor.

¡Sellvia tiene un catalogo increíble de productos demandados y rentables que puedes importar a tu tienda en un clic y comenzar a vender de inmediato!

Estos productos ya te están esperando (¡y tus pedidos!) en un almacén en California, por lo que no tienes que preocuparte por su tiempo de envío y la satisfacción de tus clientes. ¡Llegan a cualquier destino de EE.UU. en solo 1-3 días hábiles!

Y no tienes que preocuparte por atraer clientes y hacer ventas: ¡toda la parte de marketing también está cuidada!

Al importar cualquier producto del catálogo de Sellvia a tu tienda, obtienes:

  • Páginas de productos que venden

Hay absolutamente todo lo que necesitas: desde elegantes fotos de alta calidad hasta descripciones detalladas únicas y comentarios informativos de compradores reales. No tienes que pasar horas puliendo el título del producto o retocando las imágenes: ¡ya son pegadizas y estimulantes para la compra!

  • Materiales de marketing que traen ganancias

Todo un equipo de especialistas en marketing digital se asegura de que todos los productos del catálogo tengan anuncios listos para que los descargues y lances. Imágenes, textos, incluso mensajes de correo electrónico: ¡todos estos materiales están ahí, listos para trabajar para tu beneficio y atraer visitantes a tu tienda!

  • Los mejores precios para los mejores márgenes de beneficio

Básicamente, tu beneficio es el precio final de tu producto menos el precio de producto original del proveedor, ¿lo ves? Los precios de Sellvia son lo suficientemente bajos para permitirte ganar suficiente dinero con cada venta: ¡echemos un vistazo más de cerca!

Precios

Esta almohada para reposacabezas de asiento de coche cuesta $11.49 en Sellvia. Puedes aumentar este precio tanto como desees para obtener beneficios de los pedidos de los clientes.

Por ejemplo, puedes usar las recomendaciones de precios minoristas de Sellvia como guía y establecer el precio final del producto de $44.99. En este caso, ¡ganas $33.50 de cada pedido!

Además, sigues siendo competitivo y asequible para tus clientes. Tu precio no difiere mucho de los precios en Amazon, eBay y otros mercados en línea: ¡es una oportunidad ganadora para ti y tus clientes!

¿No te encantaría probar esta emocionante estrategia de comercio electrónico ya?

img_02-768x400.jpg

¡Te invitamos a explorar todos los beneficios de uno de los mejores productos para dropshipping de esta semana!

Ago 20 – Sep 3, 2021: Altavoz Bluetooth portátil

img-1-768x400.jpg

¡Nos complace presentar uno de los mejores productos para dropshipping de esta semana!

Este altavoz Bluetooth portátil es una verdadera bendición para cualquiera que ama escuchar música y mantenerse en contacto con sus seres queridos. ¡Desde vibraciones de fiesta hasta atmósfera ambiental, este altavoz portátil puede crear y mejorar cualquier estado de ánimo!

Compatible con todos los tipos de archivos que puedas necesitar y proporcionando hasta 3 horas de reproducción ininterrumpida, será tu  fiel compañero para vacaciones, festividades, viajes por carretera y cualquier otro evento imaginable. ¡No es de extrañar que este tipo de dispositivo sea tan interesante para los usuarios!

Interest-in-Bluetooth-speakers-as-seen-by-Google-Trends-768x395.png

Como puedes ver en el gráfico de Tendencias de Google anterior, las personas buscan parlantes portátiles durante todo el año. Hay picos obvios de interés justo antes de Navidad, y también hay picos notables en los meses de verano.

Eso significa que los compradores ven estos altavoces portátiles como un gran regalo para sus seres queridos (y para ellos mismos) y un artículo imprescindible para disfrutar de unas vacaciones agradables.

¡Ese es el tipo de producto perfecto para una tienda de comercio electrónico! Ya sea que vendas dispositivos en general o equipos de sonido específicos, o incluso artículos para fiestas o equipos para exteriores, puedes agregar fácilmente este altavoz a tu gama de productos.

img_01-2-768x400.jpg

Pero, ¿cómo exactamente hacer esto?

¿Cómo empezar a vender este altavoz Bluetooth?

Bueno, te encantaría empezar a ganar dinero con este altavoz.

Con el modelo tradicional de dropshipping, primero necesitas importar su página de su proveedor original (algunos vendedores de AliExpress, por regla general). Esto significa que tienes que hacer lo siguiente:

  • Navegar por AliExpress y echar un vistazo a TODAS las innumerables ofertas de productos similares a lo que estás buscando
  • Abrir y revisar todas y cada una de las ofertas de productos de varios proveedores para ver si realmente es lo que necesitas
  • Evaluar a cada proveedor individual, su calificación y puntuación de comentarios para asegurarte de que puedas trabajar con ellos con confianza
  • Verificar cuáles son los tiempos de entrega, las tarifas de envío y las opciones de seguimiento que ofrecen los vendedores, y si son convenientes para ti y tus compradores.
  • Leer comentarios de los clientes de cada producto para ver si los clientes están satisfechos con la calidad del producto, la comunicación con el vendedor y la experiencia de compra en general.
  • Elegir manualmente el producto que cumpla con todos tus criterios e importar su página a tu tienda
  • Editar el contenido de tu página (título, descripción, imágenes, comentarios, etc.) con cuidado para asegurarte de que no se vea como un producto habitual de AliExpress para los visitantes.

Hay muchas cosas que hacer, ¿verdad?

¿No puedes ir directamente a vender y ganar dinero de un producto tan demandado sin todo este dolor de cabeza?

Gracias a la revolucionaria oferta de Sellvia, ¡sí, puedes hacerlo!

Importa este altavoz Bluetooth de Sellvia y comienza a venderlo de inmediato, ¡sin preocupaciones técnicas ni desconcierto por su promoción!

Cómo aumentar las ganancias de tu tienda con el producto mejor vendido semanal de Sellvia

La idea detrás de Sellvia, una red de comercio electrónico a gran escala, es facilitar la venta en línea para los empresarios de todo el mundo.

Al almacenar los productos más vendidos en su propio Centro de distribución en California, Sellvia resuelve el problema candente de los largos plazos de entrega. ¡Ahora, los propietarios de tiendas en línea no tienen que preocuparse por hacer que sus compradores se sientan impacientes y enojados!

En solo 1-3 días hábiles, un paquete del almacén de Sellvia llegará a cualquier destino de los Estados Unidos. Entregado por UPS o USPS de manera rápida y profesional, seguramente deleitará a tus compradores y los inspirará a volver para hacer más compras.

¡Lo que es aún más emocionante es que puedes obtener estos pedidos sin problemas! La oferta de Sellvia incluye una gran cantidad de materiales listos para ayudarte a publicitar los productos con éxito y obtener buenas ganancias de ellos. Más específicamente, con cada producto, obtienes:

  • Una página de producto que provoca las compras impulsivas

Hechas por diseñadores web expertos y creadores de contenido con una sólida experiencia en comercio electrónico, estas páginas están diseñadas para vender. Siguiendo los mejores ejemplos de la industria, son atractivas, informativas y orientadas a los clientes: ¡se ven lo mejor posible en cualquier dispositivo!

  • Campañas de marketing que han demostrado impulsar las ventas

Todo el equipo de especialistas en marketing digital se asegura de que todos los productos del catálogo de Sellvia vayan con materiales publicitarios rentables. Puedes descargarlos y usarlos fácilmente en cualquier momento: ¡no más experimentos de marketing largos y costosos que no conducen a una gran cantidad de pedidos!

  • Precios competitivos

En el comercio electrónico, tu ganancia es la diferencia entre el precio del proveedor original y el precio marcado que muestras en tu tienda. Como los artículos de Sellvia tienen un costo relativamente bajo, te ayudarán a obtener grandes ganancias: ¡hablemos de ello con más detalle!

Precios

Este altavoz Bluetooth portátil cuesta $5,99 en Sellvia. Para beneficiarte de los pedidos de los clientes, puedes seguir nuestras recomendaciones de precios minoristas y vender el altavoz por $38,99 en tu tienda. ¡Eso te dará una ganancia de $33 por cada compra y mantendrá tu oferta competitiva en comparación con Amazon, eBay, AliExpress y otros minoristas importantes!

Entonces, ¿por qué no intentar a agregarlo a tu oferta?

img_02-2-768x400.jpg

¡Es hora de beneficiarte de uno de los mejores productos para dropshipping de esta semana!

Ago 23-27, 2021: Papelera impermeable de coche

img-768x400.jpg

Uno de los productos más vendidos de esta semana es esta papelera impermeable que se conecta fácilmente al asiento delantero de cualquier automóvil para comodidad del conductor y los pasajeros.

Perteneciente a una categoría más amplia de accesorios para automóviles, esta papelera tiene una mayor demanda entre quienes pasan más tiempo en sus vehículos. Los viajes en automóvil se están convirtiendo en una forma más accesible y fácil de moverse, ir de viajes o simplemente tener algo de «tiempo personal». ¡No es de extrañar que se preste tanta atención a hacer que los interiores de los coches sean más cómodos!

Al almacenar todo tipo de basura imaginable, este contenedor contribuye a un viaje más seguro y relajante. El propietario del automóvil no tiene que preocuparse de que la basura se pierda o se atasque donde no pertenece: ¡todo está en su lugar! Es por eso que toda la atención se centra en la carretera y los hermosos recuerdos que crea este viaje.

Curiosamente, hecho específicamente para automóviles, este contenedor también puede servir para otros propósitos. Estancias de vacaciones, picnic o una sesión de estudio o de juego durante toda la noche: este contenedor impermeable plegable es útil en cualquier situación. Naturalmente, el interés en este producto es fuerte: puedes verlo tú mismo en el gráfico de Google Trends a continuación.

Car-trash-bins_Google-Trends-1-768x389.png

Como propietario de una tienda en línea, seguramente querrás beneficiarte de un artículo tan popular y versátil. Ya sea que vendas accesorios para el automóvil, suministros para picnic o incluso accesorios para la organización del hogar, esta papelera será una adición ganadora a tu gama de productos.

img_01-1-768x400.jpg

¿Por dónde empezar?

Entonces, ¿cómo puedes exactamente comenzar a vender con dropshipping esta papelera impermeable?

El modelo clásico de dropshipping significa que si deseas vender esta papelera en tu tienda, necesitas importarla de un proveedor más grande (generalmente, un vendedor de AliExpress) y darle un toque de ‘marca’.

En otras palabras, tienes que:

  • Revisar todos los resultados de búsqueda en AliExpress para ver qué opciones están disponibles
  • Comprobar la calificación de cada vendedor para descubrir los más prometedores
  • Descubrir cuál de estos vendedores ofrece los mejores tiempos de entrega y tarifas de envío
  • Leer los comentarios de los clientes para ver si el vendedor realmente crea una excelente experiencia de compra y ofrece un producto de alta calidad
  • Filtrar el mejor producto del vendedor más respetado
  • Importarlo a tu tienda y editar su página para que se vea diferente a AliExpress

¡Son muchas cosas por hacer!

Afortunadamente, ahora puedes comenzar a vender cualquier producto que desees y omitir todos estos pasos complejos de inmediato. Con Sellvia, puedes comenzar a dirigir tráfico a las páginas de tus productos (¡y realizar tus primeras ventas!) justo después de la importación con un clic de cualquier producto que elijas.

Cómo aumentar las ganancias de tu tienda con el producto mejor vendido semanal de Sellvia

Probablemente ya hayas oído hablar de Sellvia, así que resumamos brevemente.

Sellvia es una red de comercio electrónico todo en uno con su propio centro de distribución en Irvine, California. Allí, miles de productos de alta calidad ya seleccionados están esperando para ser comprados y entregados. Y como Sellvia se asocia con UPS y USPS, estos productos solo demorarán de 1 a 3 días hábiles en llegar a cualquier destino de los EE.UU.

Para tu cliente, la posibilidad de recibir el paquete en días, y no en semanas o incluso meses, es la clave para elegirlo sobre tus competidores y volver a tu tienda una y otra vez para realizar más compras. Y para ti, significa más clientes felices, más pedidos por primera vez, más compras repetidas y, como resultado, ¡mayores ganancias!

¿Suena fantástico? Pero además del envío rápido, hay MÁS ventajas de Sellvia para explorar:

  • Las mejores descripciones de productos del mercado

No solo esta papelera impermeable de coche, sino también todos los demás productos del catálogo de Sellvia, van con una página de productos promocional. ¡Ve aquí para importar cualquier página deseada a tu tienda en línea junto con su descripción detallada, imágenes atractivas e incluso comentarios auténticos de clientes!

  • Campañas promocionales para cada artículo

¡No pierdas horas y días tratando de crear un texto de anuncio de venta o un banner llamativo! Para cada artículo de Sellvia, existe un conjunto de materiales promocionales que han demostrado ser rentables y que puedes comenzar a usar para la promoción de tu negocio de inmediato.

  • Mejor precio que permite un alto margen de beneficio

Esa es probablemente una de las cosas más importantes para el propietario de un negocio en línea, ¿verdad? ¡Veámoslo en profundidad!

Precios

En Sellvia, esta papelera impermeable cuesta $4,99. Para obtener ganancias de cada venta, puedes establecer el precio que desees en tu tienda.

Por ejemplo, puedes utilizar las recomendaciones de precios minoristas y venderlo por $23,99. ¡Esto te dará una ganancia de $19 de cada pedido y aún te mantendrá competitivo! Comparando su precio con el de los vendedores de Amazon, eBay, AliExpress, etc., y considerando el tiempo de envío, ¡tus clientes serán mucho más propensos a tomar una decisión a tu favor!

¿Estás listo para dar un impulso a tu negocio?

img_02-768x400.jpg

Uno de los mejores productos de dropshipping de esta semana está a un clic de ti: ¿qué tal si lo pruebas?

Ago 16-20, 2021: Mochila LED inteligente

img12-768x400.jpg

Echa un vistazo a esta impresionante Mochila LED, ¡un HIT entre los compradores de todo el mundo!

¿Puedes adivinar qué la hace tan popular?

¡Es la oportunidad para los propietarios de personalizarla tanto como quieran!

Por lo general, los accesorios producidos en masa y los artículos de estilo de vida no dan mucho espacio para la creatividad y la autoexpresión. ¡Pero esta mochila elegante es todo lo contrario a las cosas simples y genéricas!

Usando una aplicación simple y la pantalla a todo color de la mochila, el propietario puede crear cualquier mensaje o imagen para decorarla. Desde textos hasta imágenes, animaciones e incluso anuncios (¡por qué no?), la mochila puede expresar cualquier pensamiento que desees compartir con el mundo.

No es de extrañar que sea una forma tan popular de hacer una declaración a través de un objeto práctico, ¿verdad?

Google-Trends_interest-in-LED-backpacks-768x394.png

Como se puede ver en este gráfico de Google Trends, las mochilas LED están viendo un creciente interés de los usuarios de todo el mundo. Y, dado que son un ejemplo de un producto siempre popular sin cambios estacionales en la demanda, ¡pueden ser el complemento perfecto para la oferta de tu tienda!

Así es: puedes comenzar a vender mochilas LED en tu tienda de comercio electrónico hoy, ¡justo después de la importación!

img_01-768x400.jpg

¿Pero cómo hacerlo?

¿Por dónde empezar?

¿Qué haces normalmente cuando encuentras una idea de producto interesante para tu tienda?

Como regla general, vas a AliExpress para encontrar e importar el producto deseado – y eso significa que necesitas:

  • Probar varias consultas de búsqueda seguidas para ver todas las variaciones de productos adecuadas que se ofrecen
  • Comprobar cada resultado cuidadosamente para ver quién de los vendedores tiene la calificación más alta
  • Asegurarte de que el tiempo de envío y las tarifas de este vendedor sean aceptables para tu público objetivo
  • Revisar las opiniones de los compradores para ver si están contentos con la calidad del producto y la experiencia de compra general
  • Importa el mejor producto que hayas encontrado y edita toda la página del producto, desde el título y la descripción hasta las imágenes y comentarios, para que sea de alta conversión y atractivo para los visitantes

¡Eso es un montón de pasos a seguir!

Afortunadamente, puedes omitir todos estos pasos – ¡y todavía obtener un producto de alta calidad con un gran potencial de venta que puedes comenzar a promover con éxito inmediatamente después de la importación! ¡Simplemente consigue esta excepcional mochila LED de Sellvia y empieza a ganar de inmediato!

Cómo potenciar tu tienda con el producto mejor vendido semanal de Sellvia

¿Qué es Sellvia, exactamente, y qué hace que su oferta sea TAN buena?

Bien, Sellvia es nada menos que una red de comercio electrónico a gran escala que cubre todo lo que necesitas para ejecutar tu negocio en línea sin problemas. Búsqueda de productos, almacenamiento, embalaje, envío, e incluso la marca y la promoción – ¡todo ya está arreglado!

Todos los productos del catálogo de Sellvia se mantienen en un almacén con sede en California, listos para ser enviados a tus compradores. Esto significa, ¡que no tendrán que esperar sus pedidos por mucho tiempo! Entregando los paquetes listos a UPS y USPS, Sellvia se asegura de que lleguen a tus compradores estadounidenses en solo 1-3 días hábiles.

¿No es esa una oportunidad que cambia el juego para los propietarios de negocios de comercio electrónico que desean brindar el mejor servicio al cliente y aumentar el número de compras repetidas?

Y hablando de compras… ¡todo está en su lugar para ayudarte a obtener tantos pedidos como sea posible! Al importar un producto de Sellvia obtienes lo siguiente:

  • Una página de producto ganadora

Hechas con los ejemplos más influyentes de la industria en mente, estas páginas diseñadas para vender. Imágenes de productos de alta calidad, descripciones informativas, comentarios útiles, títulos llamativos funcionan para tu beneficio y te ayudan a convertir a más visitantes de tu tienda en compradores.

  • Campañas promocionales para cada artículo

Sea cual sea el producto que importes del catálogo, va con las campañas de marketing ya probadas para impulsar las ventas. Es por eso que puedes simplemente tomar estos materiales visuales, textos y ajustes de audiencia hechos por expertos para  anuncios pagados en Instagram y Facebook, ¡y lanzar campañas rentables en cuestión de minutos!

  • Los mejores precios permiten establecer enormes márgenes de beneficio

¡Hablemos de esto en detalle!

Precios

Esta mochila LED cuesta $39.99 en Sellvia. Para obtener ganancias de las ventas, te invitamos a poner cualquier margen de beneficio en este precio. Por ejemplo, puedes continuar con el precio de venta recomendado y vender la mochila por $149.99. Esto significa que obtendrás el beneficio de $110 de cada pedido y mantendrás el precio competitivo. Comparando el costo de tu mochila con los de eBay, Amazon, etc., ¡los clientes todavía estarán haciendo la elección a tu favor, y todo el mundo estará feliz con el trato!

Entonces, ¿estás listo para probarlo?

img_023-768x400.jpg

¡Es hora de beneficiarte de uno de los mejores productos de dropshipping para vender en tu tienda de comercio electrónico!

Ago 9-13, 2021: Estuche de gafas de sol magnético para coche

b1-768x400.jpg

¿Qué hace que este estuche tan elegante sea el producto más vendido de esta semana?

Bueno, no hay duda de que la seguridad de conducción es la prioridad #1 para los propietarios de automóviles.

Y te sorprenderá saber cuántos factores externos e internos, desde las condiciones climáticas hasta la colocación de herramientas y suministros en el vehículo, pueden desempeñar un papel en hacer que un viaje sea mejor y más seguro.

De hecho, la organización conveniente de todo lo que guardas en tu automóvil, desde barras de chocolate hasta el equipo de reparación, es lo que te permite concentrarte en la carretera con distracciones mínimas.

¡Es por eso que la gente busca tanto equipo de almacenamiento de automóviles!

Interest-in-car-interior-organization-as-seen-by-Google-Trends-768x397.png

La tendencia está aumentando claramente, y podemos esperar que la demanda de todo tipo de organizadores de automóviles, estuches y otros suministros de almacenamiento siga creciendo.

Con las restricciones pandémicas, los viajes en automóvil se encuentran ahora entre las formas más seguras y accesibles de viajar. Es por eso que las personas pasan más tiempo en sus vehículos y prestan más atención a hacer que el interior sea encantador y conveniente.

¡Y precisamente por eso este estuche de gafas de sol magnético es una adición tan ganadora al inventario de tu tienda en línea!

b2-768x400.jpg

Entonces, ¿cuál es tu próximo paso?

¿Por dónde empezar?

Siguiendo el modelo clásico de dropshipping, tienes que ir a AliExpress para importar este producto a tu tienda online. Eso significa que tienes que hacer lo siguiente:

  • Probar todas las variaciones del nombre del producto para ver qué están ofreciendo los vendedores
  • Para cada resultado, verifica la calificación del vendedor para ver si esta tienda es confiable
  • Mira a través de las opiniones de los clientes y comprueba si el vendedor es cooperativo y el producto coincide con la descripción
  • Comprueba los métodos de envío del vendedor para ver si el tiempo de entrega y la tarifa están bien para tus compradores
  • Finalmente, filtra el producto que cumple con todos tus requisitos y edita su página después de importarlo antes de empezar a atraer tráfico hacia él

Es un largo viaje… pero afortunadamente, ¡ahora hay un atajo!

Si deseas vender de inmediato, sin investigar y editar productos antes de importarlos, te invitamos a conseguir el estuche de gafas de sol para coche ya listo para la promoción de Sellvia!

Cómo potenciar tu tienda con el artículo mejor vendido semanal de Sellvia

Ya estás familiarizado con Sellvia, ¿verdad?

Sellvia es una solución de comercio electrónico todo en uno que ordena muchas tareas comerciales en línea para tu beneficio. Desde el abastecimiento de productos, el almacenamiento y el embalaje hasta su marca y promoción, ¡Sellvia lo hace todo!

Probablemente, lo mejor de Sellvia es su centro de distribución en los Estados Unidos. Su propio almacén en Irvine, California almacena los productos más populares y demandados de múltiples nichos, listos para ser enviados a tu cliente en cualquier momento.

¡Es por eso que su cliente no tendrá que esperar semanas (¡o meses!) hasta que llegue el paquete! Simplemente redirige tu pedido entrante a Sellvia, y en solo 1 día hábil, el personal del Centro de distribución creará el paquete y lo entregará a los servicios postales asociados. ¡Y para UPS (United Parcel Service) o USPS (United States Postal Service), solo tomará 1-3 días hábiles entregar el paquete a cualquier destino de los EE.UU.

El envío rápido de los EE.UU. hace una diferencia importante en el rendimiento de tu negocio y los niveles de ganancias. ¡Te emocionará saber que hay MÁS en Sellvia!

Al importar un producto desde el catálogo de Sellvia, puedes comenzar a promover (¡y venderlo con fines de lucro!) inmediatamente como consigues:

  • Páginas de productos de primera categoría

Imágenes de productos de altísima calidad, descripciones que estimulan la compra, comentarios informativos de los clientes – Sellvia lo tiene todo, ¡listo para convertir a visitantes en compradores de tu tienda!

  • Campañas publicitarias para cada artículo

Olvídate de crear y probar anuncios por tu cuenta, ¡perdiendo tiempo y dinero en experimentos! ¡Cada artículo de Sellvia va con materiales de marketing optimizados y hechos profesionalmente que puedes comenzar a usar para tus campañas publicitarias de inmediato!

  • Precios competitivos

Los precios de los productos de Sellvia son más bajos que la media del mercado. Eso significa que puedes comprarlos para tu uso personal (¿por qué no?) y disfrutar de los ahorros… O venderlos a los visitantes de tu tienda en línea con un buen margen de beneficio que te da altos márgenes de beneficio, pero al mismo tiempo, mantiene el producto asequible para tus compradores.

Precios

Este estuche de gafas de sol magnético cuesta $4.49 en Sellvia. ¡Depende de ti decidir el margen de precio que deseas establecer!

Por ejemplo, puedes seguir nuestras recomendaciones de precios minoristas y venderlo por $18.99. Este precio te dará una ganancia de $14.50 por cada venta y, al mismo tiempo, el estuche será asequible e interesante para tus clientes.

¿No suena como una prometedora oportunidad de comercio electrónico?

b3-1-768x400.jpg

¡Comienza a ganar con uno de los productos de dropshipping mejor vendidos de esta semana!

Ago 2-6, 2021: Dispensador de agua automático para perros

v1-768x400.jpg

¿Estás alcanzando a los propietarios de mascotas con tu tienda de comercio electrónico? Si es así, ¡este dispensador de agua automático para perros es una NECESIDAD para tu oferta de productos!

Este producto mejor vendido de esta semana es un dispositivo práctico que es simple de usar, ¡y también muy bueno para perros! Para ponerlo en funcionamiento, todo lo que necesitas hacer es conectar el dispensador a tu manguera de jardín regular. Y para activarlo, tu perro simplemente necesita pisar el patrón de pata en el pedal del dispensador – ¡fácil de aprender y recordar!

Parece una solución imprescindible para los propietarios que se preocupan por el bienestar de sus perros, ¿verdad? Gracias a este dispensador, los perros pueden tener acceso ilimitado al agua corriente, ya sea para beber o para jugar. Y los propietarios pueden estar seguros de que sus mascotas se mantienen hidratadas y entretenidas, ¡así que es un ganar-ganar!

Es por eso que dispositivos como este se están volviendo cada vez más populares, como puedes ver en los datos de Google Trends:

Interest-in-dog-fountains-as-seen-from-Google-Trends-768x395.png

¡Y es por eso que puede ser una buena idea para que comiences a vender un dispensador de este tipo con fines de lucro! El interés en ellos alcanza su pico en los meses de verano más calurosos, así que… No es de extrañar que este producto vea un impulso de compradores en este momento, y es el momento perfecto para que tú también comiences a vender este dispensador en tu tienda!

v2-768x400.jpg

Entonces, ¿qué necesitas hacer?

¿Por dónde empezar?

Siguiendo la estrategia tradicional de dropshipping, tendrías que hacer lo siguiente:

  • Ir a AliExpress y buscar una dispensador similar
  • Desplazarte por todas las ofertas de los vendedores y eligir el dispensador del tipo que necesitas
  • Leer los comentarios de compradores anteriores para ver si la calidad del producto es realmente alta
  • Comprobar la calificación de la tienda que vende esta fuente para asegurarte de que es confiable
  • Ver si el tiempo y el costo de envío están bien para tus clientes potenciales
  • Importar el producto que cumpla con todos tus criterios y editar su página para que sea más estimulante para la compra
  • Reescribir el título y la descripción del producto y agregar más fotos de alta calidad que muestren el dispensador en uso

Todo es absolutamente necesario si quieres que tu producto se venda muy bien… pero ¿no es demasiado?

¡La temporada de calor para estos dispensadores al aire libre ya habrá terminado en el momento en que completes todos estos pasos! Estamos bromeando, por supuesto… (¿o no?)

De todos modos, ¡no perdamos tu tiempo y vayamos directamente a vender! Simplemente necesitas obtener este dispensador al aire libre para perros de Sellvia para empezar a beneficiarte de este producto justo después de la importación. ¡Así es como lo haces!

Cómo potenciar tu tienda con el artículo mejor vendido semanal de Sellvia

Como probablemente ya sabes, Sellvia es una solución de comercio electrónico todo en uno para propietarios de negocios de dropshipping y no solo. Incluye un montón de elementos que son simplemente esenciales para ejecutar una tienda en línea:

  • Envío rápido (1-3 días a cualquier destino en los Estados Unidos)

¡Esa es una GRAN diferencia en comparación con los proveedores regulares de dropshipping! Tu comprador de los E.E. U.U. no tendrá que esperar el paquete por semanas: UPS o USPS lo entregarán puntualmente y con seguridad.

  • Nuestro propio centro de distribución en California

¿Cuál es la clave para el envío rápido entre los EE.UU.? ¡La ubicación física de los productos, por supuesto! Todos los productos de Sellvia se guardan en un almacén local, lo que significa que tu comprador no tendrá que esperar hasta que lleguen del extranjero.

  • Una oferta de productos ganadora

HHablando de los productos que puedes obtener de Sellvia… ¡Son verdaderamente estelares, exigentes y prácticos! Puedes verlo tú mismo si echas un vistazo al catálogo de Sellvia con los artículos disponibles para la importación. Y notarás algo más también…

  • Páginas de productos muy potentes

Así es: todos los productos del catálogo se ven fabulosos. Las páginas están diseñadas de una manera elegante y profesional al igual que has visto en tiendas en línea de primera clase. Con sus fotos de calidad, descripciones detalladas y comentarios de compradores reales, seguramente entusiasmarán a los visitantes de tu tienda.

  • Campañas de marketing exitosas

Para que sea aún más fácil para ti comenzar a beneficiarte inmediatamente de los productos de Sellvia, ¡hay un beneficio adicional! Los productos van junto con materiales promocionales pre-hechos y pre-probados que puedes utilizar para lanzar campañas de marketing rentables.

¿Cuál es la conclusión?

¡Usando Sellvia, puedes comenzar a vender este dispensador para perros o cualquier otro producto que te guste casi de inmediato! Simplemente ve aquí para importar el producto deseado a tu tienda, ¡y serás capaz de empezar a dirigir el tráfico a ella de inmediato!

Precios

Este dispensador automático para perros cuesta $17.99 en Sellvia. Para obtener ganancias, puedes agregar cualquier margen a este precio inicial.

Por ejemplo, puedes venderlo por $59.99 como recomienda Sellvia. En este caso, ¡obtendrás un beneficio de $42 de cada compra!

Al mismo tiempo, este precio final seguirá siendo atractivo para tus clientes. Ya que no será superior a los precios de Amazon, eBay, AliExpress, etc., ¡seguirás siendo competitivo y exigido!

¿No es esa la oportunidad ganadora de comercio electrónico que has estado buscando?

v3-768x400.jpg

¡Es hora de comenzar a ganar con uno de los productos de dropshipping mejor vendidos de esta semana!

Jul 26-30, 2021: Soporte inteligente para móvil

c1-768x400.jpg

¿Qué es esta belleza?

¡Es uno de los productos más vendidos de esta semana que ve una demanda en constante crecimiento!

Conoce a robot cameraman o soporte inteligente para móvil, un soporte para teléfono encantador y práctico alimentado por la IA con un montón de características inteligentes que permiten:

  • Incluir a todos en tus fotos y vídeos – ¡olvídate de dejar a alguien atrás sólo para pulsar el botón de filmación!
  • Tomar fotos verticalmente, horizontalmente y desde cualquier ángulo que desees gracias a su función de rotación de 360 grados
  • Tomar fotos y grabar vídeos cómodamente incluso mientras te mueves gracias a la increíble tecnología de reconocimiento facial y de movimiento
  • Olvidarte de vídeos temblorosos, fotos borrosas y teléfonos tambaleantes gracias a la base de succión segura del soporte y el cardán incorporado que estabiliza tu dispositivo
  • Crear contenido de calidad fácilmente si eres un blogger, propietario de un negocio o un usuario regular que simplemente ama tomar fotos y guardar buenos recuerdos

Hay muchos beneficios para disfrutar, ¿verdad?

Solo echa un vistazo rápido a las estadísticas de Google Trends a continuación: si los usuarios están buscando soportes de teléfonos regulares y no específicos TANTO, ¿te imaginas lo emocionados que están acerca de un soporte de teléfono inteligente con un montón de características añadidas?

Interest-in-phone-stands-as-seen-by-Google-Trends-768x404.png

¡Seguramente, esto es algo que necesitas considerar y utilizar a favor de tu negocio!

Así es: si estás ejecutando una tienda de dropshipping, puedes importar fácilmente este soporte inteligente para móvil y ¡empezar a vender este artículo en tu tienda hoy!

c2-768x400.jpg

¡Así es como puedes hacer esto de la manera más rápida y fácil!

¿Por dónde empezar?

Bueno, este soporte inteligente para móvil de venta rápida parece una gran adición a tu tienda. Pero, ¿cómo se importa, exactamente?

Si quieres comprar este producto en AliExpress, como siempre, esto es lo que tendrás que hacer primero:

  • Llevar a cabo una investigación para ver qué variaciones de estos productos se venden en AliExpress
  • Comprobar las calificaciones de los vendedores que ofrecen estos artículos y elegir el más fiable
  • Asegurarte de que los gastos de envío y el tiempo de entrega están bien para tus clientes
  • Ler los comentarios de los compradores y ver si están contentos con la calidad del producto y el servicio al cliente
  • Finalmente, importar el producto del vendedor que cumpla con todos tus requisitos y editar su página para que sea estimulante para la compra: crear un título corto y atractivo, escribir una descripción informativa y clara y agregar imágenes de productos de alta calidad

¡Eso es mucho que hacer!

Afortunadamente, puedes omitir estos pasos que consumen mucho tiempo y comenzar a vender un producto demandado inmediatamente después de la importación: todo lo que necesitas hacer es conseguir este soporte inteligente para móvil de Sellvia.

Cómo potenciar tu tienda con el artículo mejor vendido semanal de Sellvia

Si no estás familiarizado con la idea de Sellvia, ¡aquí tienes una breve introducción!

Sellvia es la red de comercio electrónico de siguiente nivel que resuelve varios problemas de dropshipping a la vez.

Gracias a su propio centro de distribución en Irvine, California, el equipo de Sellvia puede almacenar los productos más populares en los Estados Unidos y, por lo tanto, prepararlos para un envío súper rápido. De hecho, como Sellvia se asocia con UPS y USPS, ofrece envío de 1-3 días a cualquier destino dentro de los EE.UU. ¡Es una gran ventaja para los compradores!

Para los propietarios de tiendas en línea, también hay muchos beneficios. Todos estos productos que se almacenan en los EE.UU. se enumeran en este catálogo de Sellvia y tienen:

  • Hermosas páginas – ¡las mejores en la industria!

Todas las páginas son cuidadosamente elaborados por todo el equipo de diseñadores, redactores y vendedores digitales para lograr el máximo efecto. Las páginas elegantes, inspiradas en las principales marcas de comercio electrónico, se hacen pegadizas y orientadas al cliente para provocar tantas compras impulsivas como sea posible. Comentarios de compradores auténticos, descripciones detalladas e irresistibles, imágenes de productos de primer plano fascinantes: ¡todo está ahí!

  • Campañas de marketing listas para vender

Para ahorrarte horas (¡y días!) de trabajo y miles de dólares que habías gastado en pruebas e investigación, ¡el equipo te proporciona campañas de promoción ya listas para que las utilices de inmediato! Elige el producto que deseas importar, observa los materiales de marketing hechos para él y úsalos para lanzar tus propias campañas exitosas.

¿Cuál es la conclusión?

Con Sellvia, ¡puedes comenzar a vender este soporte inteligente para móvil justo después de la importación! Simplemente ve aquí para agregar su impresionante página de producto (o cualquier otro artículo del catálogo) a tu tienda y empieza a vender.

Precios

En Sellvia, este soporte inteligente para móvil cuesta $9.99. Puedes agregar cualquier margen a este precio para recibir tus ganancias de cada pedido.

Por ejemplo, puedes establecer el precio recomendado de Sellvia de $49.99. ¡Esto te dará un beneficio de $40 de cada venta y hará que tu oferta sea atractiva para los clientes! En este caso, tu precio no será más alto que en Amazon o eBay o AliExpress, lo que significa que puedes competir con ellos con éxito.

¿Estás listo para actuar?

c3-768x400.jpg

Es hora de comenzar a beneficiarte de uno de los mejores productos de dropshipping de esta semana!

Jul 19-23, 2021: Soporte ortopédico de hombro

x1-768x400.jpg
Protección, compresión, soporte. Se dice que estos son los componentes vitales de una recuperación rápida y exitosa después de una lesión en el hombro de cualquier tipo.

Bastante molesto, en algún momento, muchos de nosotros tenemos que lidiar con ello. Las actividades deportivas, los accidentes desafortunados y algunos problemas de salud subyacentes pueden causar esta molestia en el hombro de la que nos encantaría deshacernos de una vez para siempre. Naturalmente, no es de extrañar que las personas de todo el mundo estén buscando una solución asequible, eficiente y fácil de usar que les ayude.

¡Es por eso que los soportes de hombro ven una demanda tan constante a escala global!

Shoulder-support-brace_Google-Trends-768x381.png

Los soportes ortopédicos de hombro no solo proporcionan alivio del dolor a través de la compresión controlada. Pueden ayudar con la estabilización del hombro y limitar el rango de movimiento del usuario, por lo tanto, acelerando el proceso de recuperación. Y lo que es más, incluso pueden servir como un accesorio de entrenamiento que previene lesiones graves y recuerda al usuario no exagerar sus ejercicios.

En otras palabras, sirven para muchos propósitos y realmente pueden hacer una diferencia positiva en la calidad de vida de su usuario. Suena como una cosa genial que te gustaría hacer aún más accesible para todos, ¿verdad?

¡Puedes hacerlo fácilmente con este soporte ortopédico de hombro de Sellvia!

x2-768x400.jpg

Así es: este práctico soporte de hombro puede servir fácilmente como una adición ganadora a tu gama de productos y convertirse en tu próximo producto mejor vendido de dropshipping.

¿Pero cómo?

¿Cómo empezar a beneficiarse del producto mejor vendido de esta semana?

Bien, supongamos que diriges una tienda de dropshipping que vende equipos deportivos o suministros de salud y belleza. Sin duda, un soporte de hombro es lo más genial que necesitas importar a tu tienda. ¿Qué tienes que hacer a continuación?

Siguiendo la rutina tradicional de dropshipping, tienes que ir a AliExpress, que es tu fuente habitual de proveedores, y:

  • Probar varias variaciones (‘soporte para el hombro’, ‘soporte ortopédico para el hombro’, ‘soporte de hombro’, etc.) de este nombre del producto para ver qué es exactamente lo que venden los vendedores de AliExpress
  • Abrir y examinar cada resultado de búsqueda para averiguar las calificaciones de estos productos y la puntuación de los vendedores
  • Mirar a través de las páginas de productos para ver si son informativas, claras y bien ilustradas con imágenes de alta calidad
  • Comprobar si estos vendedores ofrecen opciones de envío rápidas y asequibles que estarían bien para tus compradores
  • Leer los comentarios de los clientes para comprender si el producto realmente coincide con su descripción, hace lo prometido y proviene de un vendedor educado y confiable
  • Finalmente, importar la página del producto que cumpla con todos tus criterios y editarla cuidadosamente (hacer que el título sea corto y pegadizo, reescribir la descripción, agregar fotos grandes y claras e importar comentarios positivos de la vida real)

Tal investigación detallada del producto es una NECESIDAD si deseas ofrecer a tus clientes un producto de alta calidad del que realmente puedes beneficiarte.

Pero ¿por qué hacerlo todo tú mismo y perder tiempo precioso si simplemente puedes obtener lo mejor de lo mejor para tu tienda y empezar a vender de inmediato (y ganar dinero)?

Puedes obtener el soporte de hombro listo para promocionar de Sellvia y omitir los largos pasos de preparación: ¡ya están tomados por especialistas en comercio electrónico!

Cómo potenciar tu tienda con el artículo mejor vendido semanal de Sellvia

Entonces, ¿qué es Sellvia y cómo puede ayudar a tu negocio en línea a prosperar?

¡Digamos que Sellvia ¡es una solución todo en uno que cambia el juego para el comercio electrónico y que resuelve la mayoría de los problemas de dropshipping!

  • Te libera de la agotadora investigación y evaluación de productos

El catálogo de Sellvia contiene cientos de productos ganadores cuidadosamente seleccionados de los fabricantes más reputados en los EE.UU. y más allá. Su potencial de venta, el nivel de demanda pública, la calidad general de la producción y muchos otros factores ya se han considerado: puedes elegir cualquier artículo e importarlo a tu tienda de inmediato.

  • RESUELVE el problema de tiempo de envío largo – ¡una de las peores pesadillas de dropshipping!

¡Así es! Todos y cada uno de los productos que aparecen en el catálogo de Sellvia ya se mantienen en su propio centro de distribución en Irvine, California, en varias unidades. Esto significa que tu cliente estadounidense no tiene que esperar hasta que el producto pedido viaje a través de la frontera: ¡ya está en el país! Y, como Sellvia se asocia con UPS y USPS, los términos de envío son más que geniales: en solo 1-3 días laborales el paquete pedido llegará a cualquier destino en los EE.UU.

  • Te permite empezar a vender LO ANTES POSIBLE

El contenido de cada página de producto en el catálogo se edita con los más altos estándares de la industria y está diseñado en un estilo elegante inspirado en las empresas de comercio electrónico más exitosas del mundo. Eso significa que simplemente puedes importar cualquier página de producto del catálogo a tu tienda y comenzar a atraer tráfico a ella de inmediato. Esta es una página que ya estimula la compra con un alto potencial de venta – ¡no se necesita más trabajo de ti! Simplemente ve aquí para añadir cualquier página que te guste a tu tienda.

Precios

Este soporte de hombro cuesta $3.49 en Sellvia. Puedes establecer cualquier margen de beneficio que desees para obtener beneficios – depende de ti decidir cuánto costará este producto en tu tienda. Por ejemplo, puedes usar nuestro precio recomendado de $34.99 como tu orientación. En este caso, obtendrás $31.50 como beneficio de cada pedido, y mantendrás el precio competitivo en comparación con Amazon, AliExpress, eBay, etc.

¿Estás listo para poner en marcha tu negocio de dropshipping con esta oferta tentadora?

x3-768x400.jpg

Comienza a beneficiarte de uno de los mejores productos de dropshipping de esta semana ahora mismo: ¡está a un clic de ti!

Jul 12-16, 2021: Rizador de pelo de cerámica automático

z3-768x400.jpg

¿Estás buscando un producto demandado y práctico para agregar a la oferta de tu tienda? No busques más y echa un vistazo a este práctico rizador de pelo!

Este rizador es un hallazgo brillante para cualquier persona que le gustan los procedimientos de belleza, ya que permite:

  • Crear una experiencia de salón (¡y el resultado!) sin salir de la comodidad de tu hogar
  • Movilidad y flexibilidad adicionales (¡durante viajes por carretera y pijamadas, entre otras cosas!) gracias a su tamaño compacto y diseño inalámbrico
  • Mayor comodidad y seguridad en el uso gracias a la cámara de cerámica que evita que el rizador se caliente demasiado para tus manos o queme tu pelo

Con tantas características que permiten crear una experiencia de usuario agradable, no es de extrañar que los rizadores de cabello inteligentes sean tan demandados y crezcan en popularidad:

Hair-curler_Google-Trends-768x380.png

¡Estos no son solo algunos picos estacionales de interés que ocurren alrededor de grandes fiestas como la Navidad! La gente está buscando rizadores de pelo cada vez más, independientemente de la temporada y la ocasión. Solo quieren peinarse convenientemente en cualquier momento, en cualquier lugar, ¡y eso es exactamente con lo que puedes ayudarlos!

Así es: puedes agregar este rizador de cabello a tu oferta de productos hoy y comenzar a venderlo justo después de la importación, ¡omitiendo la fase de edición!

z1-768x400.jpg

Veamos cómo se hace.

¿Por dónde empezar?

Entonces, estás inspirado por este producto rentable y quieres comenzar a venderlo ahora mismo. ¿Qué harás después?

Si estás usando AliExpress para obtener productos para tu tienda, tendrás que pasar por el proceso habitual de varios pasos:

  • Escribir varias variaciones de la consulta ‘rizador de pelo cerámico en el cuadro de búsqueda para ver lo que ofrecen los vendedores
  • Consultar las calificaciones de estos vendedores para ver cuáles de ellos son los mejores y confiables
  • Mirar a través de los métodos de envío que ofrecen para ver si el costo de envío y la duración están bien para tus clientes
  • Leer los comentarios de los compradores para asegurarte de que el producto coincide con su descripción y el vendedor es cooperativo
  • Editar la página del producto recién importado para llevar a la perfección tu galería de imágenes, título y descripción

Suena como un montón de cosas que hacer, ¿verdad?

Buenas noticias: ya no son necesarias.

Puedes omitir todos estos pasos (¡sabemos lo cruciales que son para tu negocio!) e saltar directamente a la venta de productos, justo después de la importación.

Todo lo que necesitas hacer es obtener este rizador de pelo de cerámica de Sellvia – ¡y estará listo para la promoción inmediata!

Cómo potenciar tu tienda con el artículo mejor vendido semanal de Sellvia

¿Ya estás familiarizado con el concepto de Sellvia?

Sellvia es una red de comercio electrónico a gran escala para propietarios de negocios en línea que desean llevar sus empresas a un nivel completamente nuevo.

Tiene su propio centro de distribución en California y almacena todos sus productos allí. Eso significa que, ¡tu comprador desde los EE.UU. no tendrá que esperar hasta que el paquete llega desde el extranjero! Con la ayuda de UPS y USPS, Sellvia ofrece una entrega entre los Estados Unidos de 1-3 días para todos sus productos, pero también hace mucho más que esto.

Cada producto del catálogo de Sellvia se selecciona a mano después de una exhaustiva investigación de mercado y va con el conjunto ganador de materiales que te permiten comenzar a promocionarlo de inmediato. Descripciones altamente informativas, títulos pegadizos, imágenes de alta calidad y comentarios honestos: ¡todo esto está aquí! Juntos, estos elementos crean una página de producto verdaderamente irresistible y estimulante para la compra que está lista para dar la bienvenida a los visitantes LO ANTES POSIBLE y convertirlos en compradores. ¡Simplemente ve aquí para añadir uno a tu tienda!

Precios

Originalmente, este rizador de pelo de cerámica proporcionado por Sellvia cuesta $19.99. ¡Depende de ti decidir el tamaño del margen de beneficio para agregar a este precio! Por ejemplo, puedes atenerte a nuestro precio recomendado y vender este rizador por $89.99. En este caso, obtendrás un beneficio de $70 y seguirás siendo competitivo e interesante para el comprador Este precio será similar a los de Amazon, eBay, AliExpress y otros mercados en línea, y realmente atractivo para tus clientes.

¿No te gustaría probar esta oportunidad para darle un impulso a tu negocio?

z2-768x400.jpg

Puedes comenzar a beneficiarte de uno de los mejores productos de dropshipping de esta semana hoy – ¿por qué esperar?

Jul 12-16, 2021: Masajeador inteligente de cuello

img-768x400.jpg

¿Cuál es el producto mejor vendido de esta semana que puede ser una gran adición a la oferta de tu tienda? Conoce a este masajeador de cuello Inteligente – ¡un dispositivo práctico que tiene un gran valor real para tus clientes!

Para innumerables personas que pasan la mayor parte del día sentados con actividad física limitada, el masaje de cuello es básicamente una cosa esencial que puede:

  • Proporcionar alivio del dolor de cuello
  • Ayudar con la tensión muscular
  • Mejorar el estado físico en general que permite realizar movimientos sin dolor
  • Crear una relajación verdaderamente profunda y satisfactoria

Desafortunadamente, en la realidad actual, los contactos personales son limitados. Conseguir una cita con un profesional de la salud puede ser un desafío (por decir lo menos). Es por eso que la gente está buscando cada vez más alternativas seguras y fácilmente disponibles para hacer un masaje de cuello tradicional. ¡Y es exactamente por eso que están comprando aparatos que realizan la misma función!

Puedes ver fácilmente el crecimiento del interés de la gente en este gráfico de tendencias de Google:

Google-Trends_interest-in-neck-massagers-768x397.png

Hay picos estacionales alrededor de la Navidad, lo que significa que los usuarios consideran que este tipo de gadget es un regalo valioso y útil para sus seres queridos (y para ellos mismos). Cada año, los picos son cada vez mayores – ¡y el número de consultas de búsqueda a lo largo del año está creciendo, también!

¿Qué nos dice?

Un masajeador de cuello es más que un regalo precioso que la gente compra para sorprender y alegrar a sus seres más cercanos en ocasiones especiales. ¡Sus compras se están extendiendo cada vez más entre los usuarios regulares que solo buscan comodidad adicional en su vida diaria!

Entonces…

¿Qué tal te parece ofrecerlo a TUS clientes también?

Si haces dropshipping de regalos, o gadgets, o electrodomésticos, o equipos deportivos, o herramientas de salud y belleza, ¡un masajeador de cuello se ajustaría a tu nicho muy bien!

¡Y lo que es aún más emocionante, puedes empezar a vender este masajeador de cuello en tu tienda hoy, sin problemas o pérdida de tiempo!

img_01-768x400.jpg

¿Cómo es posible?

Así es como empiezas a beneficiarte de uno de los mejores productos para dropshipping de esta semana

Entonces, digamos que te gusta este producto, la idea que promueve, y los beneficios que proporciona a ti y tus compradores.

¿Cómo empiezas a venderlo con fines de lucro en tu tienda online?

Siguiendo el modelo tradicional de dropshipping, irías a AliExpress con el fin de:

  • Probar varias consultas en Google de búsqueda para ver qué tipos de masajeadores se ofrecen
  • Revisar todos los vendedores que ofrecen estos artículos y seleccionar él o ella que sea más confiable
  • Mirar a través de los métodos de envío del vendedor para asegurarte de que sean lo suficientemente convenientes y asequibles para tus clientes
  • Leer los comentarios de los compradores en el masajeador que has elegido para ver si están contentos con la calidad de tu producto y la experiencia de compra
  • Importar el artículo a tu tienda y editar tu página en gran medida cambiando el nombre del producto, reescribiendo su descripción, importando comentarios anteriores y agregando imágenes de alta calidad

¿Te imaginas cuánto tiempo te va a llevar?!

Afortunadamente, ¡no tienes que tomar todos estos pasos largos nunca más!

En su lugar, puedes comenzar a vender un masajeador de cuello de primera clase con un alto potencial de ganancias casi inmediatamente, justo después importarlo desde el catálogo de Sellvia!

Cómo impulsar tu negocio online con el producto mejor vendido de esta semana con Sellvia

Ahora, lo primero es lo primero: ¿qué es Sellvia?

Sellvia, de hecho, es una oferta revolucionaria para tu negocio de comercio electrónico, ya que resuelve múltiples tareas diversas a las que se enfrenta cada propietario de una tienda en línea.

Desde seleccionar los productos más populares y mantenerlos en stock físico hasta hacer que sus páginas online se vean únicas e inspiradoras en la compra, el equipo de Sellvia hace todo lo posible para asegurarse de que todas tus necesidades de comercio electrónico estén cubiertas.

Lo que es probablemente la mejor noticia para cualquier propietario de negocio online es que todos los productos del catálogo de Sellvia en realidad se mantienen en un Centro de distribución en Irvine, California. ¡Esto significa que tu cliente puede recibir estos paquetes en 1-3 días! Así es: ¡es hora de olvidarse de la entrega de 30-45 días desde China!

Y lo que es más atrayente y genial, es que el equipo detrás de esta solución innovadora se asegura de que puedas omitir todos los pasos preparatorios de comercio electrónico e ir directamente a vender. Cada producto en el catálogo está listo para ser anunciado y vendido LO antes posible, ya que viene con un conjunto ganador de materiales promocionales hechos y probados por expertos en marketing digital. Eso significa que una importación de producto con un solo clic te dará una página de producto de alta conversión con un diseño elegante inspirado en las marcas líderes de la industria. Hay fotos profesionales con estilo, descripciones informativas y títulos claros que hacen que el espectador se enamore del producto casi al instante.

Precios

Entonces, ¿cómo puedes beneficiarte de los artículos de Sellvia? Por ejemplo, el precio de este masajeador de cuello inteligente en el catálogo es de $17.99. Y, al establecer un precio de venta $69.99 en tu tienda, ¡puedes obtener una ganancia de $52 por cada venta!

Incluso con este precio marcado, tu oferta seguirá siendo competitiva. El precio del masajeador final no será más alto que el de Amazon, eBay o AliExpress. Eso significa que, para tu cliente seguirá siendo una compra muy económica y beneficiosa. Y para ti también será una venta genial.

¿Qué tal te parece intentarlo?

img_02-768x400.jpg

¡Hoy es el día perfecto para empezar a ganar dinero con uno de los mejores productos para dropshipping de esta semana!

Jul 5 – Jul 9, 2021: mochila cuna para bebé

img1-768x400.jpg

¿Cuál es el producto PERFECTO que TODOS están comprando sin parar hoy en día? Estamos encantados de presentar esta mochila cuna para bebés, ¡una verdadera revolución para la vida diaria de los padres y sus bebés!

Al salir a caminar, viajar o simplemente moverse con un recién nacido, los padres necesitan tener mucho cuidado almacenando un montón de suministros al alcance de la mano.

Esta mochila conveniente y elegante resuelve este problema para ellos de manera genial ya que:

  • Sirve como una bolsa de viaje multipropósito 3 en 1 con compartimentos prácticos (bolsa de pañales, bolsa de biberones y cuna para bebés) que proporciona un amplio espacio para dormir
  • Da a los padres la libertad de moverse sin preocuparse por perder suministros importantes para el bebé
  • No carga a los padres con requisitos de cuidado complejos: la mochila es impermeable y fácil de limpiar, lo que sin duda es una necesidad para cualquier cosa que se hace para bebés

Apoyando a los padres de tantas maneras, tales cunas móviles son un verdadero truco para las familias recién extendidas. Puedes verlo claramente en este gráfico de tendencias de Google:

Google-Trends_dynamics-of-interest-in-portable-baby-cribs-768x397-1.png

Mientras que los padres siempre han tenido un gran interés general en este producto, puedes notar fácilmente un aumento posterior a la pandemia en el número de solicitudes de búsqueda.

Por esta razón creemos que este accesorio (o dispositivo, o como se llame) es muy demandado por todos los padres modernos porque les ayuda a lograr la tan esperada libertad de movimiento, incluso si sus viajes se limitan a destinos locales solamente.

Sería genial ayudarles a tus clientes a pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos ayudándoles a organizar sus viajes diarios e imprescindibles de una manera conveniente y sin estrés, ¿verdad? Para ellos, sin duda, una mochila cuna para bebés es una cosa verdaderamente valiosa que en realidad puede hacer una diferencia, y hacer que estén dispuestos a volver a tu tienda para hacer compras aún más emocionantes.

img_012-768x400.jpg

¿Estás ancioso por ver más detalles? ¡Aquí los tienes!

¿Cómo empezar a vender esta mochila?

Con el modelo tradicional de reventa de productos en línea, ¿qué harías para comenzar a ganar dinero con esta cuna móvil?

Sin duda, tu viaje comenzaría en AliExpress (ya que es la fuente de suministro más común para las tiendas de dropshipping en todo el mundo), donde harías lo siguiente:

  • Pruebas de una serie de consultas de búsqueda para encontrar exactamente la misma mochila cuna que realmente proporciona las ventajas deseadas
  • Comparación de las ofertas de varios vendedores para identificar una tienda que ofrezca la mejor relación calidad-precio
  • Revisión de los tiempos de entrega, las tarifas de envío y las opciones de seguimiento de cada una de estas tiendas para ver si realmente podrían interesar a los compradores finales
  • Revisión de los comentarios auténticos de los clientes de AliExpress para ver si el artículo coincide con la descripción y si el vendedor es lo suficientemente confiable como para colaborar
  • Finalmente, importación del producto ‘ganador’ a tu tienda y un par de horas más editando tu página de producto para hacerlo realmente irresistible y fomentar compras

¿Pero por qué hacer tanto trabajo?

¿Por qué dar todos estos pasos largos y agotadores si puede ir directamente a vender el producto deseado y disfrutar de los ingresos?

Importa la mochila cuna a tu tienda dropshipping con Sellvia y comienza a promocionarla de inmediato, ¡sin retrasos ni pérdida de tiempo!

Cómo aumentar los ingresos de tu tienda con los productos mejor vendidos de Sellvia que aparecen cada semana

Para empezar, revisemos brevemente las ventajas de Sellvia: ¿qué es esto y cómo puede tu negocio sacar el máximo provecho de Sellvia?

Sellvia es una solución de comercio electrónico que cambia el juego, notable por su propio Centro de distribución en Irvine, California. ¡Almacena miles de artículos listos para ser recogidos y enviados a cualquier dirección de los Estados Unidos!

¡Ya no necesitas esperar hasta que el producto deseado llegue al destinatario desde la mitad del mundo! En 1 día hábil después de recibir un pedido entrante, el equipo del Centro de distribución realizará el embalaje del paquete y lo entregará a USPS. El servicio postal, a su vez, ¡se asegurará de que el paquete llegue a su destino en 1-3 días hábiles!

Una entrega tan rápida en los Estados Unidos es un sueño hecho realidad para innumerables propietarios de negocios de dropshipping dispuestos a tratar a su audiencia con productos de la más alta calidad entregados en el menor tiempo posible. ¡Pero hay MÁS cosas que Sellvia puede ofrecer!

Una descripción informativa, una galería de imágenes de alta calidad, un conjunto de comentarios de compradores de la vida real: ¡hay todo para permitirte comenzar a vender la mochila de cuna para bebés en un santiamén! Entonces, una gama de servicios y funciones tan amplia incluye una página de producto bien ordenada con un alto potencial de venta. Hay todo lo que necesitas para convertir a tantos visitantes de tu tienda en compradores como sea posible: fotos de productos profesionales, descripciones orientadas al cliente, detalles de productos en profundidad e incluso comentarios inspiradores.

Precios

El precio original de Sellvia para esta mochila de cuna para bebés es de $15.99. Para lograr el éxito puedes seguir nuestras recomendaciones de margen de precios y establecer el precio final de $86.99. Eso mantendrá tu oferta en un nivel competitivo en comparación con Amazon, eBay, AliExpress, etc., y al mismo tiempo, ¡te dará $71 de beneficio por cada compra!

¿Estás listo para sumergirte en el tema?

img_021-768x400.jpg

¡Es hora de comenzar a beneficiarse de uno de los productos de dropshipping más populares de esta semana!

21-27 de junio de 2021: juguete «elefante cucú-tras»

img3-768x400.jpg

Esta semana, este adorable juguete elefante está batiendo récords. Tiene un enorme número de pedidos, ¡y esa es una tendencia que simplemente no puede pasar por alto!

Un elefante que canta y juega como este es más que un lindo regalo para los niños pequeños, o una compra regular de juguetes que hacen sus padres.

Con un juguete interactivo como este, tu cliente puede:

  • Mantener al niño entretenido y ocupado de forma segura, permitiendo que los padres tomen un descanso sin sentirse culpables
  • Ayudar al niño a desarrollar sus habilidades sensoriales, finas y motoras gruesas, así como apoyar el desarrollo del lenguaje
  • Desarollar la creatividad del niño y despertar tu imaginación de una manera natural y atractiva

En otras palabras, este es un ‘compañero’ increíble que todo niño necesita para convertirse en una persona curiosa, consciente y empática. Y mirando la captura de pantalla de Google Trends a continuación, ¡te sorprenderás ver cuántas personas también piensan así!

Interactive-toys-Google-Trends-graph-768x397.png

Puedes ver que el interés en los juguetes interactivos claramente tiene un patrón estacional. De hecho, los picos se correlacionan con las vacaciones de Navidad e invierno. Sin embargo, si echas un vistazo más de cerca, te darás cuenta de que los espacios intermedios también muestran una tendencia creciente.

¿Qué significa para ti como propietario de una tienda dropshipping?

Cada vez que agregas un juguete interactivo a tu oferta de productos, es muy probable que encuentres un comprador potencial interesado y que él o ella realice una compra. Y con los materiales de marketing profesionalmente hechos, se vuelve más fácil que nunca: ¡ve los detalles a continuación!

img21-768x400.jpg

Entonces, ¿qué ideas considerar si deseas vender este juguete elefante interactivo?

¿Cómo empezar a vender este juguete?

¿Qué pasos debes tomar si deseas ganar beneficios con este adorable juguete?

La estrategia habitual sería importarlo a tu tienda de dropshipping desde AliExpress, y eso requeriría que:

  • Escribas el nombre del producto en el campo de búsqueda y revises todos los resultados con cuidado para ver y evaluar las ofertas de varios vendedores
  • Identifiques a los vendedores más prometedores verificando y comparando las calificaciones de sus tiendas
  • Filtres las tiendas que ofrecen los tiempos de entrega, los gastos de envío y las opciones de seguimiento más atractivos
  • Leas los comentarios de los compradores para ver si el producto es realmente de alta calidad y el vendedor está bien para tratar con él o ella
  • Importes el producto cuidadosamente seleccionado para tu tienda y hagas que su página sea fácil de usar y estimulante para la compra editando su título, descripción e imágenes

¿No te parece demasiado duro?

¿Qué dirías a la oportunidad de omitir todos estos pasos que consumen mucho tiempo e ir directamente a vender? ¡Con la oferta de productos listos para importar de Sellvia, puedes agregar este juguete interactivo pa tu tienda ahora mismo y comenzar a vender de inmediato!

Cómo aumentar los ingresos de tu tienda con los productos mejor vendidos de Sellvia que aparecen cada semana

En primer lugar, ¿qué es Sellvia, exactamente?

Sellvia es un proveedor de opciones de comercio electrónico situado en los EE.UU. con un centro de distribución en Irvine, California. Allí, ¡miles de los productos más demandados, más populares y más de calidad ya están esperando a sus nuevos propietarios!

Por lo tanto, cuando tu cliente compra un producto suministrado por Sellvia, este afortunado comprador no tendrá que esperar las habituales 4-6 semanas. Simplemente transfiere el pedido a Sellvia, y solo en 1 día hábil, el equipo enviará el paquete listo con USPS. Por lo tanto, si tus clientes viven en los Estados Unidos, ¡recibirán su compra en 1-3 días hábiles!

Para cada propietario de una tienda dropshipping, una entrega tan rápida es una gran ventaja, te hace destacar entre los competidores. ¡Pero hay un beneficio ADICIONAL que obtienes con Sellvia!

¡El juguete «elefante cucú-tras» de Sellvia viene con la MEJOR descripción del producto en el mercado! Ve aquí para importar su página a tu tienda junto con su descripción detallada, imágenes pegadizas e incluso comentarios de clientes auténticos.

En resumen, usando Sellvia, puedes comenzar a vender este juguete de elefante TOP a tus clientes en solo unos pocos clics, tan pronto como lo importes a tu tienda en online. Al obtenerlo con Sellvia, también recibirás una página de producto de alta conversión que contiene todo lo que necesitas para convertir a un visitante en un comprador lo antes posible: imágenes y descripciones únicas, información detallada del producto y comentarios estimulantes de compras de compradores anteriores.

Precios

El precio de este juguete interactivo se almacena en el Centro de Distribución de Sellvia en California y tiene el precio de $7.99. Recomendamos venderlo por al menos $37.99. De esta manera, te beneficiarás de una ganancia de $30+ y todavía tu precio será el mejor en el mercado. Comparando tu precio con los precios de los vendedores de Amazon, eBay, AliExpress, etc., ¡tus clientes sin duda tomarán una decisión a tu favor!

¿Por qué esperar?

img_04-768x400.jpg

¡Comienza a beneficiarte de uno de los mejores productos de esta semana para dropshipping ahora mismo!

Jun 14-20, 2021: Organizador de asiento de coche multifuncional

Best-dropshipping-products-to-sell_car-organizer-768x400.jpg

Nuestra mejor recomendación de productos dropshipping para esta semana es este simple pero impresionante organizador de asiento de coche.

Para todos los que pasan horas en su coche, un organizador conveniente no es menos que una bendición.

¡Gracias a este pequeño ayudante, su usuario – tu cliente potencial! – puede:

  • Mantener todos los elementos esenciales de viaje en un lugar, tanto teléfonos inteligentes como bocadillos, todos serán almacenados cuidadosamente en un solo lugar
  • Eliminar todas las distracciones y conducir con seguridad con su atención enfocada solo en la carretera
  • Disfrutar de su interior limpio y bien ordenado del automóvil y mantener el caos bajo control

Con tantas ventajas y un valor real para el usuario, ¡no es de extrañar que la demanda de organizadores de asientos de automóviles está en el máximo nivel! Solo echa un vistazo al siguiente gráfico:

Best-products-to-sell_interest-in-car-organizers-1-768x397.png

La gente busca organizadores de automóviles en Google cada vez más. Seguramente, puedes esperar que el interés por este tipo de producto siga creciendo este año.

La razón de esto es bastante simple. Con las restricciones de la pandemia, los vehículos personales se están convirtiendo en el principal medio de transporte para las personas en todo el mundo. Naturalmente, a medida que los propietarios comienzan a pasar más tiempo en sus automóviles, su interés en mantener sus cabinas limpias y ordenadas sigue creciendo, y buscan soluciones fáciles y accesibles. ¡Ahí es cuando todo tipo de organizadores de espacio para automóviles entran en juego!

En pocas palabras, es el momento es perfecto para comenzar a vender este producto en tu tienda hoy!

Component-img-768x400.jpg

Veamos los detalles.

¿Por dónde empezar?

Entonces, ¿dónde puedes obtener este increíble organizador de automóviles para importarlo a tu tienda de dropshipping?

Por supuesto, puedes buscarlo en AliExpress… y lidiar con la rutina habitual larga:

  • Mirar a través de todas las ofertas coincidentes para encontrar todos los vendedores que listan este o un artículo similar
  • Consultar las calificaciones de las tiendas para filtrar a los vendedores más clasificados
  • Revisar los métodos de envío ofrecidos por los vendedores para ver si las tarifas de envío y los tiempos de entrega son atractivos para los clientes
  • Leer los comentarios de los compradores para asegurarse de que el vendedor es confiable y el artículo coincide con la descripción
  • Editar la página del producto importado en gran medida acortando el título, reescribiendo la descripción, puliendo la galería de imágenes e importando comentarios de compradores reales

Bueno…es un poco abrumador.

O, ¡puedes saltar todos estos pasos agotadores e ir directamente a vender! Todo lo que necesitas para que esto suceda es obtener el organizador de automóviles listo para promocionar de nuestra base de Sellvia.

Cómo potenciar tu tienda con un producto TOP semanal de Sellvia

¿Qué es Sellvia, entonces?

Sellvia es tu solución de comercio electrónico de siguiente nivel que cubre muchas áreas de negocio online, desde el abastecimiento de productos, el almacenamiento y el empaque hasta la marca y la promoción. De hecho, incluso tiene los productos más populares y demandados de múltiples nichos en su stock físico, y los mantiene en un Centro de distribución situado en los EE.UU.

Así es: al pedir un artículo provisto por Sellvia en tu tienda dropshipping, tu cliente no tendrá que esperar hasta que reciba el paquete durante semanas y meses. En 1 día hábil después de recibir un pedido entrante, el equipo del Centro de distribución realizará el embalaje del paquete y lo entregará a USPS. Y estos servicios postales de gran reputación se asegurarán de que el pedido se entregue a cualquier cliente residente en los Estados Unidos en 1-3 días hábiles.

El envío tan rápido dentro de los EE.UU. suena como un sueño hecho realidad para los propietarios de negocios de dropshipping, ¿verdad? ¡Pero espera, hay más cosas que Sellvia está dispuesta a ofrecerte!

¡Con Sellvia, puedes comenzar a vender este popular organizador de automóviles a tus clientes en cuestión de segundos! Ve aquí para agregar su página de producto profesionalmente diseñada, informativa y eficiente a tu tienda: ¡viene con la descripción perfecta que no tienes que revisar ni editar!

Al importar este (o cualquier otro!) producto a tu tienda online desde Sellvia, recibes una página de producto realmente bella y moderna. ¡Las fotos profesionales tomadas por los expertos y descripciones únicas (¡LAS mejores en la industria!) captan la atención de tus visitantes y no los dejen salir de la tienda con las manos vacías!

Precios

El precio del organizador multifuncional de autos proporcionado por Sellvia es de $3.99. Puedes agregar cualquier margen de beneficio que desees a su precio. Recomendamos venderlo por $28.99: ¡te dará un beneficio de $25 y aún así tu precio será el mejor en el mercado! Este precio final será comparable a los de Amazon, eBay, AliExpress, etc. – y muy atractivo para tus clientes.

¿Por qué esperar?

Component-1121-768x400.jpg

¡Comienza a beneficiarte de uno de los mejores productos de esta semana para dropshipping ahora mismo!

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
6 comentarios
Carlos Navarrete julio 15, 2021 15:59:03

Hola. Cómo hago para integrar este proveedor con el plugin de Alidropship y así mantener actualizado el stock y precio en mi tienda?

    Diana M. julio 21, 2021 11:25:03

    Hola, Carlos, si ya tienes una tienda construida con el plugin AliDropship o si tienes una tienda WooCommerce, significa que puedes instalar Sellvia sin problema. El plugin de Sellvia no afectará los demás productos añadidos a tu tienda antes ni cambiará los precios. Obtén más info por este correo support@alidropship.es. Un saludo cordial.

Malú Del Prado julio 18, 2021 3:50:54

Hola buenas tardes, he recibido noticias de Sellvia, comercio electrónico, mi pregunta es si también Sellvia da a servicio a Mexico o solo a Estados Unidos, muchas gracias por su atención

    Diana M. julio 21, 2021 11:28:32

    Hola, Sellvia funciona para los EE.UU. solo, pero será aún más beneficioso para ti tener una tienda en Mexico y gestionarla desde México PERO vender a los EE.UU. Si te interesa este modelo de negocio, por favor, escríbenos por el correo support@alidropship.es

Carlos Navarrete julio 24, 2021 3:28:38

Mi pregunta fue sobre como mantener actualizado el stock y precio de este producto en mi tienda Alidropship.

    Ana F. julio 26, 2021 6:39:22

    Hola, el sistema de actualización automática del plugin AliDropship hace que la información de tu producto sea fresca y correspondiente a los últimos datos de AliExpress, el plugin automatiza todas las operaciones de administración más importantes: cambia los precios de los productos, actualiza la disponibilidad de stock junto con la información del producto del proveedor, actualiza el estado de envío, etc. Pero si un producto se importa de un mercado que no sea AliExpress, por desgracia, tendrás que realizar todas estas tareas manualmente. Un saludo

Dejar un comentario