¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Los mejores productos para vender con dropshipping AHORA: el producto mejor vendido de esta semana

Por Ana F.

el producto mejor vendido de esta semana

¿Te estás preguntando qué vender para comenzar a obtener ganancias lo antes posible? ¿Estás buscando los mejores productos para hacer dropshipping que están en tendencia en este momento? ¡Esto es lo que podemos recomendar esta semana!

Jul 12-16, 2021: Masajeador inteligente de cuello

img-768x400.jpg

¿Cuál es el producto mejor vendido de esta semana que puede ser una gran adición a la oferta de tu tienda? Conoce a este masajeador de cuello Inteligente – ¡un dispositivo práctico que tiene un gran valor real para tus clientes!

Para innumerables personas que pasan la mayor parte del día sentados con actividad física limitada, el masaje de cuello es básicamente una cosa esencial que puede:

  • Proporcionar alivio del dolor de cuello
  • Ayudar con la tensión muscular
  • Mejorar el estado físico en general que permite realizar movimientos sin dolor
  • Crear una relajación verdaderamente profunda y satisfactoria

Desafortunadamente, en la realidad actual, los contactos personales son limitados. Conseguir una cita con un profesional de la salud puede ser un desafío (por decir lo menos). Es por eso que la gente está buscando cada vez más alternativas seguras y fácilmente disponibles para hacer un masaje de cuello tradicional. ¡Y es exactamente por eso que están comprando aparatos que realizan la misma función!

Puedes ver fácilmente el crecimiento del interés de la gente en este gráfico de tendencias de Google:

Google-Trends_interest-in-neck-massagers-768x397.png

Hay picos estacionales alrededor de la Navidad, lo que significa que los usuarios consideran que este tipo de gadget es un regalo valioso y útil para sus seres queridos (y para ellos mismos). Cada año, los picos son cada vez mayores – ¡y el número de consultas de búsqueda a lo largo del año está creciendo, también!

¿Qué nos dice?

Un masajeador de cuello es más que un regalo precioso que la gente compra para sorprender y alegrar a sus seres más cercanos en ocasiones especiales. ¡Sus compras se están extendiendo cada vez más entre los usuarios regulares que solo buscan comodidad adicional en su vida diaria!

Entonces…

¿Qué tal te parece ofrecerlo a TUS clientes también?

Si haces dropshipping de regalos, o gadgets, o electrodomésticos, o equipos deportivos, o herramientas de salud y belleza, ¡un masajeador de cuello se ajustaría a tu nicho muy bien!

¡Y lo que es aún más emocionante, puedes empezar a vender este masajeador de cuello en tu tienda hoy, sin problemas o pérdida de tiempo!

img_01-768x400.jpg

¿Cómo es posible?

Así es como empiezas a beneficiarte de uno de los mejores productos para dropshipping de esta semana

Entonces, digamos que te gusta este producto, la idea que promueve, y los beneficios que proporciona a ti y tus compradores.

¿Cómo empiezas a venderlo con fines de lucro en tu tienda online?

Siguiendo el modelo tradicional de dropshipping, irías a AliExpress con el fin de:

  • Probar varias consultas en Google de búsqueda para ver qué tipos de masajeadores se ofrecen
  • Revisar todos los vendedores que ofrecen estos artículos y seleccionar él o ella que sea más confiable
  • Mirar a través de los métodos de envío del vendedor para asegurarte de que sean lo suficientemente convenientes y asequibles para tus clientes
  • Leer los comentarios de los compradores en el masajeador que has elegido para ver si están contentos con la calidad de tu producto y la experiencia de compra
  • Importar el artículo a tu tienda y editar tu página en gran medida cambiando el nombre del producto, reescribiendo su descripción, importando comentarios anteriores y agregando imágenes de alta calidad

¿Te imaginas cuánto tiempo te va a llevar?!

Afortunadamente, ¡no tienes que tomar todos estos pasos largos nunca más!

En su lugar, puedes comenzar a vender un masajeador de cuello de primera clase con un alto potencial de ganancias casi inmediatamente, justo después importarlo desde el catálogo de Sellvia!

Cómo impulsar tu negocio online con el producto mejor vendido de esta semana con Sellvia

Ahora, lo primero es lo primero: ¿qué es Sellvia?

Sellvia, de hecho, es una oferta revolucionaria para tu negocio de comercio electrónico, ya que resuelve múltiples tareas diversas a las que se enfrenta cada propietario de una tienda en línea.

Desde seleccionar los productos más populares y mantenerlos en stock físico hasta hacer que sus páginas online se vean únicas e inspiradoras en la compra, el equipo de Sellvia hace todo lo posible para asegurarse de que todas tus necesidades de comercio electrónico estén cubiertas.

Lo que es probablemente la mejor noticia para cualquier propietario de negocio online es que todos los productos del catálogo de Sellvia en realidad se mantienen en un Centro de distribución en Irvine, California. ¡Esto significa que tu cliente puede recibir estos paquetes en 1-3 días! Así es: ¡es hora de olvidarse de la entrega de 30-45 días desde China!

Y lo que es más atrayente y genial, es que el equipo detrás de esta solución innovadora se asegura de que puedas omitir todos los pasos preparatorios de comercio electrónico e ir directamente a vender. Cada producto en el catálogo está listo para ser anunciado y vendido LO antes posible, ya que viene con un conjunto ganador de materiales promocionales hechos y probados por expertos en marketing digital. Eso significa que una importación de producto con un solo clic te dará una página de producto de alta conversión con un diseño elegante inspirado en las marcas líderes de la industria. Hay fotos profesionales con estilo, descripciones informativas y títulos claros que hacen que el espectador se enamore del producto casi al instante.

Precios

Entonces, ¿cómo puedes beneficiarte de los artículos de Sellvia? Por ejemplo, el precio de este masajeador de cuello inteligente en el catálogo es de $17.99. Y, al establecer un precio de venta $69.99 en tu tienda, ¡puedes obtener una ganancia de $52 por cada venta!

Incluso con este precio marcado, tu oferta seguirá siendo competitiva. El precio del masajeador final no será más alto que el de Amazon, eBay o AliExpress. Eso significa que, para tu cliente seguirá siendo una compra muy económica y beneficiosa. Y para ti también será una venta genial.

¿Qué tal te parece intentarlo?

img_02-768x400.jpg

¡Hoy es el día perfecto para empezar a ganar dinero con uno de los mejores productos para dropshipping de esta semana!

Jul 5 – Jul 9, 2021: mochila cuna para bebé

img1-768x400.jpg

¿Cuál es el producto PERFECTO que TODOS están comprando sin parar hoy en día? Estamos encantados de presentar esta mochila cuna para bebés, ¡una verdadera revolución para la vida diaria de los padres y sus bebés!

Al salir a caminar, viajar o simplemente moverse con un recién nacido, los padres necesitan tener mucho cuidado almacenando un montón de suministros al alcance de la mano.

Esta mochila conveniente y elegante resuelve este problema para ellos de manera genial ya que:

  • Sirve como una bolsa de viaje multipropósito 3 en 1 con compartimentos prácticos (bolsa de pañales, bolsa de biberones y cuna para bebés) que proporciona un amplio espacio para dormir
  • Da a los padres la libertad de moverse sin preocuparse por perder suministros importantes para el bebé
  • No carga a los padres con requisitos de cuidado complejos: la mochila es impermeable y fácil de limpiar, lo que sin duda es una necesidad para cualquier cosa que se hace para bebés

Apoyando a los padres de tantas maneras, tales cunas móviles son un verdadero truco para las familias recién extendidas. Puedes verlo claramente en este gráfico de tendencias de Google:

Google-Trends_dynamics-of-interest-in-portable-baby-cribs-768x397-1.png

Mientras que los padres siempre han tenido un gran interés general en este producto, puedes notar fácilmente un aumento posterior a la pandemia en el número de solicitudes de búsqueda.

Por esta razón creemos que este accesorio (o dispositivo, o como se llame) es muy demandado por todos los padres modernos porque les ayuda a lograr la tan esperada libertad de movimiento, incluso si sus viajes se limitan a destinos locales solamente.

Sería genial ayudarles a tus clientes a pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos ayudándoles a organizar sus viajes diarios e imprescindibles de una manera conveniente y sin estrés, ¿verdad? Para ellos, sin duda, una mochila cuna para bebés es una cosa verdaderamente valiosa que en realidad puede hacer una diferencia, y hacer que estén dispuestos a volver a tu tienda para hacer compras aún más emocionantes.

img_012-768x400.jpg

¿Estás ancioso por ver más detalles? ¡Aquí los tienes!

¿Cómo empezar a vender esta mochila?

Con el modelo tradicional de reventa de productos en línea, ¿qué harías para comenzar a ganar dinero con esta cuna móvil?

Sin duda, tu viaje comenzaría en AliExpress (ya que es la fuente de suministro más común para las tiendas de dropshipping en todo el mundo), donde harías lo siguiente:

  • Pruebas de una serie de consultas de búsqueda para encontrar exactamente la misma mochila cuna que realmente proporciona las ventajas deseadas
  • Comparación de las ofertas de varios vendedores para identificar una tienda que ofrezca la mejor relación calidad-precio
  • Revisión de los tiempos de entrega, las tarifas de envío y las opciones de seguimiento de cada una de estas tiendas para ver si realmente podrían interesar a los compradores finales
  • Revisión de los comentarios auténticos de los clientes de AliExpress para ver si el artículo coincide con la descripción y si el vendedor es lo suficientemente confiable como para colaborar
  • Finalmente, importación del producto ‘ganador’ a tu tienda y un par de horas más editando tu página de producto para hacerlo realmente irresistible y fomentar compras

¿Pero por qué hacer tanto trabajo?

¿Por qué dar todos estos pasos largos y agotadores si puede ir directamente a vender el producto deseado y disfrutar de los ingresos?

Importa la mochila cuna a tu tienda dropshipping con Sellvia y comienza a promocionarla de inmediato, ¡sin retrasos ni pérdida de tiempo!

Cómo aumentar los ingresos de tu tienda con los productos mejor vendidos de Sellvia que aparecen cada semana

Para empezar, revisemos brevemente las ventajas de Sellvia: ¿qué es esto y cómo puede tu negocio sacar el máximo provecho de Sellvia?

Sellvia es una solución de comercio electrónico que cambia el juego, notable por su propio Centro de distribución en Irvine, California. ¡Almacena miles de artículos listos para ser recogidos y enviados a cualquier dirección de los Estados Unidos!

¡Ya no necesitas esperar hasta que el producto deseado llegue al destinatario desde la mitad del mundo! En 1 día hábil después de recibir un pedido entrante, el equipo del Centro de distribución realizará el embalaje del paquete y lo entregará a USPS. El servicio postal, a su vez, ¡se asegurará de que el paquete llegue a su destino en 1-3 días hábiles!

Una entrega tan rápida en los Estados Unidos es un sueño hecho realidad para innumerables propietarios de negocios de dropshipping dispuestos a tratar a su audiencia con productos de la más alta calidad entregados en el menor tiempo posible. ¡Pero hay MÁS cosas que Sellvia puede ofrecer!

Una descripción informativa, una galería de imágenes de alta calidad, un conjunto de comentarios de compradores de la vida real: ¡hay todo para permitirte comenzar a vender la mochila de cuna para bebés en un santiamén! Entonces, una gama de servicios y funciones tan amplia incluye una página de producto bien ordenada con un alto potencial de venta. Hay todo lo que necesitas para convertir a tantos visitantes de tu tienda en compradores como sea posible: fotos de productos profesionales, descripciones orientadas al cliente, detalles de productos en profundidad e incluso comentarios inspiradores.

Precios

El precio original de Sellvia para esta mochila de cuna para bebés es de $15.99. Para lograr el éxito puedes seguir nuestras recomendaciones de margen de precios y establecer el precio final de $86.99. Eso mantendrá tu oferta en un nivel competitivo en comparación con Amazon, eBay, AliExpress, etc., y al mismo tiempo, ¡te dará $71 de beneficio por cada compra!

¿Estás listo para sumergirte en el tema?

img_021-768x400.jpg

¡Es hora de comenzar a beneficiarse de uno de los productos de dropshipping más populares de esta semana!

21-27 de junio de 2021: juguete «elefante cucú-tras»

img3-768x400.jpg

Esta semana, este adorable juguete elefante está batiendo récords. Tiene un enorme número de pedidos, ¡y esa es una tendencia que simplemente no puede pasar por alto!

Un elefante que canta y juega como este es más que un lindo regalo para los niños pequeños, o una compra regular de juguetes que hacen sus padres.

Con un juguete interactivo como este, tu cliente puede:

  • Mantener al niño entretenido y ocupado de forma segura, permitiendo que los padres tomen un descanso sin sentirse culpables
  • Ayudar al niño a desarrollar sus habilidades sensoriales, finas y motoras gruesas, así como apoyar el desarrollo del lenguaje
  • Desarollar la creatividad del niño y despertar tu imaginación de una manera natural y atractiva

En otras palabras, este es un ‘compañero’ increíble que todo niño necesita para convertirse en una persona curiosa, consciente y empática. Y mirando la captura de pantalla de Google Trends a continuación, ¡te sorprenderás ver cuántas personas también piensan así!

Interactive-toys-Google-Trends-graph-768x397.png

Puedes ver que el interés en los juguetes interactivos claramente tiene un patrón estacional. De hecho, los picos se correlacionan con las vacaciones de Navidad e invierno. Sin embargo, si echas un vistazo más de cerca, te darás cuenta de que los espacios intermedios también muestran una tendencia creciente.

¿Qué significa para ti como propietario de una tienda dropshipping?

Cada vez que agregas un juguete interactivo a tu oferta de productos, es muy probable que encuentres un comprador potencial interesado y que él o ella realice una compra. Y con los materiales de marketing profesionalmente hechos, se vuelve más fácil que nunca: ¡ve los detalles a continuación!

img21-768x400.jpg

Entonces, ¿qué ideas considerar si deseas vender este juguete elefante interactivo?

¿Cómo empezar a vender este juguete?

¿Qué pasos debes tomar si deseas ganar beneficios con este adorable juguete?

La estrategia habitual sería importarlo a tu tienda de dropshipping desde AliExpress, y eso requeriría que:

  • Escribas el nombre del producto en el campo de búsqueda y revises todos los resultados con cuidado para ver y evaluar las ofertas de varios vendedores
  • Identifiques a los vendedores más prometedores verificando y comparando las calificaciones de sus tiendas
  • Filtres las tiendas que ofrecen los tiempos de entrega, los gastos de envío y las opciones de seguimiento más atractivos
  • Leas los comentarios de los compradores para ver si el producto es realmente de alta calidad y el vendedor está bien para tratar con él o ella
  • Importes el producto cuidadosamente seleccionado para tu tienda y hagas que su página sea fácil de usar y estimulante para la compra editando su título, descripción e imágenes

¿No te parece demasiado duro?

¿Qué dirías a la oportunidad de omitir todos estos pasos que consumen mucho tiempo e ir directamente a vender? ¡Con la oferta de productos listos para importar de Sellvia, puedes agregar este juguete interactivo pa tu tienda ahora mismo y comenzar a vender de inmediato!

Cómo aumentar los ingresos de tu tienda con los productos mejor vendidos de Sellvia que aparecen cada semana

En primer lugar, ¿qué es Sellvia, exactamente?

Sellvia es un proveedor de opciones de comercio electrónico situado en los EE.UU. con un centro de distribución en Irvine, California. Allí, ¡miles de los productos más demandados, más populares y más de calidad ya están esperando a sus nuevos propietarios!

Por lo tanto, cuando tu cliente compra un producto suministrado por Sellvia, este afortunado comprador no tendrá que esperar las habituales 4-6 semanas. Simplemente transfiere el pedido a Sellvia, y solo en 1 día hábil, el equipo enviará el paquete listo con USPS. Por lo tanto, si tus clientes viven en los Estados Unidos, ¡recibirán su compra en 1-3 días hábiles!

Para cada propietario de una tienda dropshipping, una entrega tan rápida es una gran ventaja, te hace destacar entre los competidores. ¡Pero hay un beneficio ADICIONAL que obtienes con Sellvia!

¡El juguete «elefante cucú-tras» de Sellvia viene con la MEJOR descripción del producto en el mercado! Ve aquí para importar su página a tu tienda junto con su descripción detallada, imágenes pegadizas e incluso comentarios de clientes auténticos.

En resumen, usando Sellvia, puedes comenzar a vender este juguete de elefante TOP a tus clientes en solo unos pocos clics, tan pronto como lo importes a tu tienda en online. Al obtenerlo con Sellvia, también recibirás una página de producto de alta conversión que contiene todo lo que necesitas para convertir a un visitante en un comprador lo antes posible: imágenes y descripciones únicas, información detallada del producto y comentarios estimulantes de compras de compradores anteriores.

Precios

El precio de este juguete interactivo se almacena en el Centro de Distribución de Sellvia en California y tiene el precio de $7.99. Recomendamos venderlo por al menos $37.99. De esta manera, te beneficiarás de una ganancia de $30+ y todavía tu precio será el mejor en el mercado. Comparando tu precio con los precios de los vendedores de Amazon, eBay, AliExpress, etc., ¡tus clientes sin duda tomarán una decisión a tu favor!

¿Por qué esperar?

img_04-768x400.jpg

¡Comienza a beneficiarte de uno de los mejores productos de esta semana para dropshipping ahora mismo!

Jun 14-20, 2021: Organizador de asiento de coche multifuncional

Best-dropshipping-products-to-sell_car-organizer-768x400.jpg

Nuestra mejor recomendación de productos dropshipping para esta semana es este simple pero impresionante organizador de asiento de coche.

Para todos los que pasan horas en su coche, un organizador conveniente no es menos que una bendición.

¡Gracias a este pequeño ayudante, su usuario – tu cliente potencial! – puede:

  • Mantener todos los elementos esenciales de viaje en un lugar, tanto teléfonos inteligentes como bocadillos, todos serán almacenados cuidadosamente en un solo lugar
  • Eliminar todas las distracciones y conducir con seguridad con su atención enfocada solo en la carretera
  • Disfrutar de su interior limpio y bien ordenado del automóvil y mantener el caos bajo control

Con tantas ventajas y un valor real para el usuario, ¡no es de extrañar que la demanda de organizadores de asientos de automóviles está en el máximo nivel! Solo echa un vistazo al siguiente gráfico:

Best-products-to-sell_interest-in-car-organizers-1-768x397.png

La gente busca organizadores de automóviles en Google cada vez más. Seguramente, puedes esperar que el interés por este tipo de producto siga creciendo este año.

La razón de esto es bastante simple. Con las restricciones de la pandemia, los vehículos personales se están convirtiendo en el principal medio de transporte para las personas en todo el mundo. Naturalmente, a medida que los propietarios comienzan a pasar más tiempo en sus automóviles, su interés en mantener sus cabinas limpias y ordenadas sigue creciendo, y buscan soluciones fáciles y accesibles. ¡Ahí es cuando todo tipo de organizadores de espacio para automóviles entran en juego!

En pocas palabras, es el momento es perfecto para comenzar a vender este producto en tu tienda hoy!

Component-img-768x400.jpg

Veamos los detalles.

¿Por dónde empezar?

Entonces, ¿dónde puedes obtener este increíble organizador de automóviles para importarlo a tu tienda de dropshipping?

Por supuesto, puedes buscarlo en AliExpress… y lidiar con la rutina habitual larga:

  • Mirar a través de todas las ofertas coincidentes para encontrar todos los vendedores que listan este o un artículo similar
  • Consultar las calificaciones de las tiendas para filtrar a los vendedores más clasificados
  • Revisar los métodos de envío ofrecidos por los vendedores para ver si las tarifas de envío y los tiempos de entrega son atractivos para los clientes
  • Leer los comentarios de los compradores para asegurarse de que el vendedor es confiable y el artículo coincide con la descripción
  • Editar la página del producto importado en gran medida acortando el título, reescribiendo la descripción, puliendo la galería de imágenes e importando comentarios de compradores reales

Bueno…es un poco abrumador.

O, ¡puedes saltar todos estos pasos agotadores e ir directamente a vender! Todo lo que necesitas para que esto suceda es obtener el organizador de automóviles listo para promocionar de nuestra base de Sellvia.

Cómo potenciar tu tienda con un producto TOP semanal de Sellvia

¿Qué es Sellvia, entonces?

Sellvia es tu solución de comercio electrónico de siguiente nivel que cubre muchas áreas de negocio online, desde el abastecimiento de productos, el almacenamiento y el empaque hasta la marca y la promoción. De hecho, incluso tiene los productos más populares y demandados de múltiples nichos en su stock físico, y los mantiene en un Centro de distribución situado en los EE.UU.

Así es: al pedir un artículo provisto por Sellvia en tu tienda dropshipping, tu cliente no tendrá que esperar hasta que reciba el paquete durante semanas y meses. En 1 día hábil después de recibir un pedido entrante, el equipo del Centro de distribución realizará el embalaje del paquete y lo entregará a USPS. Y estos servicios postales de gran reputación se asegurarán de que el pedido se entregue a cualquier cliente residente en los Estados Unidos en 1-3 días hábiles.

El envío tan rápido dentro de los EE.UU. suena como un sueño hecho realidad para los propietarios de negocios de dropshipping, ¿verdad? ¡Pero espera, hay más cosas que Sellvia está dispuesta a ofrecerte!

¡Con Sellvia, puedes comenzar a vender este popular organizador de automóviles a tus clientes en cuestión de segundos! Ve aquí para agregar su página de producto profesionalmente diseñada, informativa y eficiente a tu tienda: ¡viene con la descripción perfecta que no tienes que revisar ni editar!

Al importar este (o cualquier otro!) producto a tu tienda online desde Sellvia, recibes una página de producto realmente bella y moderna. ¡Las fotos profesionales tomadas por los expertos y descripciones únicas (¡LAS mejores en la industria!) captan la atención de tus visitantes y no los dejen salir de la tienda con las manos vacías!

Precios

El precio del organizador multifuncional de autos proporcionado por Sellvia es de $3.99. Puedes agregar cualquier margen de beneficio que desees a su precio. Recomendamos venderlo por $28.99: ¡te dará un beneficio de $25 y aún así tu precio será el mejor en el mercado! Este precio final será comparable a los de Amazon, eBay, AliExpress, etc. – y muy atractivo para tus clientes.

¿Por qué esperar?

Component-1121-768x400.jpg

¡Comienza a beneficiarte de uno de los mejores productos de esta semana para dropshipping ahora mismo!

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
5 comentarios
Carlos Navarrete julio 15, 2021 15:59:03

Hola. Cómo hago para integrar este proveedor con el plugin de Alidropship y así mantener actualizado el stock y precio en mi tienda?

    Diana M. julio 21, 2021 11:25:03

    Hola, Carlos, si ya tienes una tienda construida con el plugin AliDropship o si tienes una tienda WooCommerce, significa que puedes instalar Sellvia sin problema. El plugin de Sellvia no afectará los demás productos añadidos a tu tienda antes ni cambiará los precios. Obtén más info por este correo support@alidropship.es. Un saludo cordial.

Malú Del Prado julio 18, 2021 3:50:54

Hola buenas tardes, he recibido noticias de Sellvia, comercio electrónico, mi pregunta es si también Sellvia da a servicio a Mexico o solo a Estados Unidos, muchas gracias por su atención

    Diana M. julio 21, 2021 11:28:32

    Hola, Sellvia funciona para los EE.UU. solo, pero será aún más beneficioso para ti tener una tienda en Mexico y gestionarla desde México PERO vender a los EE.UU. Si te interesa este modelo de negocio, por favor, escríbenos por el correo support@alidropship.es

Carlos Navarrete julio 24, 2021 3:28:38

Mi pregunta fue sobre como mantener actualizado el stock y precio de este producto en mi tienda Alidropship.

Dejar un comentario