AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

¡Viene el Halloween! Los mejores productos e ideas para la nueva temporada de fiestas y vacaciones

Por Ana F.

Cómo preparar tu tienda de dropshipping para Halloween

Lanzar ventas con descuentos es una forma confiable de atraer nuevos clientes y aumentar las ganancias. Con octubre acercándose, es hora de preparar tu tienda de dropshipping para la fiesta de Halloween. Presentamos productos de Halloween para hacer dropshipping este año.

No importa qué tipo de productos vendes, es razonable hacer ventas regularmente relacionadas con alguna fiesta. Aunque el nicho de tu tienda puede estar lejos del tema de Halloween, está bien importar al menos varios productos relacionados con el tema para unirte a la celebración.

172 millones de los ciudadanos estadounidenses planeaban celebrar Halloween en 2019. La federación nacional de minoristas estimó el gasto minorista de Halloween en $8.8 mil millones en el mismo año. Según Muchneeded.com, se espera que el 34% de los consumidores comience a comprar en septiembre o incluso antes, mientras que el 41% comenzará a comprar durante la primera semana de octubre.

Esto significa que si quieres beneficiarte de una venta de Halloween, ¡asegúrate de preparar tu tienda de dropshipping de antemano! Por lo tanto, antes de pasar al tema de los productos de Halloween, vamos a ver lo que necesitas hacer con tu sitio web.

¿Cómo preparar tu tienda de dropshipping para Halloween?

Diseño

En primer lugar, asegúrate de crear un ambiente de Halloween en tu sitio web. Sin embargo, no tienes que cambiar por completo el diseño del sitio. Algunos banners o una imagen de encabezado alternativa deberían ser suficientes.

Asegúrate de crear fotos de portada de Halloween para tus cuentas de redes sociales también.

Cambiar los precios

Los consumidores esperan que los minoristas ofrezcan descuentos y regalos durante las fiestas, y Halloween no es una excepción. Sin embargo, no hay que reducir los precios demasiado. De lo contrario, no podrás obtener ganancias.

Por lo tanto, antes de lanzar la venta, analiza tus precios actuales y los precios de los nuevos productos que vas a importar.

También es una buena idea usar algunos de los add-ons de AliDropship: Caja de regalos para crear ofertas gratuitas, descuentos a granel para estimular a los clientes a comprar más y un conjunto de productos para ofrecer combos de productos.

Importar productos de Halloween para vender

Dependiendo del nicho de tu tienda, es posible que desees centrarte en ciertos tipos de productos, evitando otras categorías. También es importante tener en cuenta los precios en AliExpress y las opciones de envío.

En este momento, muchos mercados siguen sufriendo de COVID-19. La gente no está dispuesta a gastar grandes sumas de dinero, así que elige los productos con cuidado.

Además, evita los productos con derechos de autor ya que tratar de vender dichos artículos puede causar problemas graves.

Preparar campañas de promoción

Finalmente, tienes que crear todos los materiales de marketing necesarios para la publicidad en Facebook e Instagram.

Productos de Halloween para vender en 2020

Productos de decoración de Halloween

Al igual que durante la Navidad, la gente decora mucho sus hogares para las fiestas de Halloween. Por lo tanto, uno puede esperar una gran demanda creciente en tales productos. En AliExpress, encontrarás una amplia variedad de diferentes tipos de productos.

Luces de cadena

Aunque estos productos no están directamente relacionados con Halloween, las luces led débiles se pueden utilizar para crear grandes decoraciones para la casa.

String-lights-768x487.jpg

Telaraña de Halloween

Otra forma de hacer una decoración terrífico es colocar telas de araña por todas partes, y AliExpress tiene mucho que ofrecer.

Halloween-cobweb-768x242.jpg

Pegatinas de pared de Halloween

Alternativamente, puedes vender pegatinas de pared, ya que son asequibles y bastante fáciles de usar. Los compradores también pueden eliminarlos fácilmente después de las vacaciones.

halloween-wall-stickers-768x257.jpg

Fundas de almohada de Halloween

También sugeriría que importes un par de fundas de almohada. Algunos de los modelos en AliExpress parecen bastante divertidos, pero también puedes encontrar otros de aspecto sombrío.

Halloween-pillow-covers-768x494.jpg

Con todo esto, tus clientes podrán crear un ambiente perfecto para una fiesta de Halloween.

Juguetes de Halloween

Otra categoría de productos de Halloween que puedes dropshipear incluye una variedad de juguetes. Al elegir tales productos, concéntrate en los juguetes que se pueden usar para hacer trucos a amigos.

Sangre falsa de Halloween

Productos como estos están diseñados principalmente para tirar de trucos, pero también hará un buen maquillaje para aquellos que hagan cosplay de vampiros o zombies.

Halloween-fake-blood-768x225.jpg

Insectos falsos de Halloween

Una buena opción si tus clientes quieren asustar a alguien hasta la muerte. También se pueden usar para decoración.

Halloween-fake-insects-768x254.jpg

Juguetes de peluche de Halloween

Muchas personas están encantadas con personajes supuestamente aterradores que se ven lindos. Los juguetes de peluche de Halloween pueden motivar compras impulsivas realmente bien, por lo que importarlos a tu inventario es una maravillosa jugada.

Halloween-plush-toys-768x240.jpg

Disfraces y trajes de Halloween

Los disfraces han sido productos tradicionales de Halloween durante décadas. Aunque tales artículos tienen un alto potencial, uno tiene que tener mucho cuidado al importarlos desde AliExpress.

En primer lugar, la ropa no es barata, lo que hará que los disfraces sean más difíciles de promocionar. En segundo lugar, si no encuentras productos de alta calidad, tendrás que lidiar con muchas quejas y reembolsos de los clientes. Finalmente, encontrarás muchos productos con derechos de autor en esta categoría, lo cual es peligroso desde un punto de vista legal.

Por otro lado, todavía hay ciertos tipos de productos para elegir.

Disfraces de Halloween

En lugar de ofrecer trajes de personajes de Marvel o héroes de anime (puede ser perjudicial para tu tienda en términos de cuestiones de derechos de autor), puedes centrarte en vampiros, zombis y brujas más genéricos.

Halloween-costumes-768x465.jpg

Vestidos góticos

Además de la ropa de cosplay, también puedes ofrecer vestidos góticos, ya que estos productos a menudo también se asocian con Halloween.

Gothic-dresses-768x472.jpg

Camisetas de Halloween

Hoy en día uno puede encontrar camisetas impresas para cualquier ocasión, incluyendo Halloween. Pude encontrar muchos modelos tanto sombríos como divertidos.

Halloween-T-shirts-768x462.jpg

Joyería y accesorios de Halloween

Estos productos de Halloween demuestran una serie de ventajas sobre la ropa. Al ser más asequible, pueden ser perfectamente convenientes para hacer compras impulsivas. Al mismo tiempo, se pueden usar tanto como parte de un atuendo de Halloween como como un accesorio regular.

Halloween-accessories-768x467.jpg

Usa estos consejos para preparar tu tienda de dropshipping para las próximas vacaciones, pero no tomes demasiado tiempo. Como mencioné anteriormente, la gente comenzará a comprar mucho antes de octubre, ¡así que date prisa!

¿Necesitas ayuda de expertos para que tus acciones previas a las vacaciones sean lo más suaves posible? Solo déjanos saberlo, ¡y estaremos encantados de compartir una guía de preparación de Halloween, así como materiales promocionales únicos hechos exclusivamente, contigo!

También te puede interesar:

¿Qué es el dropshipping? y como iniciarlo en 30 pasos para alcanzar $97 000 por mes

Los mejores proveedores en Aliexpress y fuera de él

Nicho de mercado rentable: más de 130 productos en tendencia

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
2 comentarios
Mike septiembre 19, 2020 15:29:53

Buenas. Mi pregunta es referente a la tienda en redes sociales, cuánto será el presupuesto que se debe destinar para realizar promociones tanto en Facebook como en Instagram?

    Diana Matiunina septiembre 21, 2020 5:49:47

    ¡Hola, Mike! En cuanto a la promoción nunca nadie te va a decir a ciencia cierta cuánto será el presupuesto. La promoción en Facebook e Instagram (que también pertenece a la compañía de Facebook y que se lanza desde Facebook) es una cosa impredecible en cuanto a la relación de presupuesto-resultado. El presupuesto puede ser tanto unos $10 por día como $200 por día, todo depende de tus objetivos, el nicho de tu tienda y muchos otros factores. Sin embargo hay una estrategia que usamos nosotros mismos para determinar la manera de promoción para una tienda en particular y promocionarla hasta el resultado que queremos alcanzar. Explico esta estrategia en nuestro seminario web (es gratuito, para nuestros suscriptores) y lo puedes ver haciendo clic en el siguiente enlace: https://alidropship.es/seminario-premium/
    Un saludo

Dejar un comentario