Todos los puestos

Mejores productos para vender 2019: selección de categorías exclusiva

por Diana Matiunina Vídeos
16 agosto, 2019
1378 6

¡Hola, amigo! ¿Parece demasiado dificil encontrar los mejores productos para vender 2019?

Si estás a punto de empezar tu negocio de dropshipping o abrir nuevos horizontes para tu tienda en línea ya existente – ¡Este video es exactamente para ti!

Como siempre hemos utilizado nuestros métodos favoritos (incluso Google Trends) para enseñarte la selección exclusiva de categorías de productos que puedes vender todo el año y los años que vienen.

Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es
6 comentarios
    Diana Matiunina agosto 19, 2019 10:33:59

    ¡Hola, Ricardo! 😉 Me gusta mucho cuándo la gente comparte su opinión aquí, mil gracias! Ahora vamos a hacer 2 variantes de este contenido: artículos (cómo lo prefieres) y en vídeos, pero un poco menos frecuente para la gente a que le gusta ver más que leer.
    Hey, nice to meet you Ricardo! 😉 I like it very much when people share their opinion here in the comments section, thanks a lot! From now we’re going to make 2 types of content on the topic> both articles and videos, just so as everyone would find the format which is convenient for them.

    Saludos y buena suerte 🙂

Joannes agosto 17, 2019 4:28:30

Buenas noches, me gustaría saber que contienen las tiendas de alidropship?

    Diana Matiunina agosto 19, 2019 10:29:16

    ¡Hola, Joannes! Gracias por preguntarme. Mira, hay 3 paquetes de las tiendas de AliDropship: BÁSICO, AVANZADO y MÁXIMO. En que consisten puedes ver en esta página, simplemente desplázate un poquito hacia abajo https://alidropship.es/empezar-nuevo-negocio/
    En nuestra empresa tenemos un departamento independiente lleno de gerentes personales para ayudar a nuestros clientes que ya han comprado el plugin o una tienda o simplemente quieren obtener una consulta personal gratuita por vídeoconferencia o sea, por eso puedes:
    1) escribir a nuestro correo electrónico support@alidropship.es
    2) pedir una consulta gratuita en el sitio web https://alidropship.es/contactanos/
    ¡Gracias y saludos, y buena suerte!

Cesar Martinez agosto 17, 2019 11:47:00

Hola!
Estuve viendo el vídeo y de verdad que me llama mucho la atención, lo que pasa es que no tengo experiencia en ventas por .
Ustedes me asesorarían en cuanto a ello?
Cuanto debo invertir en el negocio?
Como es el pago?

    Diana Matiunina agosto 19, 2019 10:25:26

    ¡Hola, Cesar! Gracias por preguntarme, te voy a explicar todo aquí!
    Es muy bueno que estás interesado en los negocios online, y una de las opciones de obtener un ingreso extra que ayude a ti economia es abrir una tienda en línea de dropshipping:
    1) Elige un nicho (¿qué vas a vender? Si no tienes ni idea, mira nuestras entradas de blog en la categoría de nichos y productos, lee los artículos o simplemente echa un vistazo y elige algo que más te convenga https://alidropship.es/categoria/blog/nichos-y-productos/
    2) Crea tu sitio web (puedes buscar las opciones por Internet, hacerlo tú mismo con el plataforma de WordPress y un poco de conocimiento en la esfera de programación o pide nuestro paquete máximo en que te hacemos todo incluso sitio web, su configuración, diseño, cargamos los productos y los colocamos y todo con marketing y promoción, llave en mano)
    3) piensa en las maneras de comercialización de tus productos. Para promover tu tienda web con éxito necesitas una estrategia buena que puedes construir también leyendo nuestro blog en esta categoría https://alidropship.es/categoria/blog/consejos-de-marketing/ lee, aprende, pregunta. te responderé
    4) descarga nuestra guía gratis para aprender toda la info necesaria en general, es gratis, no te preocupes https://bit.ly/2CjTLmW
    5) compra un plugin de Dropshipping para que no hagas nada de logística, solo vas a manejar la tienda mientras los proveedores (que también vas a elegir por ti mismo) envíen los paquetes a tus compradores. Para aprender más sobre el plugin Dropshipping mira los vídeos en YouTube, aquí está https://www.youtube.com/watch?v=-4XYPSnzPcE&t=1s
    6) Puedes comprar una tienda personalizada como he dicho ya, te costará 899 dolares estadounidenses, pero todo ya estará listo para ganar dinero, es una solución que nos ofrece beneficio mutuo, como puedes entender.
    Ahora espero que has obtenido la info general y la idea sobre el negocio online.
    En cuanto a ayuda personal que quierías obtener, mira, Cesar! En nuestra empresa tenemos un departamento independiente lleno de gerentes personales para ayudar a nuestros clientes que ya han comprado el plugin o una tienda o simplemente quieren obtener una consulta personal gratuita por vídeoconferencia o sea, por eso puedes:
    1) escribir a nuestro correo electrónico support@alidropship.es
    2) pedir una consulta gratuita en el sitio web https://alidropship.es/contactanos/
    ¡Gracias y saludos, y buena suerte!

Dejar un comentario