¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Mejores productos para vender en la época de COVID-19: accesorios de ordenadores

Por Diana M.

shutterstock_758434147-2-e1588329880280.jpg

«¿Qué vender en mi tienda?»

Esta es una pregunta que recibimos cada vez más a menudo. Para ayudar a nuestros clientes, lectores y suscriptores, hemos decidido lanzar una nueva serie de artículos. ¡Aquí encontrarás listas y descripciones de varios artículos de AliExpress que son buenos para venderlos con el dropshipping!

Cada persona que planea abrir una tienda de dropshipping tiene la misma pregunta: ¿qué artículos son la mejor opción ¿Qué productos vender en esta tienda? ¿Cómo evaluar las ofertas de AliExpress y elegir las mejores de ellas?

¡Mira este ejemplo y síguelo!

Qué vender: especificar un nicho de producto

Una elección de nicho es un primer paso que necesitas hacer antes de decidir cuál es la gama de productos que tendrás en tu tienda.

Para una tienda de dropshipping completamente funcional, te recomendamos evaluar su potencial en términos de disponibilidad de artículos y oportunidades de promoción, y también comprobar la competencia. Puedes hacerlo fácilmente con la ayuda de esta herramienta de investigación de nicho gratuita.

Para este ejemplo educativo, decidimos omitir estos pasos y simplemente elegir artículos ampliamente utilizados por los usuarios de ordenadores y portátiles. ¿Cuáles serían las características específicas de este nicho?

  • No está estrechamente especificado: estos artículos no se venden exclusivamente a jugadores o especialistas de TI, etc., éstos son productos básicos regulares que pueden ser útiles para cualquier tipo de usuario de ordenadora o portátil.
  • Las personas que podrían interesarse en artículos relacionados con los ordenadores, muy probablemente, pasan parte de su tiempo trabajando/entreteniéndose con artículos de la tecnología y navegando por la Web. Esta es la razón por la cual las compras en línea no son un concepto desconocido para ellos: confían en las tiendas web, por lo que no se asustarán ni se confundirán al comprar algo de esta tienda.

En otras palabras, es un tipo de categoría de producto muy prometedor porque esta tienda estará dirigida a un público objetivo amplio que tenga cierta experiencia o conocimientos previos en compras en línea.

Entonces, ¿qué podemos ofrecer a nuestros compradores potenciales?

Qué vender: elegir artículos en AliExpress

Consideramos que AliExpress es la mejor plataforma de suministro para dropshipeadores. Ofrece un montón de artículos en múltiples categorías de productos, y estos artículos se venden normalmente a un precio muy bajo.

Aún así, no significa que podamos tomar al azar cualquier producto de AliExpress e importarlo a una tienda de dropshipping. Seleccionamos cuidadosamente los artículos más atractivos y nos aseguramos de que cumplan con los siguientes criterios:

  • Envío gratuito

Si un vendedor de AliExpress no cobra nada por el envío de este artículo, el costo de este producto, obviamente, se reduce. Cero gastos de envío son siempre un factor atractivo para los compradores en línea.

  • Alta clasificación de producto

Si el producto tiene una clasificación de 4 estrellas o más, significa que los compradores están generalmente satisfechos con la calidad del artículo y la comunicación del vendedor. Es muy importante elegir productos que tienen buena clasificación: si ignoras este punto, no puedes estar 100% seguro de haber elegido artículos valiosos de un vendedor acreditado. ¡Ciertamente no deseas revender productos de baja calidad a tus clientes!

  • Cantidad de pedidos suficiente

Normalmente, ordenamos los artículos de AliExpress por pedidos: de esta manera, primero se muestran los artículos con la mayor cantidad de pedidos. Nos ayuda a prestar atención a los artículos comprados con más frecuencia: por lo general, estos cosas más vendidos son ofrecidos por vendedores con una larga historia de trabajo en AliExpress  positiva, por lo que podemos revender estos productos de forma segura en una tienda de dropshipping.

  • Precio razonable

Por supuesto, este parámetro depende en gran medida del tipo del artículo. Aún así, la regla general es la siguiente: cuanto más bajo sea el precio, más probable es que un visitante de la tienda haga un pedido. Si un producto es caro, a menudo es difícil para unos compradores potenciales tomar una decisión, especialmente si el artículo en sí o la tienda no están familiarizados para ellos. Puedes hacer que el visitante de tu tienda se sienta más cómodo tomando una decisión si proporcionas pruebas sociales suficientes, pero recuerda que el precio es un factor importante para la toma de decisiones.

Entonces, después de tener en cuenta todas estas consideraciones, seleccionamos 20 artículos asequibles y demandados de AliExpress que son atractivos para un amplio grupo de compradores. ¡Vamos a echar un vistazo a ellos!

Artículos para el cuidado de tu ordenador portátil

  1. Refrigerador del ordenador portátil USB

01-768x333.png

¡Mira que gran cantidad de pedidos y la clasificación maravillosa tiene el producto! Además, si echas un vistazo a los comentarios de los clientes, notarás fácilmente que generalmente están contentos con la compra. Imagínate importar este artículo a tu sitio web junto con estos comentarios positivos: seguramente es una buena opción para una tienda de dropshipping.

  1. Mini ventilador USB

02-768x320.png

Primero, parece elegante.

Un producto con imágenes de alta calidad siempre es una solución ganadora para las tiendas de dropshipping porque estas imágenes ilustran la apariencia y las características del artículo. Los visitantes de tu tienda no pueden ver o tocar los productos que estás vendiendo, por lo que las imágenes de productos pegadizas son una necesidad.

  1. Limpiador de polvo mágico

03-768x361.png

Barato, divertido, difícil de encontrar en las tiendas regulares: este artículo tiene todas las características de un artículo perfecto para venderlo con el dropshipping.

Equipo de sonido

  1. Mini micrófono USB

04-768x336.png

Esta es una pieza de tecnología pequeña y sencilla que es ideal para el envío: tiene un peso súper ligero y no es tecnológicamente complejo – casi nada puede salir mal si vendes este tipo de artículo.

  1. Micrófono de solapa

05-768x337.png

La razón principal por la que incluimos este producto en nuestra selección de ejemplos es su precio: ¡imagínate el margen de beneficio que puedes establecer y el beneficio que obtendrás como resultado!

  1. Micrófono con cancelación de ruido

06-768x337.png

Como puedes ver, este artículo tiene la opción de envío ePacket. Es genial porque tus compradores recibirán sus pedidos muy rápidamente, ¡y ciertamente deja una buena impresión!

  1. Auriculares fluorescentes

07-768x341.png

Una vez más, aquí puedes ver una gama completa de características atractivas: toneladas de pedidos, alta clasificación, imagen increíble y un precio bajo. ¡Parece muy interesante!

  1. Auriculares intrauditivos con micrófono

08-2-768x335.png

Aquí, puedes ver una cantidad excepcional de pedidos. Este artículo es ciertamente un éxito de ventas; ¿por qué no intentar beneficiarte de venderlo?

  1. Altavoces de solapa

09-2-2-768x322.png

Un artículo que se refiere a una categoría de producto conocida y familiar, pero tiene una modificación inusual siempre es una buena opción porque aumenta las posibilidades de que alguien lo compre simplemente por curiosidad.

Iluminación

  1. Luz USB para la decoración del ordenador

11-768x343.png

Este producto tiene al menos 2 beneficios sólidos: es ligero, además de que es una buena opción para las personas que les gusta personalizar su espacio de trabajo sin costos adicionales. ¡No es de extrañar que la gente lo compre con tanta frecuencia y tenga comentarios positivos!

  1. Luz USB LED portátil

11-768x343.png

La clasificación de 4,9 estrellas no es tan fácil de lograr. ¡No te pierdas tales artículos!

Ratones y almohadillas

  1. Almohadilla de ratón con la imágen de cómics

12-768x302.png

El artículo tiene varias variaciones en tamaño y color, además, una vez más, no es fácil de encontrar en una tienda física. ¡Una elección perfecta para el dropshipping!

  1. Alfombrilla de ratón grande

13-768x340.png

A pesar de que este artículo no es muy barato, tiene imágenes impresionantes y una clasificación muy alta, por lo que es una buena elección de todos modos.

  1. Almohadilla de ratón con la imagen de planeta

14-768x337.png

¡Belleza incomparable!

Este es el tipo de artículos que genera compras impulsivas. Esto es exactamente lo que quieres, ¿verdad?

  1. Ratón de dedo

15-768x347.png

Aunque el producto solo tiene 20 pedidos, la clasificación general es de 5.0. ¡Es 5.0! ¿Con qué frecuencia te encuentras con tales artículos?

  1. Ratón para videojuegos

16-768x343.png

Una cantidad alucinante de pedidos y una apariencia encantadora es lo que hace que este artículo sea tan atractivo para cualquier dropshipeador.

Teclados

  1. Teclado LED

17-768x341.png

Bueno, este también es un poco caro, pero de todos modos, tiene una galería de imágenes impresionante, además de que el vendedor ofrece la opción de envío ePacket. ¿Por qué no intentar a vender este producto?

  1. Mini teclado inalámbrico

18-768x310.png

Este artículo está optimizado para varios diferentes segmentos de público objetivo: mira el número de idiomas que admite. En las compras en línea, este enfoque para el desarrollo de productos es realmente beneficioso.

Unidades flash USB

  1. Unidades flash USB que se parece a instrumentos musicales

19-768x350.png

¿Recuerdas lo que dijimos sobre la generación de compras impulsivas antes?… Este es un buen ejemplo.

  1. Unidades flash USB que se parece a unicornio

20-768x353.png

Aquí puedes ver el conjunto completo: precio atractivo, imágenes pegadizas, modificación rara, clasificación  alta y miles de pedidos. ¿Qué más puedes pedir?…

Como ves, elegir qué artículos vender en tu tienda de dropshipping no es tan desafiante como divertido. ¡Sigue esta guía sencilla, evalúa cada artículo individualmente y disfruta de tu próspero negocio!

 

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana M.
Diana es una experta en marketing digital de AliDropship, que siempre está lista a compartir sus conocimientos y consejos prácticos contigo.
6 comentarios
Fernando mayo 1, 2020 21:04:23

Es muy interesante el articulo, estoy en el proceso de montar la tienda y la verdad es que me esta dando ideas, junto con lo que yo tenia en la cabeza, gracias.

    Diana Matiunina mayo 4, 2020 15:21:06

    Hola Fernando, muy bien! Parece que estás en el camino correcto hacia el éxito! Un saludo cordial

Lydia mayo 6, 2020 15:31:58

Mi tienda dropship puede ofrecer varios productos o solo uno???

    Diana Matiunina mayo 7, 2020 15:29:42

    Hola, sí que puede ofrecer varios

Dejar un comentario