¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Qué vender por Internet: los mejores productos más rentables para el otoño de 2021

Por Ana F.

Mejores productos para vender en línea

¿Estás interesado en las últimas tendencias del mercado? ¿Te estás preguntando cuáles son los mejores productos para vender en línea con fines de lucro en estos tiempos locos? ¡Hemos recopilado una serie de ideas que pueden marcar la diferencia tanto para ti como para tus clientes!

A medida que algunas partes del mundo se acostumbran al clima más fresco y más follaje marrón, es hora de cambiar el entorno y decorar tu hogar o espacio de trabajo para reflejar el nuevo ambiente y la estación. Sin embargo, como algunas partes del mundo están comenzando a ver un resurgimiento en las infecciones de COVID-19, las personas continúan trabajando de forma remota y toman las precauciones necesarias, y se habla de nuevos posibles aislamientos debido a nuevas cepas del virus, – sin duda veremos otro fuerte aumento en la demanda de artículos para el hogar que agregan comodidad y conveniencia a todo hogar.

Te puede interesar el siguiente artículo: Dropshipping de artículos para el hogar: construir un negocio que genere ganancias

Si estás buscando nuevos artículos para agregar a tu tienda en línea que sean apropiados para el otoño o relevantes para una vida y el trabajo más fácil y conveniente desde casa, ¡aquí hay 12 artículos en tendencia actuales a considerar!

Las mejores cosas para vender en línea para ganar ahora mismo: artículos de decoración para el hogar

Calabazas decorativas

Decorative-Pumpkins-768x397.jpg

No se puede decir que el otoño ha llegado sin ver algunas calabazas. Son la única cosa que no solo representa la temporada de hojas marrones y el clima de enfriamiento, sino que también son la estrella de las vacaciones de otoño de Halloween y Acción de Gracias.

Así que prepárate para las vacaciones con tu cubículo de oficina, oficina en casa o porche delantero con algunas calabazas decorativas. ¿Qué ventaja tienen? No se pudrirán, deteriorarán ni serán atacados por animales o roedores.

Pumpkin-decorations_Google-Trends-768x408-1.png

Google Trends muestra que cada otoño crece la demanda de decoraciones de calabaza, que es normal.

Cuerdas de la luz de la foto LED

Photo-Clip-String-Lights_png-768x397.jpg

Reviva momentos divertidos con amigos y familiares con luces LED brillantes y alegres que iluminan tus recuerdos. Las luces de cuerda que cuentan con pinzas para la ropa para fijar impresiones de polaroid son perfectas para arreglar cualquier espacio de escritorio de dormitorio. El cálido resplandor de la luz brinda comodidad a cualquier persona lejos de casa o encerrada en plazos agitados, todo cuando el clima exterior comienza a enfriarse. Si sucede un bloqueo, las fotos que uno puede colgar al menos pueden proporcionar una sensación de comodidad y conexión con sus seres queridos que están lejos.

Photo-string-lights_Google-Trends-768x402.png

Las tendencias de Internet revelan un aumento en las búsquedas de tales cadenas de luz con fotos, especialmente a medida que se acercan el verano y el otoño. Esto tiende a coincidir con los estudiantes que regresan a dormitorios y universidades.

Luces de cadena estacionales

Seasonal-String-Lights-768x397.jpg

Sí, más luces. Porque el otoño es una de las temporadas más grandes centradas en la decoración. Dale sabor a ese cubículo aburrido de oficina o a la mesa de buffet en el pasillo con algunas luces divertidas centradas en Halloween y Navidad. Desde cabezas de esqueleto hasta copos de nieve y figuras de Santa, trae un ambiente espeluznante o invernal a cualquier espacio con solo una cadena de brillantes luces decorativas. Debido a la pandemia en curso, muchas reuniones públicas para las vacaciones se han cancelado, pero eso no significa que el espíritu festivo se haya ido.

Halloween-lights_Google-Trends-768x404-1.png

Como era de esperar, vemos aumento en la demanda de luces con temas navideños («Luces de Halloween» se muestra aquí como un término de búsqueda) cada octubre. Y noviembre y diciembre seguramente ven la demanda de iluminación para Acción de Gracias y Navidad también.

Guirnaldas de otoño

Autumn-Wreaths-768x397.jpg

¡Más decoración! Queremos TODAS las cosas de otoño, ¿verdad? Desde la puerta principal de la casa hasta la entrada del aula, no puedes sentir que el otoño está aquí, hasta que sientes ese primer ligero frío en el aire… o hasta que ves una corona festiva de hojas de arce, bayas, piñas y calabazas. No es de extrañar que un artículo de este tipo tiene demanda durante el otoño.

Autumn-wreath_Google-Trends-768x404.png

Históricamente, las coronas de otoño también alcanzan su punto máximo en las consultas de búsqueda en octubre.

Las mejores cosas para vender en línea para ganar ahora mismo: artículos cálidos y reconfortantes

Abrigos de otoño

Autumn-Coats-768x397.jpg

A medida que bajan las temperaturas, aumenta la demanda de ropa de abrigo. Descubre prendas de vestir del otoño básicos como abrigos y blazers, que, sin duda, tienen gran demanda durante esta temporada. Y esto es una ventaja increíble para ti, especialmente si eres el dueño de una tienda de moda para hombres o mujeres. Si necesitas vestirte para las llamadas de Zoom o quieres verse un poco más presentable para la clase (o una entrevista en TV), lucir pulido y profesional con un abrigo elegante.

Autumn-coat_Google-Trends-768x407-1.png

Aquí puedes ver que los términos de búsqueda alcanzan su punto máximo en octubre y noviembre a medida que el viento y el frío se asientan. Asegúrate de ofrecer los últimos estilos y ‘looks’ para que los compradores selectivos no podrán resistir.

Calentadores portátiles

Portable-Heaters-768x397.jpg

Como potencialmente hay la lluvia y la nieve en algunas partes del mundo durante la temporada de otoño, es importante recordar que, aparte de interminables cafés con leche de especias de calabaza y tés chai, los calentadores también son una forma popular para que las personas se mantengan calientes. Los calentadores portátiles como los de arriba se venden muy bien debido a su pequeño tamaño. Se ajustan en las palmas de las manos para calentarlos, pero también se deslizan justo en los bolsillos del abrigo o la chaqueta para mayor comodidad. Ya sea que estés tomando un descanso por la tarde del trabajo y salgas a la calle para un poco de aire fresco o estés en tu habitación para una conferencia de 2 pm, caliéntate convenientemente con este dispositivo de mano.

Portable-heater_Google-Trends-768x403-1.png

Google Trends muestra aquí que a partir de finales de septiembre, generalmente hay un aumento constante en las búsquedas de calentadores portátiles, con un pico a mediados de noviembre.

Bufanda para cuello

Ring-Scarf-768x397.jpg

El otoño no sería otoño sin una bufanda mencionada en alguna parte, ¿verdad? Esta bufanda para cuello tejida viene con un sinfín de colores y diseños, y es unisex, lo que significa que funciona perfectamente para hombres y mujeres por igual. Evita los escalofríos del viento, la lluvia y la nieve con este accesorio imprescindible que es tan elegante como funcional.

Ring-scarf_Google-Trends-768x403.png

¿Qué dice Google Trends acerca de una bufanda para cuello? Definitivamente tiene sus picos de búsqueda, con máximos de búsqueda en septiembre y noviembre. Asegúrate de agregar esta bufanda única que mantiene el calor en tu tienda si está centrado en la moda o es una tienda general de artículos para el hogar que lleva múltiples categorías de artículos.

Las mejores cosas para vender en línea para ganar en 2021: artículos del estado de ánimo en casa

Molinillo de café

Coffee-Grinder-768x397.jpg

Vale, vale. El café no es solo una cosa de otoño. Pero una taza caliente de Joe levanta el ánimo cuando las temperaturas bajan – además, dado que los favoritos de temporada como las variedades de calabaza y menta ganan popularidad en los meses más fríos, la capacidad de recrear tu pedido favorito de Starbucks en casa es algo que muchos bebedores de cafeína quieren hacer.

Este molinillo de café de lujo puede servir un regalo genial durante los cumpleaños de otoño o días festivos para hacer bebidas de gourmet en casa. Y si vas a trabajar desde casa, te encantará el lujo de tener tu propio molinillo para el café recién molido.

Coffee-grinder_Google-Trends-768x405-1.png

Como era de esperar, dado que el café es una opción de bebida durante todo el año, vemos consultas de búsqueda consistentes a lo largo de los meses. Pero incluso podemos ver aquí (al menos para 2019), que los términos de búsqueda alcanzaron su punto máximo a finales de noviembre. Esto puede indicar que los molinillos de café sean populares regalos para Cyber Monday o Navidad, por lo que este otoño, si los artículos para el hogar y los electrodomésticos son tu nicho, ¡no te pierdas esta oportunidad increíble de beneficiarte de la venta de este artículo genial!

Proyector de película LED

LED-Movie-Projector-768x397.jpg

Cuando llueve afuera o hay una tormenta de nieve, estarás atrapado dentro. Y si otra ola grave de coronavirus llega este otoño, es probable que te quedes dentro de la casa por un tiempo más largo. Deslizar y desplazarte en tu teléfono o tableta solo puede proporcionar tanto entretenimiento, ¿verdad? Reúne a la familia (o aquellos con los que estás en cuarentena) alrededor de un fuego o velas encendidas y pasa el tiempo viendo una película en casa. Los proyectores HDMI que son compatibles con ordenadores portátiles y teléfonos se han vuelto cada vez más populares a lo largo de los años y hacen increíbles regalos navideños durante el otoño.

Video-projector_Google-Trends-768x407-1.png

Como era de esperar, Google Trends también muestra un aumento en las búsquedas de este tipo de proyectores durante el mes de noviembre. Esto es consistente con las compras de Black Friday y Navidad, y puedes ofrecer un regalo tan increíble en tu sitio minorista de un artículo único que no se encuentra fácilmente en las tiendas físicas.

Velas de té LED

LED-Tea-Light-Candles-768x397.jpg

Sí, puedes vender velas reales… pero también puedes tener una opción más segura y no inflamable. Las velas de té son geniales porque funcionan con pilas y proporcionan el mismo cálido resplandor de las velas reales sin la preocupación de que las cosas se incendien. Crea el ambiente íntimo de la cena para tu media naranja o simplemente añade el ánimo a la casa– y no te preocupes de que tu corredor de mesa se incendie.

Además, estas velas LED también funcionan muy bien para iluminar calabazas talladas para Halloween o para crear diseños de otoño acogedores en el porche o un pasillo, todo sin necesidad de monitoreo constante de la llama de la vela.

Candles_Google-Trends-768x406.png

¿Las velas tienen demanda en el otoño? No hay duda. Google Trends muestra un aumento gradual en las consultas de búsqueda para estos impulsores del estado de ánimo desde septiembre hasta diciembre. Sí, no son específicamente para velas LED o luces de té, pero el hecho de que las velas tienen demanda durante este tiempo debería ser un gran indicador de lo que la gente busca en los meses más fríos. Especialmente si hay un bloqueo y todos están atrapados en casas, puedes crear un ambiente positivo y acogedor en toda la casa o apartamento. Tiendas de artículos para el hogar y productos de spa/bienestar o vacaciones y decoración para fiestas, asegúrate de agregar algún tipo de velas a tu tienda para la temporada de otoño 2021.

Las mejores cosas para vender en línea para ganar en 2021: artículos tecnológicos para el hogar

Cable de carga USB

USB-Charging-Cable-768x397.jpg

Trabajo desde casa. Escuela en casa. Gran parte del mundo ha estado viviendo la vida de forma remota durante 2020 y 2021. Este otoño, muchas personas continúan esa tendencia para el año. Independientemente de si el mundo desciende a un segundo bloqueo o no, los cables de carga USB siempre están en demanda. Siempre estamos conectados a dispositivos y los necesitamos más que nunca mientras trabajamos y aprendemos desde casa.

Asegúrate de agregar algo nuevo y fresco (y difícil de encontrar en las tiendas) como estos cables de carga USB con cabezales totalmente giratorios, disponibles para muchos tipos de dispositivos como Android e iOS.

USB-charging-cable_Google-Trends-768x405-1.png

Si observas históricamente las tendencias de búsqueda, puedes ver que los cables de carga USB han aumentado en las búsquedas en los últimos 16 años. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta el auge de la tecnología y los teléfonos inteligentes que ocurrió durante la última década. Los cables de carga USB siempre están en demanda, lo que los convierte en una opción fuerte para cualquier tienda de electrónica o soluciones domésticas generales.

Bandeja para ordenador portátil

Laptop-Tray-768x397.jpg

Ya sea que decidas hacer una llamada (pero quieras quedarte en la cama) o simplemente navegar por YouTube desde tu sofá, descubre la conveniencia del trabajo móvil/descanso con esta bandeja para ordenador portátil.

Laptop-tray_Google-Trends-768x406-1.png

Google Trends también muestra que la demanda de bandejas para ordenadores portátiles ha crecido significativamente durante este año. Es probable que esto se deba a los altibajos de este año con el trabajo y el aprendizaje desde casa. Es posible que este tipo de artículo siga teniendo demanda, ya que la mayoría de la gente sigue trabajando de forma remota. Además, este tipo de bandeja será un gran regalo versátil para las vacaciones de otoño.

RESUMEN: No es ninguna sorpresa que la demanda de ropa de invierno y la tendencia de decorar el hogar para otoño aumenta en los meses de otoño, por lo que conocer las tendencias en este momento puede ayudarte a comenzar a promocionar productos en tu tienda en línea de manera más eficaz posible. Aunque el impacto de COVID-19 aún continúa, añadir a tu tienda ciertos artículos que crean comodidad y facilidad para trabajar o estudiar desde casa puede ayudarte muchísimo a impulsar las ventas. ¿Qué te parece vender estos artículos ganadores con fines de lucro y aprovechar al máximo esta temporada de otoño?

La información pertinente valiosa para todo dropshipper:

Los mejores productos para vender con dropshipping AHORA: el producto mejor vendido de esta semana

¿Por qué hacer el comercio electrónico a los EE.UU. es una opción más lucrativa?

Los mejores ejemplos de tiendas dropshipping que traen $40 000+/mes

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
4 comentarios
Elena noviembre 9, 2020 0:37:15

Hola, gracias por compartir informacion tan valiosa. bendiciones excelente tarde..

    Diana Matiunina noviembre 9, 2020 4:32:44

    Hola, gracias a ti por leer nuestro blog, que tengas buena suerte con todo.

Zoila Isabel Tello Sarco septiembre 1, 2021 4:00:08

Hola gracias por compartir la información muchas bendiciones

    Diana M. septiembre 1, 2021 6:09:31

    ¡Hola, muchas gracias a ti por visitar nuestro blog!

Dejar un comentario