¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 000/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Más de 20 mejores temas de WordPress para negocios en 2021

Por Ana F.

Mejores temas de WordPress

¿Necesitas un tema de WordPress elegante para tu negocio? ¿Quieres que tu sitio web tenga un diseño perfecto? ¿Estás buscando un tema que pueda ayudarte a convertir tantos visitantes en clientes como sea posible? Si es así, te alegrará saber que estamos listos para presentarte más de 20 mejores temas de WordPress para tu negocio.

Ejecutar un negocio en línea a veces es una tarea desafiante con varios componentes. Uno de ellos es elegir un tema adecuado para tu sitio web. ¿Por qué es esencial? ¡Vamos a averiguarlo!

Básicamente, el tema de tu sitio web es algo así como la tarjeta de presentación de tu negocio. Este tema da a los visitantes de tu sitio web la primera impresión de tu empresa en su conjunto.

Es por eso que necesitas prestar mucha atención a la elección del tema más adecuado para tu sitio web si deseas atraer a la mayor cantidad posible de clientes potenciales a tu negocio. ¿Cómo hacer eso? ¡Esto es exactamente de lo que vamos a hablar en este artículo!

Los mejores temas de WordPress para negocios en 2021: ¿que deberían tener?

Como ya hemos descubierto, un tema perfecto para tu sitio web de WordPress es un componente esencial de tu negocio en línea si deseas una alta tasa de conversión. De hecho, cuando los clientes potenciales visitan tu sitio web por primera vez, la tarea principal para ti es hacer lo siguiente:

  • Hazlos satisfechos con el diseño del sitio.
  • Garantiza una interfaz fácil de usar
  • Convéncelos de que permanezcan en el sitio durante mucho tiempo

¡Es por eso que necesitas uno de los mejores temas de WordPress de todos los tiempos! Sin embargo, hay muchos temas diferentes en Internet, pero ¿cuál necesitas elegir? ¡Intentemos responder esta pregunta!

Bueno, ¿qué características debe tener tu tema de WordPress excelente?

1. Diseño elegante

Tu sitio web tiene que verse bien si deseas que atraiga tanta atención como sea posible. De lo contrario, es muy probable que la mayoría de tus visitantes lo abandonen.

Por lo tanto, tu negocio debe ser atractivo en Internet. Y es necesario elegir un tema que pueda hacer que tus visitantes permanezcan en el sitio web, conozcan más sobre tu empresa, echen un vistazo a tus ofertas, etc.

2. Nivel máximo de personalización

El tema debe ser flexible al hacer ajustes. Cuantas más opciones de personalización tengas, más prometedor será este tema. Dudamos que estarás contento si tienes que cambiar a otro tema debido a algunas características que no se pueden personalizar en el actual.

Apostamos a que buscas un tema de WordPress único para tu negocio, ¿verdad? Si es así, ¡echa un vistazo a los temas con muchas configuraciones!

3. Enfoque en los compradores

¿Cuál es el aspecto principal en cualquier negocio? Correcto, necesitas conseguir el máximo número de clientes. Por eso, el tema elegido debe estar orientado al cliente. Significa que debe ser intuitivo, fácil de usar, tener llamadas a la acción, páginas de landing bien pensadas, etc.

Entonces, ¿deseas convertir tantos visitantes en clientes como sea posible? Bueno, asegúrate de que el tema que has elegido sea fácil de usar.

4. Alta velocidad de carga

El alto rendimiento también es extremadamente importante para tu sitio web si deseas que tus visitantes permanezcan en él el mayor tiempo posible. Por lo tanto, al elegir un tema para tu negocio en línea, necesitas prestar atención al hecho de si es posible crear un sitio web realmente rápido con este tema.

5. Receptividad

Hoy en día, al navegar por Internet, la gente usa no solo ordenadores, sino también tabletas, teléfonos inteligentes, etc. Así que asegúrate de que el tema que deseas utilizar para tu sitio web se vea bien en todos los dispositivos.

Bueno, si el tema de WordPress que has elegido incluye las características mencionadas anteriormente, se adaptará perfectamente a tu negocio.

Los mejores temas de WordPress para negocios en 2021

Entonces, podemos hablar en detalle sobre los mejores temas para tu negocio de WordPress. Pero una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

Sin embargo, el equipo de AliDropship ha decidido ir más allá y no solo mostrar cómo debería ser un excelente tema de WordPress. Nos complace ofrecerte una lista de los 20 mejores temas de WordPress para negocios en 2021. ¡Aquí vienen!

Temas de AliDropship para WordPress

AliDropship sabe de primera mano cómo crear sitios web que pueden generar cientos de miles de dólares en ingresos. No solo ayudamos a nuestros clientes a iniciar sus rentables negocios de dropshipping, sino que también lanzamos nuestras propias tiendas de dropshipping. Y algunos de ellos realmente ganan más de medio millón de dólares al mes.

Esta es exactamente la razón por la que prestamos especial atención a la creación de temas de WordPress de alta conversión y orientados al cliente. Estos son principalmente nuestros temas que nos permiten crear sitios web de comercio electrónico atractivos y fáciles de usar que nos brindan la oportunidad de hacer una fortuna con ellos.

Por lo tanto, si estás buscando un tema de WordPress perfecto que pueda permitirte llevar tu sitio web a un nivel completamente nuevo en términos de convertir clientes potenciales en compradores, te recomendamos que eches un vistazo a los temas que el equipo de AliDropship desarrolla. Están totalmente optimizados para el plugin AliDropship e incluyen todos los componentes necesarios para el dropshipping y cualquier negocio de comercio electrónico.

  1. Van Gogh

single-product-website-min.jpg

Van Gogh es un tema innovador para las tiendas de un solo producto que te permite exhibir este mismo producto de la manera más atractiva posible (por el momento está disponible en inglés). Con su ayuda, puedes construir un negocio rentable con un solo artículo ganador, y hacer que el viaje de los visitantes por tu sitio sea una experiencia verdaderamente memorable y agradable. Lee más sobre Van Gogh en este artículo introductorio (traduce el artículo haciendo clic en el botón derecho de tu ratón).

  1. Picasso

picasso-1-768x514.jpg

Picasso es otro tema de WordPress para tiendas de un solo producto que incluye todas las características necesarias para ti y tu negocio de comercio electrónico. Este tema puede brindarte un diseño impresionante, un excelente formulario de contacto, un temporizador de cuenta regresiva, un pago de una página o de varios pasos a tu elección, y todos los bloques que puedas necesitar al personalizar tu negocio.

Aquí está Eartha Haines: ella explora productos de comercio electrónico y más en el canal That Affiliate Life. ¡Allí, puedes ver una revisión del tema Picasso de AliDropship!

  1. El Greco

el-greco-1-768x581.jpg

El Greco es un tema que te impresionará mucho debido a sus varios controladores de confianza de comercio electrónico integrados, una guía sencilla a través de tu tienda en línea, dos versiones de la página de pago y muchas otras características. ¡Lee su revisión detallada aquí (traduce el artículo haciendo clic en el botón derecho de tu ratón).

  1. Andy Warhol

andy-warhol-1-768x568.jpg

Conoce el tema de WordPress Andy Warhol que es bien conocido debido a una gran cantidad de bloques de llamado a la acción, insignias de confianza, navegación móvil fácil y página de pago de alta conversión. ¿Necesitas un tema genial con fines de lucro? ¡Entonces elige Andy Warhol!

¡No dudes en ver una revisión del tema Andy Warhol de AliDropship por Eartha Haines!

  1. Da Vinci

da-vinchi-1-768x367.jpg

 

El diseño del tema Da Vinci habla por sí mismo: el encabezado, el pie de página y la barra lateral de la página de categorías bien pensados proporcionan una navegación sencilla, mientras que la página de inicio informativa hará todo lo posible para atraer a muchos clientes potenciales. Por cierto, Da Vinci es uno de los temas más utilizados de AliDropship, ya que fue diseñado hace algún tiempo.

Entonces, ¿estás buscando un tema probado y funcional para tu sitio web? ¡Echa un vistazo al tema Da Vinci, entonces!

  1. Da Vinci 2.0

da-vinci-2.0-1-768x466.jpg

Da Vinci 2.0 es una versión actualizada del tema popular Da Vinci. De hecho, es casi la coincidencia exacta del tema Da Vinci. Mientras tanto, se diferencia de la variante anterior por su temporizador de cuenta promocional, diseño renovado, etc.

  1. Rubens

rubens-1-768x540.jpg

Rubens es un tema minimalista de AliDropship. Se caracteriza por la navegación fija, dos tipos de galería de imágenes de productos, la oportunidad de colocar un vídeo de YouTube en la página principal, etc. Entonces, con su diseño espacioso, este tema posee todo lo necesario para adaptarse perfectamente a tu negocio. Genial, ¿verdad?

  1. Dali

dali-1-768x556.jpg

Este es el tema Dali que puede impresionarte debido a su elegante diseño, imagen de paralaje, productos destacados, etc. Además, con este tema, tienes la oportunidad de colocar un vídeo de fondo ancho en tu página de inicio.

  1. Michelangelo

michelangelo-768x450.jpg

Aquí está Michelangelo, que parece ser mucho más simple en comparación con otros temas. Sin embargo, además de las típicas unidades de confianza, botones para compartir en redes sociales, etc., con este tema tendrás la oportunidad de cambiar la imagen de fondo. Esta es exactamente la razón por la que este tema de comercio electrónico es extremadamente popular entre los emprendedores en línea.

  1. Raphael

rafael-1-768x557.jpg

AliDropship también se complace en ofrecer el tema Raphael de WordPress. Será una buena opción, ya que te permite colocar un «blog» y unidades de «reseñas» en la página principal. Además, tiene características tan interesantes como un botón «agregar al carrito», efecto de zoom y brillo, etc.

  1. Rembrandt

rembrandt-1-768x552.jpg

Este tema es conocido no solo por su página de inicio informativa, diseño llamativo, etc. En realidad, Rembrandt puede presumir de búsqueda inteligente, bloque de características de la tienda, widgets personalizados de Instagram y Facebook, etc.

Temas de AliDropship para WooCommerce

Más allá de esto, el equipo de AliDropship también está profundamente involucrado en el desarrollo de temas para WooCommerce. Están completamente optimizados para el plugin AliDropship Woo y poseen todo lo necesario para que el dropshipping haga que tu viaje de comercio electrónico sea lo más conveniente posible.

  1. Matisse Woo

Matisse-Woo-768x381.png

Matisse Woo es otro ejemplo de un tema impresionante para una tienda de un solo producto. Al estar optimizado específicamente para las necesidades de WooCommerce, este tema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles va con una animación llamativa, descripciones de productos ricas en imágenes y otros elementos destinados a convertir a los visitantes de tu tienda en compradores.

  1. Claude Monet Woo

homepage-min-768x415.jpg

Lo sorprendente de Claude Monet Woo es su estructura similar a una aplicación que hace que sea fácil y cómodo para los visitantes navegar por la tienda. Combinando funciones que estimulan la compra con un diseño atractivo, Claude Monet permite que incluso los compradores en línea sin experiencia naveguen por tu sitio web sin esfuerzo. ¿Está interesado en obtener más información sobre esta solución centrada en el cliente?

  1. Andy Warhol Woo

andy-warhol-woo-768x396.png

El tema de Andy Warhol demostró ser un gran éxito, por lo que también estábamos muy emocionados de crear su versión de WooCommerce. Aquí encontrarás todas las funciones familiares que respaldan el poder de venta de Andy: pancartas pegadizas, insignias de FOMO, llamadas a la acción y más. Cubrimos Andy Warhol Woo con más detalle en este artículo, ¡así que asegúrate de echar un vistazo a él! (Traduce el artículo haciendo clic en el botón derecho de tu ratón).

  1. El Greco Woo

el-greco-woo-1-768x473.png

Si has decidido crear tu sitio web con WooCommerce, el equipo de AliDropship se complace en presentarte nuestro nuevo tema para Woo – ¡El Greco Woo! Está altamente optimizado para el alto rendimiento de tu negocio. ¿Por qué es tan genial? Este tema te permite utilizar un bonito carrito de compras lateral y widgets de página de categorías. Sin embargo, la característica principal de El Greco Woo es la oportunidad de colocar diferentes bloques de «reseñas» en la página de inicio para proporcionar una prueba social y convencer a tus clientes potenciales de que compren tus productos.

Ten en cuenta que, para tu comodidad, hemos integrado la página de pago original de WooCommerce en este tema.

  1. Da Vinci 2.0 para WooCommerce

da-vinchi-2.0-woo-1-768x458.jpg

Da Vinci 2.0 para Woo también es una decisión correcta para ti si deseas crear un sitio web con WooCommerce. En este tema, encontrarás varios diseños de páginas de productos y opciones de galería de productos, pancartas de protección del comprador, etc

¿Suena interesante? ¡Entonces, ve y mira una revisión de Da Vinci 2.0 para WooCommerce!

  1. Smart theme woo

Por fin, hemos llegado al mismo producto que debería entusiasmar al mercado. Conoce el nuevo tema genial de AliDropship: ¡Es Smart Theme Woo!

Entonces, ¿qué tiene de especial Smart Theme Woo y por qué es inteligente (smart)?

  • Una gama de diseños y opciones de diseño que puedes elegir y personalizar
  • Portada flexible que puedes personalizar fácilmente sin ninguna habilidad específica
  • Navegación conveniente
  • Oportunidad de destacar tus categorías
  • Busqueda inteligente
  • Página de pago WooCommerce

Y así sucesivamente. Lo más importante sobre Smart Theme Woo a lo que necesitas  prestar atención es que destaca por el alto nivel de personalización que lo convierte en una decisión perfecta para cualquier negocio. A primera vista, es probable que uno piense que pueden personalizar lo que quieran.

Además, AliDropship siempre hace todo lo posible no solo para crear soluciones de TI para emprendedores experimentados, sino también para ayudar a los recién llegados del comercio electrónico a iniciar e impulsar sus empresas. Esta es exactamente la razón por la que no es necesario tener habilidades específicas para personalizar Smart Theme Woo. Olvídate de los diseñadores y desarrolladores, Smart Theme Woo te permite personalizar tu negocio de acuerdo con tus preferencias.

¿Te gustaría aprender más sobre este tema? Si es así, es un buen momento para leer un artículo que ofrece una descripción detallada de Smart Theme Woo (traduce el artículo haciendo clic en el botón derecho de tu ratón).

Temas de WordPress de terceros para empresas que AliDropship puede recomendar

¿Quieres echar un vistazo a más opciones de diseño de tiendas? ¡Considera los siguientes temas!

Descargo de responsabilidad: Estos son los temas desarrollados por las empresas de terceros. No somos responsables de sus funcionalidades. Sin embargo, nuestros expertos los revisaron y descubrieron que son compatibles con el plugin AliDropship y se pueden usar para dropshipping.

  1. Flatsome

flatsome-1-1-768x608.jpg

Flatsome es un tema de WooCommerce que puede adaptarse a cualquier negocio de comercio electrónico. Tiene muchas cosas para personalizar tu sitio web de acuerdo con tus preferencias. Además, está diseñado para proporcionar una velocidad increíble.

Aquí está Darrel Wilson, nuestro amigo, que se complace en presentarte cómo crear un sitio web con Woo usando Flatsome y el plugin AliDropship.

  1. Shopper

shopper-1-768x554.jpg

Shopper es un tema de WordPress para WooCommerce y negocios. Con su diseño simple, puede convertirse en una buena opción para ti si quieres crear un tipo de sitio web rápido y fácil de usar.

Si te parece tentador, mira un tutorial sobre Shopper de Wholesale Ted: ¡un canal de YouTube increíblemente popular para emprendedores en línea!

  1. Shopkeeper

shopkeeper-1-768x485.jpg

Shopkeeper es un tema más de Woo que utilizan los clientes de AliDropship. Adrmás de su diseño genial, también posee todos los componentes necesarios para que puedas crear un sitio web maravilloso de comercio electrónico.

  1. Storefront

storefront-1-768x603.jpg

WooCommerce Storefront es un tema que te permite personalizar el sitio web para tu negocio de comercio electrónico de la forma que desees. Con su diseño receptivo, SEO y página de inicio centrada en el comercio electrónico, este tema puede, de hecho, convertirse en la decisión correcta.

Temas de terceros que eligen nuestros clientes

¿Y si quieres algo realmente especial? Si estás preparado para algún desafío de programación, es posible que te gusten algunos de los temas a continuación.

Descargo de responsabilidad: Estos también son los temas desarrollados por las empresas de terceros. Si bien algunos de nuestros clientes los eligieron para sus negocios, no hemos probado si funcionan bien con el plugin AliDropship y si son adecuados para el dropshipping.

1. Themify shoppe

shoppe-768x425.jpg

Shoppe de Themify es un tema de WP que puede presumir de todos los componentes necesarios para crear un sitio web. Debido a sus opciones de diseño inteligentes y flexibles, es ideal para cualquier sitio web de comercio electrónico.

Y aquí hay una revisión de Shoppe de Hogan Chua. Este vídeo y más información interesante están disponibles en su canal de YouTube.

2. Astra

astra-768x591.jpg

En Internet, también hay varios otros temas que ganaron popularidad entre los propietarios de pequeñas y grandes empresas. Uno de esos temas es Astra. Astra te proporciona muchas diferentes configuraciones, como el título de la página, la barra lateral, etc. Más allá de esto, sus desarrolladores afirman que este tema te permite crear sitios web muy rápidos.

3. OceanWP

ocean-768x486.jpg

OceanWP es un tema más que algunos de nuestros clientes eligen al crear una tienda en línea. ¿Qué tiene de interesante? Le dará a tu sitio web un diseño genial en todos los dispositivos. Además, cumple con todos los requisitos de optimización de motores de búsqueda y velocidad de carga.

4. Divi

divi-768x410.jpg

Divi es un tema de WP que es totalmente personalizable. Significa que este tema te permite configurar casi todo lo que quieras. Genial, ¿verdad? Mientras tanto, necesitas recordar que, en la mayoría de los casos, estos temas requieren que tengas más habilidades para crear sitios web.

5. Woodmart

woodmart-768x540.jpg

Woodmart es un tema diseñado para construir tiendas en línea WooCommerce. Si tienes suficientes habilidades para crear sitios web, con este tema tienes la oportunidad de obtener un sitio rápido para el tipo de negocio que tienes.

6. Electro

Electro.jpg

Electro es un tema de WooCommerce que se adapta bien a las tiendas en línea, ya que incluye la lista de características principales del producto disponibles en los mercados más populares. Diseño increíble y muchas oportunidades de personalización, ¿qué más necesitas para crear un sitio web para tu negocio de comercio electrónico?

7. Martfury

martfury-768x417.jpg

Finalmente viene el tema Martfury WooCommerce WP. Te conviene bien si deseas crear una tienda en línea o un mercado de múltiples proveedores.

Conclusión: temas de WordPress para negocios

Bueno, hay muchos temas de WordPress en Internet. Sin embargo, todos son diferentes. Todos implican diferentes conjuntos de ajustes, niveles de participación, etc.

Si tienes mucha experiencia en la creación de sitios web, puedes elegir temas altamente personalizables. En ese caso, sería mejor que pensaras en temas de WooCommerce WP que sean compatibles con el plugin AliDropship WooCommerce. En ese caso, te resultará más fácil crear un sitio web según tus preferencias.

Sin embargo, si eres un recién llegado en esta esfera, te recomendamos que encuentres algunos temas de WordPress para negocios que funcionen con el plugin AliDropship original, elige el que más te guste y no tendrás ningún problema para crear un sitio web para el tipo de negocio que tienes.

Por cierto, tienes la oportunidad de beneficiarte de todos los temas de AliDropship, ya que incluyen actualizaciones gratuitas, servicio de atención al cliente, pago en varios pasos, venta cruzada incorporada, etc.

Incluso si ya has creado un sitio web sobre el tema de AliDropship y ahora deseas elegir el otro, el equipo de AliDropship se complace en ayudarte a cambiar el tema.

Bueno, ¿estás buscando los mejores temas de WordPress para negocios para crear un sitio web perfecto? ¡Ya sabes dónde encontrar una gama completa de emocionantes temas orientados a la compra!

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
Dejar un comentario