Ahora Tiendas Premium están en español💣
Tiendas Premium están en español 💣

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

120 mejores tiendas en AliExpress para el dropshipping

Por Diana Matiunina

Industry-secrets.jpg

¿Tienes una tienda en línea? ¿Trabajas con un modelo de negocio de dropshipping? ¿Es necesario que conozcas las mejores tiendas en AliExpress? ¡Entonces estás en el lugar correcto!

En la práctica, uno de los aspectos más esenciales del funcionamiento de un negocio de dropshipping es la selección de proveedores confiables. En realidad, cuanto mejor cumplan tus proveedores sus funciones, más satisfechos estarán tus clientes. Por eso elegir proveedores confiables es una gran inversión en la reputación de tu tienda en línea.  

Entonces, hoy te presentaremos nuestra nueva compilación de las mejores tiendas en AliExpress. Te diremos qué herramientas hemos utilizado al seleccionar las tiendas para este artículo, a qué aspectos necesitas prestar atención al elegir un proveedor, y mucho más.

Por cierto, este artículo será muy útil para ti si eres un cliente habitual en línea y tratas de encontrar los proveedores más confiables a los que puedas comprar con seguridad.

Bueno, ¡comencemos!

Tabla de Contenidos

Cómo elegir las mejores tiendas en AliExpress

De hecho, elegir proveedores confiables no será una tarea difícil para ti. Sin embargo, hay algunos aspectos que necesitas tener en cuenta. Echemos un vistazo a un ejemplo específico.

Elegimos una categoría, que sea joyería.

best-aliexpress-stores-to-dropship-from-1-768x515-1.jpg

¿Qué tienes que comprobar?

  1. En primer lugar, presta atención a la clasificación de la tienda del proveedor. 

best-aliexpress-stores-to-dropship-from-2-768x515-1.jpg

  1. Luego, observa cuánto tiempo ha estado operando un proveedor en la plataforma.

how-to-find-a-reliable-supplier-3-min-e1575621530265-768x394-1.png

  1. Después de esto, comprueba cuántos seguidores tiene un proveedor.

how-to-find-a-reliable-supplier-4-min-e1575621446574-768x395-1.png

Suponemos que está claro. Cuantos más seguidores y mayor clasificación tengan los proveedores, más confiables serán en términos de tratar con ellos. Y, cuanto más tiempo han estado trabajando los proveedores en AliExpress, más prometedores son para ti como el propietario de una tienda de dropshipping.

Sin embargo, si deseas obtener más información sobre cómo seleccionar un proveedor confiable en AliExpress, lee nuestro artículo sobre cómo encontrar un proveedor para tu tienda en línea.

De hecho, es muy útil saber cómo elegir un proveedor confiable. ¿Pero qué pasa si te digo que no necesitas saberlo?

¡Se debe a que AliDropship ha creado para ti una base de datos de las mejores tiendas, productos y nichos de AliExpress!

Suena tentador, ¿verdad?

¡Pero hay más! ¡Esta base de datos es absolutamente gratis!

¡Conoce a nuestros mejores proveedores!

alidropship-insights-min-768x357-1.png

AliDropship Insights es una base de los mejores productos, proveedores y nichos seleccionados para ti y tu tienda de dropshipping. ¡Y todo lo que necesitas hacer para comenzar a usarla es registrarte! ¡Nada más!

AliDropship Insights puede convertirse en tu instrumento único al gestionar un negocio de dropshipping aunque está disponible en inglés por el momento.

¡Continuemos!

Las mejores tiendas en AliExpress por categorías

Ya hemos descubierto que puedes usar AliDropship Insights para ahorrar tiempo y esfuerzos al buscar proveedores confiables. Así que vamos a AliDropship Insights y hacemos clic en ‘Top Suppliers Insight’ (Información sobre los principales proveedores).

alidropship-insights2-min-768x312-1.png

Luego, vemos una lista de las mejores tiendas en AliExpress que están divididas por categorías. Dado que la interfaz es lo más simple y conveniente posible, no será un desafío para ti aprovecharla.

Entonces, ¡aquí viene la lista de las mejores tiendas en AliExpress!

Tiendas confiables de ropa de hombre en AliExpress

Hacer dropshipping de ropa de hombre es un negocio muy rentable. Sin embargo, cuando las personas compran ropa en tiendas en línea, corren el riesgo de obtener productos de calidad inferior o incluso de un tamaño incorrecto. Por eso te recomendamos que trates solo con vendedores de ropa confiables en AliExpress. ¡Aquí están!

Trusted-clothing-stores-on-Aliexpress-for-men-min-768x580-1.png

Tiendas confiables de ropa de mujer en AliExpress

Hacer dropshipping de ropa de mujer es un negocio mucho más popular. ¿Y por qué no? Cientos de miles de mujeres compran en tiendas de ropa para mujer, ya que es mucho más beneficioso para ellas.

Sin embargo, también corren el riesgo de encontrarse con un vendedor injusto, y es muy probable que cometa un error al preparar un pedido y les envíe el tamaño incorrecto o el producto equivocado. Y así sucesivamente. Para evitar tales situaciones, necesitas saber con qué tiendas de ropa en AliExpress puedes trabajar.

Trusted-clothing-stores-on-Aliexpress-for-women-min-768x592-1.png

Las mejores tiendas de ropa para niños y bebés en AliExpress

La reventa de ropa para niños y bebés también es un gran escenario para tu tienda de dropshipping. Tienes una cantidad abrumadora de diferentes tipos de ropa infantil a precios mucho más bajos que en las tiendas físicas. ¡Es por eso que te recomendamos que mires las tiendas confiables en este nicho!

Best-aliexpress-stores-with-kids-and-baby-clothes-min-768x523-1.png

Tiendas de juguetes

Si decides hacer dropshipping de juguetes, recuerda que un juguete defectuoso o de baja calidad puede molestar no solo a un niño, sino también a un adulto. Por lo tanto, para evitar estas situaciones, te recomendamos que trabajes solo con proveedores de juguetes confiables.

Best-toys-stores-on-AliExpress-min-768x608-1.png

Tiendas de deportes

Los artículos deportivos son extremadamente caros hoy en día. Es por eso que muchas personas prefieren comprarlos en tiendas en línea. Entonces, si deseas vender solo productos deportivos de alta calidad, aquí hay una lista de las mejores tiendas de deportes en AliExpress.

Best-sports-clothing-stores-on-AliExpress-min-1-768x555-1.png

Las mejores tiendas de drones

En uno de nuestros artículos recientes ya te hemos contado sobre los beneficios del dropshipping de los drones. Por lo tanto, solo podemos agregar que cuando haces el dropshipping de productos de alta tecnología, no es necesario que te concentres en proveedores con precios de ganga. Por eso, si no quieres socavar la reputación de tu tienda al revender productos de baja calidad, sería mejor que busques los proveedores de drones más confiables. ¡Aquí están!

Best-drone-stores-on-AliExpress-min-768x540-1.png

Tiendas de móviles

Hoy en día los teléfonos móviles cuestan mucho. Por eso, si no deseas perder muchos clientes que no están satisfechos con la calidad del producto, el tiempo de entrega, etc., ¡mira la lista de proveedores confiables de teléfonos móviles! 

Most-trusted-mobile-phones-stores-on-AliExpress-min-768x618-1.png

Tiendas de joyería 

La joyería será un nicho muy rentable ya que el precio inicial de dichos productos es mucho más bajo que en las tiendas físicas. ¡Es por eso que solo te queda elegir los proveedores confiables y hacer que tus clientes disfruten de las compras en tu tienda de dropshipping!

Reliable-jewelry-stores-on-AliExpress-min-768x375-1.png

Las mejores tiendas de relojes en AliExpress.

Hay una amplia gama de diferentes relojes de primeras marcas en el mercado. Sin embargo, no muchas personas pueden permitirse comprarlos. Por lo tanto, puede que seas tú quien les ofrezca la oportunidad de comprar relojes de alta calidad con una amplia gama de funciones a precios más bajos. Para hacerlo, necesitas conocer los proveedores de relojes más confiables, ¡y aquí están! 

Best-watches-stores-on-AliExpress-min-768x582-1.png

Tiendas de accesorios para coche

Vender productos automotrices es un negocio lucrativo hoy en día. Todos los productos relacionados con automóviles cuestan mucho en tiendas físicas. Sin embargo, en algunos casos, sus precios iniciales pueden ser varias veces más bajos que en tiendas físicas. Es por eso que todo lo que necesitas es conocer a los proveedores para trabajar con ellos.

Most-trusted-car-accessories-stores-on-AliExpress-min-768x563-1.png

Tiendas de gafas de sol

¡Hasta la fecha, el dropshipping de gafas de sol es una industria en auge! De hecho, estos productos tienen una gran demanda. Es por eso que es mejor que vayas a AliDropship Insights y elijas las mejores tiendas en AliExpress para tu negocio. 

Reliable-sunglasses-stores-on-AliExpress-min-768x508-1.png

Tiendas de bancos de energía

Los bancos de energía también se refieren a artículos de alto valor. Si deseas asegurarte de que las especificaciones del producto cumplan con las indicadas, ¡necesitas consultar nuestra lista de las mejores tiendas en AliExpress!

Reliable-power-bank-stores-on-AliExpress-min-768x495-1.png

Tiendas de audífonos y auriculares

Al comprar audífonos y auriculares, el aspecto principal en el que necesitas centrarte es la calidad del sonido. Pero, ¿cómo puedes comprobarlo? En la práctica, la forma principal de hacerlo es encontrar proveedores con comentarios positivos. Por esta razón aquí hay una lista de las mejores tiendas en AliExpress con la clasificación más alta en este nicho.

Reliable-headphones-and-earphones-stores-on-AliExpress-min-768x549-1.png

Tiendas de fundas de móviles

Las fundas de móviles de alta calidad también pueden costar mucho en las tiendas físicas, a pesar de que su precio original en AliExpress puede ser varias veces más bajo. El aspecto principal para enfocarte cuando haces el dropshipping de fundas de teléfonos móviles es encontrar un proveedor confiable que no coloque productos defectuosos en paquetes, etc. ¡Es por eso que aquí hay una lista de las mejores tiendas en AliExpress de fundas de móviles!

Reliable-phone-case-stores-on-AliExpress-min-768x699-1.png

Tiendas de relojes inteligentes y pulseras 

¡Nuevamente, son productos de alta tecnología! ¡Así es como puedes estar seguro al tratar solo con las mejores tiendas en AliExpress! ¡Aquí están!

smart-watch-and-wristbands-stores-on-AliExpress-min-768x552-1.png

Resumiéndolo todo

Por lo tanto, al hacer el dropshipping, tienes que comprender que en la mayoría de los nichos no tendrás éxito si realizas los pedidos a todos los proveedores seguidos.

La mayoría de los productos tienen sus características individuales que necesariamente deben cumplir con las que se indican. Y si hay algunas discrepancias, corres el riesgo de perder la mayor parte de tus clientes. Además, tu negocio puede deteriorarse por devoluciones permanentes, reembolsos, etc.

AliDropship, a su vez, tiene como objetivo ayudar a sus clientes en cada etapa de la gestión de su negocio de dropshipping. Por esta razón, hemos creado AliDropship Insights. Con esta herramienta, tienes la oportunidad de encontrar las mejores tiendas, los productos y el nicho de AliExpress para tu tienda de dropshipping. Además, ¡esto es absolutamente gratis!

Entonces, ¡ve a AliDropship Insights, inicia sesión y usa nuestra herramienta absolutamente gratuita! ¡Te deseamos que solo trates con proveedores confiables, artículos de alta calidad, comentarios positivos y clientes satisfechos!

1 comentario
mohamed aitnamane julio 11, 2020 21:26:11

j aimerais debuter le dropshiping con aliexpress .

Dejar un comentario