AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Nicho de mercado rentable: miles de productos de moda para vender

Por Diana Matiunina

Trending-Products-to-sell.jpg

¡Bienvenido a nuestra nueva selección estacional de productos de moda que puedes vender en tu tienda en línea!

Hace un rato te guiamos por toda una gama de productos bonitos y adorables que pueden estimular las ventas en tu tienda y sorprenderte con ganancias entusiasmantes.

Hoy te vamos a mostrar una fascinante variedad de productos de moda para vender otra vez. Como siempre, hemos hecho lo que estuvo en nuestras manos para hacer un estudio profundo del mercado. Como resultado, ahora podemos mostrarte las categorías de productos, que van a ir ganando popularidad en el año 2020. Y si no estás seguro del potencial financiero de una u otra categoría, siempre puedes comprobarlo con nuestra gratuita herramienta de estudio de nicho (sólo haz clic en el botón derecho de tu ratón y traduzca la página a español).

¡Que empiece la diversión!

Tabla de Contenidos

Productos de moda para vender en el año 2020: productos de alta tecnología y accesorios

Ya que vivimos en la época de altas tecnologías, es bastante lógico suponer que artículos de alta tecnología van a estar entre los más populares que se venden en línea.

Sin embargo, es necesario consultar las fuentes de información fidedignos para descubrir qué está realmente de moda actualmente y, por lo tanto, qué podría ser una buena elección para un dropshipeador. Consulta este manual para descubrir cuáles son los tipos de productos que recomendamos y que no recomendamos que incluyas en la oferta de tu tienda.

1. Protectores de pantalla y películas

Durante la última exposición Consumer electronics show (CES 2019), se ha hecho evidente que las pantallas siguen haciéndose una parte integral de diferentes electrodomésticos y de dispositivos de uso personal, sin mencionar teléfonos móviles y tablets.

Por ejemplo, Samsung Electronics ha introducido el display modular, una innovación excelente para empresarios y consumidores ricos. Para satisfacer las necesidades de otros segmentos de clientes también ha presentado el CRG9, uno de los displays de juego más fascinantes que actualmente se ofrecen en el mercado, y el Space Monitor que casi no ocupa espacio en el escritorio. Algunos expertos añaden que las pantallas se espera que «se harán más notables» también en coches, oficinas, restaurantes etc.

Naturalmente, esto lleva a una demanda elevada de diferente protectores de pantalla y películas. Cuantos más dispositivos y aparatos provistos de pantalla utilizamos, más queremos mantenerlos en el debido estado de funcionamiento.

El gráfico de Google Trends abajo muestra los cambios globales de la demanda de este tipo de accesorios de teléfonos en los últimos 5 años:

trends-11-min-1-1280x461.png

Es obvio un crecimiento modesto pero constante, por eso te invitamos a echar un vistazo a las ofertas relevantes en AliExpress:

ali13-min.png

Juzgando por el número de pedidos, es un tipo de producto bastante prometedor en el que los propietarios de tiendas de dropshipping deberían fijarse bien.

2. Estaciones de carga inalámbricas

Estaciones de carga inalámbricas dan libertad y flexibilidad a sus usuarios. Básicamente, gracias a ellas no dependes de la situación de tomacorrientes. Por lo tanto, puedes cargar tu teléfono móvil o tu tablet, o cualquier otro dispositivo de una manera más cómoda y fácil.

Obviamente, la misma idea de cargar de forma inalámbrica no es muy nueva. La tecnología lleva varios años conocida, pero recientemente ha obtenido una atención creciente por parte tanto del público en general como de los medios de comunicación. Antes que nada se debe al hecho de que actualmente muchas personas pueden permitirse comprar estos dispositivos.

La razón es muy simple: en el septiembre del 2017 Apple anunció su panel de carga inalámbrico de la última tecnología y declaró que sólo estaría disponible en 2018. Aquello seguramente influyó tanto en el movimiento del mercado como en el sentimiento de los clientes. En el gráfico abajo puedes observar el cambio de interés hacia las estaciones de carga inalámbricas durante los últimos 5 años.

trends-12-min-1-1280x458.png

La demanda de las estaciones de carga inalámbricas ha estado creciendo de manera importante este año, y esto no va a cambiar en el futuro más próximo. Los fabricantes, en su turno, cada día más adoptan las tecnologías muy demandadas a medida de que ésta prueba su potencial impresionante: según las estimaciones de la industria, el mercado global de dispositivos de carga inalámbricos se valorará en $22 billones para el año 2022. Naturalmente, los vendedores que hacen sus ofertas en AliExpress quieren seguir la tendencia creciente.

ali20.png

3. Dispositivos portátiles

La popularidad de diferentes dispositivos portátiles va creciendo muy rápidamente. Esto está también relacionado con el hecho de que actualmente la mayoría de ellos no cuesta mucho y la gente puede permitirse comprarlos sin ningún problema.

¿Qué dispositivos portátiles concretos van a ser los más vendidos?

Pues, estamos hablando de seguidores de actividad. La cosa es que un seguidor de actividad es un dispositivo de precio relativamente bajo, que es capaz de proveer a su usuario una gama de funciones: reloj, despertador, monitor de frecuencia cardíaca, podómetro etc. Además, con el pasar de los años, los dispositivos más recientes se encuentran ya provistos de la tecnología NFC (Near Field Communication, que es esencial para hacer pagos sin contacto), y no sólo con esto. Es por eso que el mercado de altas tecnologías está lleno con estos seguidores de actividad. Simplemente mira la foto abajo y asegúrate de que son extremadamente actuales.

trends-3-min-1-1280x456.png

Ya que seguimos hablando de dispositivos portátiles diferentes, vamos a discutir la versión más avanzada de los seguidores de actividad, que es un reloj inteligente, un smartwatch. A pesar del hecho de que los modelos más cómodos y tecnológicos de relojes inteligentes cuestan realmente un montón de dinero, su popularidad está ganando impulso. Esto está relacionado con un número de razones. La más importante es que estos dispositivos tienen tantas funciones que ofrecer a sus usuarios. Usando tu reloj inteligente puedes contestar al teléfono, escribir mensajes, tener un acceso inmediato a una amplia gama de información en línea. Además, tienen todas las funciones que tienen la mayoría de los seguidores de actividad. Mira lo que Google Trends nos puede decir sobre el deseo de comprar un reloj inteligente.

trends-4-min-1-1280x459.png

Como puedes ver, el número de personas que están interesadas en comprar un reloj inteligente está creciendo constantemente año tras año.

Nos gustaría también atraer tu atención al número de pedidos que señalan proveedores de AliExpress. Antes que nada, mira por favor el reloj inteligente.

ali2-min.png

Si ya estás sorprendido con las cifras, aquí vienen seguidores de actividad.

ali1-min.png

Bueno, hemos mencionado solamente dos dispositivos portátiles más populares, y ya está claro que, debido a la demanda existente, estos productos van a ser extremadamente rentables en términos de dropshipping durante varios años más.

Productos de moda para vender online: productos para coches

Hasta el día de hoy el número de personas que quieren comprar varios accesorios para sus coches está creciendo constantemente. Esto se refiere al hecho de que en la mayoría de los casos es muy caro comprar un coche que tenga todas las opciones que necesitas para tu uso diario. Es por eso que muchas personas tienen que modificar sus coches y equiparlos con las funciones y accesorios más esenciales.

4. Cámara trasera

Ya que uno de los aspectos más importantes de conducir es la oportunidad de ver qué está pasando detrás de ti, un artículo como una cámara trasera se ha hecho muy deseado últimamente. Para probarlo vamos a ver lo que Google Trend nos puede decir de esto.

trends-13-min-1-1280x455.png

Se hace muy claro que la popularidad de la búsqueda «cámara trasera» está creciendo rápidamente. Y si dudas de que hacer el dropshipping con cámaras de coches sea una buena idea, vamos a observar el número de pedidos de cámaras traseras en las tiendas en AliExpress.

ali3-min.png

Las cifras nos dicen que si eliges a un proveedor adecuado que te pueda proveer con productos de alta calidad y con un montón de opiniones positivas, dropshipear cámaras traseras va a ser rentable para ti.

5. Luces LED de coche

Las fuentes de luz están cambiando cada día. Durante 15 años la mayoría de los fabricantes de coches utilizaron lámparas halógenas en sus coches. Luego la tecnología xénon de producir luces reemplazó a la halógena a causa de su mejor rendimiento. Actualmente muchas personas utilizan luces LED en sus coches. Esta fuente de luz garantiza bajo consumo de energía junto con características mejoradas del flujo luminoso. En cuanto gente de todo el mundo se dio cuenta de que tenían una oportunidad de comprar lámparas LED por precios relativamente bajos, éstas se propagaron por todas partes.

trends-8-min-1-1280x456.png

Según Google Trends, lámparas LED para coches se compran mucho, y ya que nada nuevo ha sucedido en el campo de fuentes de luz, estas lámparas van a mantenerse en lo alto de las listas en el futuro próximo. A propósito, estas categorías de productos pueden impresionar también con el número de pedidos.

ali4-min.png

Suponemos que está definitivamente claro que lámparas LED para coches merecen tu atención a la hora de hacer el dropshipping!

6. Cargador para coche

Ya que hay un montón de tecnologías modernas aplicadas en nuestros dispositivos, el nivel del consumo de energía por su parte está creciendo día a día. Este hecho impulsa a la mayoría de las personas a buscar oportunidades de cargar sus dispositivos dondequiera. Es por eso que cargadores para coche se han convertido en un gran éxito. Vamos a mirar Google Trends e intentar averiguar si siguen tan populares todavía.

trends-7-min-1-1280x457.png

Bueno, podemos ver que la popularidad de los cargadores para coche no sólo no está perdiendo posiciones sino que la demanda de ellos va creciendo. El número de pedidos en tiendas en línea también destaca este hecho.

ali5-min.png

Así que, ¡piensa en dropshipear cargadores para coches, porque son una verdadera mina de oro!

7. Soporte para coche

Uno de los hechos más interesantes sobre los fabricantes de coches es que en la mayoría de los casos no adaptan sus automóviles para que podamos situar nuestros teléfonos móviles en alguna parte. ¡Es realmente difícil creerlo, pero es así! Por esta razón algunos fabricantes de accesorios para coches empezaron a producir así llamados soportes para coche. Pueden ser bastante diferentes. Pero tienen una cosa en común: son extremadamente populares entre propietarios de coches.

trends-6-min-1-1280x461.png

Según Google Trends, su popularidad está ganando impulso ahora mismo. Este hecho está confirmado también con el número de pedidos en tiendas en línea. Vamos a mirar la foto abajo.

ali6-min.png

Impresionante, ¿no? Por cierto, ya que la mayoría de los soportes para coche son baratos, van a ser más atractivos en términos del dropshipping.

Productos de moda para vender online: accesorios para cuartos de baño

¿Quién diría que no a la posibilidad de hacer el interior de su cuarto de baño un poco más agradable y cómodo?

Bueno, ¡vamos a hablar de los productos que han sido diseñados para que puedas hacer tu casa más moderna y práctica, porque el año que viene nos dará más oportunidades de hacer realidad nuestras fantasías!

8. Cabezal de ducha

La gran variedad existente de cabezales de ducha permite que la gente escoja el que más le guste. Simplemente observa lo que Google Trends nos dice sobre el número de búsquedas relacionadas con el cabezal de ducha.

trends16-min-1-1280x459.png

Es obvio que un producto así está muy deseado ahora mismo, y la situación no va a cambiar en el futuro próximo. Podemos confirmar este hecho con el número de pedidos de cabezales de ducha en las tiendas en línea.

ali7-min.png

¡Está realmente impresionante! Así, no queda duda de que este producto merece tu atención a la hora de hacer la lista de productos para tu tienda de dropshipping.

9. Vaso para cepillos de dientes

¿Has pensado alguna vez en una manera de hacer que tu cuarto de baño se vea un poco más atractivo?

¡Aquí tienes el vaso para cepillos de dientes! Debido al hecho de que hay un montón de diferentes vasos para cepillos de dientes para todos los gustos, se han hecho muy populares en términos de compras en una tienda en línea.

trends15-min-1-1280x459.png

Como puedes ver, su popularidad ya lleva varios años creciendo. Vamos a ver el número de pedidos.

ali8-min.png

Estas cifras junto con los precios originales nos dicen que este tipo de producto es perfecto para el dropshipping.

10. Captador de pelos

Ya que algunos objetos extraños, tales como hilos sueltos, pelos de animales etc., pueden dañar mucho tu lavadora o el sistema de alcantarillado, la gente se ve obligada a buscar maneras de aptar estas cosas. Por suerte, algunos fabricantes han diseñado una herramienta muy útil que se llama captador de pelos (hair catcher). Parece un filtro cuya tarea es excluir todas las materias innecesarias de tu lavadora o del fregadero. A pesar del hecho de que este producto no parece un bestseller de dropshipping a primera vista, nos gustaría atraer tu atención a la foto de abajo.

trends14-min-1-1280x458.png

Aquí puedes ver que el número de búsquedas de «hair catcher» va creciendo constantemente. De hecho, esto no es todo. Mira el número de pedidos de captador de pelos.

ali9-min.png

Ya que las cifras son impresionantes, creemos que este tipo de producto tiene un gran potencial en los términos del dropshipping!

Productos de moda para vender este año: artículos de moda

Artículos de moda son realmente perfectos en términos del dropshipping si quieres crear una oferta de producto atractiva. Cuando empezamos a hablar de comprar ropa y accesorios de moda, clientes los eligen emocionalmente, no racionalmente. Es por eso que estos productos son excelentes para generar compras por impulso.

11. Ropas de cuello alto

Normalmente así llamado «cuello de Peter Pan» se ve regularmente más deseado durante las temporadas otoñal e invernal.

trends21-min-1-1280x643.png

Sin embargo, cuellos extra anchos y decorados se han visto a montones en colecciones de pasarela presentadas durante la edición de Primavera-Verano del 2020 de la Semana de moda de Nueva York. Así, esperamos que se hagan una tendencia más notable durante el año que viene.

¡Por suerte, los vendedores de AliExpress tienen bastantes ropas bonitas de cuello alto que ofrecer!

ali21-min.png

Aunque por ahora el número de pedidos no sea particularmente alto, con una promoción adecuada estos artículos pueden atraer con facilidad a compradores amantes de moda a tu tienda.

12. Estampado de lunares

Este estampado nostálgico y clásico ya está recuperando su popularidad, como puedes ver en la captura de pantalla abajo.

trends22-min-1-1280x640.png

Y va a ser una tendencia de moda aún más caliente gracias a la inmensa presencia de ropas de lunares en las pasarelas de  la Semana de Moda Spring 2020 de Nueva York.

Es una gran noticia para los dropshipeadores: ya ahora ropa de lunares está en gran demanda en AliExpress.

ali22-min.png

¿Puedes imaginar el volumen de beneficios que tendrás con estos productos cuando se acerque la primavera?

13. Ropa fluorescente

No hace falta decir nada. ¡Sólo mira cuántas personas han ganado interés en este tipo de prendas en los últimos 3 años!

trends23-min-1-1280x633.png

Las colecciones presentadas durante la Semana de Moda de París Otoño/Invierno (2019-2020) van a impulsar intensamente la popularidad del neón, y vamos a encontrarnos con estos colores llamativos por todas partes.

A propósito…

ali23-min.png

Ya estamos viendo un montón de estos colores audaces en ofertas de vendedores en AliExpress.

Productos de moda para vender: deportes y viajes

No tiene ninguna importancia, realmente, si estos artículos se usen a diario o solamente durante algunas ocasiones especiales. En cuanto los visitantes de tu tienda entienden que tus productos pueden satisfacer sus necesidades importantes y reales, se hace mucho más probable que hagan sus pedidos aquí.

14. Botella deportiva

Visto que actualmente muchísimas personas son aficionadas al deporte, diferentes artículos relacionados con las actividades deportivas se han hecho extremadamente populares.

trends17-min-1-1280x456.png

Como puedes ver, la popularidad de las botellas deportivas está creciendo. Este hecho se confirma también con el número de pedidos en todo el mundo.

ali10-min.png

Por cierto, los bajos precios iniciales hacen este producto incluso más atractivo en términos del dropshipping!

15. Maleta

Actualmente viajar está de moda. Es por eso que todos los artículos relacionados con los viajes realmente están ganando impulso. ¿Es difícil creerlo? En este caso mira la foto de abajo.

trends19-min-1-1280x460.png

Ya que la popularidad está creciendo constantemente, podemos estar seguros de que estos productos no se quedarán rezagados. Van a seguir siendo igualmente atractivos en términos del dropshipping como lo son ahora. Las estadísticas sobre el número de pedidos confirman esta idea.

ali11-min.png

¿De verdad quieres perder la oportunidad de vender productos tan geniales?

16. Organizador de viaje

En nuestros tiempos cosas pequeñas y ordinarias van a conquistar el mundo! Una herramienta tan simple y única como un organizador de viaje realmente es enormemente popular entre clientes en línea. Simplemente mira lo que Google Trends nos dice sobre el número de las búsquedas de «travel organizer».

trends20-min-1-1280x460.png

¿No estás impresionado? Entonces, mira la foto de abajo.

ali12-min.png

El número de pedidos es enorme. Y como los precios iniciales de este tipo de artículos son relativamente bajos, ¡van a hacer parte de la lista de los productos más atractivos en términos del dropshipping!

Productos de moda para vender: accesorios de belleza

¿Estás siguiendo las tendencias relacionadas con el pelo y maquillaje? ¿Te gustaría convertir este hobby en un negocio rentable? ¡Aquí tienes 3 categorías de productos excepcionales que puedes considerar!

17. Maquillaje con strass

Maquillajes con strass están por todas partes, desde ‘Euphoria’ de HBO hasta la última Semana de Moda de París.

trends24-min-1-1280x639.png

Y no nos sorprende en lo más mínimo: estos elementos de maquillaje elaborados ya han estado en una insistente demanda por parte del público ya desde hace rato. Es más, no hay razones de esperar que su popularidad desaparezca en el futuro próximo.

ali24-min.png

Juzgando por el número de pedidos que vemos en AliExpress, definitivamente sería una valiosa adición a tu tienda de dropshipping!

18. Decorados de uñas

A la semejanza de las decoraciones elaborados de cara, elementos llamativos destinados a crear una decoración de uñas excepcional va a ser un artículo imprescindible de la temporada que viene. Por cierto, ya han logrado captar la atención del público.

trends25-min-1-1280x643.png

Este tipo de adornos se han pensado para ser una de las tendencias más importantes de la primavera del 2020 en la decolración de uñas, y segurísimamente no puedes pasarlos por alto.

ali25-min.png

Por suerte, los proveedores de AliExpress tienen un montón de variaciones del producto para satisfacer las necesidades de los visitantes más sofisticados de tu tienda de dropshipping.

19. Pinzas y horquillas para el pelo

Es bueno ver como las pinzas para el pelo están en una constante demanda durante todo el año sin sufrir altibajos estacionales. Esto significa que es un tipo de producto constante que no va a perder su popularidad en un futuro próximo.

trends26-min-1-1280x630.png

Según Cosmopolitan, el pelo peinado hacia atrás y asegurado con peines y pinzas es una fuerte tendencia de la primavera del 2020 que nace en las innumerables pasarelas de moda.

Basta con mirar la demanda de este producto en AliExpress para entender que es una adición imprescindible para tu tienda de dropshipping.

¿Por qué no sacar provecho de estos artículos bonitos, ligeros y fáciles de enviar que seguirán en demanda, bueno, siempre?

ali26-min.png

En esto terminamos nuestra lista de productos de moda para vender tu nicho de mercado rentable en 2019-2020! Si alguna de las categorías te interesa, esghuguh una excelente razón para explorarla más y empezar tu propio negocio de dropshipping en este campo.

 

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es
Dejar un comentario