AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

¿Por qué empezar a vender drones ahora mismo?

Por Diana Matiunina

dropshipping-drones-nicho

¿Estás interesado en negocio casero y en los productos de alta tecnología? ¿Quieres saber cómo hacer dinero en las tecnologías modernas? ¿Tienes muchas ganas de probar el dropshipping de drones? Si es verdad, ¡sigue leyendo este artículo porque contiene una gran cantidad de información útil para ti!

Hoy en día los drones son uno de los productos de muy alta tecnología y esto te da muchas oportunidades para ganar dinero. Este artículo te dirá por qué es tan rentable experimentar con el dropshipping de drones, cómo vender drones y qué aspectos requieren tu enfoque principal.

¿Deseas conseguir una tienda de drones popular que pueda convertirse en una fuente estable de ingresos? Así que, abróchate el cinturón. ¡Es hora de empezar!

Descargo de responsabilidad:  presta atención al hecho de que las relaciones políticas entre algunos países particulares pueden cambiar en un instante. Antes de empezar a hacer el dropshipping de drones, por favor, verifica si la ley nacional de tu país no prohíba su importación, o no imponga impuestos adicionales a tales productos.

Tabla de Contenidos

¿Por qué empezar un dropshipping de drones? ¿Es rentable?

La mayoría de la gente hoy en día sabe perfectamente que todos los productos de alta tecnología cuestan mucho. Pero no mucha gente sabe el hecho que es bastante rentable poner en marcha una tienda de alta tecnología. ¿Parece difícil creerlo? Vamos a ver la tabla que se muestra a continuación.

Según Statista, durante los últimos tres años la cantidad de drones vendidos ha crecido tres veces y ahora asciende a casi 400 000 artículos por año. Los ingresos anuales, por su parte, también han aumentado casi tres veces. Lo que es más, los analíticos preven que ambas cifras van a crecer hasta seis veces durante los próximos cinco años.

Entonces, ¿por qué es tan lucrativo vender drones como un negocio casero?

Aquí hay varias razones por las que puedes disfrutar de beneficios gratificantes del dropshipping de drones.

  • Precio alto en tiendas offline

La mayoría de los productos de alta tecnología cuestan mucho en tiendas físicas. Y drones no son la excepción. Te puede parecer que este punto va a ser un inconveniente de la venta de drones. Pero de hecho, no es un punto de vista correcto. Si este producto cuesta mucho en una tienda física, podemos ganar dinero vendiéndolo a un precio un poco más bajo. Por supuesto, si tenemos esa oportunidad.

  • Precio inicial bajo

Por lo tanto, debemos vender drones por los precios que son más bajos que los de las tiendas regulares. De hecho, tenemos la oportunidad de mantener los precios relativamente bajos debido al hecho de que los drones no cuestan mucho si comprarlos de un fabricante. Por eso lo más importante que debes hacer para ganar un montón de dinero es encontrar un proveedor fiable que puede ofrecerte productos de alta calidad por un precio bajo.

  • Creciente popularidad

Hemos descubierto que según la predicción de analíticos, el producto que ya es lo suficientemente popular va a ser más deseable durante los próximos cinco años. Por lo tanto, este nicho parece más atrayente para empezar a hacer dinero este año.

  • Aumento de la demanda de piezas de repuesto

Si haces el dropshipping de drones, no necesitas vender sólo drones completos. Dado que muchos drones no tienen protección contra accidentes, con frecuencia se descomponen -especialmente si las personas los usan sin experiencia. Por eso tienes la oportunidad de hacer dinero no sólo en los drones, sino también en las piezas de repuesto para los modelos más populares.

De esta manera, se pone claro que el dropshipping de drones es una actividad de comercio electrónico muy prometedora que necesitas empezar ahora mismo.

El negocio casero de dropshipping de drones: consejos prácticos

how-to-do-drone-dropshipping.jpg

Si has decidido probar a hacer el dropshipping de drones, aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo bien.

  • En primer lugar, no elijas los drones más baratos para vender en tu tienda en línea. Dado que todos somos muy conscientes de que tales productos rara vez son de alta calidad, no te recomendamos que arruines tu reputación. Si recibes varios comentarios negativos, el tráfico de clientes disminuirá significativamente. Por eso hay que elegir proveedores y productos con un montón de comentarios positivos.
  • Entonces, ya que estamos hablando de un producto de alta tecnología, te aconsejamos que prestes tu atención a la descripción. Por lo general, los drones tienen una gran lista de especificaciones, por ejemplo, la duración de la batería, la resolución de la cámara, etc. Por favor ten en cuenta que debes proporcionar características técnicas detalladas a tus clientes.
  • Además, puedes ofrecer a tus clientes algunos accesorios para drones que han comprado a ti. Tienes la oportunidad de ofrecerles hélices adicionales o una bolsa de viaje, etc. Si escribes que tu tienda sólo ofrece piezas originales y accesorios, harás dinero en ellos también. Por cierto, si deseas ofrecer a tus clientes la oportunidad de pedir varios productos relacionados entre sí, puedes utilizar nuestro nuevo add-on que te ayudará a compilar los productos y así sucesivamente.

Vamos a referirnos al ejemplo particular. Mira la foto de abajo.

drone-nicho-resumen

Este es un ejemplo tomado de nuestra base de datos de productos pre-editados de AliExpress viendo la mayor demanda pública. Cumple con todos los requisitos de un producto para el dropshipping de drones. Cuesta $37.99 que es más que el precio medio de los drones y nos permite sugerir que este drone es de una calidad satisfactoria. Con el precio recomendado aplicado, da al vendedor un beneficio suficiente.

Echa un vistazo a esta descripción del producto: contiene todas las especificaciones necesarias para que el cliente tenga el pleno conocimiento de un producto.

Lo que es más, presta tu atención al hecho de que el proveedor ofrece a sus clientes que compren diferentes variaciones de productos que incluyen diferentes accesorios. Si importas todos ellos a tu tienda y proporcionas a tus compradores la oportunidad de comprar las piezas de repuesto originales para sus drones, tendrás la oportunidad de obtener la atención de una mayor audiencia de clientes.

¿Cómo hacer dinero con el dropshipping de drones sin venderlos?

como-hacer-dinero-dropshipping-drones

Ya hemos descubierto que es rentable vender drones. Ahora nos gustaría decirles cómo ganar un montón de dinero con tu negocio casero de dropshipping de drones sin vender drones. Suena interesante, ¿verdad?

De hecho, puedes centrarte sólo en la venta de piezas de repuesto y accesorios para los modelos más populares de drones. Esto también va a ser lucrativo porque ya hemos descubierto que los drones pueden romperse fácilmente. Entonces puedes vender diferentes cargadores originales, mochilas, cuchillas de repuesto, baterías, mini drones, y así sucesivamente para satisfacer las necesidades de más segmentos de clientes.

Lo principal en lo que deberías centrarte es en la compatibilidad de las piezas que vendes con los drones que tienen tus clientes. Por eso este modelo de negocio requerirá que tengas al menos algún conocimiento de fondo. Para ser más preciso, necesitas entender qué piezas de repuesto y accesorios pueden ser compatibles con modelos específicos de drones.

Resumiendo todo

Por eso si estás extremadamente interesado en los productos de altas tecnologías, y si quieres venderlos en tu tienda en línea, te recomendamos que experimentes con el nicho de drones. Definitivamente este es un negocio de reventa muy rentable debido a la cantidad de razones.

En primer lugar, los drones cuestan mucho en la mayoría de las tiendas fuera de línea, mientras que sus precios originales son relativamente bajos.

Además este tipo de producto también nos da la oportunidad de ganar mucho en sus accesorios y piezas de repuesto porque, de hecho, la mayoría de los drones no tienen ninguna protección contra choques. Y como la mayor parte de los drones vendidos en el mercado no son muy a prueba de golpes, a menudo se descomponen.

Así que, ¿suena como un prometedor modelo de negocio para ti ahora?

¡Abre una tienda de dropshipping como un negocio casero y ¡disfruta de todos los beneficios de vender productos de alta tecnología a clientes de todo el mundo!

 

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es
2 comentarios
    Diana Matiunina noviembre 6, 2019 4:06:19

    Gracias Julio, encantada 🙂

Dejar un comentario