AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

La oferta actual de los negocios de comercio electrónico listos: comparamos las opciones

Por Diana Matiunina

xbgfh.png

¿Quieres construir un imperio de comercio electrónico y obtener una fuente estable de altos ingresos, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Todavía estás perdiendo la oportunidad de convertirte en un propietario de un negocio rentable? Si es así, ¡considera el negocio de comercio electrónico en venta de AliDropship!

Aquí hay buenas noticias para ti: AliDropship te ofrece múltiples soluciones para iniciar y ejecutar tu negocio de dropshipping con facilidad. Así que tienes la oportunidad de elegir una solución que más te convenga perfectamente.

Tabla de Contenidos

Negocio de comercio electrónico en venta: ¿cómo obtener fácilmente un negocio rentable con 100% de propiedad?

Hace un tiempo, AliDropship solo podría ofrecer 2 soluciones principales para aquellos que querían comenzar su viaje de dropshipping y aprovechar la oportunidad de obtener un negocio con 100% de propiedad.

La primera implica que compras el plugin AliDropship y construyes una tienda en línea por ti mismo. Mientras tanto, hay una solución más que se supone que es una forma mucho más simple, rápida y confiable de obtener un negocio de dropshipping: conseguir una tienda personalizada que será creada por nuestros especialistas altamente experimentados según tus preferencias.

Ambas formas han demostrado ser soluciones eficientes para crear tu propio negocio rentable. Sin embargo, recientemente, AliDropship ha lanzado una serie de nuevos productos que van a facilitar el inicio de un negocio de dropshipping para algunas personas. Son tiendas Establecidas para la venta y tiendas Premium dropshipping.

Entonces, ¿en qué consisten? ¿En qué se diferencian de nuestras queridas tiendas personalizadas? ¿Cómo elegir la tienda que te convenga perfectamente? Esto es exactamente lo que vamos a negociar en este artículo. ¡Así que mantente atento si te interesa!

Negocio de comercio electrónico llave en mano: tiendas dropshipping personalizadas

custom-store-min-768x438-1.jpg

Conoce a una solución increíble para iniciar dropshipping: ¡tiendas personalizadas de AliDropship!

Recordemos, en pocas palabras, qué son las tiendas personalizadas.

Una tienda personalizada de AliDropship es una tienda de dropshipping que los expertos de AliDropship crean para ti de acuerdo con tus preferencias solamente.

¿Cómo funciona? De hecho, no hay nada desafiante al respecto. Obtienes una tienda personalizada en nuestro sitio web. Luego, nuestro gerente te contacta para discutir un nicho de tienda, diseño, paquete de tienda personalizado, etc. ¡Y eso es todo! ¡Después de 12-25 días hábiles, obtienes una tienda dropshipping lista para lanzar!

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de una tienda personalizada de AliDropship?

  • No tienes que hacer nada más que elegir un nicho y considerar el diseño de tu tienda
  • Tu tienda está siendo construida por nuestros expertos con años de experiencia
  • Obtienes una tienda de dropshipping lista para lanzar
  • Después de obtener tu tienda, puedes contar con nuestro equipo de atención al cliente que te ayudará a resolver todos tus problemas

¿A qué prestar atención si ordenas una tienda personalizada?

  • Dado que obtienes una tienda lista para lanzar, necesitas entender que no comenzará a generar ganancias hasta que comiences la promoción

Si deseas obtener más información sobre tiendas personalizadas, no dudes en ver el video a continuación.

En realidad, pedir una tienda personalizada es una de las maneras más fáciles y eficientes de iniciar un negocio de dropshipping. Obtienes una nueva tienda con un diseño único en un nicho prometedor.

Además, tiene la oportunidad de usar nuestros add-ons y servicios que se supone que faciliten tu inicio en dropshipping y minimicen tu participación al lanzar y ejecutar tu tienda. ¡Así que te llevará solo varios clics al día!

Negocio de comercio electrónico establecido para la venta

established-store-min-768x439-1.jpg

Ahora pasamos al producto que AliDropship lanzó no hace mucho tiempo. ¡Conoce a tiendas establecidas para la venta!

Si es la primera vez que escuchas ‘Tiendas establecidas’, descubramos qué son las tiendas establecidas y por qué puede convertirse en una solución de comercio electrónico perfecta para los aspirantes a propietarios de negocios.

Una tienda establecida para la venta es una tienda de dropshipping que ha estado funcionando durante mucho tiempo y generando ganancias de forma permanente.

De hecho, esta es también una tienda de dropshipping que fue construido de acuerdo con las ideas de los miembros del equipo de AliDropship. Durante un período de tiempo, esta tienda está dirigida por nuestros expertos en comercio electrónico hasta que comience a generar ganancias consistentes. Luego, evaluamos su desempeño financiero y lo ponemos a la venta. En consecuencia, cuanto mayor sea su beneficio anual, mayor será su precio.

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de una tienda establecida?

  • Este es un negocio que ya está funcionando bien
  • Trae ganancias de forma permanente
  • Junto con una tienda, obtienes todo necesario para ejecutarla: cuentas de redes sociales con seguidores, materiales para campañas publicitarias y un mes de soporte y capacitación de tu gerente personal después de la venta.

¿A qué prestar atención si pides una tienda establecida?

  • En realidad, al comprar una tienda establecida, inviertes en un negocio ya hecho. Así que examina la documentación de soporte y no dudes en hacer cualquier pregunta antes de comprar.

¿Quieres aprender más sobre tiendas establecidas? ¡Haz clic en el link a continuación!

Tiendas Establecidas

Bueno, ¿a qué conclusión debemos llegar?

En comparación con las tiendas personalizadas, las establecidas son un negocio en funcionamiento que tiene sus seguidores y genera ganancias. Por lo tanto, necesitas seguir promocionando tu tienda y disfrutar de su desempeño financiero.

Es mucho más fácil trabajar con esa tienda, especialmente para los recién llegados en dropshipping. Además, con una tienda establecida, puedes comenzar a vender productos justo después de haber comprado una tienda. Sin embargo, esta solución se adaptará a aquellos propietarios de negocios que están dispuestos a invertir más que en tiendas personalizadas: aunque hay tiendas establecidas de bajo costo, las de alto rendimiento generalmente cuestan mucho.

Negocio Premium eCommerce

premium-store-min-768x438-1.jpg

¡Tienda Premium es uno de los productos más nuevos de AliDropship!

¿Quieres saber cómo se difiere de las tiendas personalizadas y establecidas? ¡Vamos a resolver esto!

Las tiendas Premium son las copias de nuestras tiendas de dropshipping más exitosas.

Ya hemos mencionado que nuestros expertos en comercio electrónico ejecutan nuestras propias tiendas de dropshipping. Si algunos de ellos convierten en tiendas establecidas, otros vendemos como tiendas  premium. Al comprar una tienda establecida, obtienes la misma tienda que has elegido. Tiene sus seguidores y trae ganancias.

En caso de comprar una tienda premium, obtienes una copia de la tienda que has elegido. ¿Todavía no está claro? Bueno, veamos un ejemplo.

Con una de nuestras tiendas dropshipping, hemos logrado un inmenso éxito: una ganancia de $500 000/año. Dado que nuestro equipo siempre está feliz de compartir con vosotros ideas de negocios  experimentadas y probadas, esta tienda ahora está a la venta como una tienda premium.

¿Qué obtienes comprando una tienda premium?

  • Copia exacta de nuestra tienda exitosa con todos los materiales necesarios
  • Lista de los mejores productos para vender de proveedores confiables
  • Tienda lista para lanzar

Además de una tienda, puedes probar paquetes adicionales.

premium-packages-min-768x434-1.jpg

  • Paquete de instalación

El paquete de instalación te permite evitar el trabajo manual ya que los expertos de AliDropship harán esto por ti. Si no tienes un dominio, te ofrecemos una selección de tres nombres de dominio. Esta es una opción pagada por anticipado por un año. Después de este año, el dominio te costará no más de $12 al año. Además, obtienes un hosting para tu tienda pagado por anticipado por 1 año.

Qué es más, presta atención al hecho de que es bastante esencial crear un logotipo para tu tienda. Sin embargo, aquí también tenemos una gran noticia: ¡nuestros diseñadores lo harán por ti! Así que nuestro equipo instala la copia de nuestra tienda que has elegido en el hosting y personaliza un sistema de pago. Eventualmente, obtienes una tienda en línea que está lista para lanzar inmediatamente.

  • Paquete de marketing

Si compras un paquete de marketing, obtienes las copias de todo el material que el equipo de AliDropship ha utilizado para promocionar una tienda original. En particular, proporcionamos a los propietarios de tiendas premium banners publicitarios, textos y videos creados por nuestros expertos al promocionar una tienda.

Además, obtendrás una descripción detallada de un público objetivo en el que necesitas centrarte cuando ejecutes campañas publicitarias. Además de todos los materiales de marketing, estamos encantados de darte las instrucciones sobre cómo configurar y ejecutar campañas de marketing, para que tengas todo lo necesario para comenzar a promocionar tu tienda por medio de estrategias probadas y demostradas.

Así que vamos a resumir brevemente todo lo que hemos discutido. La compra de una tienda premium es la forma más fácil de comenzar el negocio de dropshipping. Con una tienda premium, tienes la oportunidad de lanzar tu negocio en el corto plazo. Además, si compras el paquete de marketing, obtienes los materiales más eficientes que nuestros expertos han utilizado al ejecutar y promocionar una tienda.

Y si compras el paquete de instalación, no tendrás que hacer nada. Eventualmente, obtienes una tienda en línea que está lista para lanzar inmediatamente. Con esto, ¡tienes todas las posibilidades de repetir y superar nuestros logros!

Pensamientos finales sobre cómo conseguir un negocio de comercio electrónico

Bueno, hemos considerado tres productos principales que AliDropship te ofrece para comenzar y expandir tu negocio de dropshipping. ¿Todavía no estás seguro de cuál elegir?

  • Tiendas personalizadas se adaptan a aquellos que quieren conseguir una tienda con un diseño único hecho de acuerdo con sus preferencias. Eventualmente, tienes una tienda lista para lanzar. Así que no tienes que participar en la creación de una tienda. Tienes que definir un nicho, y nuestros especialistas experimentados harán todo por ti.
  • Tiendas establecidas se adaptan a aquellos que quieren obtener una tienda que tenga cuentas de redes sociales, seguidores, materiales publicitarios y que ya genere ganancias. Así que no tienes que hacer nada con una tienda así, sino solo para promocionarla usando nuestros materiales. Aunque, por regla general, las tiendas establecidas son más caras que las tiendas personalizadas y premium, ya que valen la pena.
  • Tiendas premium se adaptan a aquellos que quieren iniciar un negocio de dropshipping aquí y ahora. Te proporcionamos una copia completa de nuestra tienda exitosa. Lo que es más, puedes comprar paquetes adicionales que sirven para minimizar tu participación en la instalación y promoción de tu tienda. Eventualmente, obtienes una tienda lista para lanzar con una lista de productos en tendencia para vender y todos los materiales de marketing necesarios si compras los paquetes de marketing e instalación. Además de esto, está construido según las ideas de nuestros expertos que nos han traído muchos clientes y altos ingresos

Por favor, no olvides prestar atención al hecho de que si compras una tienda de AliDropship, realizas un pago único y obtienes un negocio rentable con 100% de propiedad.

Sin embargo, si estás listo para construir una tienda por ti mismo, no dudes en usar el plugin más poderoso para tu negocio de dropshipping: ¡es el Plugin de AliDropship!

Bueno, ¿todavía estás perdiendo la oportunidad de obtener un negocio de comercio electrónico y convertirte en el propietario de un negocio de dropshipping rentable? Entonces, comienza tu negocio de dropshipping ahora mismo y obtén tu negocio de comercio electrónico perfecto: tiendas personalizadas, tiendas Establecidas, tiendas Premium de comercio electrónico.

 

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es
4 comentarios
Héctor abril 26, 2020 14:52:18

Estimados, para obtener una tienda y vender a través de ella, debo tener una página web propia, y al estar en idioma inglés se lo puede traducir a español y el valor de dicha tienda cual sería… Muchas gracias, un cordial saludo

    Diana Matiunina abril 27, 2020 4:35:23

    ¡Hola Héctor! Si ya tienes conocimientos y experiencia en hacer tiendas en WordPress o WooCommerce – entonces sí, necesitas un sitio web y nuestro plugin AliDropship para convertir tu sitio en una tienda.
    Pero si obtienes una de nuestras tiendas – Premium, Personalizada o Esablecida – no necesitas tener una página.
    Si consigues una tienda Personalizada – será en español, te la entregamos en 2-3 semanas (depende del paquete).
    Al conseguir una tienda Establecida o Premium verás que están en inglés, pero no hay problema porque no necesitas hacer mucho para ganar con una tienda así y también recibes instrucciones y guías en español paso a paso para gestionarlas.
    Un saludo cordial

    Diana Matiunina agosto 26, 2020 8:43:54

    Hola, Darío. Toda la información está disponible en tu panel de administración de WordPress.
    Un saludo!

Dejar un comentario