AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Negocios online: mejores ejemplos de negocios en Internet sin inversion

Por Diana Matiunina

Part-time-online-business_02-min.jpg

¿Quieres ganar más dinero? Si la respuesta es afirmativa, empezar tu negocio online a tiempo parcial será una excelente manera de conseguirlo. Y este artículo te va a dar algunas ideas para tu futura empresa.

Tabla de Contenidos

Por qué merece la pena intentar un negocio online a tiempo parcial

side-business-min.jpg

¿Ganas bastante?

Incluso una persona rica probablemente contestaría que no. Pero si tú eres un tío normal y corriente que trabaja de 9 a 5, tu NO tiene más sentido.

Actualmente tu trabajo de 9 a 5 a duras penas te puede permitir sacarle el máximo provecho a tu vida. Desafortunadamente, toma la mejor parte de tu tiempo y sólo te permite sobrevivir.

Precisamente así vivía un señor llamado Joel Young. Trabajando como cura acumuló muchas deudas y apenas llegaba al fin de mes. Además tenía mujer e hijos.

En una situación como esta todo vale, ¿verdad?

Para obtener un poco de dinero extra Young empezó su pequeño negocio a tiempo parcial. Más exactamente, decidió ofrecer el servicio de voice-over en Internet y ver cómo le iba.

El resultado fue una total sorpresa para él. Dedicándole tan sólo varias horas al día Joel sólo tardó 18 meses en pagas todas sus deudas.

No está mal, ¿verdad? ¿Y si hubiera dedicado más tiempo a su negocio en línea?

La respuesta es $ 1.5 millón. Esta es la suma que ha ganado Joel Young desde que dejó su trabajo de cura y centró sus esfuerzos en su empresa de voice-over.

Y su ejemplo no es una excepción. Más personas cada día se ocupan en empleos adicionales para ganar dinero y así poder llevar una vida que les apetece. Un reciente estudio llevado a cabo por SunTrust muestra que más de la mitad de los habitantes de los EE.UU. tienen un empleo adicional. Y muchos de ellos consideran la idea de convertirlo en su trabajo a tiempo completo, porque estos esfuerzos extra son más beneficiosos desde el punto de vista financiero que sus trabajos normales.

La Internet abre grandes oportunidades. Ya no tienes que tomar decisiones duras, puedes dejar tu trabajo ordinario y probar tu suerte en negocios. Hoy fácilmente puedes encontrar un trabajo adicional o empezar tu propia empresa online siguiendo con el empleo normal.

Entonces, vamos a echar un vistazo a las opciones que tienes.

Los 9 mejores negocios online a tiempo parcial que pueden ser tu empresa extra

part-time-business-min.jpg

#1 Empieza tu blog

Se dice que palabras pueden matar.

Bueno… probablemente. Sin embargo, lo que sí podemos confirmar es que te pueden dar dinero.

¿Estás interesado en algo? ¿Tienes ideas sobre el tema? ¿Eres capaz de expresarlas con palabras?

Si lo eres, podrías empezar tu blog y ganar dinero con su ayuda. Este negocio online no toma mucho tiempo para su administración, así que fácilmente puedes combinar tu trabajo a tiempo completo con el blog.

Además, no se necesitan muchos esfuerzos ni dinero para lanzar tu blog. Todo lo que necesitas es comprar un nombre de dominio, encontrar un proveedor de hosting e instalar WordPress. Luego podrás arremangarte y ponerte a trabajar.

Cuando hayas ganado alguna popularidad y hayas logrado atraer un número significativo de gente, podrás monetizar tu blog usando Google AdSense, vendiendo cursillos en línea, haciendo publicaciones patrocinadas en tu blog, o en cualquier otra manera que te guste.

#2 Crea tu canal de YouTube

Si tienes el don de palabra pero escribir te parece demasiado aburrido, entonces crear un canal de YouTube es una idea mejor para tu negocio en línea a tiempo parcial.

YouTube es el segundo sitio web más popular en el mundo. El contenido de vídeo es el más interesante. Así, hay buena posibilidad de que sea más fácil construir el público aquí.

Las maneras de monetizar tu canal de YouTube son básicamente las mismas. La más popular es Google AdSense. También puedes convertirte en una persona de influencia y asociarte con empresas para promover sus productos o servicios y ganar dinero con esto.

#3 Hacerse un diseñador gráfico

¿Estás de acuerdo con la idea de que una imagen vale más que mil palabras?

Si es así, el diseño gráfico es una buena idea de negocio online para ti. Sin mencionar que puede convertirse en una gran fuente de ingresos importantes que añadir a tu salario.

Naturalmente, deberías acumular habilidades necesarias antes de intentarlo. Sí, no es un gran problema gracias a las nuevas herramientas desarrolladas para los diseñadores gráficos.

El software como Adobe Illustrator o Visme es realmente sofisticado y fácil de usar. Entonces, cualquiera puede aprender lo esencial.

Sin embargo, para obtener excelentes resultados con tu negocio de diseño gráfico tienes que ser creativo y paciente.

Intenta ofrecer tus servicios en las redes sociales. En el principio hazlo gratis. Si tus trabajos salen realmente buenos, la gente te ayudará a ganar popularidad por el boca a boca. Entonces podrás poner un precio a tus servicios y desarrollar tu negocio aún más.

#4 Aprende el desarrollo web o el diseño web

Vivimos en la época digital.

La Internet está expandiéndose constantemente. Cada día nacen nuevas compañías de TI. Y todas ellas necesitan desesperadamente diseñadores web y desarrolladores web.

Es por eso que aprender estas habilidades puede ayudarte a empezar un negocio a tiempo parcial realmente rentable.

Hay un montón de cursillos en línea en Internet que pueden ayudarte y enseñarte el camino a través de los pormenores de la codificación o el diseño web.

Y si consigues aprenderlo, fácilmente podrás convertirte en un desarrollador o diseñador web autónomo y aumentar de manera significativa tus ingresos.

#5 Intenta el marketing afiliado como un negocio online

Si tienes una cuenta popular de Instagram, un canal de YouTube o tu propio blog y tus seguidores confían en ti como en sí mismos, fácilmente puedes probar tus fuerzas en el marketing afiliado.

Hay más que suficientes programas afiliados en Internet. Así que puedes elegir el que más te guste.

Luego te unes a un programa afiliado, te haces socio de alguna empresa, normalmente grande, y obtienes tu enlace afiliado.

Pones este enlace en tu página de Instagram o lo adjuntas a los artículos de tu blog y a los vídeos de tu canal de YouTube. Y cuando convenzas a tu público de que compre productos de tus socios y el público haga un click en tu enlace para hacer compra, tú tendrás tu parte de la venta.

#6 Haz productos de artesanía y véndelos en las plataformas de e-commerce

Otra excelente fuente de ingresos adicionales es hacer objetos y venderlos en los sitios web como eBay, Amazon o Etsy.

Estas plataformas de e-commerce tienen un gran número de visitantes a diario. Así que no tendrás que hacer mucho esfuerzo y buscar a fondo para encontrar clientes. Ya están esperando tus ofertas allí.

Sin embargo, la competición con la que vas a enfrentarte en estas plataformas es bastante dura. Así que deberías ser excepcionalmente bueno con tus manos y ofrecer artículos realmente únicos para obtener éxito allí.

#7 Hazte autónomo

Una de las maneras más populares de empezar una empresa online adicional es trabajar como autónomo.

Fácilmente puedes ofrecer servicios como redacción publicitaria, diseño, codificación, voice-over, traducción etcétera. Para esto sólo necesitas crear tu cuenta en las plataformas en línea para autónomos como Fiverr, Upwork o Freelancer.

Sin embargo, vas a necesitar tiempo y paciencia para cobrar impulso antes de que clientes empiecen a hacer cola para contratar tus servicios. Además de eso, tus habilidades y destrezas tienen que ser realmente buenas para que tus clientes dejen comentarios positivos en tu página. Sólo de esta manera podrás fomentar bastante credibilidad y confianza para atraer más y más clientes.

#8 Da clases en línea

Si tu ordenador contiene un programa como Skype, ya tienes todo lo necesario para empezar a ganar dinero online.

Podrías hacerte un profesor en línea y compartir tus conocimientos con gente. Hay un montón de sitios web en Internet en los que puedes registrarte y ponerte a enseñar lenguas, matemáticas, codificación etc. a estudiantes.

Sin embargo, tus conocimientos del tema deberían ser realmente profundos. La mayoría de los sitios web de tutoría tienen algunos requisitos para los que quieren hacerse profesores. Así que deberías estar preparado para confirmar tu competencia.

#9 Lanza tu tienda de dropshipping

Todas las ideas arriba mencionadas son muy buenas para empezar un negocio por Internet desde casa, pero ninguna de ellas puede competir con el dropshipping.

Realmente, el número de personas que han mejorado sus vidas gracias a este modelo de negocio sigue creciendo. No es de extrañar que haya tantas personas que quieren intentarlo.

La popularidad del dropshipping se explica por los bajos costes iniciales y la simplicidad de empezar una empresa.

De hecho, sólo necesitas encontrar un socio de negocio fiable e instalar un software especial. Van a encargarse de las tareas más agobiantes a las que se enfrenta cada empresario en el proceso de vender productos.

Tus proveedores almacenarán tus productos y los enviarán a tus clientes. Y el software se encargará de cumplimentar tus pedidos.

Así, el dropshipping es un modelo de negocio accesible y que permite ahorrar tiempo, por eso es una perfecta opción de empresa a tiempo parcial. Lo único que correrá a tu cargo es pensar en tu marketing y promoción de tu negocio.

Ahora ya tienes estas 9 ideas que puedes utilizar para empezar tu negocio online a tiempo parcial o a tiempo completo. Esperamos que vas a elegir la que más te convenga y pueda crecer hasta que puedas dejar tu trabajo de 9 a 5 y vivir una vida completa. 

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es
8 comentarios
Manuel obispo octubre 23, 2019 16:34:13

Soy una persona k tengo esperiencia y los uso es un teléfono seguros k para esto se necesita más k un teléfono si teda cuenta estado en toda tu charla y me an gustado

    Diana Matiunina octubre 24, 2019 3:25:43

    ¡Hola Manuel! Si prefieres usar el teléfono es precioso, lo uso también para gestionar mi tienda, pero cuando quiero gestionar algo en mis anuncios y cuando se trata de correo electrónicos especialmente, digo de los followup en Aweber o MailChimp, ya necesito el ordenador por q sus interfaces no me parecen bien adaptados a móviles. Lo mismo con Facebook Ads. Gracias por preguntarme amigo, q tengas un buen día ;)))

José Filemón Hernández Meneses octubre 23, 2019 17:07:36

Hola, mi lengua que hablo es el español. Que mercados puedo apuntar para que realmente mi negocio de dropshipping sea rentable. Vivo en México. El problema de México es que el tiempo menor para recibir un producto desde China por medio de Epacket es de 25 días.

Jorge Garcia Mendez octubre 24, 2019 13:13:32

Me interesa dropshiping

Ricardo Rosas octubre 25, 2019 14:53:08

Buenos dias, para poder iniciarme tengo que tener 299 dolares, es correcto?????

    Diana Matiunina octubre 25, 2019 15:57:11

    ¡Hola, Ricardo! Sí, si quieres obtener una tienda hecha por nuestra parte – esta opción es la más barata. Además en futuro podrás expandir esta tienda a la más grande como la de 499 o de 899 dolares. Si ya tienes un sitio web no necesitas estos paquetes solo hay q comprar un plugin de 89 dolares.

    Me parece que sé en que estás pensando ahora: «demasiado caro». Pero no olvides de que ahora tenemos discuentos 🙂 Y también, si vas a ser serio sobre tu tienda, cuidar a tu negocio y si vas a empezar este negocio conscientemente – te pagará mucho más en unos meses ya. Así es como funcionan nuestras tiendas. Por ejemplo, una tienda de anime cosas nos trae miles de dolares cada mes. Pero requiere mucho menos. Sí, pagamos por anuncios, pero es mucho menos.

    Espero que te sirvió mi respuesta, si tienes más preguntas – no dudes en escribirme aquí 🙂

Cinthia octubre 26, 2019 2:41:54

Que buen artículo, gracias por compartir esta información tan útil para quienes estamos en el negocio del emprendimiento y del marketing digital. El conocimiento que uno adquiere a través del aprendizaje (tutoriales, libros, audios, videos, etc.) son la base fundamental para poder llegar a conseguir el éxito en lo que uno se propone, si nos mantenemos estáticos no lo lograremos, todo depende de uno mismo. En mi caso siempre estoy buscando nuevas y mejores alternativas, les recomiendo acceder a este entrenamiento gratuito que me ayudó a conseguir mejores resultados, espero realmente poder ayudar a muchas personas, ¡éxitos para todos!: https://hotm.art/PAdQswkd

    Diana Matiunina octubre 26, 2019 6:34:18

    Gracias, Cinthia por tal comentario bueno, ¡qué tengas buena suerte y no olvides que ahora tenemos muy buenos descuentos en todo el software como plugin, tiendas y add-ons!

Dejar un comentario