¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!
Más de 55 000 usuarios
Clasificación general
más de 800 000 importaciones

Elige un paquete y llena tu tienda con productos ganadores

Pago único, sin pagos o cobros recurrentes u ocultos
100 importaciones de productos
US $29
+ 10 importaciones como regalo
Lo básico que necesitas para el crecimiento de tu negocio
OBTENER AHORA
Pago único
500 importaciones de productos
US $119
+ 200 importaciones como regalo
Manera inteligente de subir tu tienda a un nuevo nivel
OBTENER AHORA
Pago único
1000 importaciones de productos
US $199
+ 500 importaciones como regalo
Potencia tu tienda y satisface todas las necesidades de tus clientes
OBTENER AHORA
Pago único

Comentarios de los clientes

starstarstarstarstar
fb_logo
Luiza Filchman
Luiza Filchman
Una excelente herramienta para agregar productos a la tienda, una adición genial que me ahorra tiempo. Realmente creo que esta herramienta es una necesidad para el dropshipping exitoso.
El 7 de septiembre, 2018
starstarstarstarstar
fb_logo
Dmytro Shenk
Dmytro Shenk
Realmente me encanta el concepto de información de productos ya optimizada. ¿Por qué nadie ha venido con esta idea simple y genial antes? Y la app tiene una impresionante variedad de productos y parece que algunos se agregan cada vez que vuelvo a la app.
El 1 de julio, 2018
starstarstarstarstar
fb_logo
Andres Zam
Andres Zam
No hay palabras para describir. Este plugin está más allá de simplemente grande e impresionante. Supongo que me ahorra varias vidas encontrar y enumerar cada producto en mi tienda. Muchas gracias!
El 8 de enero, 2019

Algunas preguntas que puedas tener

¿Qué es un paquete de importación?
Un paquete de importación es un número limitado de importaciones de productos de la base de datos de mejores productos.
¿Qué es un código de paquete?
Un código de paquete es la clave que obtienes justo después de comprar un paquete de importaciones. Se enviará a tu bandeja de entrada de correo electrónico.
¿Cómo activar un paquete de importación?
Selecciona y pide un paquete. Una vez que hayas comprado el paquete, recibirás un mensaje por correo electrónico con tu código de paquete. Para activarlo, copia el código y ve a Importar productos - Agrega importaciones. Pega el código del paquete en el campo "Ingresa tu código de paquete" y haz clic en Activar.
¿Qué significan las importaciones como regalo?
Cada paquete incluye algunas importaciones de bonificación que se agregan de forma gratuita. Hay 10, 200 y 500 importaciones como bono para paquetes Lite, Pro y Elite. Agregamos importaciones adicionales a cada paquete en caso de que la fecha de listado de AliExpress del artículo pueda caducar, y el producto pueda desaparecer de la base de datos de AliExpress y DropshipMe.
¿Qué paquetes de importación hay?
Hay paquetes Lite (100 importaciones + 10 importaciones de bonificación), Pro (500 importaciones + 200 importaciones de bonificación) y Elite (1000 importaciones + 500 importaciones de bonificación). Todos los paquetes se compran por un pago único.
¿Puedo dividir un paquete de importación en diferentes sitios?
Después de la activación, cada código de paquete está vinculado al sitio en el que se activó. Por lo tanto, no puedes desactivar la parte restante del paquete y transferirla a otro dominio. Cada paquete se puede utilizar en un solo sitio.
¿Puedo eliminar un producto e importar otro en su lugar?
Cada paquete no proporciona productos, sino importaciones de productos. Significa que si importas algún producto, pero luego lo eliminas, tu saldo de importaciones no se restaurará. Pero puedes importar este producto de nuevo utilizando el botón Volver a importar.