Aún más tiendas Premium
Aún más tiendas Premium

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Qué vender en línea para ganar dinero: 222 productos que compramos todo el rato

Por Diana Matiunina

Qué vender en línea

¿Quieres saber qué vender en línea para ganar dinero? ¿Estás buscando productos por los que los clientes siempre vuelven? ¿Quieres tratar solo con los artículos más demandados?

Si eres un empresario de comercio electrónico y esto es exactamente lo que te preocupa, ¡este artículo es sin duda te servirá de gran ayuda!

Hoy vamos a explicarte con más profundidad qué productos debes elegir para contar con un gran número de pedidos e ingresos considerables. ¡Así que está atento!

Tabla de Contenidos

Qué vender en línea para ganar dinero: opciones para utilizar al ejecutar tu negocio

Cada empresario de comercio electrónico se enfrenta regularmente a la siguiente pregunta: ¿qué vender en línea para ganar dinero? De hecho, hay muchas opciones de las que puedes beneficiarte.

Productos en tendencia para vender

En primer lugar, siempre compartimos contigo selecciones de productos en tendencia para vender en tu tienda en línea.  Entonces, ¿por qué son tan prometedores para tu negocio y cómo usarlos de manera correcta para obtener el máximo beneficio?

En realidad, los productos en tendencia pueden hacerte mucho bien si sabes cómo usarlos. Estos son los productos que tienen una gran demanda en un período de tiempo determinado. Entonces, si vas a aprovechar al máximo los productos en tendencia en tu tienda en línea, necesitas saber qué productos son populares en este momento.

Y dado que la lista de productos que actualmente están en tendencia tiende a cambiar rápidamente, es importante que seas un experto en el mercado o simplemente confies en los Productos Premium de AliDropship para avanzar en este juego.

Productos siempre populares en los que confiar

Además de los productos en tendencia, como empresario también necesitas prestar mucha atención a los productos siempre populares (evergreen). Estos son los productos que son siempre populares en todo momento.

Por lo tanto, es una idea genial contar con productos siempre populares al ejecutar una tienda en línea, ya que no necesitas verificar regularmente si la gama de productos de tu tienda en línea sigue siendo relevante y si puede brindarte grandes ganancias.

Sin duda, estos productos se caracterizan por una demanda extremadamente estable. Mientras tanto, hay un aumento en el interés por los productos populares, pero siempre tienes que estar atento a la situación en el mercado.

Sin embargo, hay un grupo más de productos a los que sin duda necesitas prestar atención porque también son extremadamente populares en el mercado y pueden garantizarte muchas ventas y altos ingresos.

Productos por los que los clientes siempre vuelven

¿Alguna vez has pensado al comprar algunos productos que volverás por un producto similar en 3, 5 o incluso 10 años?

Se trata de productos electrónicos o electrodomésticos técnicamente complejos (televisor, frigorífico, etc.), ropa cara (abrigo de piel, abrigo, etc.), etc. Ciertamente, debido a los precios relativamente altos, estos productos permiten a los empresarios ganar mucho dinero con ellos.

Pero, ¿cómo hacer que un cliente vuelva a tu tienda una y otra vez para realizar una compra más? No, no tengas que evitar los productos de alta calidad y los proveedores confiables.  Esto simplemente destruirá tu credibilidad en el mercado y, como resultado, perderás la confianza de los clientes.

Es una idea mucho más prometedora prestar atención a los productos de necesidad permanente, es decir, los que la gente compra con regularidad.

¿Cuáles son estos productos? ¡Así que esto es exactamente de lo que vamos a hablar!

Productos de compra repetida como una opción para vender en línea y ganar dinero

Bueno, si estás ansioso por contar con muchas ventas en tu tienda en línea, mientras tanto, hacer que tus clientes vuelvan a tu tienda para realizar más compras, te recomendamos que prestes mucha atención a los productos de compra repetida.

Los productos de compra repetida son los que tus clientes compran en tu tienda de forma regular.

En otras palabras, estos son los productos que tú (como usuario) siempre necesitas reabastecer o renovar. ¿A dónde crees que irán tus clientes, por ejemplo, por nuevas brochas de maquillaje si están contentos con sus compras anteriores?  ¡Claro que volverán a tu tienda!

Entonces, ¿qué tienen de especial estos productos para  ti como propietario de un negocio?

La facilidad de atraer clientes

La principal ventaja de estos productos es la sencillez de atracción de clientes. Vamos a ver.

En primer lugar, necesitas menos esfuerzo para hacer que una persona te compre un producto si hablamos de productos esenciales y no de una baratija ordinaria. ¿Verdad?

Además, si tus clientes están satisfechos con sus compras anteriores, es muy probable que vuelvan a tu tienda en línea para comprar más. Y no importa si hablamos de lápiz o ropa básica.

Cooperación a largo plazo

Este mismo modelo de negocio implica que tus clientes siempre vuelven a tu tienda en línea, por lo que definitivamente podemos hablar de cooperación a largo plazo.

En algún momento, crearás una gran base de clientes con los que podrás establecer relaciones a largo plazo.

Precio original bajo

Por regla general, los productos esenciales no cuestan mucho. Hablamos de artículos de afeitado, maquillaje, educación, etc.

Y el precio inicial bajo te permite hacer un margen significativo. Además, con dichos productos, puedes contar fácilmente con compras impulsivas que te darán la oportunidad de trabajar con dichos clientes durante mucho tiempo.

Todos estos ventajas hacen que los productos de compra repetida sean una excelente opción para los propietarios de tiendas en línea. Pero para usarlos de manera correcta, necesitas analizar el mercado y comprender qué productos en particular son los más adecuados para este modelo de negocio y te permiten aprovecharlos al máximo.

¡Afortunadamente, el equipo de expertos de AliDropship lo ha hecho por ti!

Productos para vender en línea para ganar dinero: 222 artículos que las personas compran regularmente

Bueno, estamos interesados en productos que un cliente habitual tiene que reabastecer constantemente. Resulta que estamos hablando de productos que no están diseñados para un uso prolongado, ¿verdad?

Por lo tanto, hemos analizado el mercado y preparado para ti la lista de productos por los que los clientes siempre regresan y los compran regularmente. ¡Aquí están!

Papelería

stationery-min-768x475-1.jpg

La papelería es uno de los mejores ejemplos de qué vender en línea para ganar dinero. En la práctica, la gente siempre tiene que reabastecer sus suministros de oficina. Más allá de esto, esta es una buena opción para ti como empresario ya que además de una demanda permanente y estable de estos productos, también hay aumentos estacionales cuando los niños inician el año escolar.

Ropa básica

La ropa básica también se trata de los productos que los clientes reabastecen permanentemente. Camisetas, vaqueros, sudaderas con capucha que usamos a diario: todos estos productos tienen su vida útil.  Más aún, existen constantes efectos del medio ambiente en dichos productos que reducen su vida útil.

Por eso, si tienes una tienda en línea de ropa básica y les ofreces a tus clientes ofertas favorables, puedes contar con muchas ventas, altos ingresos y dinero extra.

Artículos de coche

Es una idea genial hacer dropshipping de piezas de automóviles cuando piensas en comenzar tu negocio de dropshipping muy rentable. Y si prestas atención al hecho de que los propietarios de automóviles siempre tienen que reabastecer los consumibles y productos de cuidado del automóvil, puedes confiar en las compras repetidas en tu tienda en línea.

Artículos tecnológicos

También es una idea estupenda hacer dropshipping de teléfonos móviles. Estos productos también se tratan de compras repetidas, pero ten en cuenta que, en la mayoría de los casos, las personas no los compran todos los días, semanas o meses. Así que, presta mucha atención a los teléfonos móviles.

En la práctica, algunas personas tienen que reemplazar sus protectores de pantalla con mucha frecuencia porque a menudo los rompen. Y como no cuestan mucho, por regla general, la gente compra varios a la vez.

Las fundas para teléfonos móviles también se adaptan perfectamente al modelo comercial de compra repetida. Su tiempo de funcionamiento es más largo, pero es una de las formas más baratas y sencillas de cambiar la apariencia de tu teléfono. Genial, ¿verdad? Mientras tanto, ¡ellos tampoco cuestan mucho!

Utensilios

utensils-min-768x581-1.jpg

Entonces, ¿utensilios? También vale la pena agregarlos a nuestra lista.

De hecho, puedes encontrar muchos utensilios diferentes en Internet. ¿Por qué es prometedor para ti como empresario? Si hablamos de algo interesante e inusual, puedes contar fácilmente con compras impulsivas. Además, estos productos suelen tener un período de servicio breve.

Productos para niños

products-for-kids-min-768x477-1.jpg

¿Por qué podemos clasificar los productos para niños como artículos de compra repetida? De hecho, no tiene nada de desafiante.

A medida que los niños crecen, sus necesidades y preferencias cambian todo el tiempo, lo que lleva a que sus padres tengan que hacer compras frecuentes. Es cierto para todo tipo de productos para niños imaginables (ropa, juguetes, accesorios de estilo de vida e incluso decoración de habitaciones), lo que hace que este amplio nicho de productos sea muy prometedor para los propietarios de negocios.

Iluminación

led-bulbs-min-768x494-1.jpg

Las bombillas también tienen que ver con consumibles, ya que tienen su período de servicio. Y si las bombillas LED tienden a tener una vida útil más larga, las bombillas ordinarias requieren un reemplazo frecuente.

Más allá de esto, hoy en día existen muchas soluciones interesantes en cuanto a la iluminación del hogar: luz inteligente, bombillas de colores, etc. ¡Así siempre podrás interesar a tus clientes potenciales!

Artículos deportivos

Aquí hay una idea más perfecta para tu negocio de dropshipping: comienza a hacer dropshipping de artículos deportivos. hay muchos artículos deportivos por los que los clientes volverán a tu tienda. Por ejemplo, echa un vistazo a los artículos de seguridad deportiva, camisetas deportivas, etc.

Textiles para el hogar

El dropshipping de textiles para el hogar también es una buena idea para tu negocio. Se debe al hecho de que estos productos tienden a desgastarse. Y si consideras el dropshipping de ropa de cama como una opción demasiado cara, ya que estos son productos de mayor precio, ¡presta atención a las toallas y productos similares!

Herramientas cosméticas

Imagínate cuánto dinero se gasta en herramientas cosméticas cada año. Y dado que estos productos deben reabastecerse de manera sistemática, te recomendamos que consideres la posibilidad de hacer el dropshipping de pinceles de maquillaje, herramientas para uñas, etc. Además, hay muchos de ellos con precios originales bajos.

Productos de artesanía/bricolaje

craft-supplies-min-768x500-1.jpg

Miles de millones de personas en todo el mundo se dedican a la artesanía. ¡Así que tu público objetivo será realmente grande! Y aquí hay una buena noticia para ti: si quieres dedicarte a la artesanía, necesitas comprar consumibles para manualidades de forma permanente.

Qué vender en línea para ganar dinero: conclusión final

Entonces, ¿deseas construir un negocio en línea rentable a largo plazo? ¿Estás ansioso por hacer que tus clientes regresen a tu tienda en línea y realicen compras una y otra vez? ¿Deseas vender solo productos en tendencia en tu tienda en línea que la gente comprará de forma regular?

Entonces, es recomendable que consideres productos de compra repetida. En la práctica, pueden brindarte muchos beneficios que no solo pueden garantizarte una gran cantidad de ventas, sino también la oportunidad de construir tu propio imperio financiero. ¿Y qué más necesitas como empresario?

Por lo tanto, si eres propietario de una tienda de dropshipping, te recomendamos encarecidamente que consideres el grupo de productos mencionado. ¿Aún no tienes tu propia tienda? Si es así, no pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio rentable. ¡Tenemos muchas oportunidades para cumplir tu sueño comercial!

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es
4 comentarios
    Diana Matiunina septiembre 9, 2020 4:56:41

    Gracias 🙂

Alejandro septiembre 8, 2020 18:44:03

Hace 3 meses me contraté un servicio premium y me pusisteis 200 productos en mi página web.

Quisiera saber si podéis introducirme más productos en el WordPress?……,. Y qué coste tendrían?

    Diana Matiunina septiembre 9, 2020 6:55:55

    Hola Alejandro 🙂 En primer lugar, no hay nada imposible: sí que existen tiendas con más de 200 productos pero en la mayoría de los casos no pertenecen a un nicho específico por lo que parecen a AliExpress y no obtienen éxito. Sin embargo si tu oferta de productos es bien pensada puedes solicitar nuestro servicio de entrada de datos para añadir más productos https://alidropship.es/servicios/entrada-de-datos-del-producto/
    También no olvides de pensar en el espacio en tu hosting: depende del peso y tamaño de los productos, imágenes etc.
    https://alidropship.es/alojamiento/
    Un saludo!

Dejar un comentario