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Cómo registrar negocios de dropshipping en los EE. UU. y obtener pagos con tarjeta de crédito con Stripe

por Rasul A. Estudios de caso
19 mayo, 2019 15 minutos de lectura
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When you use Stripe, dropshipping money is much easier to get

Cuando comienzas tu negocio de dropshipping y trabajas en el diseño y desarrollo de la tienda, debes tener mucho cuidado con las opciones de pago que ofreces.

Es importante que tus clientes puedan pagar fácilmente sus compras. Dondequiera que vivan, deberían poder hacer un pago en línea. Es por eso que debes incluir todas las opciones de pago necesarias en tu tienda.

Tabla de contenido

¿Cómo pueden los visitantes de tu tienda pagar sus pedidos?

When you use Stripe, dropshipping money is much easier to get

En términos generales, si tu tienda dropshipping tiene un alcance global, debes integrar dos opciones de pago:

  • Pago a través de tarjetas de crédito;
  • Pago a través de PayPal.

Si te diriges a una región geográfica específica, también puedes usar algunos sistemas de pago locales que funcionan en este territorio separado. Pero si no estás limitado a una determinada región y deseas orientar tus anuncios a clientes de todo el mundo, lo mejor es utilizar los sistemas de pago con tarjeta de crédito y PayPal.

En cuanto a nuestra experiencia de dropshipping, casi el 50% de nuestros compradores paga sus pedidos a través de tarjetas de crédito. Si tu tienda de dropshipping no acepta pagos realizados a través de tarjetas de crédito, perderás hasta el 50% de tus ganancias potenciales.

No es genial, ¿eh?

Además, ¡hay países en los que los pagos de PayPal no están disponibles en absoluto! Significa que el pago con tarjeta de crédito es la única opción posible para las personas en estos territorios.

Significa que debes hacer todo lo posible para integrar un sistema de pago con tarjeta de crédito en tu tienda de dropshipping si deseas trabajar con tus clientes en todo el mundo sin ningún problema.

Integración de sistemas de pago con tarjeta de crédito en tu tienda de dropshipping

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Existen varias soluciones que se pueden usar en tu tienda en línea para procesar pagos con tarjeta de crédito. Pero su funcionalidad varía mucho para diferentes países.

Por ejemplo, sabemos que hay países donde las leyes locales obligan a los propietarios de las tiendas a mostrar el total de la factura en la página de pago solo en la moneda local. Limita seriamente la elección de los procesadores de tarjetas de crédito adecuados.

Es por eso que para nuestras propias tiendas de dropshipping, decidimos trabajar con algunas de las compañías de procesamiento de pagos del exterior.

Si usas estos sistemas, por ejemplo, Authorize, 2checkout, Stripe, etc., tu tienda tiene la opción de recibir pagos con tarjeta de crédito, lo cual es excelente tanto para ti como para tus clientes.

Aún así, estos sistemas también son difíciles.

Por ejemplo, hay un sistema llamado 2checkout. Cualquier persona de cualquier parte del mundo puedes registrarte en ella, incluso una persona privada sin una compañía establecida oficialmente.

Pero 2checkout tiene algunas regulaciones realmente estrictas. El personal de la compañía examina tu tienda en detalle y presta atención a TODO. ¿Estás tratando de vender artículos de marca? ¿La información de contacto coincide con los datos de contacto que brindó al registrarse? ¿Tu nicho de negocios tiene un alto riesgo de reembolsos? Estos y muchos otros problemas son cuidadosamente vistos, y tu aplicación puede denegarse fácilmente. Al principio, 2checkout ni siquiera aceptó las aplicaciones de registro de las tiendas de dropshipping ya que la empresa no confiaba lo suficiente en ellas. Ahora la situación es un poco diferente: 2checkout es más tolerante al negocio de dropshipping. A fines de 2016, hicieron una declaración de que ahora están respaldando las tiendas dropshipping de AliExpress.

Hemos probado 2checkout en varias tiendas dropshipping que tenemos, pero por alguna razón no fue realmente conveniente. En cambio, preferimos un sistema llamado Stripe, porque:

  • Es mucho más rápido registrarse en Stripe;
  • Stripe es más conveniente desde el punto de vista técnico;
  • Pagas tarifas mucho más bajas;
  • Puedes obtener pagos en efectivo mucho antes.

¿Qué es Stripe y cómo funciona?

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Stripe es una solución técnica muy popular y avanzada. Es un sistema de procesamiento de pagos que te permite aceptar tarjetas de crédito en tus sitios.

Con Stripe, puedes permitir que tus compradores hagan un pedido y realicen un pago a través de una tarjeta de crédito directamente en tu sitio web. No se transfieren a ningún otro sitio web, por lo que hacen un pago en el sitio de forma rápida y fácil. No importa cuál es el país donde viven tus clientes.

Stripe ve tu aplicación automáticamente, por lo que el proceso de registro es mucho más simple que con 2checkout. No te hacen más preguntas, por lo que definitivamente obtendrás tu registro.

El problema, una vez más, es el país donde te encuentras y donde te registras tu cuenta bancaria. Desafortunadamente, actualmente Stripe no es compatible en la mayoría de los países y solo está disponible en los EE. UU. Y en varios otros países.

Por lo tanto, si no es residente de uno de estos países y no tienes una cuenta bancaria local, técnicamente no puedes usar el servicio Stripe.

Pero incluso si vives fuera de esta región y Stripe no ofrece sus servicios en tu país, todavía hay una salida. Puedes registrar negocios de dropshipping en cualquiera de los países donde funciona Stripe y obtener acceso a él. Decidimos que registraríamos nuestro negocio en los EE. UU. Porque es mucho más fácil que en otros países respaldados por Stripe.

Para decirlo simplemente, está todo el proceso para aquellos que viven fuera de los EE. UU.:

  1. Tu cliente hace una compra en tu tienda de dropshipping y paga tu pedido con una tarjeta de crédito;
  2. Su dinero va en tu cuenta de Stripe;
  3. El dinero en la cuenta de Stripe se transfiere a tu cuenta de Payoneer;
  4. Utiliza una tarjeta de crédito de Payoneer para retirar tu dinero de cualquier cajero automático.

Suena complicado?

En realidad es bastante simple.

Estos son los 4 pasos que debes seguir:

  1. Registrar negocios de dropshipping en los Estados Unidos;
  2. Abrir la cuenta de Stripe;
  3. Registrarse en Payoneer y solicitar una cuenta bancaria virtual en EE. UU.
  4. Conectar tu cuenta bancaria de EE. UU. a Stripe.

¡Repasemos los detalles!

Registrando tu empresa en los Estados Unidos

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Antes que nada, pensemos en la estructura corporativa del negocio que registrarás.

Al elegir entre diferentes entidades comerciales en los EE. UU., La LLC (Sociedad de responsabilidad limitada) parece ser la más conveniente y es fácil comenzar. No tiene impuestos corporativos ni limitaciones sobre quién puede estar involucrado, y puede ser administrado por sus miembros o por los gerentes. Además, es adecuado para empresas con un único propietario.

El registro de LLC es un proceso bastante simple. Puedes encontrar muchas empresas que ofrecen dicho servicio (podemos recomendar myusacorporation.com y myllc.com). No necesitas presentar ningún documento, simplemente envía tu información corporativa en línea. Tampoco necesitas viajar a los Estados Unidos para registrar una empresa. Todas las presentaciones se pueden hacer de forma remota, electrónicamente.

Lo que también es importante, como extranjero, no es necesario que tengas Número de Seguridad Social para abrir tu empresa y obtener EIN (identificación fiscal de la compañía). Tampoco es necesario que tengas una dirección o número de teléfono de EE. UU., Pero si lo deseas, puedes obtenerlos de proveedores especializados (alrededor de $ 250 por año).

Todo el proceso generalmente toma alrededor de 3 semanas y te costará alrededor de $ 400-1000 dependiendo del estado de los Estados Unidos donde te registres, y de otras opciones adicionales que elijas (por ejemplo, crear una dirección postal virtual, etc.).

Ten cuidado: hay estados en los que debes pagar impuestos muy altos en tu negocio. Al principio no lo sabíamos y registramos nuestra empresa en California. Más tarde nos enteramos de que en California debe pagar al menos $ 800 por año como un impuesto comercial, y también muy altos impuestos estatales de California. No tan bueno, ¿verdad?

Tómate tu tiempo para investigar los impuestos estatales de EE. UU., y elige el estado con los impuestos más bajos. Ten en cuenta que estas leyes pueden cambiar de vez en cuando. Al momento de escribir este artículo, sabemos que en Nevada y Dakota del Sur no existen impuestos estatales y comerciales.

Una vez que te hayas registrado tu LLC y hayas obtenido tu EIN de la compañía (identificación fiscal de la compañía), es hora de proceder con la cuenta de Stripe.

Abrir una cuenta de Stripe

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Tan pronto como se registre tu empresa, tu empresa recibirá una identificación fiscal.

Usando esta ID, puedes registrarte en Stripe.

Simplemente visite Stripe.com y registra tu cuenta. Después de que se haya registrado, debes activarlo al completar una aplicación de cuenta. Ingresa los detalles de tu compañía en EE. UU. (Incluido el EIN), tus datos personales y una copia digital de tu identificación. En unos días deberías ser aprobado.

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¡Ahora puedes usar la entrada de Stripe en tu tienda y aceptar pagos con tarjeta de crédito / débito de tus clientes! Todos los pagos vienen directamente a tu cuenta de Stripe y puedes retirar fondos fácilmente a tu cuenta bancaria en los EE. UU.

¡Detener! ¿Cómo obtendrá una cuenta bancaria en los Estados Unidos?

Después del 11 de septiembre y con la aprobación de la Ley Patriota, a los extranjeros se les hizo muy difícil abrir cuentas bancarias en los Estados Unidos. Solo un viaje a los Estados Unidos te ofrecerá la mejor oportunidad para abrir una cuenta bancaria.

¡Pero tenemos una solución para ti!

Registrarse con Payoneer

En la mayoría de los casos, lo que necesita no es una cuenta bancaria, sino las funciones proporcionadas por una cuenta bancaria tradicional. Para este propósito, puedes usar una tarjeta de débito prepaga recargable de compañías como Payoneer.

Lo que obtienes es una tarjeta de débito reconocida internacionalmente y una cuenta virtual de Bank of America con enrutamiento y números ABA que puedes conectar fácilmente a tu cuenta Stripe y retirar fondos directamente a tu tarjeta de débito.

Todo lo que necesitas hacer es registrarte en Payoneer.com y conectar el Servicio de pago global a tu cuenta Payoneer para obtener una cuenta bancaria virtual en los EE. UU.

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Conectando tu cuenta bancaria en USA a Stripe

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Tan pronto como hayas conectado el Servicio de pago global a tu cuenta de Payoneer, puedes usar esta cuenta privada para tomar algunos datos necesarios.

Luego, necesitas acceder a tu cuenta de Stripe, y ve a la sección Pagos. En esta sección, necesitas la pestaña Configuración: aquí agregas tu número de cuenta de Payoneer.

Eso es.

Ahora el dinero que recibas se transferirá a tu cuenta de Payoneer.

Cuando te registras en Payoneer, la empresa te envía una tarjeta de débito internacionalmente reconocida a través del correo ordinario. Entonces, toma esa tarjeta de plástico, ve a cualquier terminal de efectivo y, FINALMENTE, ¡tienes el dinero en tus manos!

Beneficios y ventajas para tu negocio de dropshipping

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Entonces, después de todo, tienes tu propia compañía de responsabilidad limitada registrada en los Estados Unidos.

No cuesta tanto: para nuestra primera compañía estadounidense, pagamos $ 634 por el registro de LLC y $ 299 por la dirección comercial y de correo de EE. UU.

No lleva mucho tiempo: en nuestro caso, todos los procedimientos tomaron alrededor de un mes.

Y por todo eso, obtienes varios beneficios significativos para tu negocio de dropshipping:

  • Puedes ganar el doble de lo que ganaba anteriormente porque ahora aceptas pagos con tarjeta de crédito;
  • Tu negocio ahora es totalmente legal. Está registrado en un lugar real en un país real, tiene una identificación fiscal y todo eso.
  • ¡Ahora tienes una empresa en los Estados Unidos! ¿Cuan genial es eso?
  • Tienes una cuenta virtual donde se almacena todo el dinero de tus compradores. Es conveniente de usar y fácil de entender.
  • Por derecho, puedes usar un sistema de pago conveniente. Puedes transformar todo el dinero en dinero real y usarlo de la manera que desees.

Esperamos que toda esta información sea útil para todos los que no vivan en los Estados Unidos pero quieran registrar sus negocios en este país. Como puedes ver, registrar tu compañía de dropshipping en los Estados Unidos no es tan difícil. En cambio, te permite obtener muchas ventajas legales y también manejar dinero fácilmente.

Si tienes alguna pregunta, notas o tus propios consejos, déjalos en la sección de comentarios a continuación. Siempre nos complace recibir tus comentarios porque nos permite hacer que nuestras guías y artículos sean aún más útiles para ti!

Por Rasul A.
Gerente Senior de Los Proyectos
2 comentarios
Pablo Agustin abril 2, 2019 1:28:43

Hola Rasul A. como estas, yo estoy interesado en comenzar con Dropshipping. Solamente tengo una duda legal, soy de Argentina y vivo en Argentina, Buenos Aires. Entiendo el mecanismo y me parece fabuloso, excelente, pero legalmente, como declaro el ingreso que genero en otro país en mi país, porque el porcentaje que me quedo, cuando lo giro a mi cuenta bancaria. En el Banco o al ingreso al país, seguramente me pedirán que explique el origen de esos fondos. Como lo demuestro ese ingreso? Si bien yo en mi país soy comerciante minorista y realizo facturacion en mi pais. haciendo Dropshipping el cliente paga con su tarjeta de credito, quien le genera la factura al cliente? el proveedor de China en forma directa con mi logo y nombre?
Lei
https://alidropship.es/registrarse-en-dropshipping-business-nosotros-obtener-raya-de-pagos-en-tarjetas-de-credito/

Muy interesante pero no entiendo como ingreso la plata a mi país legalmente (Argentina). Es mas me interesa tener una LLC, aunque no se en que estado específicamente, me parece Florida porque conozco Miami y podría ir en algún momento.

Otro tema, es en mi caso estaría iniciando este emprendimiento con otra persona, como socios, los datos que necesitan es de los dos integrantes o ustedes dan de alta a una persona.

Nuestro negocio estaría apuntado a cliente de Estados Unido o otros países de habla Hispana y España, no a la Argentina básicamente.
Saludos y espero pronta respuesta
celular +54 9 11-4436-8205

Pablo A. Lopez

    Rasul A. abril 2, 2019 5:16:46

    Hola Pablo,

    muchas gracias por tu interés. Estoy bien y ¿tú? Al realizar negocios electrónicos, recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que consulten con un especialista en impuestos, ya que cada país tiene sus propias leyes, y para los residentes de la Unión Europea, y para los Estados Unidos o Canadá, este es un punto importante. Con respecto al registro de su tienda y la disponibilidad de una dirección legal, esto también queda a criterio del cliente. En todo caso te recomiendo leer este artículo: https://alidropship.es/es-legal-hacer-el-dropshipping/

    Saludos
    Rasúl

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