AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Revisión de herramientas de Dropshipping: AliDropship contra las demás soluciones

Por Diana M.

¿Por qué será mejor si prefieras AliDropship a otras soluciones de comercio electrónico? Si te preocupa esta pregunta, ¡lee esta reseña dedicada a las herramientas de dropshipping que pueden ayudarte a comprender qué hace que nuestras ofertas sean tan especiales en comparación con plataformas como Shopify, BigCommerce, Squarespace, Wix, etc.!

Necesitas aceptar el hecho de que es una parte de la revolución digital que se desarrolla ante nuestros ojos. En lugar de estar atrapado en una oficina tapada trabajando 9 a 5, la gente puede encender sus computadoras portátiles y ejecutar sus negocios desde donde quieran. Hoy en día tenemos la oportunidad de ganar más dinero con menos esfuerzos, ¿por qué todavía estás perdiendo esta oportunidad?

Una de las formas avanzadas de ganar dinero en casa es dropshipping. ¿Por qué es tan especial? Esto es lo que lo convierte en un modelo de negocio tan excepcional. Al hacer dropshipping no es necesario comprar productos por adelantado, o alquilar almacenes para los productos ni siquiera organizar el envío de productos. Por otra parte, hay un montón de herramientas de dropshipping que te permiten convertir el proceso de negocio en uno más sencillo.

Mientras tanto, ¿has decidido comenzar un negocio de dropshipping y todavía no sabes cómo hacerlo debido a esta amplia gama de opciones? En este artículo trataremos de describir por qué AliDropship es la herramienta de dropshipping más interesante del mercado en comparación con los competidores como Shopify, etc. Entonces, ¡vamos a empezar!

 

¿Qué hace que nuestras herramientas de dropshipping se destaquen?

plugin-book-2-1.png

¡Cada negocio necesita una base sólida!

Hoy, vamos a enumerar las principales características que ayudan a AliDropship a destacarse de otros mercados de comercio electrónico y lo que lo convierte en una herramienta única para las empresas de dropshipping.

#1. AliDropship proporciona el 100% de propiedad

Es difícil sobreestimar la importancia de ser un propietario totalmente independiente de tu negocio de dropshipping.

El desarrollo y el crecimiento de tu empresa dependen directamente del nivel de tu autonomía.

Algunas plataformas de comercio electrónico mantienen a los empresarios bajo su control. Una vez que hayas decidido lanzar tu tienda de dropshipping utilizando uno de esos servicios, te suscribes a sus condiciones e incluso compartes la tienda con ellos. De lo contrario, perderás todos tus datos y tendrás que empezar de nuevo.

La razón es simple. El uso de estas herramientas de dropshipping se basa en la suscripción. Significa que tienes que pagar algunas cuotas mensuales para seguir utilizando su servicio. Cuando dejas de pagar, simplemente te cortan.

Además, cuando te suscribes, acepta todas las restricciones y reglas que tiene una plataforma de comercio electrónico. No parece como que sea independencia, ¿verdad?

El plugin AliDropship es un software basado en WordPress. WordPress es un sistema de gestión de contenidos gratuito. No tiene pagos y reglas a seguir. Usando el plugin AliDropship obtienes una oportunidad excepcional para seguir siendo el único propietario de tu negocio sin riesgos de perderlo en el futuro.

Además, si creas tu tienda en línea con AliDropship, no necesitas pagar todos los meses. Solo realizas un pago único y obtienes el plugin AliDropship o una tienda lista. Tampoco hay restricciones sobre la cantidad de productos a importar, el volumen de pedidos a procesar, la cantidad de ganancias a obtener, etc. Eres libre de hacer lo que quieras con tu tienda.

Por lo tanto, con AliDropship eres el propietario a 100% y el único que toma las decisiones.

#2. AliDropship pide un precio justo

fair-price.jpg

Antes de lanzar un dropshipping, necesitas planificar tus acciones y contar tu presupuesto.

Dropshipping es un tipo de negocio disponible para casi todo el mundo, ya que requiere inversiones mínimas.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que necesitas algo de tiempo y dinero para acelerar tu empresa. Si tus gastos superan tus ganancias, ¿qué sentido tiene todo esto?

Por lo tanto, todas esas cuotas mensuales podrían llegar a ser fatídicas.

Como hemos mencionado antes, AliDropship no requiere pagos recurrentes ni tarifas transaccionales.

¿Todavía no te parece convincente?

Vamos a averiguar cuánto dinero necesitas para mantener tu tienda en línea con AliDropship durante un año. Así que podrás compararlo con otras plataformas y tomar una decisión.

  • El plugin AliDropship te costará $89 (pago único que incluye asesoramiento de por vida)
  • 1 año de hosting cuesta $48
  • 1 año de uso de un dominio cuesta alrededor de $10

¡Eso es todo! Resumamos estos gastos. Gastarás sólo $147. El resto de tu dinero puedes invertir fácilmente en una campaña de marketing. Y ahora vamos a tratar de comparar esta suma con otras ofertas en el mercado. Después de varios minutos de navegar por Internet, descubrirás que si deseas construir tu negocio de dropshipping con otras soluciones como Shopify o BigCommerce, deberás pagar al menos $348 anualmente. Además, esta suma no incluirá los gastos de compra de hosting ni uso de dominios. El segundo año de uso de los servicios de AliDropship te costará solo $58, mientras que el costo de las ofertas de la competencia comienza en los mismos $348. Es sólo matemáticas básicas y está claro que en términos de gastos AliDropship te ofrece que obtengas una amplia gama de funciones por una tarifa muy pequeña.

No creemos que sea barato, ¡solo creemos que es justo!

#3. AliDropship no pone límites en la cantidad de productos y pedidos

¿No te molesta cuando una película se detiene a mitad de camino?

¡Claro que sí!

¿Qué hay que decir sobre el proceso de negocio?

Has pagado las cuotas y has seguido todas las reglas. Tu negocio de dropshipping está desarrollando constantemente. Pero, de repente haces frente al techo de cristal. No puedes agregar artículos más prometedores a tu tienda. O sea el cumplimiento automatizado de pedidos deja de funcionar.

Sí, es realmente doloroso.

La mayoría de las plataformas de dropshipping, como Shopify o Wix, te ofrecen varios planes de suscripción. Desafortunadamente, cuanto más barato sea el plan que elijas, menos productos podrás agregar a tu tienda y menos pedidos podrás procesar por mes, entonces, tu ganancia será mínima.

La buena noticia es que no tienes ninguno de estos problemas con AliDropship. Sin planes de suscripción, sin límites, sin techo de cristal. Importa tantos artículos como desees, obtén docenas de pedidos, nada va a poner límites a tu actividad.

#4. AliDropship ofrece temas profesionales gratuitos

Para atraer a muchos clientes y obtener su interés, tu tienda en línea tiene que destacarse entre la multitud.

Hay un montón de tiendas de dropshipping apareciendo en Internet. Y muchos de ellos se ven todos iguales. Apenas pueden captar la atención de los clientes.

Muchas soluciones de dropshipping te dan una mala selección de herramientas para diseñar tu tienda en línea. Por lo general, tienes que personalizar tu tienda manualmente con una gama limitada de características.

Sin embargo, seamos honestos, algunas plataformas te ofrecen algunas opciones interesantes (pues bueno, si tienes dinero).

Por ejemplo, aquí hay una tienda de temas WooCommerce.

woo-storefront-themes.png

Pero presta atención a lo siguiente: ¿por qué pagarías tanto por un tema de tienda si puedes personalizar perfectamente tu negocio con AliDropship? Nuestro plugin original viene con varios temas gratuitos brillantemente desarrollados que están diseñados para aumentar tus ganancias dropshipping.

Además, AliDropship está constantemente desarrollando sus nuevos temas y mejorando los antiguos. Todos ellos están disponibles para ti siempre si has comprado el plugin. Y no necesitas hacer pagos adicionales. Esto cambia las cosas, ¿verdad?

Dado que AliDropship también tiene una versión de WooCommerce, nuestros desarrolladores no solo crean nuestros propios temas para Woo. También hacen todo lo posible para probar los temas WooCommerce disponibles y recomendar los más orientados a los beneficios. Como puedes notar, el equipo incluso ha encontrado algunos temas WooCommerce gratuitos para tu tienda, y está 100% seguro de que estos temas son perfectamente compatibles con el plugin AliDropship Woo.

#5. AliDropship va con un sistema de devolución de dinero

Es genial descubrir que tu ganancia está subiendo al final del mes, ¿verdad?

Pero es aún más agradable descubrir que es incluso más alto de lo que esperabas.

Por lo tanto, es posible que hayas oído hablar del Programa de afiliados de AliExpress.

Simplemente hablando, cuando estás registrado, obtienes tu recompensa por cada pedido que proceses a través de AliExpress, hasta un 12% del precio del producto. Parece impresionante.

La buena noticia es que es exactamente lo que el plugin AliDropship permite. Esta característica está incorporada en el software. Por lo tanto, además de tu margen de beneficio, obtienes el reembolso por cada pedido que haces en AliExpress a través de nuestro plugin. Es rentable también.

#6. AliDropship tiene una gama de herramientas de marketing integradas

Como probablemente sepas, el marketing es una parte crucial del negocio de dropshipping.

Es lógico. Cuantos más clientes tengas, mayor será tu ganancia. Y para atraer clientes, necesitas equipar tu negocio con potentes herramientas de marketing.

Las herramientas de dropshipping y las plataformas de comercio electrónico generalmente no incluyen ninguna característica promocional. Es por eso que tienes que buscar soluciones externas, asegurarte de que sean compatibles con tus plugins actuales y definitivamente gastar dinero extra para instalarlos.

Pero en este sentido, el plugin AliDropship es una excepción. Ya contiene un montón de herramientas de marketing gratuitas. Por lo tanto, aparte de sus principales funciones de gestión que aseguran un desempeño comercial diario sin problemas, también puedes:

  • Proporcionar a los clientes cupones de descuento
  • Recopilar mensajes de correo electrónico de clientes
  • Enviar mensajes por correo electrónico a los clientes que no terminaron su procedimiento de pago (la función de carrito abandonado)
  • Importar comentarios de clientes de AliExpress a tu tienda online
  • Realizar muchas otras operaciones que pueden ahorrarte mucho dinero y tiempo

#7. AliDropship proporciona apoyo de por vida

lifelong-support.jpg

Imagina que compras algún gadget y después de un tiempo, se vuelve obsoleto. Luego suspiras pesadamente y vas a buscar uno similar en alguna tienda. ¿Te suena familiar?

El plugin AliDropship no funciona así. Una vez que hayas realizado el pago único, puedes estar seguro de que tu producto no quedará obsoleto.

El equipo de AliDropship trabaja constantemente para mantener sus productos al corriente según los nuevos cambios en el negocio de comercio electrónico. Y todas las mejoras y actualizaciones estarán disponibles para ti en cualquier momento.

No necesitas pagar ningún dinero extra. Solo dale por sentado. Valoramos a todos nuestros clientes, y nuestra empresa está lista para proporcionarles un asesoramiento gratis de por vida.

#8. El equipo de AliDropship crea tiendas personalizadas

Digamos que estás tan entusiasmado con el negocio de dropshipping que no puedes ves el momento de comenzarlo. Todos tus pensamientos están ocupados por el funcionamiento de tu futura tienda en línea. Todas estas tareas anteriores, como la creación de sitios web o la búsqueda de un proveedor de hosting parecen obstáculos para ti.

No te preocupes. AliDropship tiene una solución.

Puedes manejar fácilmente todos los preparativos e ir directamente al proceso comercial.

AliDropship te ofrece el servicio de hosting a partir de $48 por un año. Incluye la instalación gratuita de WordPress CMS y AliDropship plugin, y te proporciona un certificado SSL gratuito. Junto con un dominio y el plugin AliDropship, que te da una ventaja perfecta y asequible.

Si no es suficiente, simplemente puedes pedir una tienda personalizada. El equipo de profesionales se va a encargar de las tareas más difíciles como:

  • Investigación de nicho
  • Integración de Google Analytics
  • SEO en el sitio
  • Elección de nombre de dominio
  • y etcétera.

¡Lee más sobre este procedimiento único de creación de una tienda personalizada aquí!

#9. AliDropship permite la importación avanzada de productos

La última característica de nuestra lista que hace que el plugin AliDropship sea una herramienta única de dropshipping es la importación avanzada de productos.

Pagas menos para ganar más. Suena razonable, ¿sí?

Sin embargo, ¿cómo podrías saber que tu proveedor te ofrece el precio más bajo posible? ¿Qué pasa si alguien en AliExpress tiene perspectivas más prometedoras para trabajar?

Parece ser bastante agotador navegar por AliExpress durante horas buscando la mejor oferta. ¿O no?

Si instalas la extensión de Google Chrome de AliDropship, puedes olvidar este problema de forma segura.

Al importar productos de AliExpress a tu tienda, en la parte izquierda de la pantalla, puedes ver un pequeño menú como el de la imagen a continuación.

google-chrome-extension-chrome-menu.png

Por lo tanto, si deseas saber si hay alguien en el sitio con una mejor oferta, simplemente haz clic en la pestaña «Buscar». A continuación, verás una propuesta para verificar las versiones más baratas del mismo producto.

extension-check-at-other-sellers.png

Haz clic en el botón “Ir a los productos” y verás todas las alternativas.

Puedes elegir la que sea mejor para tu negocio.

extension-alternatives.png

En la misma extensión de Google Chrome, puedes editar fácilmente descripciones de productos e imágenes. Esto no toma más de un par de clics.

Cuando estás en la página del producto, en la parte superior de la pantalla puedes ver un campo con dos pestañas: “Importar” y “Editar”.

edit-or-save.jpg

Haz clic en «Editar» y aparecerá una nueva pantalla. Allí, puedes realizar cambios fácilmente en las descripciones de los productos, editar las imágenes, establecer el precio, etc. antes de importar el artículo a tu tienda.

General-settings.jpg

 

Opinión sobre las herramientas de dropshipping de usuarios finales

Si todo lo antemencionado no te parece suficiente, echa un vistazo a los comentarios genuinos dejados por los empresarios con experiencia de primera mano en el uso de varias plataformas de comercio electrónico.

Los comentarios sobre las herramientas de dropshipping de propietarios de negocios que probaron múltiples soluciones

Tony, México

«Investigué varias opciones con respecto al dropshipping, y AliDropship parecía ser la mejor opción para mí. Lo que me mantuvo enganchado fue que en el sitio web de AliDropship, todo se explicó simplemente y tenía tantos tutoriales para un principiante como yo y ahora puedo decir que esto ciertamente ayudó. No solo compré el plugin AliDropship, también obtuve Addon Bundle para ayudarme con la promoción comercial. Estas soluciones, creo, son elementos clave para mi éxito, especialmente Social rabbit ya que puedo programar cuándo se publicará el post automáticamente. También me gusta el efecto de las ventas recientes Pop-up.”

Nadie ha mencionado ninguna razón específica para elegir AliDropship. Como puedes ver, cada persona tiene sus propios requisitos para elegir AliDropship.

No obstante, muchos de ellos tienen razones similares para elegir las soluciones de AliDropship. Entonces, en primer lugar, las soluciones de AliDropship son increíblemente fáciles para los principiantes.

Chanong, Filipinas

“Yo uso el plugin AliDropship original, su hosting, y algunos de los plugins como Facebook Business y Social Rabbit.

En realidad, ayuda mucho, especialmente el Plugin. Solo con el plugin, puedes hacer un negocio sostenible e incluso administrarlo por tu cuenta. También hace que importar productos y realizar pedidos sea realmente fácil en AliExpress.”

¿Quieres leer más opiniones? Visita nuestra sección del blog dedicada a opiniones al hacer clic en esta oración.

Entre muchos de ellos, las soluciones de AliDropship son increíblemente fáciles para los principiantes. Sin mencionar que es mucho más barato en comparación con otras soluciones rivales, como Shopify. Como mencionamos anteriormente, solo tienes que realizar un pago único y recibirás todo lo necesario para crear tu propia tienda en línea. Esto significa que no encontrarás ninguna tarifa recurrente.

En nuestro sitio web, los empresarios de comercio electrónico pueden encontrar muchos materiales útiles como consejos, trucos y guías. De esta manera queremos asegurarnos de que todos entiendan los principios básicos del dropshipping.

Resumiendo esta reseña de las herramientas de dropshipping

Dropshipping es un negocio rentable y accesible pero competitivo. Aquellos que están un paso por delante de los demás logran mejores resultados.

Esto, a su vez, depende principalmente de tu elección de las herramientas de dropshipping.

Gracias a esta comparaciones de opiniones sobre las herramientas de dropshipping, podemos decir que las siguientes características hacen que AliDropship se destaque de otras plataformas de comercio electrónico como BigCommerce, Shopify, Squarespace, Wix, etc.

  1. Pago único
  2. Sin límites de la cantidad de productos y pedidos
  3. Función de importación avanzada que te permite editar páginas de productos extremadamente rápido
  4. Sistema de reembolsos
  5. Herramientas de marketing integradas
  6. Asesoramiento gratis de por vida
  7. Paquetes todo-en-uno

En combinación con las demás características que hemos enumerado, estas hacen que AliDropship sea una solución excepcional para el negocio de dropshipping.

Hemos mencionado algunas características importantes que, en nuestra opinión, hacen que AliDropship sea la solución más adecuada para comenzar tu negocio de dropshipping. Ahora puedes pensar en estas opiniones y tomar tu decisión. Si necesitas más información, no dudes en dejar tus preguntas en la sección de comentarios a continuación.

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana M.
Diana es una experta en marketing digital de AliDropship, que siempre está lista a compartir sus conocimientos y consejos prácticos contigo.
18 comentarios
Ricardo junio 5, 2019 18:22:44

Hola estoy interesado en tener una tienda online, que ustedes lo desarrollen por mi, yo compraria le hosting, el dominio, los plugin alidropship y el paquete de promocion de facebook e instagram, y tambien utilizaria el complemento DropshpMe para importa 50 productos de forma gratuita. Que debo hacer…
Saludos,

Esmeralda junio 24, 2019 21:24:34

Me interesa comprar uno de los paquetes Tienen servicio para México ?

Marco julio 28, 2020 17:13:50

Me interesa hacer contacto con ustedes para el servicio de tienda diseñada por Allidropship.
Tengo muchas inquietudes y dudas que quero resolver con ustedes antes.
Favor de contactarme. Gracias

    Diana Matiunina julio 29, 2020 11:09:02

    Hola Marco, ¿en qué podemos ayudarle? Si le parece bien y conveniente, por favor, escríbenos por el correo electrónico support@alidropship.es
    Reciba un cordial saludo

luis septiembre 9, 2020 23:57:19

me gusta como lo explicas

Yelibeth Alvarado septiembre 13, 2020 2:06:21

puedo hacer dropship desde Perú, me gustaría mas información

    Diana Matiunina septiembre 14, 2020 6:57:58

    Hola, sí, claro. Tenemos muchos clientes que hacen dropshipping de Perú, normalmente de Lima. Pero no es necesario que lo hagas a tu país, puedes dropship a otros países como España o EE.UU. lo que puede ser más rentable por ser más cercano a los almacenes de los proveedores. Sin embargo, hay que considerar lo siguiente también (ve el link):
    https://alidropship.es/dropshipping-negocio-30-pasos-tomamos-para-llegar-97-000-por-mes/
    Un saludo

victor mendez octubre 5, 2020 19:06:58

hola me parece muy interesante y me gustaría invertir en el producto solo tengo una duda, que hay si ya tengo la pagina el hosting y en dominio, cuanto me costaría el producto?

    Diana Matiunina octubre 6, 2020 10:49:23

    Hola, eso depende de lo que por fin quieres obtener. Si puedes ajustar el resto de la tienda tu mismo: nicho, diseño y lo demás, solo necesitas el plugin AliDropship para convertir tu sitio en una tienda en línea cuyo precio es &89.
    Un saludo

fredener dorsainvil abril 21, 2021 7:06:35

tengo duda ,porfavor,que diferente que tiene entre shopify y aliexpress,si yo tengo la tienda en la plataforma de shopify ,y necesito constuir en aliexxpress,

    Diana M. abril 21, 2021 8:36:44

    Hola, amigo, Shopify es una plataforma en que puedes empezar a gestionar una tienda de dropshipping pero tienen sus almacenes y tendrás que pagar por usar la plataforma y además la tienda no será plenamente tuya, es su tienda y solo podrás pagarles para usarla. así que una vez que decidas dejar de pagar – te bloquean la tienda y ya no podrás hacer el negocio. AliExpress a su vez es solo la base de proveedores, solo la usas para encontrar productos y después revenderlos en tu tienda. Me vas a preguntar: ¿y dónde yo voy a encontrar una tienda misma para gestionarla entonces? Aquí vienen otras soluciones, por ejemplo, AliDropship: puedes crear una tienda tú mismo con nuestro plugin (si tienes conocimiento y experiencia en la contrucción de tiendas) o solicitar a nosotros que te construyamos una rápido y por un precio asequible. Es que de todos modos para trabajar haciendo dropshipping a largo plazo necesitas un sitio web bueno con el funcionamiento completo de una tienda online: interfaz, checkout, elementos de motivación de compra, etcétera. En las tiendas de AliDropship hay todo esto y lo que es más importante – tu tienda es tu plena propiedad – solo pagas una vez y para siempre la tienda será tuya.
    Que tengas suerte con el lanzamiento de tu negocio.
    Si tengas más preguntas, ¡me puedes enviarlas en cualquier momento!
    Un saludo cordial

josé ignacio vaquero mayo 19, 2021 10:00:13

hola tienen algún contacto en mexico? me interesa

Luis Rios agosto 19, 2021 15:09:22

Los vienes que se adquieren por esta plataforma son variados o solo calzado y ropa ? Me refiero si se puede comprar maquinaria e insumos

Dejar un comentario