Todos los puestos

Revisión del Plugin Alidropship: ¡Ahora en el Formato de Video!

por Olga L. Dropshipping Blog, Vídeos
13 noviembre, 2018 3 minutos de lectura
760 0

No solo escribimos guías largas, ¡también filmamos videos educativos y tutoriales paso a paso! Nuestro video más reciente es una revisión del plugin AliDropship realizada profesionalmente por un experto. ¡Vamos a ver!

¿Disfrutaste el video? ¡No te olvides de que te guste y suscríbete a nuestro canal para obtener contenido aún más valioso!

¿Qué hemos aprendido de esta Revisión de Plugin AliDropship?

Resumamos lo que nuestra increíble colega Tanya ha explicado en el video. Aquí están los aspectos más destacados de su discurso:

  • Con el plugin AliDropship, puedes convertir cualquier sitio de WordPress en una tienda de comercio electrónico rentable.

De hecho, es una manera realmente conveniente de monetizar tu hobby y ganar dinero con una actividad (o nicho) que realmente amas

Curiosamente, no necesariamente requiere una sólida formación profesional o un amplio conocimiento de dropshipping. De las numerosas historias de éxito auténticas, conocemos muchos ejemplos de prósperos propietarios de tiendas de dropshipping que no tenían experiencia al principio, pero que aún eran de cero a héroes.

  • Tus costos de nivel de entrada son muy bajos

En este caso, el conocimiento y la experiencia no son las únicas cosas que puedes prescindir. ¡Los gastos financieros son bastante bajos, también!

Para obtener el plugin, solo necesitas realizar un pago único de $89. ¡Eso es! AliDropship nunca cobra tarifas recurrentes, entonces, si deseas comenzar un negocio de bajo presupuesto, esta es la opción perfecta para ti.

  • Puedes elegir la versión del plugin que más te convenga

El plugin AliDropship se distribuye en 2 versiones: la versión original y la versión Woo. La versión Woo está diseñada específicamente para los sitios web que funcionan en WooCommerce y tiene una eficacia probada.

El plugin AliDropship original se puede instalar en todos los demás tipos de sitios web de WordPress. Es la opción recomendada para los empresarios que no saben mucho sobre el comercio electrónico, pero que quieren ganar dinero rápida y fácilmente. Puedes leer más sobre las diferencias entre las versiones de los complementos aquí.

  • El proceso de instalación y configuración del plugin es realmente simple.

Tanya pasa por todas las etapas de compra, carga y activación del complemento AliDropship, y las muestra en la pantalla. ¡Todo el proceso le lleva menos de un par de minutos! Puedes seguir sus acciones y obtener el plugin sin estrés ni preocupaciones. Confía en nosotros, no te arrepentirás.

¡Esperamos que hayas disfrutado esta revisión del plugin AliDropship de nuestro experto! Estén atentos, hay muchos más videos invaluables por venir 🙂

Por Olga L.
Olga Lavrinovich es una creadora de contenido en AliDropship, y su objetivo es explicar los conceptos más complicados de envío directo en los términos más simples posibles.

Puestos Conexos

Dejar un comentario