Ahora Tiendas Premium están en español💣
Tiendas Premium están en español 💣

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Dropshipping de ropa interior: ¿Cómo construir una tienda en línea rentable?

Por Diana Matiunina

Component-21-768x401.png

¿Piensas en comenzar tu propio negocio de comercio electrónico? ¿Estás buscando un nicho que puede convertirse en tu fuente estable de altos ingresos? ¿No quieres construir una tienda en línea «trivial»? Si es así, ¡comienza a hacer el dropshipping de ropa interior!

En tiempos difíciles, es importante no perder la oportunidad de hacer una fortuna. En 2020, debido a una serie de razones, se ha vuelto extremadamente popular trabajar desde casa y ejecutar un negocio de comercio electrónico. Por eso, si quieres tener un negocio con el 100% de propiedad, ¡es hora de comenzar tu viaje de dropshipping ahora mismo!

Pero, ¿qué nicho es uno de los más prometedores este año? ¿Qué vender para obtener el mayor número posible de clientes? ¿Hay algún producto siempre popular que ahora no esté disponible en las tiendas físocas? La respuesta es clara: ¡comienza a hacer dropshipping de ropa interior!

Tabla de Contenidos

¿Es rentable hacer dropshipping de ropa interior?

A la vista de los últimos sucesos, personas de diferentes países prefieren comprar las necesidades básicas en línea y no salir a las tiendas físicas. Mientras tanto, algunas personas no tienen otra opción que comprar estos productos en las tiendas en línea. ¡Por eso, la demanda de ropa interior va a aumentar significativamente!

¡Solo mira lo popular que es una solicitud de búsqueda de ‘ropa interior’ hoy en día!

2.jpg

Como puedes ver en Google Trends, el interés de la audiencia en la ropa interior ha sido constantemente alto durante los últimos años. ¡Entonces esta es tu oportunidad de hacer una fortuna!

Además, según Statista, ¡el segmento de ropa interior representó casi el 20% de los ingresos de prendas de vestir! ¡Son alrededor de US $272 mil millones y va a aumentar significativamente!

Además, comenzar a hacer el dropshipping de ropa interior es una idea prometedora para tu negocio de comercio electrónico, ya que, en la mayoría de los casos, ¡la ropa interior no cuesta mucho! Preste atención al hecho de que, por lo general, sujetadores, bragas, batas, etcétera cuestan $3-20. ¿Que significa? ¡Sin duda puedes contar con muchas compras impulsivas en tu tienda en línea!

Sin embargo, para tener éxito ejecutando tu tienda de ropa interior, necesitas saber cómo hacerlo de la manera correcta. ¡Así que está atento!

¿Cómo hacer dropshipping de ropa interior de la manera correcta?

¿Dinos 3 componentes principales que son necesarios para construir un negocio de comercio electrónico exitoso?

Además de la parte técnica de tu tienda en línea, los aspectos más importantes son una estrategia eficiente, proveedores confiables y productos en tendencia para vender.

Estrategia eficiente

Comencemos con la estrategia que se adapta a la venta de ropa interior. Entonces, ¿qué debes saber para hacer dropshippin de ropa interior de la manera correcta y obtener los máximos beneficios de esto?

En primer lugar, presta atención al hecho de que la ropa interior no es solo sujetadores y bragas. De hecho, hay muchas categorías de productos para vender en tu tienda en línea: sujetadores, bragas, bra & brief sets, corsés, batas, etc.

Además, las tiendas de ropa interior siempre venden ropa de noche: pantalones de dormir, pijamas, camisones, etc. ¡Esto significa que es una buena idea construir una tienda en línea con una amplia gama de productos!

Luego, al considerar la gama de productos para tu tienda en línea, ten en cuenta que los precios comienzan en US $2-3, lo cual no podemos dejar de agradecer. Es una gran noticia para ti como un propietario de una tienda de dropshipping, ya que puedes contar con muchas compras impulsivas en tu sitio web. Sin embargo, te recomendamos que trabajes solo con proveedores confiables y probados.

¡Así que trata de enfocarte en productos de bajo costo pero de alta calidad, ya que es muy probable que te beneficies de ellos!

Finalmente, cuando tu cliente está a punto de realizar una compra, es razonable ofrecerle que compre algo adicional a un precio especial. Puedes hacerlo fácilmente mediante una solución de TI de AliDropship: ¡es Product Bundle!

Así es como necesitas ejecutar tu tienda de ropa interior. ¿Pero dónde encontrar proveedores confiables para tu negocio?

Proveedores confiables

Al buscar vendedores de confianza, tienes varias opciones.

En primer lugar, puedes usar el método de ‘pruebas y fallas’.  Sin embargo, en la mayoría de los casos, esto realmente puede costarte una fortuna.

En segundo lugar, puedes consultar algunas bases de datos pagados de proveedores confiables. Esto parece una decisión más lógica. ¡Pero hay la tercera opción!

En tercer lugar, AliDropship se complace en ofrecerte la oportunidad de utilizar su base de datos de los MEJORES proveedores, los productos más populares para vender y los nichos más prometedores ¡GRATIS! ¡Conoce a las Insights de AliDropship! (por el momento, en inglés)

Aquí hay varios proveedores de ropa interior probados por el tiempo cuales puedes usar al ejecutar tu tienda en línea.

corsets-suppliers-min-768x348.jpg

Productos en tendencia para vender

¡Ahora aquí están los productos en tendencia más prometedores para vender en tu tienda en línea!

Como ya hemos mencionado, hay muchas categorías para elegir los productos.

  • Sujetadores

3-768x497.jpg

  • Bragas

4-768x502.jpg

  • Bra & brief sets

bra-brief-sets-2-min-768x497.jpg

  • Vestidos de noche

nightgowns-min-768x486.jpg

  • Pijama

pyjamas-min-768x825.jpg

  • Batas

robes-min-768x495.jpg

  • Corsés

corsets-min-768x498-1.jpg

  • Ligueros

garters-min-768x492-1.jpg

  • Braguitas

sleep-bottoms-min-768x254-1-1.jpg

  • Corpiños

tube-tops-min-768x493-1.jpg

Pensamientos finales sobre el dropshipping de ropa interior

En las circunstancias actuales, definitivamente es una buena idea hacer dropshipping de ropa interior ya que hoy en día las necesidades básicas tienen una gran demanda en todo el mundo. Mientras tanto, debido a una serie de razones, muchas personas no tienen más opción que comprar ropa interior en línea.

No olvides que para tener éxito con tu negocio de comercio electrónico y hacer dropshipping de ropa interior sin ningún esfuerzo, tienes que elegir la estrategia más eficiente, encontrar proveedores confiables y definir los productos más prometedores para vender.

Afortunadamente, ¡AliDropship se complace en ofrecerte todo lo que necesitas para ejecutar tu negocio de dropshipping con facilidad!

¿Todavía no tienes un negocio rentable que sea tu propio? Entonces, comienza un dropshipping con AliDropship y vende la ropa interior, ¡ya que es una de las ideas de nicho más prometedoras para tu tienda en línea!

 

6 comentarios
Juan carlos mayo 3, 2020 19:26:07

Súper interesante ..pero en q cantidad se debe pedir para tener la tienda virtual gracias

M.C. Luz María Blas Lavariega mayo 4, 2020 23:36:21

ME INTERESA EL NEGOCIO DE ROPA INTERIOR

Horacio mayo 5, 2020 1:17:31

Hola .estoy interesado

carmen mayo 7, 2020 16:52:45

me interesa vender todo tipo de productos, puedo vender mi propia línea de productos? o tengo que necesaria mente pedir a distribuidores.

    Diana Matiunina mayo 8, 2020 13:34:42

    Hola, Carmen! Muy bien, es posible, pero hay que tener en cuenta que en este caso necesitarás realizar todo el trabajo manualmente con los productos no de AliExpress, porque nuestro plugin solo funciona con AliExpress. Para obtener más info le recomiendo a escribir un mensaje por nuestro correo support@alidropship.es y te explicarán todo personalmente
    Un saludo cordial

Dejar un comentario