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¿Te estás enfrentando a algunos problemas de dropshipping? ¡Tenemos una solución perfecta!

Por Ana F.

sellvia vs problemas de dropshipping

A pesar de que el dropshipping es un modelo de negocio bastante simple, casi cualquier persona del mundo puede comenzar su propio negocio online fácilmente sin grandes inversiones, algunos empresarios se enfrentan a una serie de desafíos que complican la gestión empresarial de dropshipping. Este es el aspecto clave de por qué Sellvia fue diseñado. Entonces, ¿cómo Sellvia puede resolver tus problemas típicos con dropshipping? ¡Vamos a averiguarlo ahora mismo!

¿Cuál es la historia de Sellvia?

¿Has oído hablar de Sellvia, una nueva solución 5 en 1 para dropshipping? Si no es así, este es un buen momento para que leas más sobre Sellvia que puede ser una brillante alternativa a AliExpress si haces dropshipping a los Estados Unidos (por el momento el artículo está en inglés, tradúcelo al pulsar el botón derecho de tu ratón).

No pienses más: Sellvia puede ayudarte a llevar tu negocio de dropshipping a un nivel completamente nuevo, hacer que tu tienda en línea sea muchas veces más popular y, finalmente, construir tu propio imperio financiero. De hecho, se supone que Sellvia proporciona a los empresarios oportunidades de negocio casi ilimitadas.

¿No te lo crees? En este caso, te recomendamos que visites el sitio web oficial de Sellvia y lo veas tú mismo. Por cierto, Sellvia tiene su propio blog que se actualiza permanentemente. Encontrarás una gran cantidad de consejos de la industria que pueden resultar útiles para ti como propietario de un negocio.

Bueno, uno de los factores clave por los que se inició este proyecto Sellvia es la idea de hacer un modelo de negocio de dropshipping perfecto sin bordes ásperos para que todos los propietarios de negocios puedan estar seguros de que aprovechan al máximo sus negocios en cada etapa.

Originalmente, se suponía que Sellvia se convertiría en tu proveedor #1 de dropshipping en los EE.UU. Pero ahora queda claro que Sellvia es una red completa de productos demandados, materiales de marketing y opciones para resolver problemas.

Entonces, ¿cuáles son los problemas con dropshipping que Sellvia te ayuda a evitar? Bueno, lo primero es lo primero.

¿Cómo resuelve Sellvia los problemas con dropshipping que puedes enfrentar?

Ahora sabes que el objetivo de Sellvia es convertirse en tu solución de dropshipping más confiable con envío rápido, productos en tendencias de alta calidad y materiales de marketing disponibles. Entonces, ¿cómo puedes beneficiarte de unirte a Sellvia?

Cuando ya hayas lanzado tu negocio, creado una tienda, comenzado a generar tráfico, es probable que te enfrentes a las siguientes dificultades:

  • Bloqueos de pasarela de pago
  • Prohibiciones de cuentas de redes sociales
  • Baja lealtad de los clientes y baja cantidad de compras repetidas

Vamos a averiguar si Sellvia es capaz de eliminar la posibilidad de que surjan tales problemas.

1. Bloqueos de pasarela de pago

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Si eres un dropshippier experimentado, eres muy consciente de lo que son las pasarelas de pago. Pero si eres un recién llegado al comercio electrónico o si solo estás a punto de iniciar un negocio de dropshipping, lee un artículo sobre pasarelas de pago para dropshipping.

Qué son las pasarelas de pago y cómo funcionan en ecommerce [2021]

En pocas palabras, ¿qué desafíos puedes enfrentar con pasarelas de pago ya registradas? El punto es que los proveedores de pago como Visa o MasterCard, por ejemplo, tienden a monitorear de cerca la tasa de devolución de cargo de las empresas. En caso de que sea mucho más alto que el 1%, pueden restringir tus operaciones o el acceso al dinero o incluso prohibirlo.

Significa que cuantos más reembolsos tengas, más atención atraerás de los administradores de los sistemas de pago. En realidad, te arriesgas a que tus cuentas sean prohibidas. Pero este no es el resultado que buscas, ¿verdad?

Si deseas mantenerte alejado de la atención cercana de los administradores de pasarelas de pago, todo lo que necesitas es lograr el nivel mínimo de devoluciones en tu tienda en línea. Las devoluciones y reembolsos, a su vez, se solicitan debido a las siguientes razones:

  • Los clientes recibieron productos de mala calidad
  • Plazos de entrega extremadamente largos
  • Los clientes recibieron productos que no coinciden con las descripciones

Y estos son los mismos problemas que Sellvia puede ayudarte a combatir. Ten en cuenta que en Catálogo de Sellvia, solo hay productos de alta calidad, probados previamente, con descripciones precisas y de alta conversión, fotos de alta resolución para que los clientes potenciales puedan ver bien los artículos y tomar una decisión informada sobre si comprarlos o no.

Conclusión: es mucho más probable que evites los problemas mencionados anteriormente con dropshipping si te asocias con Sellvia, pero no con AliExpress. Tiene que ver con los productos de alta calidad, la mayoría de los cuales son de origen estadounidense, envío rápido, descripciones precisas, etc.

2. Prohibiciones de cuentas de redes sociales

No es ningún secreto que una página de red social es una necesidad para todas las tiendas en línea.

Sin embargo, las administraciones de las redes sociales más populares (Facebook, Instagram, Pinterest, etc.) tienden a interferir con el proceso de administración de cuentas comerciales y, a veces, incluso imponen sanciones si creen que publicas contenido inaceptable.

En la mayoría de los casos, pueden prohibir tu cuenta debido a lo siguiente::

  • Vendes productos de mala calidad
  • Los productos proporcionados no coinciden con las descripciones, o no proporcionas ninguna descripción en absoluto
  • Tu actividad en las redes sociales se considera spam (demasiadas publicaciones al día, etc.).
  • Publicas contenido ofensivo o inútil

Entonces, ¿cómo puede Sellvia ayudarte con esto?

El punto es que una de las características clave de Sellvia es proporcionar descripciones de alta conversión y materiales de marketing para cada producto en el catálogo de Sellvia.

¿Qué significa para ti colaborar con Sellvia?

  • Cada producto tiene una descripción detallada basada en las especificaciones proporcionadas por su fabricante que elimina la posibilidad de desajuste.
  • Todos los artículos tienen fotos de alta resolución hechas por el equipo de Sellvia específicamente para el producto y las páginas landing.

Si te unes a Sellvia, los administradores de las plataformas de redes sociales considerarán tu tienda en línea como un proveedor confiable con productos de alta calidad y clientes satisfechos.

Además, es hora de recordar que Sellvia garantiza un envío rápido, por lo que se supone que el número de clientes insatisfechos debe mantenerse al mínimo. Y estos son los mismos aspectos que influyen en la decisión de si tus cuentas serán prohibidas o no.

Conclusión: ¿estás ansioso por evitar las prohibiciones de las plataformas de redes sociales? ¡Elige Sellvia!

3. Baja lealtad del cliente y pocas compras repetidas

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Aquí hay un error comercial común: si deseas tener éxito con tu negocio, siempre necesitas buscar nuevos clientes. De hecho, hay un camino mucho más fácil hacia el éxito: trata de aumentar la lealtad del cliente y haz todo lo posible para crear una atmósfera positiva para que el cliente regrese para hacer más compras.

¿Por qué es una buena idea aumentar la lealtad del cliente?

  • Los clientes leales compran más
  • Cuestan menos
  • Clientes leales = promoción gratuita

¿Así que cómo aumentar la lealtad de los clientes?

En la práctica, hay muchas medidas para aumentar la lealtad de los clientes: es el email marketing, social media marketing, diferentes programas de lealtad, etc. Sin embargo, no tienen sentido si vendes productos que nadie quiere comprar.

Y este es un problema más con el que Sellvia te ayudará fácilmente: en el catálogo de Sellvia, solo puedes encontrar productos de alta calidad con información detallada, fotos de alta calidad, etc.

Conclusión: Sellvia puede ayudarte a aumentar la fidelidad de los clientes de tu tienda online y permitirte pagar menos para atraer clientes. ¡Aquellos que ya hicieron un pedido en tu sitio web volverán para más compras!

Resumiéndolo: Sellvia resuelve tus problemas con dropshipping en poco tiempo

Al principio del artículo hemos mencionado que Sellvia no es solo un proveedor regular de dropshipping. Esto no es todo acerca de dropshipping o comercio electrónico. Sellvia es algo nuevo. Es algo más que dropshipping, comercio electrónico o comercio.

Sellvia fue creado a ayudar a todos los dropshippers y propietarios de negocios de comercio electrónico a evitar la mayoría de los problemas de dropshipping que probablemente tengan que afrontar. Así que si quieres que tu negocio crezca rápido, echa un vistazo a lo que ofrece Sellvia. No pierdas la oportunidad de trabajar con el mejor proveedor para tu tienda online de dropshiping.

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Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
2 comentarios
Rolando julio 21, 2021 1:23:45

Excelente, me gusta el nuevo modelo de negocio de Sellvia.

    Diana M. julio 21, 2021 11:25:44

    Gracias, Rolando, estamos felices de brindarte el mejor servicio. Un saludo cordial.

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