¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

Términos de Servicio (Servicios de AliDropship)

Después de que Usted selecciona el Servicio o paquete de Servicios y realiza un pedido, nuestro gerente se pone en contacto contigo para comentar o examinar los detalles y hacer una configuración o te ofrece que rellenes el formulario de servicio. El tiempo de entrega depende del servicio y su complejidad (la información exacta está escrita en la página de servicio concreta). Cuando el trabajo finalice, nuestro gerente le mostrará el servicio realizado y sus resultados a usted.

Nuestra política ofrece la posibilidad de pedir el servicio de revisión gratis una vez. No ofrecemos reembolsos si usted cambia de opinión mientras que nuestro equipo ya ha empezado el servicio o si el servicio ha sido entregado ya.

Si tiene alguna pregunta sobre el rendimiento del servicio, por favor, ponte en contacto con nosotros por support@alidropship.es

Por favor, ten en cuenta que si usted ha realizado el pedido del servicio junto con una tienda personalizada o Premium, el servicio se entregará después de que la tienda esté lista.