pencil

Gracias por

compartir tus pensamientos con nosotros, tu retroalimentación nos ayuda a proporcionar la alta calidad de productos para ti.

Anuncios en Facebook & Instagram

US $29
1-7 días laborales
Los paquetes incluyen:
  • Imágenes publicitarias
  • Públicos objetivos
  • Textos publicitarios
  • Guías detalladas
Por favor, rellena el formulario después de realizar el pago. Nuestros especialistas necesitan saber unos detalles para empezar a trabajar en el servicio.
¿Necesitas mas info? Enviar un mensaje
Sobre el servicio

¿Deseas más ventas? ¿Haces grandes esfuerzos en creación de los anuncios pero no consigues ningún resultado o consigués poco? ¿Necesitas ayuda para crear campañas publicitarias de alta conversión para tu tienda de dropshipping? ¡Estás en el lugar correcto!

Tenemos muchos años de experiencia en hacer publicaciones y hemos ejecutado cientos de campañas publicitarias. Después de haber descubierto el secreto de los diseños de anuncios geniales y los ajustes de objetivos precisos, hemos ofrecido asistencia a numerosos negocios – y estaremos más que encantados de ayudarte.

Los beneficios de este útil servicio de promoción de dropshipping:

  • Ahorra tu tiempo – ¡hasta 48 horas!
  • Cerca del 90% de nuestros clientes logran un gran aumento y un gran avance en las ventas
  • Tus anuncios están dirigidos a tu público objetivo
  • No necesitas tener ningún conocimiento específico del marketing profesional porque los expertos trabajan a tu favor
  • No te preocupes – nuestros profesionales preparan anuncios potentes, eficaces y convincentes para ti

No menos de 3,2 mil millones de personas en todo el mundo son usuarios regulares de Facebook e Instagram. Esto proporciona la oportunidad perfecta de crear publicidades para las empresas. ¡No te la pierdas!

Sin embargo, los principiantes del negocio de dropshipping se enfrentan a menudo con los problemas de alcanzar un público objetivo adecuado y crear materiales visuales atractivos. ¡Por eso te recomendamos obtener una asistencia profesional!

ESTÁNDAR
Un paquete estándar de anuncios frescos de los expertos de dropshipping
$59
3 anuncios
3 audiencias
3 imágenes
3 textos de anuncios
Entrega 1-3 días laborales
EXTENDIDO
Una colección más grande de materiales para anuncios para tu éxito
$139
8 anuncios
8 audiencias
8 imágenes
8 textos de anuncios
Entrega 3-5 días laborales
PREMIUM
Inicio perfecto de tus anuncios en Facebook & Instagram
$199
16 anuncios
16 audiencias
16 imágenes
20 textos de anuncios
Entrega 5-7 días laborales

Lo que obtienes cuando pides un paquete de anuncios de dropshipping listos para lanzar:

  • Imagen(es) publicitaria(as) – imágenes atrayentes de tus productos que usarás para las secciones de noticias o historias de Facebook e Instagram
  • Público(s) objetivo(s) – tus productos serán vistos por las personas que tienen más probabilidades de comprarlos. Serán segmentados por género, edad, ubicación, intereses y comportamiento.
  • Copia de publicidad – un texto atrayente, convincente, interesante que motiva a los lectores a seguir adelante y pedir tus productos
  • Guía detallada – esta es una guía paso a paso que explica cómo empezar a prepararte para la promoción de tu tienda y el lanzamiento de anuncios

No dudes en preguntarnos si te interesa algo. Por favor, ten en cuenta que la gestión de anuncios no está incluida. También hemos preparado la página de preguntas frecuentes para ti – echa un vistazo.

Preguntas mas frecuentes
¿Qué viene después de que pido el servicio de anuncios?
Después de que pides los anuncios, nuestros expertos se pongan en la acción. Tu pedido recibirá una atención rápida, después de la cual te enviaremos un enlace a una carpeta de Google, que contiene una guía sobre cómo hacer anuncios, imágenes publicitarias y un documento de Google con todos los ajustes de los públicos objetivos y los textos.
¿Cuándo recibo mi paquete?
El tiempo de entrega depende del paquete que eliges. Normalmente, se tarda entre 2 y 14 días laborales en entregar el pedido.
¿Va a manejar todas mis tareas en el administrador de anuncios?
Nos encantaría hacer esto, pero nos preocupa la seguridad de tu cuenta. Puede ser prohibido por Facebook por ser accedida por terceros. Sin embargo, no te preocupes, ya que te proporcionaremos una guía personal que te permitirá ejecutar anuncios fácilmente.
¿Hay garantía para las ventas?
Nuestros anuncios son tan eficaces que aumentan las posibilidades de tus ventas. Sin embargo, también debes tener en cuenta que varios otros factores impulsan las ventas, tales como la implementación de nuestras recomendaciones, los productos mismos, el aspecto de tu sitio web, las estrategias que aplicas a tus anuncios, precios, por mencionar algunos.
¿Hay un límite para los productos que me gustaría que se anuncien?
Eres Bienvenido a elegir artículos para tus anuncios. Sin embargo, tienes que limitar la cantidad de tus productos para que tu público objetivo sea muy eficaz. Recomendamos lo siguiente: Paquete pequeño - máximo 1 producto, paquete estándar - máximo 3 productos, paquete extendido - máximo10 productos y paquete Premium - máximo 20 productos. Nos preocupamos por la eficacia de tus anuncios y por eso nos reservamos el derecho de elegir los productos más prometedores para tus anuncios entre los presentados.

6 comentarios 5

5,0 rating
Jan 23, 2020
Excelente servicio y una guía muy precisa. Buen trabajo equipo de Drorship Club.
De Movi Upgrade, Dominican Republic
5,0 rating
Nov 12, 2019
No he puesto los anuncios todavía pero me gustan las imágenes y las plantillas se ven de maravilla,¡me parece que van a funcionar y que me traen ventas! No puedo esperar más los probaré hoy mismo. Gracias al equipo y gracias al Alidropship
De Cristiano, España
5,0 rating
Nov 10, 2019
Tenía problemas con mi público objetivo y no podría obtener los leads de calidad. Sus expertos han hecho un buen trabajo y ¡definitivamente voy a trabajar con ustedes Alidropship gracias!
De Alejandro Sanz, Brazil
5,0 rating
Nov 5, 2019
¡Dios mio estos son perfectos! WOW Estoy seguro de que Alidropship es mi solución perfecta de verdad amigos. ¡MUCHO mÁS QUE YO ESPERABA! saludos amigoss
De Eva, España
5,0 rating
Oct 29, 2019
No estaba seguro de los anuncios Instagram pero los expertos me dijeron que podría usar los mismos materiales y úf que pasó amigos!! EL resultado es genial ¡¡porque se ha triplicado mi tráfico! Gracias a sus expertos por el consejo útil y su consulta.
De Natalia Jiménez, Mexico
5,0 rating
Oct 29, 2019
Excelente para trabajar y producir resultados. 10/10
De Sebastian, España
Mostrar mas
Escribir un comentario
Tu opinión