pencil

Gracias por

compartir tus pensamientos con nosotros, tu retroalimentación nos ayuda a proporcionar la alta calidad de productos para ti.

Chequeo de sitio web

US $69
2-3 días hábiles
  • Un análisis profesional en profundidad de su tienda
  • Una prueba de pedido de principio a fin
  • Una lista completa de recomendaciones de mejora del rendimiento para su tienda
Por favor, deja tu correo electrónico en la página de pago. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para negociar los detalles dentro de un día laboral en cuanto se haya procesado tu pago con éxito.
¿Necesitas mas info? Enviar un mensaje
Sobre el servicio

Si tienes problemas técnicos con tu sitio web, los visitantes tendrán una experiencia de usuario negativa – por lo que pierdes tus clientes (¡y dinero!). Pon fin a las pérdidas y frustración de usuarios y empieza a arreglar tu tienda hoy.

Al conseguir el chequeo del sitio web, nuestro equipo lo hace todo. Realizaremos un análisis detallado de los usuarios de tu tienda y de su experiencia de compra, el rendimiento del sitio y el proceso de compra en general, notando los problemas y errores técnicos sobre la marcha. Deja que nuestros expertos te garanticen que estás completamente listo para el éxito de tu negocio online.

¿Qué obtienes al conseguir el servicio Chequeo de sitio web?

  • Tu tienda será revisada y analizada por un equipo profesional
  • Aumento potencial de la satisfacción de clientes – una satisfacción muchas veces superior
  • Estarás seguro de lo que todos los procesos en tu tienda funcionen de la manera perfecta
  • Tus ganancias crecen
  • Delegas los procedimientos necesarios a un equipo altamente profesional – no requiere tu conocimiento ni habilidad específica 

Tenemos una gran experiencia en la creación de tiendas de dropshipping, lo que nos permite entender claramente como tienen que funcionar todos los procesos de negocio.

¿Qué aspectos de tu sitio web serán chequeados por nuestro equipo?

  • Velocidad de carga del sitio – velocidad de carga es un factor vital que influye el rendimiento de tu tienda en las páginas de resultados de motores de búsqueda. Revisaremos el rendimiento de tu tienda para ver si es demasiado lento, y consideraremos unas mejores oportunidades de optimización.
  • Pasarelas de pago – realizaremos una prueba de compra en tu sitio web para asegurarnos de que tu pasarela de pago y página de pago funcionan de la manera adecuada y compradores pueden completar sus pedidos sin problemas.
  • Procesamiento de pedidos – procesaremos un pedido para asegurarnos de que el sistema de auto-llenado funciona bien y todos los datos rastreados se recogen.
  • Sistema de notificaciones por correo electrónico – realizaremos una prueba de tu sistema de correos y chequearemos si todos los correos electrónicos de notificación necesarios (confirmación de pedido, actualizaciones de envío, etc.) se entreguen a tus compradores con éxito.
  • Enlaces – comprobaremos si todos los enlaces en tu tienda funcionan de la manera adecuada.

¿Quieres hacer que tu tienda les parezca más atractiva a tus compradores y aumentar la taza de conversión? Pregunta a nuestros expertos del marketing como hacerlo– consigue un revisión de una tienda de dropshipping y encuentra todas las imperfecciones de promoción que impidan que tu negocio en línea alcance un progreso y éxito increíble.

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en preguntarnos por support@alidropship.es

Preguntas mas frecuentes
¿Qué pasa después de que pida este servicio?
Nuestro especialista te contactará para negociar los detalles dentro de un día hábil.
¿Qué tan rápido recibiré los resultados del chequeo?
Terminaremos la realización de tu pedido dentro de 3-5 días hábiles.
¿Necesito proporcionar alguna información para este servicio?
Sí, necesitaremos el acceso a tu sitio web, su panel de administración y tu cuenta de Gmail. Una vez que hayamos recibido los credenciales del acceso, podremos empezar el trabajo.
Cuando terminen el análisis, ¿cómo recibiré el informe?
Recibirás un Google Doc que contiene una lista de mejoras y sugerencias para que los apliques y veas un resultado brillante.
¿Aparte de ofrecer la lista de sugerencias del chequeo del sitio web, ¿fijan también todos los problemas encontrados?
No, nuestro servicio no incluye la aplicación de las mejoras. Pero proporcionaremos las maneras de solucionar los problemas que encontremos al chequear el sitio web, así que puedas realizar todas las mejoras por tu cuenta.

0 comentario 0

Escribir un comentario
Tu opinión