¡Hurra, por fin Social Rabbit está en español!
Social rabbit ya esta en español
pencil

Gracias por

compartir tus pensamientos con nosotros, tu retroalimentación nos ayuda a proporcionar la alta calidad de productos para ti.

Configuración del plugin AliDropship

US $57
2-3 días laborales
  • Configuración de notificaciones de correo electrónico
  • Optimización de la página principal para motores de búsequeda
  • Configuración del convertidor de divisas
  • Configuración de la fórmula de precios
  • Correo electrónico de la marca comercial
  • Integración de Google Analytics
  • Integración de pasarelas de pago
Por favor, deja tu correo electrónico en la página de pago. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para negociar los detalles dentro de un día laboral en cuanto se haya procesado tu pago con éxito.
¿Necesitas mas info? Enviar un mensaje
Sobre el servicio

¿Estás listo para comenzar tu viaje hacia el mundo de Dropshippping? ¿Qué tal un poco de ayuda de nuestro equipo?

¡Nuestros expertos lanzarán el plugin de AliDropship tan pronto como sea posible para mejorar tu tienda en línea y prepararla para traerte beneficios!

¿Cómo te beneficiarás de este Servicio?

  • Inicias tu negocio en un momento sin ningún tipo de problemas
  • Ganas más dinero con tu tienda de dropshipping
  • Ahorras tu tiempo en la configuración manual del plugin
  • No necesitas ninguna habilidad o conocimientos específicos – vamos a hacer todo por ti

Cualquier empresario de dropshipping puede enfrentar dificultades durante el proceso de configuración de plugins. Eso es por que estamos aquí para ayudarte y ofrecerte el mejor Servicio de alta calidad.

¿Qué en particular haremos para ti?

  • Configuración de notificaciones por correo electrónico. Recibirás notificaciones directamente a tu bandeja de entrada desde el formulario de «Contáctanos» colocado en tu sitio. Además, puedes enviar a tus clientes notificaciones por correo electrónico sobre sus pedidos y el proceso de envío.
  • Optimización de la página principal para motores de búsequeda. Añadiremos los metadatos necesarios (título de la página y descripción) en la página principal de tu tienda para que sea visible en los motores de búsqueda.
  • Configuración del convertidor de divisas Si el público objetivo de tu negocio está colocado en varios países, los visitantes de tus tiendas podrán ver los precios de los productos en sus monedas nacionales.
  • Configuración de la fórmula de precios. Vamos a establecer la fórmula de precios con el margen de beneficio que ha demostrado su eficacia en nuestras tiendas más exitosas.
  • Correo electrónico de la marca comercial. Recibirás tu propio correo de marca (se verá como support@yourdomain.com) con un panel de administración profesional y conveniente.
  • Integración de Google Analytics. Con la herramienta de Google Analytics integrada en tu tienda, siempre estarás informado sobre las fuentes de tráfico, el comportamiento de tus visitantes, las conversiones, etc.
  • Integración de pasarelas de pago. Conectaremos las pasarelas de pago necesarias a tu sitio para dar a tus clientes una oportunidad de comprar aquí y ahora.

¡Atención! Necesitas ser registrado y aprobado como un cliente de una empresa de procesamiento de pagos como PayPal, Stripe, 2Checkout, etc.

Por favor ten en cuenta: este Servicio no incluye el plugin de AliDropship.

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en preguntar en support@alidropship.es.

Preguntas mas frecuentes
¿Qué pasa cuando pido este servicio?
Uno de nuestros especialistas se pone en contacto contigo para negociar los detalles.
¿Cuándo recibo mi pedido?
El tiempo varía de 2 a 3 días laborales.
¿Cómo van a ofrecer este Servicio?
Necesitamos un acceso a tu sitio con el plugin de AliDropship instalado, al cPanel de tu sitio, a una cuenta de sistema de pago, y a tu cuenta de Gmail. En cuanto recibamos estos datos, nuestros expertos configurarán el plugin de AliDropship según tus preferencias.
¿Por qué no veo ningún cambio después de que el Servicio haya sido completado?
No te preocupes; todos los cambios están dentro del plugin. Son técnicas or su naturaleza. Puedes ver los resultados en el panel de administración de tu tienda.
¿Está el precio del plugin AliDropship incluido en este Servicio?
No, este precio es sólo para el servicio. Puedes comprar el plugin AliDropship por separado aquí.

6 comentarios 5

5,0 rating
Feb 15, 2020
Estoy muy contento de haber comprado este servicio Obtuve un addon listo para usar. Una herramienta de mis sueños jaja
De Dulce, Brazil
5,0 rating
Jan 18, 2020
Un trabajo tecnológico muy bueno. No sé qué decir Los chicos conocen su trabajo y lo hacen rápido y en un alto nivel. Si elija el plugin Alidroship como una plataforma para su negocio futuro es absolutamente necesario pedir este servicio a la configuración correcta Les recomiendo
De Esteban, Argentina
5,0 rating
Dec 16, 2019
Una solución de los problemas para personas perezosas como yo, jajajaj Simplemente no quería configurarlo, leer todos estos artículos (no tengo suficiente dinero para pedir una tienda personalizada). Así que este servicio es bueno para mí
De Gabriel, España
5,0 rating
Nov 2, 2019
El equipo es genial gracias, saludos
De Puerto Rico, España
5,0 rating
Nov 2, 2019
thank you! you are very pleasant polite and professional team. ¡Gracias! su equipo es muy profesional y me ayudaron con todo, un abrazo
De Paola San Martín, España
5,0 rating
Oct 28, 2019
No sé absolutamente nada de esos cpanel sitio webs, códigos y todo, este servicio es una bendición para mi,¡ mil gracias!! ¡El equipo me ayuda y tengo ahora mi tienda con el plugin AliDropship todo instalado y configurado!
De Adelina, Chile
Mostrar mas
Escribir un comentario
Tu opinión