pencil

Gracias por

compartir tus pensamientos con nosotros, tu retroalimentación nos ayuda a proporcionar la alta calidad de productos para ti.

Entrada de datos de productos

US $2 por producto
2-10 días laborales
  • Carga de los productos más vendidos
  • Elección de los mejores proveedores
  • Edición de nombres y descripciones de productos
  • Edición de imágenes de productos
  • Elige una cantidad de productos que prefieres y realiza el pago
  • Dentro de 1 día laboral en cuanto se haya procesado tu pago con éxito nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo para negociar los detalles del pedido.
 
¿Necesitas mas info? Enviar un mensaje
Sobre el servicio

¡El factor de éxito más importante para cualquier tienda de dropshipping es tu oferta de productos! Necesitas que la gente compra los artículos de tu tienda, ¿no? Por lo tanto, necesitas fotos hechos profesionalmente y descripciones atrayentes para cada producto.

¿No tienes tiempo para editar todos los artículos por ti mismo? No hay problema – ¡para eso fue creado nuestro Servicio de Entrada de Datos de producto!   

Nuestros especialistas escogerán cuidadosamente sólo los mejores artículos de AliExpress. Luego editarán los nombres de los productos y las descripciones para que estas ofertas sean aún más atractivas para los visitantes de tu tienda.

¿Cómo te beneficias del servicio?

  • Obtienes los mejores productos de AliExpress para tu catalogo
  • Tu tienda de dropshipping se verá aún más profesional
  • Ahorras un montón de tu tiempo en la edición de productos por tí mismo
  • Tus ganancias aumentan varias veces gracias a la oferta atrayente de productos

La manera más fácil de conseguir los mejores artículos con fotos y descripciones bonitas y confiar en los profesionales.

La elección de cada producto se basará en un conjunto de criterios que incluyen el nicho de tu tienda, el margen potencial, la opción de envío gratuito, la disponibilidad de ePacket, la reputación del proveedor y la calidad de las imágenes.

Cuando completemos el Servicio todos los productos seleccionados serán demostrados sólo con imágenes de alta calidad, títulos cortos y bien presentados, descripciones atrayentes y comprensibles. Además, vamos a borrar la información de los proveedores originales y comprobar la gramática.

Si deseas añadir productos particulares a tu tienda, sólo tienes que proporcionarnos los enlaces.

Por favor, ten en cuenta que editamos únicamente las descripciones de los proveedores de AliExpress. No escribimos las descripciones nuevas.

¡Añade nuevos productos impresionantes sin pérdida de tiempo para aumentar tus ventas con el Servicio de «Entrada de Datos de Producto» ahora mismo! Sólo tienes que seleccionar tu paquete preferido y hacer clic en el botón «PEDIR AHORA».

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en preguntarnos en support@alidropship.es.

Preguntas mas frecuentes
¿Qué pasa cuando pido este servicio?
En un día laboral después del procesamiento del pago, nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo para discutir los detalles del pedido.
¿Cuándo recibo mi pedido?
El tiempo de entrega varía de 2 a 3 días laborables dependiendo de la cantidad de productos.
¿Cómo van a entregarme este servicio?
Nos pondremos en contacto contigo para negociar tus preferencias de productos. A continuación, vamos a elegir los elementos de los proveedores de AliExpress basando en un conjunto de criterios y editar estos elementos para que se vean más profesionales. También, puedes proporcionarnos con enlaces a algunos productos particulares.
¿Qué pasa si quiero conseguir más de 400 productos?
Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte en support@alidropship.es para negociar todos los detalles.
¿Puedes editar los productos ya importados en mi tienda?
¡Sí, claro! Vamos a editar los títulos, descripciones y fotos de los productos importados si sea necesario.
¿Y si tengo una tienda no española? ¿Puedes editar los datos de los productos en francés/inglés/alemán?
Sí, podemos editar productos en varios otros idiomas. Por favor, ponte en contacto con nosotros en support@alidropship.es para obtener más detalles.
Prefiero trabajar con un solo proveedor de AliExpress. ¿Puedes importar y editar sus productos?
Sí, si quieres importar productos de un solo vendedor, podemos hacerlo.

3 comentarios 5

5,0 rating
Nov 11, 2019
Mi tienda es muy específica. Vendo artículos para los fanáticos de delfines. El equipo ha subido cien productos brillantes y ¡ ya tengo varias ventas!
De Indalecio, Cuba
5,0 rating
Nov 8, 2019
Cuando abrí mi tienda para comprobar los resultados, ¡me sorprendió! No podía reconocerlo. El equipo de AliDropship añadió todos los productos que quería (les proporcioné unos enlaces) y se veían impresionantes. Me mostraron cómo debe verse una buena tienda
De Medir, España
5,0 rating
Nov 5, 2019
¡Todos sus servicios son un gran ahorro de tiempo!
De Sofía, España
Escribir un comentario
Tu opinión