¡Hurra, por fin Social Rabbit está en español!
Social rabbit ya esta en español
pencil

Gracias por

compartir tus pensamientos con nosotros, tu retroalimentación nos ayuda a proporcionar la alta calidad de productos para ti.

Set de cambio de dominio

US $155
5-7 días hábiles
  • Transferimos tu tienda a otro dominio
  • Instalación del plugin AliDropship
  • Personalización del tema
  • Integración de elementos básicos y widgets (si hubiera alguno en la versión anterior)
  • Creación y configuración de correo electrónico de marca comercial
  • Optimización de la página de inicio para motores de búsqueda
  • Creación de elementos de diseño profesional (logotipo, control deslizante, páginas, etc.)
Por favor, deja tu correo electrónico en la página de pago. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para analizar los detalles dentro de un día hábil después del pago finalizado.
¿Necesitas mas info? Enviar un mensaje
Sobre el servicio

¿Haz decidido transferir tu tienda a otro dominio? Estamos listos a ayudarte a completar la tarea con el Set de cambio de dominio (así que no necesitarás hacer nada).

El proceso de cambio de dominio puede parecer confuso. Necesitas transferir todos tus productos, plugins y ajustes…y asegurarte de que no pierdas ningunos datos importantes. Suena arriesgado, ¿verdad? Pero no hay razón por la que preocuparte.

Ofrecemos un conjunto (set) de servicios poderoso que cubre todos los pasos de este proceso. Además, ¡ahorras US $23 mientras nuestro equipo de profesionales hace todo el trabajo! Si quieres transferir tu tienda sin unos cambios o deseas crear un negocio completamente nuevo en un dominio nuevo, te ayudaremos con esto.

¿Qué obtienes al conseguir el Set de cambio de dominio?

  • Todo el trabajo necesario hecho a la vez
  • No necesitas ningunas habilidades específicas – nuestros especialistas harán todo por ti
  • Ahorras tu dinero duramente ganado con un descuento especial del 15%
  • Puedes estar seguro de lo que tu negocio es seguro y bien-gestionado
  • Puedes dedicar tu tiempo a otras tareas de negocio vitales

Sabemos como completar este proceso rápido y de manera eficiente. ¡Puedes plenamente confiar en nosotros!

¿Qué obtienes con el Set de cambio de dominio? 

  • Cambio de dominio – nuestro equipo de expertos completará todo el trabajo por ti
  • Configuración del plugin AliDropship – modificaremos todos los ajustes necesarios y haremos los cambios necesarios según tus preferencias y deseos
  • Diseño profesional – también obtendrás imágenes de alta calidad y un logotipo para un aspecto profesional y brillante de tu tienda

Por favor, nota: Necesitarás proporcionarnos un nombre nuevo de dominio para que podamos transferir tu tienda a este dominio. También, este servicio no incluye el plugin AliDropship mismo.

Además, por favor presta tu atención a lo que después del cambio de dominio necesitarás configurar todos los add-ons que tienes en tu tienda de nuevo.

¿Una pregunta? No dudes en preguntarnos en support@alidropship.es.

7 comentarios 4.2

5,0 rating
Apr 20, 2020
Estaba tan nerviosa! No sabía cual sería el resultado. Cuando me entregaron el servicio fue un gran alivio para mi!! Estoy satisfecha con el servicio, bendiciones
De Holga, Argentina
5,0 rating
Apr 18, 2020
¡El equipo es super bueno! Les agradezco por ayudarme!
De Lucas,
0,0 rating
Apr 17, 2020
Hola, gracias por tu pregunta. No debes empezar de nuevo, el WordPress, el tema y todos los plugins como Social Rabbit y AliDropship son totalmente transferibles, no debes comprar nada mas. El pago es USD $155 por todos los servicios en esta página, por favor escribe a este correo electrónico support@alidropship.es todas las demás preguntas para recibir respuestas detalladas.
De Julia Nosikhina,
5,0 rating
Apr 17, 2020
Decidí cambiar mi nicho y dominio. Parece fácil a primera vista pero no tenía en cuenta muchas cosas así que rompí mi tienda. El equipo Alidropship me ayudó con todo esto y pedí ese set para evitar más errores. En 6 días me entregaron la tienda. ¡Perfecto!!
De Chaimae,
4,5 rating
Apr 16, 2020
Hola y gracias por la informacion, o sea para cambiar el dominio debo empezar de nuevo. de pagar otra ves a : social rabbit, word press, a los que hacen la customizacion ( themas) comprar los adds on d e nuevo de ali dropshipe ,????.....o estos son transferibles al nuevo dominio?.....cuanto seria mas o menos el pago , para hacerlo, dan ustedes ejemplos a escojer el nuevo dominio?...gracias Diego Acosta.
De Diego Acosta, United States
5,0 rating
Apr 15, 2020
Quería cambiar mi nombre de dominio y nicho, todo bueno gracias al equipo, lo hemos hecho sin problemas con hosting sin perder mis productos en la tienda. Gracias y saludos
De Mehrnaz,
5,0 rating
Apr 15, 2020
Todos los cambios que he hecho en mi tienda los he hecho con el equipo Alidropship. Prefiero confiar en el equipo profesional. Cuando decidí cambiar mi dominio pedí este servicio sin ninguna duda. Los chicos hicieron todo el trabajo en 3 días hábiles sin problema ni demoras. ¡Estoy completamente satisfecho lo recomiento!
De Hailey, Colombia
Mostrar mas
Escribir un comentario
Tu opinión