Todos los puestos

Un shoutout en Instagram en 2019 (VIDEO GUÍA PARA PRINCIPIANTES)

por Diana Matiunina Vídeos
30 agosto, 2019 1 minutos de lectura
839 4

¡Hola a todos! Ya hemos hablado sobre los shoutouts en Instagram en el formato de artículo pero sabemos que hay mucha gente entre nuestros seguidores a quien les gustá ver más que leer. Por eso te presentamos nuestro nuevo video en YouTube para principiantes: míralo y aprende ¿por qué necesitas usar shoutouts para vender más y cómo conseguir uno?

Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es

Puestos Conexos

4 comentarios
Gildardo morales Trujillo agosto 30, 2019 17:44:29

Hola Diana como estas te hablo desde calu Colombia, estoy muy agradecido por toda la información que me has enviado y espero poder poner en práctica pues he montado mi tienda pero sin ningún resultado …
Me gustaría poder tener un contacto más directo contigo a ver si me puedes ayudar a sacar adelante mi tienda pues he estado muy desanimado pues no he echo ni una sola venta, nuevamente gracias por tu ayuda y espero me puedas seguir ayudando

    Diana Matiunina agosto 31, 2019 10:18:50

    ¡Hola, Gildardo! ¡Estoy muy muy encantada que te gustan y ayudan nuestros artículos! Ante todo quiero decir que no tengo ningun derecho ni oportunidad de ser tu gerente personal, porque trabajo en el campo de traducciones, creación del contenido, SMM y el marketing de nuestra empresa. Pero hay UN MONTÓN de gerentes personales para ayudar a nuestros clientes que ya han comprado el plugin o una tienda o simplemente quieren obtener una consulta personal gratuita por vídeoconferencia o sea, por eso puedes:
    1) escribir a nuestro correo electrónico support@alidropship.es
    2) pedir una consulta gratuita en el sitio web https://alidropship.es/contactanos/
    ayudan y dan consejos en personal por Skype, WhatsApp y todo que te convenga! Son profesionales.
    ¡SIN EMBARGO te puedo dar un poco de consejos aquí, amigo!
    1) ¿Dime cuál es tu nicho hombre? ¡ESTO importa muucho! Sin saber cuál es tu nicho no puedo hacer ningún analisís en particular…Pero puedes comprobar tu nicho tu mismo en tu país y para los países a qué vendes.
    2) Es vital saber tu público objetivo (tienes que imaginar las personas concretas a quién vendes tus prductos) Y con tenerlo en cuenta hay que hacer el marketing TOTAL de todas formas, hablo de anuncios en Instagram, Facebook, Twitter, Google Ads. También hay que enviar seguimientos de correo electrónico o los follow-ups, PENSAR MUCHO en qué ofreces y cómo, hay que explicar a tus lientes porqué tienen qué comprar tus productos, la gente tiene que pensar que tu tienda es la mejor del mundo, la psicología importa mucho también.
    3) Tus productos tienen que ser de buena calidad, de hecho, de verdad amigo, hay que comprobar su calidad con tus propios ojos y manos =) Y si el tiempo de entrega no es rápido y esto no les gusta a tus clientes hay que pensar en obtener algún pequeño almacén para guardar artículos y pedirlos de antemano de AliExpress para minimizar el tiempo de entrega para los clientes.
    En general es lo más importante en que me parece puede ser el problema, ¡Gildardo!
    Gracias por contactarme, voy a preparar más info para compartirla en nuestro blog, amigo!

Mila agosto 31, 2019 15:26:04

Hola Diana,

He estado averiguando sobre las ventas por Internet y con todos los comentarios, me doy cuenta de que no es nada fácil el proceso; me gustaría que publiquen mas información del como sea hace, por ejemplo contar los casos de éxitos, procedimientos, estrategias. gracias.

    Diana Matiunina septiembre 6, 2019 5:44:56

    ¡Hola, Mila! ¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros! Antes de publicar algun post analizamos todos los parámetros de audiencia, las estadísticas de Google Analytics y otros recursos para entender cuál es la demanda en el contenido de nuestros posts. Y ahora publicamos casos de éxitos en la categoría particular de nuestro blog, ¡estrategias y esquemas siempre las puedes ver nuestros artículos de la categoría de consejos de marketing! Muchas gracias otra vez es que ahora puedo obtener la info sobre la demanda de tu comentario también 🙂

Dejar un comentario