Ahora Tiendas Premium están en español💣
Tiendas Premium están en español 💣

Matisse Woo

¿Estás dispuesto a convertir tu tienda dedicada a un solo producto en un verdadero captador de atención? El tema Matisse Woo está diseñado para ayudarte a iniciar y gestionar un negocio como un profesional y causar una perfecta primera impresión con un diseño llamativo e interesante, pero equilibrado. ¡La animación suave seguramente hará que la navegación del cliente por tu sitio sea aún más agradable!
$67 Pago único
Comprar tema Ver demo
header

Características del tema

1-min1.png

Bloques de descripción visualmente atractivos

El atractivo aspecto visual del sitio web no puede ser exagerado: desempeña un papel importante en el establecimiento de la afinidad de marca con tus clientes. Con una descripción de producto llena de imágenes, puedes crear contenido de alta calidad y destacar tu producto único.

Hero image

El banner grande es una manera increíble de expresar tu propuesta de valor, captar la atención de los visitantes y resaltar las promociones. La gente responde a las imágenes, así que haz que tu producto se destaque con esta imagen atrayente a pantalla completa. ¡Una imagen vale más que mil palabras!

2-min1.png

3-min-11.png

Detalles eficaces del producto

La descripción concisa y efectiva del producto y las fotos de alta calidad ayudarán a que tu negocio se convierta en un gran éxito y convertirán los navegadores casuales en compradores en un abrir y cerrar de ojos. El diseño intuitivo y bonito se adaptará a cualquier marca y te ahorrará mucho tiempo en hacer ajustes.

Contenido de comentario visual atractivo

Siendo atractivos y bien diseñados, los comentarios pueden convertirse fácilmente en un hermoso material de marketing. La prueba social afecta en gran medida el comportamiento de compra y ofrece un enorme potencial de crecimiento: ¡los visitantes mejor informados tienen muchas más probabilidades de convertirse en compradores! Las grandes imágenes de comentarios no solo permitirán a los usuarios explorar tu producto de una manera más detallada, sino que también ayudarán a generar confianza.

4-min-768x4701-1.png

5-min-11.png

Galería de clientes

Confía en el contenido generado por el usuario para agregar autenticidad y toque humano a tu tienda web. Esta perfecta característica ha demostrado ser una de las estrategias que motivan compras más poderosas que invariablemente inspira lealtad y conocimiento de marca.

La página de pago de alta conversión

Una página de pago muestra la selección de productos y formularios de pago en una sola página. El proceso de pago conveniente está optimizado en todos los aspectos y se ve muy bien en todas las pantallas. Viene con iconos de confianza incorporados y propuestas de valor para aumentar la confianza del cliente y hacer que tus visitantes tomen decisiones de compra más rápido.

6-min-768x4271-1.png

badge

Garantía de devolución de dinero

Si no estás completamente satisfecho con nuestro tema, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte. Estaremos felices de ayudarte o te haremos devolución de dinero completa con nuestra garantía de dinero en un plazo de 30 días.

Características del tema

Barra de pestaña inferior

Todos los elementos de navegación importantes se encuentran en la zona del pulgar para que tu sitio web se vea y se sienta como una aplicación nativa

Bloque de comentarios

Deja que tus clientes compartan su experiencia de compra positiva

Vídeo de ancho completo

Crea un profundo impacto visual y haz que tu tienda se destaque

Preguntas frecuentes

Respuestas a todas las preguntas importantes están al alcance de la mano

Diseño para dispositivos móviles

Matisse Woo está diseñado específicamente para dispositivos portátiles para ayudarte a convertir más usuarios en compradores.

Todos los temas AliDropship incluyen

  • Actualizaciones y características nuevas gratis
  • Atención al cliente gratuita
  • Gama amplia de opciones de personalización
  • Carrito de compras lateral
  • Proceso de pago de multiples pasos
  • Sección de blog
  • búsqueda de datos en tiempo real
  • Iconos y widgets de medios sociales
  • Venta cruzada integrada
  • Plataforma de traducción gratuita
theme-try
Estás listo para probar
Matisse Woo?
¡No importa si eres un principiante total o un experto con millones de ganancias - tenemos una solución perfecta para ti!
Comprar el tema Ver demo