¡Hurra, por fin Social Rabbit está en español!
Social rabbit ya esta en español

Picasso

Vendiendo un producto puede ser una ventaja increíble: sin necesidad de pasar horas en edición, gestión e promoción de inventarios grandes, puedes dedicar más tiempo a un sólo producto y hacer que destaque. ¡Solo requiere una idea buena para alcanzar el éxito!
$67 Pago único
Comprar tema Ver demo
header

Características del tema

p1-min.png

Hero image

El poder de hero image no se puede sobreestimar: esta es una manera genial de expresar tu proposición del valor, captar la atención de tus visitantes y destacar las promociones. La gente reacciona bien al contenido visual, así que haz que tu producto se destaque con su imagen a todo lo ancho «hero image». ¡Una imagen vale más que mil palabras!

Temporizador de cuenta regresiva

¡Este impulsor poderoso de ventas funcionará de maravilla para tu tienda! Provoca el miedo a perder la oportunidad de ahorrar mucho dinero y motiva ventas impulsivas incrementando el el valor percibido de tu producto. La oferta por tiempo limitado es la herramienta que fácilmente hará que tus clientes compren ahora mismo.

p2-min.png

p3-min.png

Características del producto

Destaca las características del producto y detalles específicos de la manera visualmente atrayente. Situado en ambos lados de la imagen del producto, estos iconos serán una adición impresionante a la descripción del artículo. ¡Vuélvete creativo con tu contenido!

Bloques de escasez, urgencia y llamada a la acción

Destaca la escasez implicando que tu producto está a punto de agotarse y esta oferta jamás será disponible. ¡Este es el momento perfecto para la barra de progreso animada! Nadie quiere perder la mejor oferta, ¿verdad? La insignia de ‘oferta por tiempo limitado’ y llamadas a la acción están aquí para ti también para que puedas lanzar campañas publicitarias exitosas.

p4-min.png

customer-reviews-picasso-alidropship.png

Comentarios de compradores

No es ningún secreto que comentarios tienen un impacto poderoso a las decisiones de compra, así que deja que tus compradores comparten su experiencia de compras positiva. Integra la prueba social en el viaje de tu cliente para construir una marca confiable e impulsar más ventas. No te pierdas la oportunidad de validar la popularidad de tu marca.

Dos versiones de la página de pago

La página de pago de funcionamiento cómodo y fácil está optimizada de cada aspecto y se ve genial en todas las pantallas. Viene con los iconos incorporados y proposiciones de valor para impulsar la confianza de clientes y hacer que tus compradores potenciales tomen la decisión de compra más rápido.
Dos versiones de la página de pago única de múltiples pasos para tu taza de conversión alta. ¿Te gustaría probar algo nuevo hoy? Haz un solo clic en el botón para elegir la página de pago que más convenga para los fines de tu negocio.

p6-min-768x427-1.png

badge

Garantía de devolución de dinero

Si no estás completamente satisfecho con nuestro tema, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte. Estaremos felices de ayudarte o te haremos devolución de dinero completa con nuestra garantía de dinero en un plazo de 30 días.

Características del tema

Valor de la marca

Inspirar la confianza y convertir visitantes en compradores con las proposiciones poderosas de calidad y servicio genial

Iconos de pago e insignias de confianza

Haz que tus clientes sepan que pueden comprar con confianza en tu sitio web

Llamada a la acción

Atrae y convierte tus visitantes en compradores leales

Escasez del stock

Impulsor único de ventas para hacer que los compradores sean interesados y motivados

Preguntas más frecuentes

Responde a todas las preguntas importantes al alcance de la mano

Video a todo lo ancho

Crea un impacto visual profundo y haz que tu tienda destaque

Todos los temas AliDropship incluyen

  • Actualizaciones y características nuevas gratis
  • Atención al cliente gratuita
  • Gama amplia de opciones de personalización
  • Carrito de compras lateral
  • Proceso de pago de multiples pasos
  • Sección de blog
  • búsqueda de datos en tiempo real
  • Iconos y widgets de medios sociales
  • Venta cruzada integrada
  • Plataforma de traducción gratuita
theme-try
Estás listo para probar
Picasso?
¡No importa si eres un principiante total o un experto con millones de ganancias - tenemos una solución perfecta para ti!
Comprar el tema Ver demo