Tema Smart Woo

Un montón de opciones de diseño, su aspecto limpio y una herramienta de personalización fácil de usar hacen que este tema creada a la base de WooCommerce sea la solución perfecta para cualquier tienda en línea. Con el tema Smart, tendrás el poder de potenciar tu presencia en línea como nunca antes.
$67 Pago único
Comprar tema Ver demo
header

Características del tema

Diseños de sección hechos por diseñadores

El tema ofrece una serie de opciones de diseño para diferentes secciones, así que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Da forma a tu marca como la imaginas para aumentar tu presencia en línea y ganar reconocimiento.

Portada flexible

Gracias a la flexibilidad adicional que ofrece el tema Smart, ahora tus clientes pueden comenzar su viaje en tu sitio web exactamente de la manera que deseas. ¿Estás de ánimo para los cambios? Cambia el aspecto de tu deslizador, ajusta su diseño, agrega un puñado de productos destacados o sube una imagen de formulario de suscripción diferente con un solo clic. Además, puedes despedirte del problema de la estructura rígida: con la nueva función, no se requerirá un desarrollador para cambiar el orden en que aparecen tus secciones en la página principal.

Crea una navegación conveniente

Para cada negocio en línea, es difícil sobreestimar las ganancias potenciales de un sitio web fácil de navegar que ofrece una buena experiencia del cliente. El tema Smart ofrece a tus visitantes múltiples formas de encontrar lo que están buscando y los guía sin problemas hacia la página de pago. Elige el encabezado, pie de página y menú de la tienda perfectos para que trabajen duro por ti y dales un toque personal usando las opciones de personalización.

Elige una página de producto de la que estés orgulloso

La página de un solo producto es posiblemente una de las páginas más importantes de un sitio web y seguramente merece mucha atención. El tema inteligente puede presumir de 5 distinguidos tipos de diseño de página con sus propias opciones de personalización. No hace falta decir que todos ellos están optimizados para la conversión y se ven muy bien en cualquier dispositivo, por lo que puedes permitirte cambiarlos de una manera sin riesgos.

Resalta tus categorías

El tema Smart te da una gran oportunidad para promover ciertos productos y alentar a tus clientes potenciales a explorar tu gama de productos mediante la visualización prominente de las categorías de productos en la página principal. A medida que los visitantes conocen tu marca, también pueden navegar por tu tienda utilizando el menú de categorías y filtrando artículos por precio, clasificación promedio, atributo, etc.

Opciones avanzadas de personalización con el mínimo esfuerzo

Aunque todas las páginas, elementos y secciones que ofrece el tema se han construido con las mejores prácticas de experiencia de usuario en mente y se adaptan a cada nicho, puedes modificar la configuración predeterminada. No es ningún secreto que a veces los pequeños cambios pueden conducir a grandes resultados. Hemos simplificado el proceso de personalización así que puedes construir tu marca sin contratar a un diseñador.

badge

Garantía de devolución de dinero

Si no estás completamente satisfecho con nuestro tema, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte. Estaremos felices de ayudarte o te haremos devolución de dinero completa con nuestra garantía de dinero en un plazo de 30 días.

Características del tema

Características de la tienda

Potentes propuestas de valor que convierten a los visitantes en clientes fieles

Gestión de fuentes

Personaliza la tipografía del tema para añadir un toque exclusivo a tu tienda

Página de pago WooCommerce

Ajusta el flujo del proceso de compra según tus necesidades

Todos los temas AliDropship incluyen

  • Actualizaciones y características nuevas gratis
  • Atención al cliente gratuita
  • Gama amplia de opciones de personalización
  • Carrito de compras lateral
  • Proceso de pago de multiples pasos
  • Sección de blog
  • búsqueda de datos en tiempo real
  • Iconos y widgets de medios sociales
  • Venta cruzada integrada
  • Plataforma de traducción gratuita
theme-try
Estás listo para probar
Tema Smart Woo?
¡No importa si eres un principiante total o un experto con millones de ganancias - tenemos una solución perfecta para ti!
Comprar el tema Ver demo