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El add-on Temporizador de cuenta regresiva para WordPress: ¡motiva a los visitantes de tu tienda a comprar ahora!

Por Yaroslav Nevsky

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El equipo de AliDropship presenta el add-on más nuevo: el temporizador de cuenta regresiva que crea la sensación de urgencia y motiva a los visitantes de tu sitio de WordPress a tomar una acción de inmediato.

La gente se distrae muy fácilmente.

En el mundo actual estamos literalmente abrumados con información, especialmente en el ámbito digital; esta es la razón por la cual nuestra capacidad de atención, honestamente hablando, se hace cada vez más corta cada año.

Para los propietarios de tiendas en línea, es el tema de mayor importancia. Imagínate como tu cliente potencial que navega por tu tienda web se interesa por tu producto, lo busca cuidadosamente y … pierda la emoción debido a una eterna distracción. El momento afortunado se ha ido, y no hay garantía de que este visitante eventualmente haga esta compra a ti.

Es por eso que es de vital importancia para ti crear el sentido de urgencia en tu tienda. Es el truco de comunicación exacto del que estábamos hablando anteriormente: ¡el visitante de tu tienda no debería tener tiempo para dudas!

No hay duda de que tú, como propietario de una tienda de dropshipping, te beneficiarás enormemente del nuevo Temporizador de cuenta regresiva de AliDropship. Este add-on te ayuda a crear notificaciones coloridas e impresionantes sobre ofertas de precios especiales que solo son válidas por un período de tiempo limitado.

Cómo funciona el Temporizador de cuenta regresiva para WordPress

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Gracias al add-on Temporizador de cuenta regresiva de WordPress, puedes crear banners minimalistas pero alarmantes que notifiquen a los espectadores sobre una oferta limitada que pueden perderse.

Estos banners se pueden adjuntar al grupo de productos y a aquellos productos que están actualmente a la venta. De esta manera, los visitantes de tu tienda verán la cuenta atrás en tiempo real hasta el final de la oferta especial y hasta el final del stock del producto.

Al ver este banner y ver los números que cambian rápidamente, los visitantes de tu tienda lo entenderán rápidamente:

  • Esta tienda es muy popular entre muchas personas diferentes ya que los artículos se agotan rápidamente
  • Los artículos son muy demandados, y pronto, no quedará muchos
  • No tiene sentido retrasar el proceso de tomar decisiones y regresar a la tienda más tarde; para ese momento, literalmente no habrá nada que comprar
  • No hay tiempo para pensar, necesito esto aquí ahora mismo

En otras palabras, este add-on Temporizador de cuenta regresiva te ayuda a crear la urgencia tan deseada que hace que las personas estén más enfocadas en realizar una compra. Sabiendo que no tienen mucho tiempo para pensar, es mucho más probable que tomen una acción y lleguen a un acuerdo antes de que sea demasiado tarde.

Compra por impulso y cómo el Temporizador de cuenta regresiva la estimula

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Los psicólogos dicen que alrededor del 70% del tiempo las personas toman decisiones bajo la influencia de factores que excluyen el pensamiento lógico.

Cuando el deseo lucha contra el sentido común y gana, el resultado es una compra impulsiva. En este caso, la decisión de comprar los productos se acepta instantáneamente, sin la participación de la lógica y una evaluación de sus ventajas y desventajas.

Por lo tanto, para empujar al cliente a alguna compra no planificada en la tienda en línea, crea condiciones que acorten el tiempo entre el momento en que ve el producto y el momento del pago. Crea un ambiente especial que fomenta la compra de productos

Uno de los motivadores más fuertes para realizar compras impulsivas es el miedo a perder los beneficios. Varias promociones, descuentos y bonos ayudan a desactivar el sentido común de algunos usuarios.

Cuantas más emociones tenga el cliente, menos funcionará el pensamiento lógico. Y estas emociones no sólo deben ser positivos – ¡tales sentimientos como la ansiedad y la prisa también funcionan!

Conocemos 4 tipos principales de compra impulsiva:

  1. Compra por impulso puro: una compra de escape, muy diferente del patrón de compra típico
  2. Recordatorio de compra por impulso: ves un producto o recuerdas algo que te recuerda que necesita un artículo (por cierto, necesito una funda de teléfono para mi nuevo móvil)
  3. Sugerencia de compra por impulso: ves un producto por primera vez e imaginas una necesidad (¡oh, necesito esta camisa!)
  4. Compra impulsiva planificada: realiza una compra basada en precios especiales, cupones, etc. Este es el tipo de compra por impulso para el que sirve el Temporizador de cuenta regresiva de WordPress.

¿Cuál es el beneficio final del Temporizador de cuenta regresiva?

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El componente clave de cualquier tienda de dropshipping que es el principal impulsor de todas las decisiones de compra es … ¡emociones!

Usando las emociones humanas básicas de la manera correcta, puedes aumentar significativamente las ventas de tu tienda sin ningún esfuerzo adicional.

Nuestro Temporizador de cuenta regresiva para WordPress fue creado específicamente para inspirar las emociones necesarias: forma el sentido de urgencia en tu tienda, y esto motiva a tus invitados a tomar la decisión y tomar medidas lo antes posible.

La investigación realizada por Finder revela que el 64% de los encuestados realiza compras impulsivas al menos una vez al mes.

Lo que es aún más impresionante, las estadísticas de Harvard Business School muestran que el 95% de las decisiones de compra se toman inconscientemente. Se trata de emociones, como puedes ver.

¿Quieres aumentar dramáticamente la cantidad de ventas en tu tienda? ¡Añade el Temporizador de cuenta regresiva a tu sitio de WordPress y aumenta tus ganancias!

 

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Por Yaroslav Nevsky
Yaroslav es uno de los fundadores de la AliDropship Comunidad, que ayuda a las personas de todo el mundo a iniciar y llevar a cabo un exitoso negocio de dropshipping.
4 comentarios
Felisa mayo 11, 2020 8:06:48

Ya pero no puedo aumentar las ventas, si nadie ve mi web no?

    Diana Matiunina mayo 13, 2020 8:41:49

    Hola, sí que necesitas tener visitantes en tu sitio web. El tráfico orgánico, al menos.
    un saludo

Rene Guzman mayo 12, 2020 1:18:57

No tengo experiencia, pero quiero aprender y tener una tienda y a alguien que ayude en mis primeros pasos.

    Diana Matiunina mayo 13, 2020 8:42:18

    Hola, Rene. Tenemos diferentes planes y precios para satisfacer las necesidades de cada cliente, pero para empezar siempre recomendamos echarle un vistazo a nuestro VIDEO curso gratis aquí:
    https://alidrop.sh/1ae
    En este curso encontrarás tu plan de acción para empezar, trucos y consejos prácticos con ejemplos y además un par de cupones como regalo.
    Un saludo cordial!

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