Ahora Tiendas Premium están en español
Tiendas Premium están en español

Términos de uso del servicio de hosting

Por favor, lea estos términos de uso («Términos», «términos de servicio») cuidadosamente antes de usar el servicio de hosting de AliDropship («Servicio»).

Su acceso y uso del servicio y software está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos términos. Estas condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o utilicen el servicio y el software.

Al acceder o utilizar el servicio y el software usted acepta estar sujeto a estos términos. Si Usted no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no puede acceder al servicio.

Este Contrato establece los términos y condiciones generales de su uso del hosting.

Los términos «nosotros» o «nuestro» se referirán a la empresa AliDropship. Los términos «usted», «su», «usuario» o «cliente » se referirán a cualquier persona o entidad que utilice el hosting o tenga acceso a su cuenta. Nada del presente Contrato se considerará que confiere algunos derechos o beneficios de terceros.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Dentro del servicio del hosting de AliDropship, el cliente recibe una cuenta de hosting en uno de los servidores disponibles de acuerdo con el plan adquirido.

El hosting de Alidropship es un servicio de hosting compartido. El cliente recibe los recursos del servidor de acuerdo con el plan del hosting adquirido y las credenciales de acceso único, sin embargo, el total de recursos del servidor se comparten entre distintos clientes en los mismos servidores.

CANCELACIÓN DE LA CUENTA; LIMITACIONES

El servicio del hosting de AliDropship es un servicio de pago anual. Dos semanas antes de la fecha de caducidad comenzamos a enviar recordatorios a los clientes. En caso de retraso en el pago, la cuenta del cliente se suspende, y se cancela después de 2 meses de la suspensión sin ninguna forma de restauración.

Si un cliente decide dejar de usar el servicio del hosting de AliDropship, es su responsabilidad guardar o mover el contenido de la cuenta de nuestros servidores. No vamos a transferir o FTP su sitio web o el contenido del servidor a otro proveedor. Si usted no puede mover su sitio web o el contenido del servidor de nuestros servidores antes de la cancelación, vamos a eliminar todo este contenido y no vamos a ser capaces de proporcionar una copia del dicho contenido.

Al cancelar el servicio de hosting, todos los productos gratuitos proporcionados como parte de los servicios de hosting serán cancelados o revocados.

El personal del hosting Alidropship puede reducir la cantidad de recursos del servidor asignados a un cliente para equilibrar el consumo medio de recursos hasta las cantidades estándar de acuerdo con el plan del hosting adquirido.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Usted reconoce y acepta que no puede utilizar nuestros servidores y su sitio web como fuente, intermediario, dirección de respuesta o dirección de destino de mail bombs, inundación de paquetes de Internet, corrupción de paquetes, denegación de servicio, u otras actividades abusivas que amenazan la estabilidad de nuestra red o que dañan los sistemas o causan una interrupción de los servicios de internet a AliDropship, a nuestros clientes, o a los terceros. El hacking del servidor u otra perpetración de violaciones de la seguridad está prohibido y nos reservamos el derecho de quitar los sitios que contienen la información sobre el hacking o los enlaces a tal información. El uso de su sitio web como un portal anónimo está prohibido. Prohibimos el uso de software o scripts ejecutados en nuestros servidores que hacen que el servidor se cargue más allá de un nivel razonable, según lo determinado por nosotros. Usted acepta que nos reservamos el derecho de bloquear su sitio web de forma temporal o permanente en nuestros servidores si usted está violando este Contrato de servicios y/o hay actividades que amenazan la estabilidad de nuestra red. Usted reconoce y acepta que todos los sitios web asociados con su cuenta de hosting pueden ser bloqueados si un sitio web está violando este Contrato de servicios. Además, usted reconoce y acepta que AliDropship se reserva el derecho de escanear su cuenta alojada por contenido malicioso (por ejemplo, malware), y que en el caso de que se descubra el dicho contenido, puede ser bloqueado por fines de seguridad.

La cuenta de un cliente también puede ser bloqueada si recibimos una queja por violación de derechos de autor.

Si una queja se emite de forma reiterada para una cuenta de hosting determinada, el hosting AliDropship se reserva el derecho de bloquear la cuenta permanentemente.

TRANSFERENCIA DESDE O AL SERVICIO DEL HOSTING DE ALIDROPSHIP

A petición, el personal del hosting de AliDropship puede ayudar a transferir el sitio web existente de un cliente de un proveedor de hosting de terceros de forma gratuita, siempre y cuando tengamos el acceso al actual panel de control de hosting del cliente.

Además, el cliente podría recibir una transferencia de su cuenta del hosting de AliDropship existente a otro servidor de AliDropship a petición.

El personal del hosting de AliDropship no es responsable de transferir los sitios web de los clientes fuera de los servidores de AliDropship a otros terceros proveedores de hosting.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Dentro de los 30 días después de la compra los clientes pueden reclamar un reembolso completo. Después del período de 30 días los clientes pueden reclamar un reembolso parcial. El importe del reembolso se calculará en la base del recordatorio de su tiempo de servicio activo de hosting.

En caso de reembolso, las cuentas de los clientes se bloquean y luego se cancelan dos meses después sin ningún tipo de restauración.

OFERTAS Y DESCUENTOS ESPECIALES

AliDropship no aplica ninguna oferta o descuento especial para la actualización o renovación del servicio de hosting.

Los descuentos se pueden aplicar a las compras de nuevos servicios de hosting dentro de períodos de ventas especiales u ofertas especiales.

AYUDA Y SOPORTE

El cliente puede dirigirse al soporte del hosting de AliDropship con respecto a cualquier problema técnico para obtener ayuda. El personal de AliDropship hosting puede acceder a las cuentas del cliente y realizar cambios para resolver el problema.

El hosting de Alidropship tiene el derecho de respaldar automáticamente las cuentas de los clientes una vez a la semana (los fines de semana) y restaurar las cuentas de los clientes desde los respaldos del sistema a petición, parcialmente o totalmente.

No somos responsables de ninguna pérdida de datos causada por la restauración de respaldos/copias de seguridad debido al hecho de que hacemos respaldos solamente 4 veces al mes. Es la responsabilidad de los clientes crear copias de seguridad con mayor frecuencia si es necesario.

No creamos nuevas copias de seguridad para cuentas suspendidas o bloqueadas.

El cliente puede dirigirse al equipo de soporte del hosting de AliDropship solicitando la inclusión de módulos y extensiones adicionales, aumentando los parámetros disponibles o modificando la funcionalidad del servidor. El personal del hosting de Alidropship puede o no hacer las modificaciones basadas en las solicitudes particulares.

VENTA Y TRANSFERENCIA DE CUENTAS DE HOSTING

Se permite al cliente vender sus cuentas de hosting a otras personas siempre que todas las partes involucradas estén plenamente informadas de las condiciones de uso y las consecuencias, tales como el precio de renovación anual. A petición, el personal del hosting de AliDropship puede cambiar el propietario de una cuenta de hosting cambiando las credenciales de propiedad (dirección de correo electrónico).