Aún más tiendas Premium
Aún más tiendas Premium

Términos de Servicio

En cuanto seleccione el paquete y realice el pago a 100%, un gerente de soporte personal le contactará. Este miembro del equipo dedicado se pondrá en contacto con Usted dentro de las 24 horas después de la compra (si realice el pedido el sábado o el domingo, su gerente le contactará el lunes).

Su gerente de soporte personal le guiará a través de todos los pasos del proyecto. Utilizaremos el software Basecamp para compartir ideas, recopilar comentarios y realizar un seguimiento del progreso durante un proyecto.

Lo que está incluido en los paquetes

  • Proceso de desarrollo
  • Investigación de nicho
  • Dominio Premium
  • Transferencia de dominio
  • Selección de categorías de productos
  • Diseño personalizado
  • Textos de página de inicio
  • Fórmula de fijación de precios
  • 50 productos importados y editados
  • Comentarios
  • Integración de pasarelas de pago
  • Configuración del servicio de correo electrónico
  • Información de contacto
  • Correo electrónico de marca comercial
  • Datos meta SEO
  • SEO en el sitio
  • Integración de Google Analytics
  • Configuración de moneda
  • Integración de redes sociales
  • Integración de Facebook
  • Diseño de Facebook añadido
  • Proceso de desarrollo
  • Investigación de nicho
  • Dominio Premium
  • Transferencia de dominio
  • Selección de categorías de productos
  • Diseño personalizado
  • Textos de página de inicio
  • Fórmula de fijación de precios
  • 100 productos importados y editados
  • Comentarios
  • Integración de pasarelas de pago
  • Configuración del servicio de correo electrónico
  • Información de contacto
  • Correo electrónico de marca comercial
  • Datos meta SEO
  • SEO en el sitio
  • Integración de Google Analytics
  • Configuración de moneda
  • Integración de redes sociales
  • Integración de Facebook
  • Integración de Twitter
  • Integración de Instagram
  • Diseño añadido de páginas sociales
  • Proceso de desarrollo
  • Investigación de nicho
  • Dominio Premium
  • Transferencia de dominio
  • Selección de categorías de productos
  • Diseño personalizado
  • Textos de página de inicio
  • Fórmula de fijación de precios
  • 200 productos importados y editados
  • Comentarios
  • Integración de pasarelas de pago
  • Configuración del servicio de correo electrónico
  • Información de contacto
  • Correo electrónico de marca comercial
  • Datos meta SEO
  • SEO en el sitio
  • Integración de Google Analytics
  • Configuración de moneda
  • Creación de artículo de página de inicio
  • Creación de vídeo de página de inicio
  • Integración de redes sociales
  • Integración de Facebook
  • Integración de Twitter
  • Integración de Instagram
  • Diseño añadido de páginas sociales
  • Herramienta de promoción en redes sociales
  • Instalación del plugin Social Rabbit
  • Configuración del plugin Social Rabbit
  • Proceso de desarrollo
  • Investigación del nicho profunda
  • Dominio Premium
  • Transferencia de dominio
  • Selección de categorías de productos
  • Diseño personalizado
  • Textos de página de inicio
  • Fórmula de fijación de precios
  • 500 productos importados y editados
  • Comentarios
  • Integración de pasarelas de pago
  • Configuración del servicio de correo electrónico
  • Información de contacto
  • Correo electrónico de marca comercial
  • Datos meta SEO
  • SEO en el sitio
  • Backlinks SEO de alta calidad
  • Integración de Google Analytics
  • Configuración de moneda
  • Artículo de página de inicio creado
  • Video de página de inicio creado
  • Integración de redes sociales
  • Integración de Facebook
  • Integración de Twitter
  • Integración de Instagram
  • Diseño añadido de páginas sociales
  • Promoción
  • Integración de formularios de suscripción por correo electrónico
  • Configuración de pop-up generación de plomo
  • Publicaciones en redes sociales
  • Anuncios listos para Facebook & Instagram
  • Configuración de correos electrónicos de promoción
  • Add-ons
  • Recuperación de carrito abandonado
  • Creador de banners de promoción
  • Página de comentarios de clientes
  • Aumentador de ventas 3 en 1
  • Herramienta de promoción en redes sociales
  • Plugin Social Rabbit instalado
  • Plugin Social Rabbit configurado

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS PRINCIPALES

Investigación de nicho

Si Usted aún no ha decidido qué nicho elegir, nuestro equipo le ayudará a elegir un nicho demandado y rentable. Tenemos una lista de nichos prometedores ya analizados utilizando nuestra técnica exclusiva de investigación de nicho. Puede elegir varios nichos, y su gerente describirá sus ventajas y desventajas basándose en nuestra experiencia y tendencias del mercado, para que pueda tomar su decisión final. Le ayudaremos a elegir el nicho que tenga perspectivas estables a largo plazo, una alta demanda actual y un gran potencial en futuro.

El plugin AliDropship

El plugin AliDropship viene en 2 versiones: el plugin original AliDropship y el plugin AliDropship Woo. Según sus preferencias personales, habilidades y objetivos comerciales, puede elegir una de estas versiones. No hay posibilidad de cambiar la versión durante el proyecto, de lo contrario, Usted tendrá que reinstalar su WordPress y crear su sitio web desde cero.
El plugin AliDropship permite agregar productos a su tienda directamente desde AliExpress y actualizar la información de los proveedores sobre el precio, la disponibilidad de stock y más automáticamente. Con el plugin, su sitio web obtiene todas las características que necesita para ejecutar y administrar una tienda en línea completamente funcional.

Tema

Usted puede elegir cualquier tema AliDropship para su proyecto. Estos temas definen la apariencia de su tienda, la hacen compatible con el SEO y la dejan funcionar correctamente tanto en dispositivos móviles como en PC de escritorio. Algunos temas son compatibles con el plugin AliDropship original, mientras que otros solo se adaptan a la versión Woo del plugin AliDropship. Todos los temas desarrollados por la compañía AliDropship son gratuitos para Usted.

Por favor, tenga en cuenta que los temas de WooCommerce como Flatsome, Shopkeeper, Shopper y Storefront no son desarrollados por AliDropship. Si elige Usted el tema Flatsome o Shopkeeper, primero necesita comprarlo y proporcionarnos la clave de licencia. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con su gerente de proyecto.
Tenga en cuenta: el tema no se puede cambiar después de su confirmación.

Nombre de dominio

El nombre de dominio está incluido en la compra. Se le proporcionará la lista de 3-5 dominios relacionados con nicho para elegir. Todos los dominios que ofrecemos son completamente nuevos y se encuentran en la zona.com. Después de que se complete su sitio, el nombre de dominio se transferirá a su cuenta de NameCheap. Tendrá que proporcionar su correo electrónico asociado con su cuenta de NameCheap. Si aún no tiene una cuenta de NameCheap, por favor, regístrese en NameCheap.com.
Tenga en cuenta que necesitarás renovar su dominio en 1 año. Si el precio del dominio supera los $15, puede comprarlo por sí mismo. Si decide cambiar el nombre de dominio después de la confirmación, habrá un cargo por servicio adicional.

Hosting

El servicio de hosting no está incluido en la compra. Puede elegir cualquier proveedor de hosting que desee o utilizar nuestra solución de hosting https://alidropship.com/hosting. Por favor, eche un vistazo a los requisitos principales de hosting https://help.alidropship.com/installation/system-requirements/. Tendrá que proporcionar su acceso a cPanel de hosting.

Tenga en cuenta: necesita pagar por los servicios de hosting mensualmente o anualmente. No almacenamos los datos de su sitio. Si Usted no paga por su hosting, su sitio se suspenderá y la información se perderá.

Categorías de producto

Ayudamos a seleccionar categorías de productos para su sitio web según su nicho. Su gerente se lo explicará primero, y comenzaremos a agregar categorías después de su confirmación. No cambiamos las categorías durante el tiempo de creación de su tienda. Una vez completado su proyecto, puede agregar o eliminar categorías por sí mismo.

Diseño

Todos los temas de AliDropship presentan un diseño totalmente receptivo y una interfaz optimizada para la conversión. Se le proporcionará un diseño personalizado que incluirá:

  • Diseño del logotipo (1 revisión es posible)
  • Diseño de imágenes del encabezado (1 revisión es posible)
  • Favicón y otros elementos de diseño (1 revisión es posible)

Si necesita Usted más revisiones, consulte nuestros servicios adicionales.

La estructura de las plantillas no es modificable y no hay posibilidad de utilizar temas de terceros.

Textos de página de inicio

Creamos y agregamos un breve texto de la página de inicio que contiene la información sobre su tienda y los productos.

Fórmula de fijación de precios

Creamos la fórmula de fijación de precios en su tienda según nuestros estándares. Recomendamos buscar un margen de beneficio entre 40% y 70%. Si tiene su propia fórmula, también podemos configurarla. Tiene que confirmar este paso antes de comenzar a importar productos.

Productos

Nuestros administradores de contenido elegirán, subirán y editarán productos manualmente para Usted. La cantidad de productos que agregamos a su tienda depende del paquete:

  • Básico – 50 artículos
  • Avanzado – 100 artículos
  • Último – 200 artículos
  • Supremo – 500 artículos

Seleccionamos artículos muy demandados y populares y solamente de los vendedores de AliExpress más confiables.

Seguimos estándares específicos de elegir y editar productos. Al elegir artículos para su tienda, generalmente consideramos tales criterios como:

  • La cantidad de pedidos en AliExpress
  • Clasificación del producto
  • Clasificación del vendedor
  • Envío gratuito + opción ePacket (gratis o hasta $3)

Tenga en cuenta: si no hay muchos productos en AliExpress que coincidan con su nicho, podemos elegir algunos productos nuevos con una cantidad de pedidos y comentarios pequeña. En cualquier caso, ¡serán suministrados solo por vendedores fiables y de confianza!

Al editar las descripciones de los productos, haremos lo siguiente:

  • Editaremos títulos para que sean cortos y atractivos e incluyan sus palabras clave principales
  • Agregaremos descripciones de productos informativos.

Por favor, tenga en cuenta: no creamos nuevos textos de descripción y no escribimos copias de ventas. Para crear estas descripciones, solo utilizamos la información sobre los detalles de los artículos proporcionados originalmente por los proveedores de AliExpress.

  • Editaremos todas las imágenes destacadas/de galería/de descripción /variación, eliminaremos los logotipos originales y nombres de la marca, usaremos solo imágenes de alta calidad.

Tenga en cuenta: si deseas cambiar algunos elementos después de que los agreguemos a su sitio, podemos ofrecerle una revisión que incluye un 10% de la cantidad total de productos cargados. Una vez que hayas completado su sitio, puede agregar fácilmente más productos con la ayuda del plugin AliDropship que está integrado en su sitio o con el catálogo de productos de AliExpress editados profesionalmente por adelantado. La cantidad de productos que puede agregar solo está limitada por el espacio en disco en su hosting y la funcionalidad de WordPress / WooCommerce. Para la plataforma AliDropship + WordPress, es recomendable tener no más de 5000 artículos, para AliDropship Woo + WooCommerce – no más de 1000 artículos.

Comentarios
Importaremos comentarios de productos reales de AliExpress.com. Usted siempre puede eliminar o agregar nuevos comentarios por sí mismo después de que el proyecto haya finalizado.
Tenga en cuenta: importamos los comentarios sin imágenes para asegurarnos de que se vean creíbles y confiables.

Pasarelas de pago

Hay 2 opciones para aceptar pagos de los compradores: PayPal y tarjetas de crédito/débito. Para conectar PayPal a su sitio web, necesita tener una cuenta activa de PayPal. Si desea aceptar tarjetas de crédito en su sitio, necesita estar registrado y aprobado por un servicio de procesamiento de pagos en línea. No podemos garantizar la aprobación porque su sitio web puede ser rechazado por los servicios de procesamiento de pagos en línea por diferentes razones. Recomendamos usar Stripe (asegúrese de que es compatible en su país). Obtenga más información sobre las pasarelas de pago aquí.

Correo electrónico de marca comercial e información de contacto

Al trabajar con un sitio web de dropshipping, tiene que usar el correo electrónico como una forma principal de comunicación con sus clientes y proveedores. Crearemos un correo electrónico de marca comercial para Usted (support@yourdomain.com) y le proporcionaremos los detalles de acceso. También puede proporcionar un número de teléfono y una dirección que se mostrarán en su sitio web. Recomendamos proporcionar estos detalles para que su tienda se vea más confiable.

Servicio de correo

Para enviar notificaciones por correo electrónico automáticamente, tiene que registrarle en uno de los servicios de correo disponibles. Las notificaciones se envían a sus clientes cuando:

  • El pedido ha sido realizado en su sitio web y pagado
  • El pedido ha sido enviado
  • El formulario de contacto ha sido completo

Su gerente de soporte le recomendará los mejores servicios de correo. Nuestro equipo configurará todos los ajustes necesarios para Usted.

SEO en el sitio

Agregamos etiquetas meta SEO a su página de inicio. Habrá un título, una descripción y palabras clave relacionadas con su nicho. Nuestros especialistas de SEO también toman las acciones siguientes:

  • Comprueban el mapa del sitio y los archivos de robots para la indexación del sitio correcta
  • Comprueban las etiquetas meta
  • Trabajan con marcadores sociales
  • Someten su sitio web a los servicios de indexación de los motores de búsqueda

Le enviamos un informe de SEO después de tomar todos estos pasos.
Por favor, tenga en cuenta: SEO tiene un efecto a largo plazo que se puede ver en unos pocos meses solamente.

Integración de Google Analytics
Google Analytics es una herramienta muy útil para el seguimiento de sus visitantes y creación de informes de la actividad en su sitio web. Para integrar Google Analytics con su sitio, le pediremos que nos proporciones alguna información.

Configuración de moneda

Podemos ayudarle a agregar cualquier moneda adicional a su sitio web. También se le proporcionará la opción Geo Currency Location.

Artículo

Si pide un paquete Último o Supremo, le escribiremos un artículo de la página de inicio.
Obtendrá un artículo de página de inicio compatible con SEO que le ayudará a mejorar la calificación del motor de búsqueda de su sitio web y aumentar el tráfico.

El artículo consta de 350-500 palabras y ayuda a sus clientes a comprender mejor el nicho de su tienda y la gama de productos. Además, muestra las categorías más populares y los productos más vendidos en su tienda.

Video

Si pide un paquete Último o Supremo, crearemos un vídeo promocional para Usted.
Su video promocional tendrá una duración de hasta 90 segundos (su duración depende de la plantilla elegida).

Para evitar problemas de derechos de autor, utilizamos música sin derechos de autor solamente. Cuando el vídeo esté listo, lo añadiremos a su canal de YouTube y a su página de inicio.

Tenga en cuenta que no hay ninguna revisión para este paso. Asegúrese de revisar todas las plantillas y darnos la decisión final antes de comenzar.

Redes sociales

Crearemos y agregaremos los elementos de diseño a las páginas de su tienda en las redes sociales más populares para que se vean creativas y atractivas. También integraremos widgets de redes sociales en su sitio.
Tenga en cuenta que, por razones de seguridad y política de redes sociales, tendrá que registrar sus cuentas de redes sociales sí mismo.

Herramienta de promoción en redes sociales

Si pide un paquete Último o Supremo, le proporcionaremos una herramienta de promoción de redes sociales.

Social Rabbit es una herramienta promocional que publica sus productos y el contenido de su sitio en sus páginas de redes sociales automáticamente.

La configuración incluye:

– Configuración de la herramienta “Poster” para Instagram, Twitter, Facebook

– Adición de contenido a su Galería de medios (50 imágenes)

– Adición de cuentas a la herramienta “Promotor” en la sección de Instagram

– Activación de la herramienta “Poster” en las secciones de Instagram, Facebook, Twitter

– Activación de la herramienta “Galería” en la sección de Facebook

ADD-ONS

Si pide el paquete Supremo, también le proporcionaremos herramientas adicionales. Vamos a instalar y configurar los siguientes add-ons para Usted.

Add-on Carrito abandonado

Con este add-on, puede recordar a sus clientes sobre los productos que han agregado a sus carritos de compras, pero no compraron, y animarlos a completar sus compras. Tenga en cuenta: add-on Carrito abandonado requiere un servicio de correo configurado según estas instrucciones.

Add-on Urgencia:

Este add-on incluye tres características:

  • Temporizador de carrito: puede establecer un mensaje especial «urgente» en la página de su carrito
  • Insignias de confianza: puede agregar insignias de confianza a su página de pago
  • Prueba social: puede agregar iconos especiales a cada uno de sus productos para que los visitantes de su tienda sepan con qué frecuencia la gente compra algo en su tienda

Add-on Banner promocional:

Este add-on le permite crear Banners atractivos en su sitio, incluso si no tiene diseño o fondo de codificación.

Add-on Pagina de comentarios:

Este add-on le permite crear una página de tienda adicional con comentarios de los compradores reales que se importan a su sitio desde AliExpress.

PROMOCIÓN

Integración de formularios de suscripción por correo electrónico

Configuramos un formulario de suscripción en el pie de página web usando MailChimp. Con la ayuda de este formulario de suscripción, puede recopilar las direcciones de correo electrónico de los visitantes de su sitio para que pueda usarlas para sus campañas de marketing por correo electrónico.

Configuración de pop-up generación de plomo

Configuramos un formulario de suscripción pop-up de Mailchimp en su sitio web. Ofrece un cupón de descuento a cambio de la suscripción (dirección de correo electrónico de una persona). El porcentaje del descuento será discutido con Usted. Inmediatamente después de la suscripción, obtendrá la dirección de la persona en su lista de correo. Por lo tanto, este usuario recibe un correo electrónico automatizado con el código de cupón que se puede aplicar durante el pago.

Configuración de correos electrónicos de promoción

Creamos una secuencia automatizada de 4 correos electrónicos promocionales con los productos de su tienda a su elección. Es una manera excelente de mantenerse en contacto con sus nuevos suscriptores, contarles sobre sus productos e inspirarlos a realizar sus pedidos.

Estos 4 correos electrónicos promocionales se envían a cada nuevo suscriptor independientemente del tiempo que se suscribieron. El primer correo electrónico de «bienvenida» con un cupón de descuento se envía inmediatamente, el segundo – en 3 días, el tercero – en una semana, el cuarto – una semana más tarde.

Puede confirmar los correos electrónicos promocionales preparados para ser enviados por sí mismo, o el equipo puede hacerlo por Usted.

Anuncios listos para Facebook e Instagram

Los expertos de Dropshipping investigan su nicho de mercado y preparan un conjunto de materiales que serán suficientes para crear 8 anuncios. Este conjunto incluye:

  • Textos llamativos
  • Imágenes publicitarias
  • La configuración de segmentación necesaria (objetivo de anuncio, presupuesto de anuncios, ubicación de su audiencia, edad, sexo, intereses y comportamiento)

Con este conjunto, creará campañas eficientes en Facebook e Instagram por su cuenta y atraerá tráfico a su tienda para impulsar ventas. También obtendrá guías detalladas que explican el proceso de creación y lanzamiento de anuncios paso a paso.

Publicaciones en redes sociales

El equipo realmente quiere que sus cuentas de redes sociales se vean atractivas y estén listas para recibir a los clientes. Por lo tanto, preparamos 30 publicaciones atractivas para las páginas de su tienda en Twitter, Instagram y Facebook y las programamos para publicarlas en el planificador de Social Rabbit (1 publicación/día). Estas publicaciones incluyen algún contenido entretenido e información sobre sus productos impresionantes.

TÉRMINOS DE SERVICIO PARA TIENDAS PERSONALIZADAS WOO

Plugins adicionales

Esta plataforma acepta una gran variedad de plugins adicionales ofrecidos por empresas de terceros para mejorar la funcionalidad de su sitio. Instalamos sólo los plugins básicos necesarios para poner su tienda en marcha y empezar a vender de inmediato. Aquí está la lista de plugins proporcionados por nuestro servicio:

  • Editor clásico
  • Contact Form 7
  • SMTP fácil o PepiPost
  • Bandera de GDPR
  • Panel de control de Google Analytics para WP (GADWP)
  • Convertidor métrico
  • Nextend Social Login
  • Miniasuras de regeneradas
  • TinyMCE Avanzado
  • Yoast SEO
  • Jetpack por WordPress.com
  • Miniasuras de regeneradas

Diseño

Por favor, preste su atención al diseño del tema que seleccione. Su sitio web será construido según la versión de demostración de su tema elegido.

Pasarelas de pago

Por favor, tenga en cuenta que sólo podemos integrar la pasarela de pago con la que está registrado y aprobado. Además, la pasarela de pago seleccionada debe tener su plugin disponible para la plataforma WooCommerce.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

No ofrecemos reembolsos en este servicio una vez que se realiza el pedido y el trabajo se ha iniciado.