Términos de Servicio

Después de seleccionar el paquete y enviar el pago al 100%, nos pondremos en contacto contigo en breve y te proporcionaremos tu gerente de soporte personal, que te guiará a través de todos los pasos del proyecto. Utilizaremos el software Basecamp para compartir ideas, recopilar comentarios y realizar un seguimiento del progreso durante un proyecto.

PRINCIPALES SERVICIOS Y HERRAMIENTAS

Investigación de nicho

Si aún no has decidido qué nicho elegir, cuidadosamente seleccionaremos y analizaremos un nicho para ti, utilizando nuestra técnica exclusiva de investigación de nicho. Haremos una investigación exhaustiva para asegurarnos de que tu nicho tenga posiciones estables a largo plazo, tenga demanda ahora y tenga un gran potencial en el futuro.

Tema y diseño

Nuestro servicio ofrece tres temas diferentes que puedes elegir para tu proyecto. Todos nuestros temas presentan un diseño totalmente receptivo y una interfaz optimizada para la conversión. Se te proporcionará un diseño personalizado que incluirá:

  • diseño del logo (1 revisión es posible)
  • diseño de imágenes del encabezado (1 revisión es posible)
  • favicon y otros elementos de diseño (1 revisión es posible)

Si necesitas más revisiones, consulta nuestros servicios adicionales.

La estructura de las plantillas no es modificable y no hay posibilidad de utilizar temas de terceros.

Nombre de dominio

El nombre de dominio está incluido en la compra. Se te proporcionará la lista de 3-5 dominios relacionados con tu nicho para elegir. Todos los dominios que ofrecemos son nuevos y están ubicados en la zona.com. Después de que se complete tu sitio, el nombre de dominio se transferirá a tu cuenta de Godaddy. Tendrás que proporcionar tu identificación de Godaddy y el correo electrónico asociado con tu cuenta de Godaddy. Si aún no tienes una cuenta de Godaddy, visita Godaddy.com

Alojamiento

El servicio de alojamiento no está incluido en la compra. Puedes elegir cualquier proveedor de hosting que desees o utilizar nuestra solución de alojamiento https://alidropship.es/alojamiento. Por favor, echa un vistazo a los principales requisitos de alojamiento https://alidropship.es/base-de-conocimientos/2-system-requirements. Deberás proporcionar tu acceso de cPanel de hosting

Productos

Seleccionamos cuidadosamente los productos para tu sitio, añadiendo solo artículos altamente demandados y populares de los vendedores de AliExpress más confiables. Nuestra selección se basa en indicadores tales como el volumen de compras, la popularidad, el puntaje de comentarios del vendedor, las opiniones de los clientes, las tendencias actuales y el feed de datos de productos más vendidos de AliExpress. Antes de importar productos en tu sitio, hacemos una investigación para asegurarnos de que los precios en tu tienda web tengan un buen margen para ti, pero que estén por debajo de los precios de tus competidores. La cantidad de productos que agregamos a un sitio depende del paquete: Básico – 50 artículos, Avanzado – 100 artículos, Último – 200 artículos. Si deseas cambiar algunos elementos después de que los agreguemos a tu sitio, podemos ofrecerte una revisión que incluye un 10% de la cantidad total de productos cargados. Una vez que haya completado tu sitio, puedes agregar fácilmente más productos con la ayuda del plugino AliDropship que está integrado en tu sitio.

Hasta un 12% de Cashback AliExpress

El sistema de devolución de dinero en compras por Internet te permite recuperar parte del dinero que gastas en Internet. El esquema de reintegro AliExpress funciona de la siguiente manera: haces clic en un enlace de afiliado especial y compras un producto deseado para tu cliente en AliExpress. Después de que el producto se entrega a tu cliente, parte de tu costo (hasta 12%) te es devuelto en tu cuenta de afiliado. Luego puedes retirar tu dinero, obteniendo una bonificación adicional a tu principal fuente de ingreso de dropshipping.

AliDropship Plugin

Nuestro plugin dropshipping de WordPress es el núcleo del sistema. Permite agregar y actualizar productos en un sitio directamente desde AliExpress automáticamente. Con el complemento, obtienes todas las funciones que necesitas para ejecutar y administrar tu sitio.

Pasarelas de pago

Las pasarelas de pago más populares como PayPal, 2Checkout, Authorize.net, PayU, Stripe ya están integradas en el plugin. Para conectar PayPal a tu sitio web, debes tener una cuenta activa de PayPal. Si deseas aceptar tarjetas de crédito en tu sitio, debes estar registrado y aprobado por un servicio de procesamiento de pagos en línea. No podemos garantizar la aprobación porque tu sitio web puede ser rechazado por los servicios de procesamiento de pagos en línea por diferentes razones (por ejemplo, si tu sitio web rompe algunos problemas de derechos de autor). Obtén más información sobre las pasarelas de pago.

Correo electrónico y número de teléfono de soporte

Al trabajar con un sitio web de dropshipping, el correo electrónico es la forma principal de comunicarse con tus clientes y proveedores. Podemos conectar cualquiera de tus correos electrónicos existentes a tu sitio web o puedes crear uno nuevo. En caso de que desees utilizar una cuenta de correo electrónico como soporte@tudominio.com, puedes registrarla en Google Apps for Work (https://www.google.com/work/apps/business/) por $ 5 al mes o crearla para gratis en tu cuenta de alojamiento, si incluye un servidor de correo. También puedes proporcionar un número de teléfono que se mostrará en tu tienda web.

SEO en el sitio

  • Investigación de palabras clave
  • Establecer metadatos para tu sitio web
  • Marcadores sociales para indexación rápida en Google
  • Auditoría del sitio web (configuración de robots.txt, enlaces rotos y verificación de etiquetas meta, análisis de diseño receptivo)
  • Artículos únicos de SEO escritos por redactores profesionales (opcional)
  • Creación única de la descripción del producto (opcional)

Redes sociales

Crearemos y agregaremos los elementos de diseño a las páginas de tu tienda en las redes sociales más populares para que se vean creativas y atractivas. También integraremos widgets de redes sociales en tu sitio. Ten en cuenta que, por razones de seguridad y política de redes sociales, deberás registrar tus cuentas de redes sociales ti mismo.

INFORMACIÓN REQUERIDA DE UN CLIENTE

  1. Correo electrónico de contacto y Skype.
  2. Nicho (si lo proporciona un cliente).
  3. Nombre de dominio (si lo proporciona un cliente).
  4. Cuenta de Godaddy (Id. De Godaddy y correo electrónico asociado a la cuenta).
  5. Acceso de alojamiento (si un cliente tiene su propia cuenta de alojamiento).
  6. La lista de pasarelas de pago que se agregarán a un sitio.
  7. Correo electrónico y número de teléfono que se conectará a un sitio.
  8. Acceso a cuentas sociales que se usarán con un sitio.
  9. Código de Google Analytics para colocar en un sitio.
  10. Cuenta de servicio postal

EL TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega depende del tipo de paquete que compres. Ten en cuenta que el tiempo de entrega también dependerá de qué tan rápido proporcionarás la información requerida.

POLITICA DE REEMBOLSO

No ofrecemos reembolsos en este servicio una vez que se realiza el pedido y el trabajo se ha iniciado.