Términos de Uso

Última actualización: enero de 2018

Lea estos Términos del servicio (“Términos”, “Condiciones del servicio”) detenidamente antes de utilizar el sitio web http://alidropship.es/ (el “Servicio”) y el Plugin AliDropship (Software) operado por AliDropship LLC. (“Nosotros”, “nosotros” o “nuestro”).

Tu acceso y uso del Servicio y del Software está condicionado a tu aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o usan el Servicio y el Software.

Al acceder o utilizar el Servicio y el Software, aceptas estar sujeto a estos Términos. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no podrás acceder al Servicio.

1. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están bajo el control de AliDropship LLC.

AliDropship no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, reconoces y aceptas que la empresa AliDropship no será responsable ni será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por, o en relación con, el uso o dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

Te recomendamos que leas los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visitas.

2. OTORGAMIENTO DE LICENCIA

Versión comercial
Después de haber comprado la Licencia Comercial para el Software, y haber recibido el archivo de la versión completa, tienes licencia para instalar el Software solo en un dominio / un sitio web. Puedes mover la licencia a otro dominio. No puedes duplicar el Software en tu totalidad o en parte, excepto que puedes hacer una copia del Software con fines de copia de seguridad o archivo. Puedes rescindir esta licencia en cualquier momento destruyendo el original y todas las copias del software en cualquier formato. Puedes transferir permanentemente todos tus derechos bajo estos Términos, siempre que transfieras todas las copias del Software (incluidas las copias de todas las versiones anteriores si el Software es una actualización) y no retienes ninguna, y el destinatario aceptas los términos de estos Términos. No puedes redistribuir, modificar o revender el Software de ninguna manera sin el permiso por escrito de la compañía AliDropship. No puedes alquilar, arrendar ni prestar el Software. No puedes usar el Software en ningún software o aplicación que compita con los productos y servicios de la compañía AliDropship.

AliDropship plugin es una solución basada en WordPress, por lo tanto, necesitas alojamiento y nombre de dominio para configurar WordPress y poder instalar el complemento.

Temas incorporados

El software tiene temas integrados de WordPress listos para usar con tu sitio web. Los temas están desarrollados por la compañía AliDropship. Todos los derechos estan reservados. Puedes personalizar los temas de acuerdo con tus requisitos utilizando los instrumentos integrados y las opciones disponibles con los temas. Si realizas algún cambio sin utilizar las opciones de personalización proporcionadas, no garantizamos la funcionalidad correcta y la actualización sin problemas de los temas a las próximas versiones.

3. RESTRICCIONES

Prohibición de Ingeniería Inversa, Descompilación y Desmontaje. No puedes realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Software de ninguna manera sin el permiso por escrito de la compañía AliDropship.

4. TERMINACIÓN

Sin perjuicio de otros derechos, la empresa AliDropship puede rescindir estos Términos si no cumples con los términos y condiciones de estos Términos. En tal caso, debes destruir todas las copias del Software.

5. POLÍTICA DE REEMBOLSO

Si no estás satisfecho con tu compra, contáctenos dentro de los 30 días de tu pedido e intentaremos resolver cualquier problema. Si no podemos resolver tus problemas, te daremos un reembolso del 100%.

¡Atención! Nuestra política de reembolso no cubre la compra de un servicio de desarrollo de sitio personalizado.

6. COPYRIGHT

El software es propiedad de la compañía AliDropship y está protegido por las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como otras leyes y tratados de propiedad intelectual. El Software se licencia, no se vende, para su uso, únicamente sujeto a los términos y condiciones de estos Términos.

7. GARANTÍA LIMITADA

EL SOFTWARE SE PROPORCIONA “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. EN NINGÚN CASO EL AUTOR O LOS AUTORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO, INCLUIDOS LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, DERIVADOS DEL USO DEL SOFTWARE, AUN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTA LICENCIA, LA ENTIENDE Y ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR SUS TÉRMINOS COMO LA DECLARACIÓN COMPLETA Y EXCLUSIVA DEL ACUERDO ENTRE NOSOTROS, SUSTITUYE CUALQUIER PROPUESTA O ACUERDO ANTERIOR, ORAL O ESCRITO, Y CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS RELACIONADA CON EL ASUNTO DE ESTA LICENCIA.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO ALIPARTNERSHIP LTD. O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, ESPECIAL, INCIDENTAL O INDIRECTO DE CUALQUIER TIPO QUE SURJA DE LA ENTREGA, EL DESEMPEÑO O EL USO DEL SOFTWARE, INCLUSO SI ALIPARTNERSHIP LTD. HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. TODOS LOS ASUNTOS LEGALES DEBEN SER JUZJADOS POR LA CORTE INDICADA POR ALIPARTNERSHIP LTD.

9. LEY APLICABLE

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la Federación de Rusia, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes.

Nuestro incumplimiento de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si cualquier disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

10. CAMBIOS

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante trataremos de avisar con al menos 30 días de anticipación antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones se hagan efectivas, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados. Si no aceptas los nuevos términos, deja de usar el Servicio.

11. CONTÁCTENOS

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos support@alidropship.es.